"Superficial y pedante" xD
Martes y trece eran geniales, aunque a veces podían resultar demasiado absurdos. Eso sí: son como diezmil veces mejores que los morancos. En mi ranking personal de dúos televisivos pondría a Martes y Trece ligeramente por encima de Cruz y Raya, y por último a los malditos morancos.
jaKal escribió:Pues nada, a hacer humor blanco.
Propicios días
En "Demolition Man" ocurría más o menos esto, en el futuro todo tenía que ser tan políticamente correcto y tan anti-violento que en la radio emitían canciones infantiles y de anuncios antíguos, los tacos estaban desterrados del vocabulario, comportarse como el 80% de los hombres de este país era visto como una barbarie y el sexo ni se practicaba físicamente. Daba miedo y te partías el culo* con la película, pero esto empieza a parecerse xD
RCR3, una pregunta que espero no te tomes a mal: ¿qué coño* os pasa a algunos con los "progres"? Empieza a tocarme los huevos* la puñetera* palabra, y lo digo porque yo me considero progresista y sí, antitaurino, pro-igualdad y anti-violencia, pero a la vez opino que a los inmigrantes que delincan tendrían que ponerlos de una patada fuera de nuestro país, que hay mucha feminazi con telarañas en el potorro* que en lugar de igualdad pretende la sumisión del hombre y que una torta bien dada en un momento oportuno puede solucionar muchas cosas.
Según tú ¿soy progreguay o símplemente usas esa palabra para menospreciar a quién piensa de forma distinta a tí? ¿Te haría gracia que a todos los de derechas los llamaran fachas? Pues eso.
Saludos
*" [BIP] Multa de un crédito por violación del Estatuto de Moralidad Verbal"