Martes 27 Xbox Live Cerrado por Mantenimiento

1, 2, 3
pues yo esperaba que mi x360 sacara el 4 core de la cpu despues del mantenimiento y que el HD empezara a tener 80 gbytes....

no anunciaron nada..... no sale nada... así de facil....

oficialmente se dijo que solo era mantenimiento.
RheinFire escribió:No es por crear polemica pero, que ocurre con el dia que pierdes de Gold?? Se reembolsará de alguna manera?? Tampoco es que sea un tiquismiquis, pero si me cobran por 4 imagenes de jugador, esto que me quitan deberian de bonificarlo de alguna forma, no??
A ver, que ya estoy cansado de leer este tipo de comentarios cada vez que se para el Live, suponiendo que has comprado el año de Live a lo caro, osea 60€ .... ¿has calculado a cuanto sale la hora? ... si contamos mas o menos 365 * 24 son 8760 horas por 60€, son 0,006849315 euros por hora ... vamos que 5 horas de Live son 0,03, y eso si lo has pillado a 60€, si lo has pillado a 29€ como mucha gente ya no hablamos.

P.D.: Con las 5 horas no te da ni para una imagen del GamerTag [+risas]

Saludos!
caracuel escribió:Lo hemos sacado de meristation k lo ponia
[snif]

A falta de leerlo de nuevo,en Meristation creo recordar que ponia que el Street Fighter lo pondrian en la proxima actualizacion.Lo de hoy no ha sido una actualizacion.
Uriel VII escribió:
Los servidores son ordenadores que requieren su mantenimiento, y para esto hay que pararlos, no siempre que se haga esto van a poner algo nuevo.

Eso si, que una empresa como Microsoft, no tenga servidores BackUp para no interrumpir el servicio mientras hacen esto manda cojones, al más puro estilo PYME Ibérica xDDDDD

Salu2 !

Hombre, MS ten por seguro que tiene todo lo que tendría una empresa de alto calibre y mucho más. Si se ha cortado es porque se tenía que cortar y no quedaban más huevos.

Hay tareas en las que no es posible hacer backup. Se tiene que cortar y se corta.
Weno compañeros viendo que esto ya se nos va para el 30 de julio ( muuuuuu triste pero cierto).Si os apetece ago un tutorial de mame (para los que no tengan mucha idea XD otros ya se que saveis XP)y creamos un servidor y nos damos de ostias alli al SF2 o a lo que encarte.
Ya me ire mirando el hilo y si os veo animados y tal pues me curro el tutorial lo cuelgo donde aya que colgarlo y os dejo el link en este mismo hilo.

Saludo campeones y hoy no ay HERE COME A NEW CHALLENGER!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
104 respuestas
1, 2, 3