Martian DS

Bueno, aquí os dejo un shoot em up de scroll horizontal con buena pinta, aunke algo corto...:

obtenido de Gbadev
ThousandKnives escribió:I thought I would post the project I've been working on here. It's just a port of a game I did for a 72-hour competition about 4 years ago. But, I thought it would make a good project to start with to learn how to program for DS.

I started from the DevKitPro template and used LibNDS. It should run on any emulator or actual hardware. It's written in C++. Graphics are mostly by my partners from the competition Jawsh and Pegwo. I had to do a lot of working with them to get it to fit on the DS screen, and added a bunch of new graphics (mostly background tiles). Maps were made using Tiled and a custom program I wrote to convert XML to C headers.

Missing features:
-Saving high scores
-Arm7 sound handler
-Multiple scrolling backgrounds
Although I note these missing features, I pretty much consider this "finished" and will probably move on to another project at this point, but I would appreciate any feedback.

Binary: Download ZIP
Source: Download ZIP

Screens:
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Here is a link to a page with info on the original PC version for DirectX.


Probado en M3 Simply. A la perfección. Directamente arrastrar el .nds a la tarjeta, y el autoparcheo lo hace todo. ejecutar, y listo.

Si tenemos el Source para la descarga... se pueden programar más niveles????


Update escribió:In this update:
- Better sound effect support
- Board to keep Top 10 scores & name entry.
- Various map edits
- First boss actions tweaked
- Powerup frequency reduced

Still to do:
- Control configuration
- Scrolling backgrounds
- Subscreen
? Directional fire / ducking
? Background music
La verdad es que está graciosillo el juego. Probado en microninja funcionando con éxito ;). Eso sí te tienes que pasar el juego con solo tres vidillas, cuántos stages tiene?

Un saludo
Sólo 2 stages, por eso decía que, teniendo el Source Code, podría animarse alguno que supiese, y crear algún nivelillo más....
Ya decía yo... entonces si que es corto..., pero yo de eso como que no :-(. A ver si alguien lo hace que pica el juego :)

Saludoss

Edit: Ya me lo he pasado, y me kedao con ganas de mas :p
El estilo gráfico es una pasada. Ya podrían aprender ciertos desarrolladores a conseguir un nivel artístico así.
Es la polla. Si le pusieran 20 niveles mas seria la polla. Y al que se queja de lo de las 3 vidas, yo me lo he pasado sin que me maten una sola vez y termine con 5 vidas (matando gente con suerte te dan alguna en vez de armas). Adios!!!!!!!!!!!!!!
MasterManu escribió:Es la polla. Si le pusieran 20 niveles mas seria la polla. Y al que se queja de lo de las 3 vidas, yo me lo he pasado sin que me maten una sola vez y termine con 5 vidas (matando gente con suerte te dan alguna en vez de armas). Adios!!!!!!!!!!!!!!


Ya ya, pero eso sí, si lo agrandan, que incluyan guardado, que nunca viene mal y eso de las tres vidillas lo dije al principio que la segunda vez que jugué me lo pasé con seis

Un saludo
Update:

In this update:
- Better sound effect support
- Board to keep Top 10 scores & name entry.
- Various map edits
- First boss actions tweaked
- Powerup frequency reduced

Still to do:
- Control configuration
- Scrolling backgrounds
- Subscreen
? Directional fire / ducking
? Background music


Parece que no tienen intención de crear más niveles... :(
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