Que tal señores soy del otro lado del charco tengo una Pstwo slim con marpro y un cable de video componente (rojo-azul-verde, audio left y right) el problema es que solo cuando desactivo el chip, el cable video componente cumple su función..Cuando esta activado el chip, no otorga imagen, solo se puede ver imagen con el cable normal que viene con la pstwo lo mismo me pasaba antes con una play2 antigua una vez que le hice un rgb fix(después se lo saque).
mi consulta es si alguien sabe de algún pin en el marspro que tenga relación con el color fix o rgb fix para desoldarlo(tambien podria ser un esquema de las funciones de cada pin en el MARS PRO si es que lo hay) o un punto en la Pstwo que controle estos???
Estaría gratamente agradecido y mucha gente que compra ese chip y quiere mejorar la imagen también...
de antemano muchas gracias
ARREGLADO¡¡¡
Bueno al parecer no tenia que hacer un RGB fix era un Color FIX..pero al final no hice nada..solo coloque un juego PAL en la ps2 el menu del principio no aparecio(el del comienzo al prender la play y el que dice play station 2 solo pantalla azul) pero al cabo de unos segundo aparecio el juego y lo pude ver en colores lo mismo pasa con los ntsc asi que el problema quedo casi arreglado solo por que no puedo ver el inicio de la PLAY pero en segunda instancia igual se podria si quisiera cambiar algo dejando el chip en slep mode....Gracias de todas maneras...