camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:pero lo de que te cuesta dinero a ti lo SABES o solo lo SUPONES? porque como es el jefe del estado y cobra del estado, entonces "ya me cuesta dinero a mi"
yo lo que veo en tus mensajes es un piensa mal y acertaras basado en el odio a una persona por su existencia/posicion, este a su vez basado en el apego a una opcion politica de organizacion del estado.
que prefieras la republica me parece correcto, que en base a ello odies al rey me parece banal pero comprensible. que en base a ello se monte un indignatorio cada vez que sale cualquier informacion acerca de cualquier cosa que hace o se supone que hace el rey, ya me parece "ganas de echar la cagada".
y aqui en este hilo (y en practicamente todos los que abre el op acerca del rey) me parece que hay mucho de lo tercero.
salvo que el rey para andar de putilingas no utilice medios de otros ministerios,hy solo use su partida anual no me importa
pero como se que el rey no se pillo el blablacar con un señor de mostoles de su asignacion y se pillo una casa rural con la doña a mitas....como se que para ver a sus putilingas tenia que mover detras una infraestructura que PAGAMOS TODOS.....ahi si me encambrono. no me encabrona su trabajo...si es bueno es irrelevante..mi encargado es hijo de un jefe pero es un tio competente y cojonudo que posiblemente acabe en la central de psa de francia ...me da igual tu dinastia si eres bueno..