Martes 27 Xbox Live Cerrado por Mantenimiento

1, 2, 3
S1on escribió:400 puntos son 5 euros mas o menos. Yo ya los tengo preparados X-D

4,50€ para ser mas precisos xD
Uriel VII escribió:A ti no te agrego, que sólo ver tu firma impone

JAjaja me a echo gracia tu respuesta , aunque la firna no tiene nada que ver hombre ( joder ya no a colao lo de que no se jugar X() XD

The_Doom escribió:No te preocupes que ya te hare yo una guia turistica entre ostia y ostia

Vaya The_Doom , te as echo cura y ahora vas rapartiendo las pastillitas (ostias) mientras predicas encima de un autobus turistico? Por que eso es lo que entiendo por tu mensaje XDD.
si es cierto que a las 3
tendremos el SF2 lo primero que vera tu consola al poner el juego sera un HERE COMES A NEW CHALLENGER!! yyy tachannn ,tu primera derrota online XD

Henky escribió:Buenoooooooooooooooooo.... los que faltaban... el que os va a poner de cara a la meca voy a ser yo, que lo sepais... aunque con la cruceta del pad de 360... no se yo... tendre que pillarme uno de madcatz... a ver si encuentro el microcon en españa...

Pero weno Henky tu siempre igual , cuando uno menos se lo espera apareces (pareces el pavo del mortal kombat 2 que salia diciendo lo de TOASTY!! xd)
Weno solo te dire que las excusas las dan los perdedores y tu ya as dao una asi que no se no se eh XD , que lo de que el mando no va bien ya no se llevaaa XD.

Weno ahora fuera de coñas , que aver si es cierto que lo tenemos hoy ya de una vez y nos echamos unos vicietes , yo mientras que llegan las 3 de la tarde me estoy entrenando en el mame XD .

saludos
Yo ya tengo mi pad de MadCatz preparado hace 2 semanas, lo pillé expresamente para Street Fighter [amor]
Desde luego...tanta historia por un street fighter de hace más de 10 años...(nada mas arreglen el xbox live voy a agregar points pa bajarlo cuando esté disponible [jaja])

Por cierto...donde pillais el pad de madcatz ese? XD
Carrefour, ahí lo pillé yo, en color blanco, el negro se guarrea mucho [toctoc]
Ahms yo es q no tengo ni idea de como es, algún link pa verlo?
Imagen
Ahí tienes una foto que le saqué el otro día.
Una pregunta en cuanto a los points. Se pueden comprar con tarjeta de credito?? ein?
dELkO escribió:Una pregunta en cuanto a los points. Se pueden comprar con tarjeta de credito?? ein?

Si claro. Asociando una a tu gamertag los comprarás a golpe de botón X. Es lo más sencillo.

Desde el bazar, dale a "Agregar MS Points".

Salu2 !
Muchas gracias!! :) Esque sino menudo incordio ir a comprar las tarjetas!
Os veo a todos muy ilusionados con el street fighter, yo, sin embargo, espero que mejoren la conexión del DOA y que arreglen los cuelgues al entrar en la guia. Aunque a lo mejor es porque soy el más malo del mundo jugando al street fighter...

Y ya, puestos a soñar... ¿una demo del Gears of War?
dELkO escribió:Muchas gracias!! :) Esque sino menudo incordio ir a comprar las tarjetas!

Ídem, yo lo he preguntado anteriormente, menos mal que sirve [tomaaa]
A golpe de boton A, por favor...
ToNkY-REV escribió:Imagen
Ahí tienes una foto que le saqué el otro día.

Mmm está bien está bien..espero que dure por que voy a maxacarle los botones x'D
hiryu escribió: Pero weno Henky tu siempre igual , cuando uno menos se lo espera apareces (pareces el pavo del mortal kombat 2 que salia diciendo lo de TOASTY!! xd)
Weno solo te dire que las excusas las dan los perdedores y tu ya as dao una asi que no se no se eh XD , que lo de que el mando no va bien ya no se llevaaa XD.
No se llevara con tu mando, pero yo con los dos mios tengo ke darle dos veces para abajo para moverme una vez por el dashboard. No me imagino haciendo "ayokens" con la cruceta...

Pero amos, si pierdo es pq soy malo y me falta practica, eso esta claro, como en el DoA4 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y si, ahora estoy en epoca "poco jugona". Los ultimos 4 dias solo he encendido la consola pa ver peliculas/series con el media center. Ademas añadele el mundial.

PD: yo soy de los que opina que hoy vamos a jubilar al zizou, la fe es lo penultimo que se pierde, y no, lo ultimo no es la esperanza, es la vida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿¿Hasta que hora va a estar fuera de servicio??

Es que me han dejado la consola hoy (mañana la devuelvo) y queria echar unas partidas por el live...

Tambien mira que es mala suerte...

Un slaudo.
El_Termita escribió:¿¿Hasta que hora va a estar fuera de servicio??

Hasta las 15.00, en teoria ...
Supuestamente hasta las 15:00 [tomaaa]
hasta las 15:00 hora española. Despues de comer podrás jugar , tranquilo :P
Espero que dentro de 40 min cuando vaya el bazar me encuentre con la demo de Prey, aunque lo dudo mucho xD
Yo espero no encontrarme un baneo por tener el Firm modificado... x'D
Eso mismo pienso yo, a ver si va a haber sorpresa
Jajajjaj que jodido eres Henky, a todo esto lo de la cruceta por el dash es una mierda eso lo savemos todos los que tenemos la 360 , pero sin encambio cuando juego al doa no me falla nunca y en el doa las medias lunas para los movimientos y las cojidas especiales me salen a la primera.Astes de gastarte el dinero en el mando prueva los que tienes que al igual con un poco de suerte te van bien.MIerda ahora que e dicho que el mando me va bien cuando pierda ya no le puedo echar la culpa al pad, weno voi a buscar escusas al google aver que encuentro xD.

Saludoooss , 30 min de nada ya XD
Alguno de los que tengan el Firm modificado se anima a ser el primero que encienda su máquina despues del mantenimiento? Sería el pathfinder jaja :P
jeje ya ves el 1 k lo aga..y como pase algo..yo no tengo ese problema ya las 3 no me conectare y esperare a ver lo k decis si esta la gran sorpresa... [angelito]
Creo q yo tb esperaré a que alguien comente algo, por si las moscas x'D
Weno y saliendo del offtopic del hilo un pokito os are una preguntilla XD.

Soy yo el unico friki que esta encendiendo la consola cada 5 minutos aver si ya va el live y esta nuestro querido SF2 o ay alguien mas como yo? (menos mal que me estoi pegando la viciada al megaman 8 miestras espero que si a mi me dava algo XD)
A falta de 20 minutos del la puesta el funcionamiento del LIVE... creo que nos vamos a quedar sin el SF y sin baneos X-D , en serio con tanta expectación tengo miedo que al encender la blanquita no pase nada.
Y yo que queria untaros el morro a tod@s a base de hadoukens!! jajajaja [666]

Un Saludete ZzzZZ
hiryu escribió:Weno y saliendo del offtopic del hilo un pokito os are una preguntilla XD.

Soy yo el unico friki que esta encendiendo la consola cada 5 minutos aver si ya va el live y esta nuestro querido SF2 o ay alguien mas como yo? (menos mal que me estoi pegando la viciada al megaman 8 miestras espero que si a mi me dava algo XD)

No, algunos la tenemos encendida y de vez en cuando probamos a conectar [sati]
No mas k nada xq no puedo,si no tengo k desconectar el pc (Esperando a k esta semana me traigan al router jeje) lo k si estoy mirando cada 5 min es la pag de M$ k me dice k esta ene l mantenimiento jeje
hiryu escribió:Weno y saliendo del offtopic del hilo un pokito os are una preguntilla XD.

La Web ya funciona. El Live todavía no. Creo que es cuestión de minutos. ¿Hacemos una porra en estos diez minutos?

Me juego el brazo izquierdo (soy zurdo) a que ni SF2 ni demo de Prey ni ná de ná :P

Salu2 !
Yo voy a dar vidilla, voto por ambos.
Lo mismo digo , yo m juego el derecho (soy diestro) x'D
UFFFF menos mal que por lo menos ya ay 2 como yo , estava pensando en ir al medico XD.
No abra nada [uzi] espero tragarme mis palabras [666]
Ya está activo, no hay nada señores [buaaj]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya estoy jodido asta las 9 de la noxe :(
Tonky-rev tienes firm modificado?
Weno que os ace unas partiditas al uno? LA madre que los pa...
joder pues si no ponen nada para ke coño lo cortan, para mantenimiento??????, si lo cortan que digan para ke.
estos son la puta ostia nos dejan sin live para nada y dudo mucho que sea para nada algo abra no creo que corten para nada seguro que sera para detectar el fire seguro o para algo si no no lo cortan digo yo.
En fin... ¿Y la mañana tan tontamente entretenida que hemos tenido que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 !
Hasta el 30 de julio me va a dar algo gente [buuuaaaa]
BenimaruXP escribió:no hay street fighter

Ni Prey [looco] [looco] [looco] [looco]
Que alguien con fimrmodificado pruebe a entrar! xD
deas69 escribió:joder pues si no ponen nada para ke coño lo cortan, para mantenimiento??????, si lo cortan que digan para ke.
estos son la puta ostia nos dejan sin live para nada y dudo mucho que sea para nada algo abra no creo que corten para nada seguro que sera para detectar el fire seguro o para algo si no no lo cortan digo yo.

Los servidores son ordenadores que requieren su mantenimiento, y para esto hay que pararlos, no siempre que se haga esto van a poner algo nuevo.

Eso si, que una empresa como Microsoft, no tenga servidores BackUp para no interrumpir el servicio mientras hacen esto manda cojones, al más puro estilo PYME Ibérica xDDDDD

Salu2 !
Pues nada no me aptece enxegar la consola [mamaaaaa] me distraere con la tele no tengo ganas de jugar.... :-?
Pero si esto ya lo han hecho varias veces a diferentes horarios,no se a cuento de que os habeis montado lo del Street Fighter o lo del Prey.

Esta claro que para meter un simple juego del Arcade o una sola demo,no van a parar el Live,ya lo pondran cuando les de la gana.
Triste...esto ya es muy triste...bueno, a esperar de nuevo dios sabe cuanto...

Imagen
Lo hemos sacado de meristation k lo ponia
joanbik escribió:Pero si esto ya lo han hecho varias veces a diferentes horarios,no se a cuento de que os habeis montado lo del Street Fighter o lo del Prey.

Esta claro que para meter un simple juego del Arcade o una sola demo,no van a parar el Live,ya lo pondran cuando les de la gana.
[snif]
104 respuestas
1, 2, 3