Martín Gamero presenta Blizzard y la saga StarCraft, un libro centrado en el icónico RTS

Después de dedicarle varios libros a las tarjetas gráficas y uno a id Software, Martín Gamero, un informático y escritor al que en EOL conocemos como @KAISER-77, ha presentado Blizzard y la saga StarCraft. El libro estará disponible el 23 de diciembre a cambio de 10 euros en edición digital. La edición física (que también incluye el ebook) iniciará sus envíos el 14 de febrero de 2025.

Blizzard y la saga StarCraft se dividen en tres secciones principales. Tenemos una retrospectiva de Blizzard empezando por sus inicios como Silicon & Synapse hasta la actualidad, una sección dedicada a la evolución de la saga StarCraft donde también se tratan las expansiones, ports, proyectos cancelados y merchandising, y por último se profundiza en la jugabilidad del RTS, que también ayudó a definir los esports.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo pienso pillar solo por apoyar a kaiser, un gran forero. Y me gusta tb Starcraft claro
Interesante libro pero creo que esa portada no le hace justicia al juego aunque se perdona porque seguro que estará muy bien.
Enhorabuena @Kaiser-77. Grandísima franquicia la de Starcraft.

Deberías ponerte a firmárnoslos a todos los eolianos que te lo compremos. Jajajja.

Por ponerle un "pero", la portada debería de haber sido La Reina de Espadas o Tassadar. 😜

Con lo rico que es el lore, ya podrían MS/ABK ponerse a hacer películas en acción real y animación. 😒
3 respuestas