tengo 3 años con mi ps2 desde hace como 3 mese para poder cargar un juego tenia que darle unos pequenos golpesillos al play para que cargara el juego. (ps2 horizontalmente)
hace una semana le puse el chip marsII (actions mars en espana creo) y ahora no carga los juegos si el play esta horizontalmente , ahora tengo que poner el ps2 verticalmente y darle unos golpesillos para que cargue el juego (lo carga como a los 3 intentos)
podria esto deberse a una mala instalacion del chip o es normal?
pregutno si es normal porq yo tengo entendido que al poner un chip esto afecta de manera alguna la potencia del laser, pero digo , si afecto la potencia del laser entonces no deberia de leer los juegos ni siquiera teniendo el ps2 verticalmente.
podrian decirme cual creen que sea la causa?
tendre que revisar los puntos de la soldadura?
aparte ahora noto que el ps2 se calienta mas, cuando pongo la mano atras del abanico noto que el aire sale mas caliente que antes y la placa que esta arriba de la fuente tambien se calienta mas, podria cocinarme unos tacos ahi encima.
pero eso si una ves cargado el juego ,dvd etc el ps2 funciona muy bien , lo ge tenido hasta 8 horas funcionando y no se ha descompuesto.
bueno espero sus consejos y muchas gracias!!!!!!!!