Martes y trece y violancia de genero.

http://es.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Sabeis si martes y trece vende este "skech" en la actualidad con sus dvds?

me pareceria de muy mal gusto que ganasen dinero con eso.
Pues a mí no, me mola el humor negro [sonrisa]
Creo que sí que está...
No he visto el video, pero asumo que es el de "Mi marido me pegggga, uih que me pegga mi marido"

En fin, ellos sabian lo que hacian, pero dudo que se cachondeen en serio de la violencia de genero.
si son los mejores joeeer, martes y trece son unos cracks XD
Nunca me han hecho ni puta gracia estos tios, ni los morancos tampoco [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Nunca me han hecho ni puta gracia estos tios, ni los morancos tampoco [+risas]

No me pongas a Martes y trece a la altura de los Morancos, por dios [buuuaaaa]
En su día no se consideraba de tan mal gusto como lo pueda parecer ahora.

saludos
osea que siguen vendiendo eso?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Madre de dios, esto lo hacen ahora y les cae la del pulpo. También hay que entender que hace 17 años la gente no estaba tsn concienciada con este asunto de la violencia de género.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Sé que se abrió un topic sobre el tema y se cerró.

Aunque siempre es divertido ver cómo los valores/ideas que resultan en apariencia inamovibles acaban por cambiar.

http://www.elotrolado.net/hilo_Martes-Y-13-Apoyan-A-La-Violencia-De-Genero_524593?highlight=Martes+y+trece
Me descojoné entonces, y me descojono ahora.

Tomarse en serio el humor es pura incongruencia.
Martes y 13 eran la caña y lo seguiran siendo , aparte este video es de 1991, por aquel entonces el tema no estaba tan a la vista en television y no tenia tanta difuson, todos sabemos que ocurria como ha ocurrido mucho antes y como por desgracia aunque se quiera evitar seguira pasando, pero por favor si vamos a meter a todo lo que sale en la tv en la hoguera nos vamos a quemar, por ese motivo todos los humoristas tienen algo de censurable segun para quien lo vea, simplemente hay que verlo como un SKETCH mas.
QueLedBlack escribió:Martes y 13 eran la caña y lo seguiran siendo , aparte este video es de 1991, por aquel entonces el tema no estaba tan a la vista en television y no tenia tanta difuson, todos sabemos que ocurria como ha ocurrido mucho antes y como por desgracia aunque se quiera evitar seguira pasando, pero por favor si vamos a meter a todo lo que sale en la tv en la hoguera nos vamos a quemar, por ese motivo todos los humoristas tienen algo de censurable segun para quien lo vea, simplemente hay que verlo como un SKETCH mas.
Yo voto por hacerlo a lo gonzo....

No, en serio, no creo que sea un mal sketch, además, que no es cuestión de concienciación, sino que parece que antes las bromas se entendían como tales, y ahora se toman como ataques... Como pasa un poco con todo... Creo que con lo único que no pasaba era con la caspa en la tele, ahí si que ha ido todo por otros berenjenales, ya hay 'tomate' hasta en la sección de deportes de los telediarios, qué será lo próximo? Incluírlo en 'el tiempo'?Donde mejor está es en la carta de ajuste, ahí si que sería un programa record en su horario XD
norhild escribió:Yo voto por hacerlo a lo gonzo....

No, en serio, no creo que sea un mal sketch, además, que no es cuestión de concienciación, sino que parece que antes las bromas se entendían como tales, y ahora se toman como ataques... Como pasa un poco con todo... Creo que con lo único que no pasaba era con la caspa en la tele, ahí si que ha ido todo por otros berenjenales, ya hay 'tomate' hasta en la sección de deportes de los telediarios, qué será lo próximo? Incluírlo en 'el tiempo'?Donde mejor está es en la carta de ajuste, ahí si que sería un programa record en su horario XD

No sé si lo has dicho aposta, porque lo de quemarse sería a lo bonzo (monjes budistas) y el gonzo es el género que tanto han desarrollado Nacho Vidal y Rocco...
Aquí se ve como la opinión pública de ciertas cosas va cambiando, la gente se va sensibilizando, etc. En su día dudo que ni dios rechistara.
ijjys escribió:Aquí se ve como la opinión pública de ciertas cosas va cambiando, la gente se va sensibilizando, etc. En su día dudo que ni dios rechistara.
y lo que parece mas acojonante es que se proteste ahora por ese scketch, son humoristas, no hay que tomarselo a mal, estoy convencido que no se reian de la violencia de genero, pero aqui todo se saca de madre, dentro de poco solo podremos ver programas de cotilleos o algo asi.
Antes la gente era inteligente y sabía diferenciar un sketch humorístico de un llamamiento a la violencia.

Ahora, el espectador normalmente es gilipollas y siempre hay alguna asociación de mujeres, padres, amas de casa, lesbianas unidas, etc dispuesta a quejarse y tocar los cojones.

La diferencia, que antes se disfrutaba del humor de martes y trece y ahora los sabados por la noche se tragan la noria, el dolce vitta, el corazon corazon y el tomate.
El día que retiraron un anuncio de ¿amena? porque salían enanos, empecé a pensar que la tv apesta.

Resumiendo, no chistes de:

Etnias. (negros, asiáticos, leperos...)
Religiones. (musulmanes, budistas, curas (lástima, eran un HIT)...)
Problemas físicos o psíquicos. (gangosos, cojas, calvos, tetrapléjicos...)
Sexistas. (hombres/mujeres)
Etc...

Pues nada, a hacer humor blanco.

Ah! y que quiten el vídeo de youtube que come espacio y no pueden subir más de canis pegándole a disminuidos físicos, niñato-matones que pegan palizas a otros por no se sabe que, carreras ilegales, peleas callejeras, el del puto pozi ese al revés, gente puteando animales y un largo etc de mierda que hace las delicias del personal.

Nótese la ironía.
La gente no sabe que es el humor.

Es igual que cuando quitaron de la última edición del un, dos, tres,... a "tati" y "quieti" (creo que se llamaban así) porque eran enanitos y podían discriminar a la gente así.

Más vale que dejaran de crear estereotipos absurdos, que parece que a las mujeres siempre les están pegando y ahí está el instituto de la mujer en pie de guerra. Joder, que una mujer no es siempre víctima y nos lo pintan así en televisión.

Ah, y no se dice violencia de género sino violencia machista; las personas tenemos sexo, no género. ¡Maldito lenguaje político!
Paul_Gilbert escribió:Antes la gente era inteligente y sabía diferenciar un sketch humorístico de un llamamiento a la violencia.

Ahora, el espectador normalmente es gilipollas y siempre hay alguna asociación de mujeres, padres, amas de casa, lesbianas unidas, etc dispuesta a quejarse y tocar los cojones.

La diferencia, que antes se disfrutaba del humor de martes y trece y ahora los sabados por la noche se tragan la noria, el dolce vitta, el corazon corazon y el tomate.

Le has dado en el clavo
ideaseol escribió:http://es.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Sabeis si martes y trece vende este "skech" en la actualidad con sus dvds?

me pareceria de muy mal gusto que ganasen dinero con eso.

a ver, de que vas?

no seas tan hipocrita y precocupate de cosas realmente importantes
RCR3 está baneado del subforo por ""
Por Dios, indignarse por un número de humor de hace 15 años .....

Y qué propones qué lo censuren, qué no lo vendan.

Si repasas las películas, series de tv, dibujos animados, tebeos, libros que se hicieron años atrás y aun siguen a la venta te darás cuenta que lo de la corrección política no es una de sus prioridades. O no has visto dibujos animados en los que el ratón Mickey fuma, o en los que todooooooooooooos los criados son negros, o mil cosas que ahora escandalizan a los mariprogres...

La mentalidad cambia y actualmente en muchos temas nos la cogemos con papel de fumar , no se puede decir negro hay que decir de color ¬_¬ , no se pueden hacer chistes machistas, hay que decir ciudadanas y ciudadanos , o españoles y españolas , o periodistas y periodistos [poraki] .

Los malos tratos son un tema que deben atajar las autoridades con acciones legales y policiales efectivas no prohibiendo los DVD de Martes y Trece (Por cierto unos genios).
Martes y Trece nunca hubieran echo este sketch con la intención de burlase de las mujeres maltratadas y como bien se ha dicho en este hilo por desgracia casi nadie se tomaba en serio este problema por aquel entonces. Simplemente se trata de un número cómico de estos monstruos al que no hay que buscarle dobles sentidos sino disfrutarlo sin más. No nos volvamos de la misma calaña que algunos colectivos hipócritas que pululan por los medios.
También hay un sketch en el que se ríen de Lola Flores.
Además de reírse de las mujeres del mundo mundial y demostrar que no valen para cantar, tienen la poca vergüenza de cachondearse de una difunta. A ver si lo retiran ya.

Ya fuera de tonterías, me parece mejor poner en boca de todos la violencia de género, que no "machista" [buaaj] con un poco de humor, que para algo son humoristas, que no criminalizando y politizando la situación como estamos viendo.
Este hilo me parece....

Imagen
Det_W.Somerset escribió:No me pongas a Martes y trece a la altura de los Morancos, por dios [buuuaaaa]

+1.000.000

Martes y trece eran genios....

De los morancos me ahorro adjetivos.

SalU2
"Superficial y pedante" xD

Martes y trece eran geniales, aunque a veces podían resultar demasiado absurdos. Eso sí: son como diezmil veces mejores que los morancos. En mi ranking personal de dúos televisivos pondría a Martes y Trece ligeramente por encima de Cruz y Raya, y por último a los malditos morancos.
jaKal escribió:Pues nada, a hacer humor blanco.
Propicios días [qmparto]

En "Demolition Man" ocurría más o menos esto, en el futuro todo tenía que ser tan políticamente correcto y tan anti-violento que en la radio emitían canciones infantiles y de anuncios antíguos, los tacos estaban desterrados del vocabulario, comportarse como el 80% de los hombres de este país era visto como una barbarie y el sexo ni se practicaba físicamente. Daba miedo y te partías el culo* con la película, pero esto empieza a parecerse xD

RCR3, una pregunta que espero no te tomes a mal: ¿qué coño* os pasa a algunos con los "progres"? Empieza a tocarme los huevos* la puñetera* palabra, y lo digo porque yo me considero progresista y sí, antitaurino, pro-igualdad y anti-violencia, pero a la vez opino que a los inmigrantes que delincan tendrían que ponerlos de una patada fuera de nuestro país, que hay mucha feminazi con telarañas en el potorro* que en lugar de igualdad pretende la sumisión del hombre y que una torta bien dada en un momento oportuno puede solucionar muchas cosas.

Según tú ¿soy progreguay o símplemente usas esa palabra para menospreciar a quién piensa de forma distinta a tí? ¿Te haría gracia que a todos los de derechas los llamaran fachas? Pues eso.

Saludos
*" [BIP] Multa de un crédito por violación del Estatuto de Moralidad Verbal" [qmparto]
Diskun escribió:Propicios días [qmparto]

Propicios días John Spartan
TRONCHI escribió:
Propicios días John Spartan

¿Algún quebranto? XD

En fin, lo que nunca se dice es que hay una segunda parte del sketch, donde "Demetrio" muere y en el entierro sólo se queda la mujer y todo el mundo le manda al carajo. Lo cual yo veo como más bien una crítica a la actitud de muchas mujeres de aguantar esos malos tratos y no denunciar ni marcharse.

Taiyou
Diskun escribió:"Superficial y pedante" xD

RCR3, una pregunta que espero no te tomes a mal: ¿qué coño* os pasa a algunos con los "progres"? Empieza a tocarme los huevos* la puñetera* palabra, y lo digo porque yo me considero progresista y sí, antitaurino, pro-igualdad y anti-violencia, pero a la vez opino que a los inmigrantes que delincan tendrían que ponerlos de una patada fuera de nuestro país, que hay mucha feminazi con telarañas en el potorro* que en lugar de igualdad pretende la sumisión del hombre y que una torta bien dada en un momento oportuno puede solucionar muchas cosas.

Según tú ¿soy progreguay o símplemente usas esa palabra para menospreciar a quién piensa de forma distinta a tí? ¿Te haría gracia que a todos los de derechas los llamaran fachas? Pues eso.

Saludos
*" [BIP] Multa de un crédito por violación del Estatuto de Moralidad Verbal" [qmparto]

Ramén
LLamame facha o lo que te plazca , de hecho en la mayoría de los hilos de política de este santo foro se identifica derecha = fachas.

La palabra progre la uso para los reclacitrantes ultra políticamente correctos, que se la cogen con papel de fumar.

Por cierto tu postura respecto a la inmigración es de sentido común, no creo que haya ningún gilipollas que quiera que España se llene de delincuentes.
[maszz]
Imagen
progreguay no es que piense distinto que uno,es que es tan politicamente correcto q da asco,hay temas q ya no se tratan por el q diran,como las denuncias falsas,estudios alternativos sobre el cambio climático,el considerar delito pegar a una mujer cuando es falta al contrario,la discriminación positiva,la masiva llegada de inmigrantes sin controlarlo,nada de eso se debate porque sino eres un reaccionario,y los progres son hombres de izquierda,pero eso si,con el BMW el sueldo fijo y grande como funcionario,y creyendose acreedores de la verdad por un "destino divino".....pero eso si,a la Iglesia darle caña,porque aunque tu no hayas tenido ningún suceso negativo con ellos esta de moda meterse con todo lo q sea religión....
maponk escribió:progreguay no es que piense distinto que uno,es que es tan politicamente correcto q da asco,hay temas q ya no se tratan por el q diran,como las denuncias falsas,estudios alternativos sobre el cambio climático,el considerar delito pegar a una mujer cuando es falta al contrario,la discriminación positiva,la masiva llegada de inmigrantes sin controlarlo,nada de eso se debate porque sino eres un reaccionario,y los progres son hombres de izquierda,pero eso si,con el BMW el sueldo fijo y grande como funcionario,y creyendose acreedores de la verdad por un "destino divino".....pero eso si,a la Iglesia darle caña,porque aunque tu no hayas tenido ningún suceso negativo con ellos esta de moda meterse con todo lo q sea religión....

[oki]
cruz y raya > martes y trece > morancos
Viendo este sketch se ve lo que ha cambiado la sociedad en estos años, pero antes era aun peor, solo hay que ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qpxutP2JH4E&feature=related

o esto:
Imagen

me parece ridiculo escandalizarse ahora por cosas asi y querer censurarlas, ya que son parte de la historia y si desaparecen no se pueden apreciar los cambios
Paul_Gilbert escribió:Antes la gente era inteligente y sabía diferenciar un sketch humorístico de un llamamiento a la violencia.

Iba a poner algo pero visto esto, para que.

Me quedo con el 2º párrafo, más verdad que un santo.
RCR3 escribió:[maszz]
Imagen

Buenos dias!
He tenido un sueño extraño
He soñado que hablaba con una victima
Con una victima de qué ?
RCR3 escribió:Con una victima de qué ?

De nada, pero actuaba como tal
Perdón por despertarte no me reportes X-D
RCR3 escribió:Perdón por despertarte no me reportes X-D

Jijiji ves que bien se te da?

PD: Nos vamos a ganar un baneo por pesaos [rtfm]
Pues nada se acabó el tema no vaya a ser que nos manden de vacaciones al Baneado´s beach resort [beer]
Noooo, que estaba disfrutando una barbaridad con esa chorri-conversación [plas]

PD: Mi opinión al respecto ya se ha dicho mucho, y no tengo más que añadir, aparte de
HASTA LOS COJONES DE TANTO "POLITICAMENTE CORRECTO"
MÁS CONFIAR EN LA MADUREZ DE LA GENTE, Y MENOS HECHAR LAS CULPAS A OTROS
Hilo cerrado a la de una....
Lo que me molesta del tema es que basicamente estamos de acuerdo pero no me gustan las formas que empleas. Y de otra gente yo no respondo, pero te reto a que busques un mensaje en el que yo llame a alguien facha.

Por mi se da por zanjada la discusion.
58 respuestas
1, 2