Teniendo en cuenta la relación simbiótica entre la iglesia católica y la monarquía española, estas noticias trascienden lo privado y no hacen sino confirmar la mentira de estado que nos han vendido para mantenernos engañados a los españoles.
miércoles, 15 de marzo de 2017, 12:28Así es Marta Gayá, la mujer por la que el Rey Juan Carlos perdió la cabeza y fue espiadoEn unas conversaciones grabadas al monarca por el CNIMadrid.- Marta Gayá es la mujer por la que el Rey Juan Carlos perdió la cabeza a finales de los años 90. Un momento en el que fue espiado por el CNI, que le grabó en unas conversaciones en las que
confesaba su amor por la que por entonces era su amante."Nunca he sido tan feliz", dice al respecto en la conversación con un amigo, publicada este miércoles por 'Ok Diario'. Pero, ¿quién es Marta Gayá?
Socialité de Mallorca, Marta Gayá conoció al Rey Juan Carlos en la isla malloruina en 1978 pero no fue hasta 1990 que ambos estrecharon su amistad. El mismo año en el que el padre de Felipe VI confesaba su amor por ella. Miembro de una rica familia de Mallorca, Gayá se había casado muy joven pero pronto se divorció de su marido, un ingeniero con gran prestigio en la isla. El marido de Marta sospechaba de los encuentros de su mujer con el Rey y así se lo hizo saber a un amigo que le animó a que le diera
"una hostia al tío", a lo que él respondió que "no puedo, es alguien muy importante".Además, la historia estaba ya en los medios. Era la primera vez, como reconoce el propio Rey en las conversaciones grabadas, que la prensa hablaba abiertamente de su especial relación con una mujer que no era Doña Sofía. "Como me decía un primo mío ayer: 'Mira Juanito, date con un canto en los dientes.
Llevas 15 años de rey y es la primera vez que te atacan. Eres un mirlo blanco entre todas las monarquías europeas", dice Don Juan Carlos en el audio de esa conversación grabada por el CNI.
El Rey se tomaba esas informaciones como una "campanita de atención" y restaba importancia a todo lo que se publicaba. Sobre todo porque "nunca he sido tan feliz", reconocía en las grabaciones el monarca al respecto de su relación con Marta Gayá, quien frecuentaba Marivent en verano para salir a navegar con el monarca.
También compartían pasión por el esquí y disfrutaban de días de deporte en Suiza, lejos de las miradas indiscretas, como cuenta Peñafiel en 'Vanity Fair' este miércoles.
La relación entre el Rey y Gayá se extendió durante 20 años, hasta que en una cena en el Club Náutico de Palma de Mallorca, a la que también asistió la Reina Sofía, el entorno del monarca se enfadó por la pretensión de Marta de tener más visibilidad pública. Otras fuentes aseguran que siguen siendo amigos a día de hoy. Pero de lo que nadie duda es que de el Rey ha confiado ciegamente en Marta Gayá en incontables ocasiones, incluso pidiéndole consejo en muchos aspectos.
Por su parte, a Doña Sofía hubo un tiempo en el que no le tenía simpatía, como era lógico, pero con el paso de los años y la llegada de Corinna a la vida del Rey, la madre de Felipe VI acabó aceptando que Gayá había sido más discreta y elegante. El nombre de Marta Gayá, que muchos habían olvidado ya, resurge ahora con las grabaciones en las que el Rey declara su amor por ella. "Ayer tuvo un momento regular que no se lo he dicho a ella", comienza el Rey en la conversación, refiriéndose a la visita que había recibido en Palacio de un amigo que le reprochaba sus relaciones con la mallorquina. "Lo tuve que mandar callar. Le dije que yo no me metía en su vida privada. Que él hiciera el favor de no meterse en la mía. Comprendo que soy un hombre público pero yo sé muy bien lo que debo hacer", continúa el monarca.
El Rey Juan Carlos comenta en la conversación el hecho de que existan rumores sobre fotos y artículos de su relación con Marta Gayá
y se queja de la indiscreción de alguien de su entorno, por lo que decide que se cerrará mucho más. Tanto es así que asegura que si va a cenar con ella solo habrá dos personas "y si hay una más, fuera, así de claro". "¿Estamos? Nunca he sido tan feliz", concluye.
Fuente: **spam**.com