Martes y 13 Vs Cruz y Raya Vs los Morancos

Encuesta
Martes y 13 Vs Cruz y Raya Vs los Morancos
39%
57
53%
79
3%
4
5%
8
Hay 148 votos.
olas
según vosotros quien de ellos 3 deberían ser nombrados como el mejor duo humoristico de todos los tiempos.

Yo voto por Martes y 13,
ya que ese jatteeé X-D gasesso creo escuela,X-D

Y bueno en el 2º lugar pondría a Cruz Y Raya,
porque con el Bartolo y la Blasa tb son el descojone.

:(( En tercer lugar los Morancos,
que esque.........X-D no saben hacer otra cosa que no sea el OmaitaX-D
que conste que tb tienen su gracia,
aunque haya que rebuscarla muchoX-D
Mi voto para cruz y raya [fies]

Me hacen reirme demasiado j0as j0as
Ufff... Pues sere un borde que nada me hace gracia, pero ninguno me hace gracia, a ver "jaja" y ya esta, soy de los que prefieren el humor acido de "el terrat" o de un buen monólogo.
Ami me gustaban martes y trece, pero como era muy pequeño y hace mucho que se separaron voto por cruz y raya, que por cierto los pude ver en directo en mi pueblo y son la poya
Tengo mu buenso recuerdos de martes y 13 de cuando era ñajo, pero me descojono con cruz y raya asi que mi voto es para ellos.
De los que pones me quedo con martes y 13 , pero mis favoritos faemino y cansado!!! [oki]
Yo despues de pensar mucho me he decidido x martes y 13 q me encantaban.

1 saludo.
martes y trece forever
esta es mi clasificacion personal:

1º Martes y 13
2º Cruz y Ralla

197 puestos vacios llenables por cualquier humorista medianamente bueno.

200- Los Morancos

Me parece que he dejado bastante claros mis gustos.
Martes y trece de largo :-)

De hecho, el "humor" de los Morancos me parece de mal gusto [nop] [nop]

Aunque estoy con deathline, y prefiero al terrat antes que a todos estos [oki]

[bye] [bye]
los mejores fueron y son martes y trece, eso sí q eran noche viejas entretenidas. mi voto para ellos, q añoranza, encanna ??? [poraki]
¿¿Digameloooooon?? XD

Martes y 13, sin ninguna duda. Los más grandes.
yo me qedo con cruz y raya. wenissssimos
Con Martes y 13 he pasado momentos geniales de peque, y incluso ahora cuando veo algunos gags me sigo hartando de reir, eran muy buenos. Cruz y Raya tb me gustan mucho, pero tienden a alargar demasiado los gags, si los cortaran por la mitad serían mucho mejores, pq a veces acaban cansando. Los Morancos me caen como una patada en la entrepierna, son los típicos intentando hacerse los graciosillos cuando yo no se las veo por ningún sitio. Vamos, que se podrían dedicar a la cría de mejillones en cautividad, y no creo que muchos los echaran de menos. Ah, y Faemino y Cansado tb eran muy grandes, me reía mucho con ellos. Pero sobre todos esos, tengo que poner al maestro Gila, que daba igual que hubiera escuchado sus monólogos mil veces, los volvía a ver y me partía de la risa, el mejor humorista español de todos los tiempos en mi opinión.
De los que habeis puesto, me quedo con Martes y 13 [oki]
deathline escribió:Ufff... Pues sere un borde que nada me hace gracia, pero ninguno me hace gracia, a ver "jaja" y ya esta, soy de los que prefieren el humor acido de "el terrat" o de un buen monólogo.

Lo mismo digo, prefiero un buen monologo :D

Aunque puestos a elegir...

SandStorm escribió:esta es mi clasificacion personal:

1º Martes y 13
2º Cruz y Ralla

197 puestos vacios llenables por cualquier humorista medianamente bueno.

200- Los Morancos

Me parece que he dejado bastante claros mis gustos.

Coincido con SandStorm [oki]
Yo martes y 13,para mi no tienen rival. Que wenas noxeviejas pasaba....
JO-TA-KE escribió:Yo martes y 13,para mi no tienen rival. Que wenas noxeviejas pasaba....

Idem, lo demás me parece bastante patético...
el cuñao y el peito forever!!! [qmparto]

ya en serio.. martes y 13 sin duda. Marcaron un antes y un despues en los duos comicos.

salu2
1º Cruz y Raya
2º Martes y 12

Los morancos Sin Comentarios [discu]
Martes y 13 , sin duda, aun recuerdo su mítico:

"Ave, los que van a morir.....que se jodan!"
Bienvenida a Encarna de Noche! XD XD

Martes y 13, pero como dice Deathline, donde se ponga 'El Terrat' o 'El Club de la Comedia' no hay nada.
buf, voté por cruz y raya porque al ser de ahora los tengo mucho mas fresco en mi memoria, pero que momentos de descojone que pasé con Martes y trece tambien [sonrisa] [sonrisa] , ¿entonces los morancos eran humoristas ¬_¬ ¬_¬ [bad] [bad] [bad] ? [sonrisa] [sonrisa]
No sé antes los morancos me hacían bastante gracia, aunque ahora están un poco más soso. Cruz y raya están siempre con lo mismo, y cuando les sale una gracia la repiten 2000 veces. Me quedo con Martes y Trece, que eran unos cachondos.
Martes y trece por supuesto Millán Salcedo es la ostia con su encalnaaaaa, me parto con ellos. Pena q se deshicieran pero bueno las ediciones en dvd m traen gratos recuerdos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De todas formas Deatline tiene razon con un buen monologo como los de el club de la comedia o los del paramout comedy, puff son para partirse.
mi voto para cruz y raya. Saludos
Cruz y raya por supuesto, los más ingeniosos y en constante cambio
Martes y 13 de calle. Lo que pasa es que por edad muchos eolianod apenas los habrán visto. Pero eran muuuucho más imaginativos q Cruz y Raya, q nunca me han hecho mucha gracia. Prefiero mil veces los skethces de Martes y 13 que los mil millones de veces repetidos "si no es por no ir.." "ay los malacatones..." o "va a ser el riego". No sé, cruz y raya no me molan porque es que crean 4 o 5 parejas o grupitos y sacan 4000000000 de cosas sobre eso, que la primera me rio, la segunda también, pero la tercera ya cansa..

Saludos
Esta votacion no va a ser realista, ya que los mejores han sido martes y 13,los demas surgieron despues de estos siguiendo la misma escuela, y como en eol hay gente muy joven que no ha visto a martes y 13 va a votar a cruz y raya
Tan solo tengo 19 años, pero yo me quedo de calle con MARTES Y 13, que me brindaron grandes nocheviejas... que recuerdos. Han sido y son los mejores de calle, y aunque nadie se de cuenta, han influido mucho en el humor español; por ejemplo Cruz y Raya, o el Informal (Martes y 13 ya doblaron por aquella epoca algun que otro video con sus voces y efectos [+risas] [+risas] ).

JOSEMA Y MILLAN, MARTES Y 13 FOREVER!!
los que no hayan visto martes y 13 o no los recuerden bien, que busquen la pelicula: "el robobo de la jojoya" , donde ellos son los protagonistas..

para partirse el ojete [qmparto]

edito: es muy antigua y no creo que la encontreis en tiendas... para estos casos lo mejor es el emule.

salu2
martes y trece powa! pork el hummor de los morancos-viola-niños es penoso a la par de triste y del tipiko humor facil de josuuaaaa, xD patetico y cruz i raya tan bien, xo siguen sin superar a los grandes, xD
La verdad es que me pones la cosa muy dificil, porque elegir entre cruz y raya o martes y 13... De los morancos mejor a la hoguera [jaja] .

Elegi a martes y 13 por ser los miticos, mas bien.
pa mis los mejores cruz y raya :D,aunque ha sido muuuu dificil poder elegir entre martes y 13 y ellos
hoy en dia por supuesto ke los mejores son cruz y raya, pero la epoca de Martes y 13 es simplemente genial e insuperables

EMPANADILLA ROOOOLZ! X-D
Ackman escribió:hoy en dia por supuesto ke los mejores son cruz y raya

Normal ... si ahora no hay más, no? xD
Ahora va a empezar un programa de los morancos en canal sur MOranquissimos kreo k se yama, tiene buena pinta, por los sketch k presentan en los anuncios vaya,....

SALu2
Poco exito los morancos (como es normal) yo creo que esta encuesta pone de manifiesto que tienen poca gracia y gustan a muy poca gente. De hecho yo no conozco a ningun amigo, familiar, o conocido que le gusten....... [comor?] :o :o :o :o :o :o :o :o

Aunque para mi los jefes son faemino y cansado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hasta la vista...
Morancos Suckssssss...
(Omaita y poco más [triston] :o )

Cruz y Raya a dia de hoy es insuperable. [burla2]
Ese "Escobator", dioxx si es que en mi vida me había reido tanto, ese terminator a lo Manolo Escobar es mítico.
Esa frase "soy roboh, pero españoh" es cojo****.

O cuando se pone a hacer de gitano, "ay paaaaaapa"...
O al viejo ese de la boina que es to agarrao...

Aunque con Martes y Trece también me reí bastante en su dia, me sigo quedando con cruz y raya.

Saludos
Me quedo con Martes y 13, con Cruz y Raya me pasa algo muy curioso, y es que me descojono bastante con ellos los primeros dos minutos de cada sketch, pero luego me hartan Oooh respecto a los morancos estos, pues no sé qué decir de bueno... a mi tía creo que le gustan...
Como sólo salen estos tres duos en la votación... (parece que Faemino y Cansado no cuentan, debe ser que salen menos en la tele) voto por Martes y Trece de largo, pero de la primera época, al final eran ya un poco cansinos.

Un saludo.
mankiNd escribió:Ese "Escobator", dioxx si es que en mi vida me había reido tanto, ese terminator a lo Manolo Escobar es mítico.
Esa frase "soy roboh, pero españoh" es cojo****.

O cuando se pone a hacer de gitano, "ay paaaaaapa"...
O al viejo ese de la boina que es to agarrao...

Una, dos, tres.... cuarenta, cuarenta y uno....... cien....... mil veces.... de verdad os sigue haciendo gracia?? Pero si ya sabéis lo que van a decir.. es como lo de "Has visto a Paco???" o lo de "no es por no ir", ya sabes de sobra que van a decir eso.. no sé, se me hacen increíblemente cansinos. Hace un par de años los veía siempre, pero ahora no lo aguanto, me gustan los sketches "independientes"...
reafirmo lo dixo por danny, xo la verdad, esk de sketches independientes kada ves hay menos, sobree too kn lo de no es pa no ir, k no se los kita ni dios a hostias, xD
54 respuestas
1, 2