Hoy estaba jugando un rato con el Martial Champion de PC Engine,que es un juego Vs del Super CD ROM,de Konami,con gente en su Staff como Ueda"Axelay",estaba yo pensando
"pero que sucedio aqui?,no hay ni un solo escenario con un solo frame de movimiento"
tampoco veo nada especial que hiciera que los escenarios debieran ser tan terriblmente tratados,una conversion terrible,en una Consola que suele tener muy buenas versiones,de una Konami en su mejor momento,para el Super CD ROM,vale que no es Arcade Card...
pero tampoco es el primer CD ROM,tengo curiosidad por saber si veis este port como algo digno,a mi me parece terrible a todos los niveles.
quizas es una conversion dificil de realizar,por que el Arcade lo unico que tiene es su espectacularidad visual y sonora,pero no es un gran juego.
tal vez quitar esos Sprites enormes esa paleta de colores y ese sonido que metia Konami en sus PCB Jamma,pues por mas que respetes la jugabilidad la cosa no da para mucho,ya que la jugabilidad no era ninguna maravilla en ese Arcade.
pero de todas formas me parece un Port muy malo,y con una tremenda vagancia,es dificil ver un juego Vs como este con tantisima falta de detalle,fuego o agua en los escenarios totalmente parada,es horrible.
eso si,intro con cancioncita cantada,para eso si tenian ganas de fiesta,odio cuando hacen eso...tonterias pero lo que deben hacer bien Tu Ru Ru.
para los que no conozcan el juego,gosharlo: