Martes de mierda

Es martes. Un martes como tantos otros, pero un martes muy distinto. Como tantos otros un ordenador desafiante delante, exigiendo inspiración para dibujar, para escribir, para charlar, para reír y para ocultarse. Pero esta vez no hay inspiración, no hay ganas de charla, no hay nada más que una sola palabra, invisible pero no por ello menos clara en el monitor. Una palabra que no esta escrita, pero que el monitor la grita, la recuerda y no deja que escape de ella. Soledad.
8 horas por delante y los recuerdos llegan desde bien temprano. Los recuerdos de las caricias, de los besos, de las palabras, de los versos y de las promesas incumplidas. Los recuerdos del sabor de unos labios, del olor de su pelo, del tacto de una piel, de los escalofríos al recorrerla y los malditos recuerdos de ver su cara dormida en mis brazos.
Los recuerdos de que por unas horas el mundo se paró y esos malditos engranajes de los que hablan las películas diseñadas para excitar el lacrimal, por fin empezaban a encajar.
Es martes y ayer todo acabó.
bueno, Alter Ego, ya que prefieres mantenerte en el economato que así sea...

No hay ganas de charla... sólo soledad rodeado de gente. Realmente has descrito un martes de mierda. Tienes ocho horas por delante para comerte la cabeza y pensar y maldecir, tienes toda la puta vida por delante para tener más momentos como los que se han acabado y algún que otro martes, jueves, domingo, de mierda más.

Me ha gustado mucho esta frase <<...el mundo se paró y esos malditos engranajes de los que hablan las películas diseñadas para excitar el lacrimal, por fin empezaban a encajar.>> Mu buena.

Ánimo, mañana es miércoles.
Yo incluso diría que esta tarde es Martes por la tarde. Animo, y arriba ese Ego ;-)
Fenomeno alter ego...los martes son como todos los jueves, como todos los jueves que no son miércoles, quiero decir...

Así, que...¿Qué más da?
Me ha gustado.
Tranquilo no te preocupes, mañana será miércoles.

Adiosito.
Hola Alter Ego!

Me he registrado esta mña en la pag y llevo todo el día enganchada a ella.Ahora se que debí haberme apuntado el día que supe de su existencia.
Me ha gustado mucho tu texto,habla de rabia y tristeza contenida,supongo que debido a la pérdida de un amor.
Te deseo mucho ánimo, pero sobretodo piensa que lo mejor de tu vida queda por llegar.

Un beso, Ele (#).
5 respuestas