!!!MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA!!!! DESAPARECIDA

La prima de un amigo mio de Navalcarnero ha desaparecido. La muchacha es sevillana y lleva unos dias desaparecida ya. Os rogaría porfavor que rulaseis la foto y los datos, asi como el que quiera colgar algun cartel en algun sitio con su foto

Muchas gracias de corazon. Es muy importante para nosotros

"Mi prima ha desaparecido, es en sevilla y se que es muy dificil que alguien de nosotros la veamos, pero por favor pasar este mensaje por todos los contactos que podais y seguro que la cadena llega a gente de sevilla, por favor es mi prima Marta, mi familia necesita la ayuda de todos por favor

muchas gracias a todos

Sergio"

DESAPARECIDA
Marta del Castillo Casanova

16 años, 1,65 de estatura, ojos verdes, pelo largo de color rubio.
Salió de su casa el pasado día 24, vistiendo cazadora negra de pana y pantalón vaquero.

Imagen

En caso de tener alguna información, el teléfono de contacto es:

610 742 839
joder, que chungo.
A ver si todo termina bien.
espero que todo se solucione.
asthar escribió:joder, que chungo.
A ver si todo termina bien.

Es muy dificil que asi sea, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Porfavor, ruladlo si podeis.
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
si ha tenido alguna riña con la familia hay muchisimas posibilidades de que aparezca.
suerte
se dice que en parte ha sido culpa del tuenti, que lo tenia visible para todo dios y que en el tenía todos sus datos personales, así cualquier cabrón loco psicópata ha tenido acceso a ella, pero son rumores, no se puede confirmar...
el peligro de las redes sociales es evidente en esto casos
¿Este no es el caso que dijeron ayer que el supuesto amigo que la dejo en su casa a las 21:30 después de declarar esta en paradero desconocido?
Justo ese caso es. Un pequeño empujo a primera pagina.

Gracias a todos.
¿Y han podido localizar a ese amigo o sigue desaparecido?
Escapology escribió:¿Y han podido localizar a ese amigo o sigue desaparecido?

al que la dejo en casa?ya lo interrogaron...y una vecina dijo que la vio entrar en el portal de su casa
A mi me han pasado hoy nosecuantos mil spams de eventos del Tuenti, me ha dado por su Tuenti y lo tenía bloqueado (quiero decir, solo para amigos....) y tenía cambios de hace 45mins, lo vi sobre las 10 o así....
Jsk77 escribió:A mi me han pasado hoy nosecuantos mil spams de eventos del Tuenti, me ha dado por su Tuenti y lo tenía bloqueado (quiero decir, solo para amigos....) y tenía cambios de hace 45mins, lo vi sobre las 10 o así....

si, yo lo he mirado tambien y pone cambios hace 2 horas, pero eso de los cambios es cuando alguien te manda algun mensaje privado o publico, por cierto ánimo a la familia, espero q la encuentren sana y salva pronto :(
Me acuerdo del caso de una vecina del barrio en el que vivia cuando era pequeño. Actualmente creo q no se ha sabido nada de ella y de aquello hace mas de 15 años. Ojala aparezca la cria sana y salva pero yo ya pierdo las esperanzas, despues de tantos dias y teniendo esa edad...
¿Qué motiva a la gente para hacer estas cosas? Yo ya no se si pensar que es culpa de la sociedad y su propia degeneración.. pero seria pagar justos por pecadores. Psss que puto asco de vida. Me voy a dormir y a ver que cuentan mañana en la tele.

Saludos :(
Bueno, suerte para la familia y esperemos que esto acabe bien.

A ver si podemos mantener arriba este tema.
yo no se como una persona pueda desaparecer tan facilmente
GONZALATOR escribió:se dice que en parte ha sido culpa del tuenti, que lo tenia visible para todo dios y que en el tenía todos sus datos personales, así cualquier cabrón loco psicópata ha tenido acceso a ella, pero son rumores, no se puede confirmar...

mas de uno/una le pasa esto por desgracia.
Por cierto es la mejor foto que tienen de esta chavala?
Carma_vlc escribió:yo no se como una persona pueda desaparecer tan facilmente

es muy raro....a la chica la vieron entrar en el edificio......las redes sociales tenían que ser ilegales, o que no se pudieran poner datos personales, nick de toa la vida y a correr
Nekronomikon escribió:
Carma_vlc escribió:yo no se como una persona pueda desaparecer tan facilmente

es muy raro....a la chica la vieron entrar en el edificio......las redes sociales tenían que ser ilegales, o que no se pudieran poner datos personales, nick de toa la vida y a correr

Lo siento mucho por la chica y espero que la encuentren sana y salva cuanto antes, pero las redes sociales no tienen la culpa de que la chiquilla haya puesto todos sus datos personales ni que los haya hecho visibles para todo el mundo...

Lo que sí hace falta urgentemente es una buena educación sobre cómo debe y cómo no debe usarse Internet. Es una herramienta muy útil, pero como se puede observar en este caso puede ser muy peligrosa si no se sabe usar, igual que cuando alguien se deja comer el coco chateando. No creo que la solución real a estos problemas sea ilegalizar ni redes sociales, ni chats ni nada, sino hacer que la gente sea consciente de lo que es Internet. Nadie en su sano juicio le daría sus datos personales a cualquiera que vea por la calle y, sin embargo, es increíble la cantidad de gente que está dispuesta a dejar esos mismos datos junto a una foto a disposición de cuantos quieran verla. La gente tiene que comprender que Internet es real y la peligrosidad de dar todo tipo de información alegremente. Menos tratar de comer la cabeza "que si descargar música tal y que si descargar películas cual" y más ayudar a una educación que evite este tipo de cosas. Lo que esta chica pensó, al igual que otras muchas personas, es que si hacía público su perfil más gente le diría cosas bonitas, pero no se le ocurrió contemplar otras posibilidades o las despreció porque hacen una distinción demasiado grande entre Internet y la "vida real" en el sentido contrario al que se debería. Quiero decir que a la gente le da más miedo decir algo en la vida real que en Internet y, sobre todo si das algún dato que pueda identificarte, debería ser al revés, ya que en Internet queda todo registrado.
Ryucho escribió:Lo siento mucho por la chica y espero que la encuentren sana y salva cuanto antes, pero las redes sociales no tienen la culpa de que la chiquilla haya puesto todos sus datos personales ni que los haya hecho visibles para todo el mundo...

Lo que sí hace falta urgentemente es una buena educación sobre cómo debe y cómo no debe usarse Internet. Es una herramienta muy útil, (...)

Abrevio la cita pero estoy 100% de acuerdo con lo dicho por Ryucho. Culpar y satanizar las redes sociales (por mucho que no gusten) es simplista y pedir su cierre o control (Big brother loves you!) es una actitud identica a la de los que quieren prohibir el rol, los videojuegos o los comics. ¿Qué matan a alguien a cuchilladas? ¡Prohibamos los cuchillos!

Espero que la muchacha aparezca y no sea más que una chiquillada de adolescente. Por otra parte, me produjo mucha satisfacción ver como todos sus amigos se están movilizando con todo lo que tienen a su alcance. Ya sea colgando carteles o subiendo un video a youtube. Una buena lección para los que generalizan contra la muchachada y los tratan de vagos y despreocupados.
Que yo sepa, en tuenti no se puede poner más que el colegio, por donde sales de marcha y tu nombre. Bueno, localidad y provincia.

Por eso existen los apodos, dejar en blanco y ya está.

Pero no creo que haya sido por culpa de internet, habrá sido algún malnacido que la pillo en algún momento por la calle, si hay zonas ajardinadas densas, pues ya olvidate de encontrarla, a lo mejor está en la otra punta de España.

En fin, ánimo y esperanza, espero que se sepa algo pronto.
zeltrix escribió:
GONZALATOR escribió:se dice que en parte ha sido culpa del tuenti, que lo tenia visible para todo dios y que en el tenía todos sus datos personales, así cualquier cabrón loco psicópata ha tenido acceso a ella, pero son rumores, no se puede confirmar...

mas de uno/una le pasa esto por desgracia.
Por cierto es la mejor foto que tienen de esta chavala?

[comor?] [comor?]
yo no sé a que te refieres con lo de mejor foto... en esta se observa claramente quien es. No creo que haga falta una foto del palo book ni ningun rollo de esos.

Que salga mas o menos favorecida en una foto es lo de menos en este caso.

Suerte y animos a la familia.
El problema que yo le veo a esa foto es que hay mil tias casi identicas a ella por la calle, tiene una cara, un peinado y una expresión demasiado "común", no es una persona que tenga un defecto o algo así que se sepa claramente quien es (por ej. la manchita marrón del ojo de madeleine), es casi imposible que la gente exterior (que no la conoce) la reconozca por la calle...

En todo caso, suerte por encontrarla, animos y que cuelguen al cabron/a responsable...
Joder.

A ver si se soluciona pronto.

Suerte.
Agradeceria que reportarais positivamente para que se pudiese chinchetear el hilo.

Se que es todo muy dificil, pero, querais que no... es lo unico que yo puedo hacer. No hacer nada no es opcion.

Gracias.
haber si la encunetran

animo aunque es muy dificil
Escapology escribió:¿Este no es el caso que dijeron ayer que el supuesto amigo que la dejo en su casa a las 21:30 después de declarar esta en paradero desconocido?

¿Eso según los medios de comunicación o según la policia? Porque vamos, yo siempre he sido de acompañar a las amigas a casa (por esto mismo) y si después de acompañar a una amiga y dejarla en el portal, la tia desaparece yo hago lo mismo, para el resto del mundo excepto la policia y mi familia, claro.

El caso en sí es jodido, como todos los de este tipo en los que va pasando el tiempo y no se sabe nada. Lo que me pareció muy notable es que saliera el tio, diciendo que si volvia no iba a pasar nada. No sé, como si tuviera broncas (justificadas o no) en casa por algo, que con esa edad, puede ser por cualquier cosa...

Yo, humildemente, la foto tambien la veo tipo "clon". Conozco a no menos de tres chicas que se parecen "algo".

Saludos y ánimos a tu amigo.
KurosakiJim escribió:Agradeceria que reportarais positivamente para que se pudiese chinchetear el hilo.

Se que es todo muy dificil, pero, querais que no... es lo unico que yo puedo hacer. No hacer nada no es opcion.

Gracias.

Ya estas haciendo mucho,,,venga chicheteemos esto.
un saludo y todo mi apoyo desde barcelona.
up
Mucha suerte y un fuerte abrazo de ánimo para la familia.
Yo vivo al lado de su barrio y el ambiente que hay es enrarecido. Todas las madres están un poco acojonadillas con el tema y sobre todo con sus hijas. Espero que esto llegue a buen puerto.

Un saludo.
Muchisimo animo para toda la familia y esperemos que no sea nada
Animo a la familia y que todo se quede en un susto.
Saludos
Suerte en la busqueda.
Ojala se tenga suerte y consigan encontrarla , que vaya mundo de locos en el que vivimos , yo tengo 2 hijos y da miedo como esta el tema.

Saludos
Suerte y ánimo, la esperanza es lo último que se pierde [oki]
Suerte y ánimo para la familia, se que estos momentos son durillos...Un abrazo!
Z_Type escribió:
Escapology escribió:¿Este no es el caso que dijeron ayer que el supuesto amigo que la dejo en su casa a las 21:30 después de declarar esta en paradero desconocido?

¿Eso según los medios de comunicación o según la policia? Porque vamos, yo siempre he sido de acompañar a las amigas a casa (por esto mismo) y si después de acompañar a una amiga y dejarla en el portal, la tia desaparece yo hago lo mismo, para el resto del mundo excepto la policia y mi familia, claro.

El caso en sí es jodido, como todos los de este tipo en los que va pasando el tiempo y no se sabe nada. Lo que me pareció muy notable es que saliera el tio, diciendo que si volvia no iba a pasar nada. No sé, como si tuviera broncas (justificadas o no) en casa por algo, que con esa edad, puede ser por cualquier cosa...

Yo, humildemente, la foto tambien la veo tipo "clon". Conozco a no menos de tres chicas que se parecen "algo".

Saludos y ánimos a tu amigo.

Según he escuchado en las noticias, la chica sí subió a casa, porque encendió el router de la casa para conectarse a internet, al parecer después bajó de nuevo a la calle, porque posiblemente hubiera quedado con alguien, y a partir de aquí ya no se sabe nada más. También la policía ha decidido incautar su ordenador, así como el de casa de su abuela, con el que se conectaba bastante. Todo según lo que he escuchado en Radio Andalucía, cuando iba en el autobús.
Cuanto hijo de puta anda suelto por este mundo,espero que encuentren a la chavala viva y al mal nacido o nacidos que hayan intentado hacerle daño que dejen de respirar,animo a esos padres que estarán pasando lo que no esta escrito.

saludos }:/
Joder que putada, pobre chica. Haber si ay suerte y la encuentran bien. Yo lo que aria es contracar un buen detective o algo, yo conozco uno que es caro pero es de los mejores, en 2 dias te encuentra una persona, en este caso no lo se muy bien. Es un inportanter detective que fue el mejor de europa. este detective tine algun caso similar Si quieres saber el nombre enviame un MP.
Bueno, un saludo y mucha fuerza para la familia.
Up.

Y animos a la familia
que fuerte de verdad ojala que la encuentren pronto, animo a los familiares y amigos :)
espero que todo se solucione pronto, y que si alguien se la ha llevado lo cojan y lo destrozen a palos..!!

suerte y animo a los familiares
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
up
Espero que aparezca pronto. Me pongo en el lugar de la familia y es para volverse loco. Rezo a Dios para que aparezca sana y salva.
49 respuestas