Martes y 13 Vs Cruz y Raya Vs los Morancos

Encuesta
Martes y 13 Vs Cruz y Raya Vs los Morancos
39%
57
53%
79
3%
4
5%
8
Hay 148 votos.
pues si, claro que repiten bastante los sketch los de cruz y raya, si funciona una idea no van a pasar de ella, eso esta claro, y aparte inventan nuevos personajes, y por ejemplo cuando salen buscando trabajo y tal, eso nunca hay 2 repetidos y es buenisimo, o hace poco el bibliotecario heavy, o el cansinoooooooo a llegado el cansino señores, van repitiendose (es normal, no son los putos reyes y no pueden inventar 15 nuevos sketchs que gusten a la gente cada semana) y a la vez introduciendo cosas nuevas y frescas, y ahora me direis que martes y 13 no repetia actuaciones... que va...
(pd: faemino y cansado aparte)
Martes y 13 lo fueron todo en el humor de este país, pero a medida que su fama aumentaba lo hacía su enemistad. Estaban juntos por dinero y eso a la larga se hizo notar. Además, aunque hay que reconocer que hacían los mejores especiales de fin de año, lo cierto es que siempre se metían demasiado con mucha gente y las malas lenguas decían que por motivos políticos. Memorable (y lamentable) su pelea con Encarna Sanchez.

Los morancos son ídolos en Andalucía, pero fuera no se entiende su humor y a mí por lo menos me aburren. Además, yo no voto a pederastas.

Así pues mi voto va para Cruz y Raya, a quienes sigo desde que hacían aquello de la emisora Cruz y Raya y que lentamente se han ido convirtiendo en los mejores humoristas de este país.

Salu2.
mi voto pa martes y 13 y sus empanaillas de encanna. por cierto la coleccion de dvd suya es to bien.

pd: soy de andalucia y me aburren los morancos [noop]
ninguno de ellos me gusta .
para hacer humor tienen que recurrir al insulto (parodia barata) en muchas ocasiones .

en esa lista falta GILA ---- mi favorito con diferencia .
ahora k me dices eso, dos cosas sobre el "humor de los morankos"

me cago en su puta madre, k siempre salen dos catalanas y empiezana ratonear el monedero k si tal y no se cuantos y les ponen el acento tope de catalan de interior, encuentro k ya esta bien la gracia [enfado1]

y tb encuientro vergonzoso komo insultan a la poblacion andaluza, kn ese acento tan remarkado pa intentar hacer gracia, la verdad, ni pizka de gracia sobre too kn la familia rara esa del josua o kienes k***s sean, xD
54 respuestas
1, 2