jaxiffer escribió:Morg escribió:Tal vez esta situación acelere la salida de PS4.
Puede que sí.
Y pensar q querían alargar la vida de esta generación con Move y Kinect... espero q no saquen la PS4 "antes de tiempo" sólo por esto.
Además, a estas alturas de la película, con grandísimos títulos ya en el mercado, las rebajas, los juegos de importación... poder acceder a cosas "gratis" estará bien para los q aún no tengan una PS3, pero yo, por ej, q ya tengo la mayoría de juegos q me parecen esenciales, los pocos juegos q de momento me interesan puedo ahorrar para comprarlos o esperar rebajas... lo único q veo es q la morralla q se pasa d comprar será la q se se baje la gente, para tener como una "demo entera gratis".
Estoy de acuerdo.
Sacar la Ps4 va a ser la solucion, ahora bien, se plantean 2 alternativas:
a) Hacer como nintendo, repintan la Ps3, la cambian la carcasa, la ponen un poco mas de memoria, cambian las claves, y la presentan como la Ps4.
b) Ponerse a diseñar la Ps4, no se, un chip Cell nuevo, nueva arquitectura, quizas sacar un formato nuevo, para vender mas reproductores, poner un nuevo HDMI FULLHD QUE TE CAGAS DE LA MUERTE OSEA, para vender mas teles, vamos algo sencillito y facil. Por que esta claro que diseñar consolas es algo sumamente facil. Los dos foreros a los que he citado, podrian diseñar una consola con la minga, en 2 dias.
¿Porque que importa un mercado de 48 millones de Ps3 vendidas?
¿Que importa que no haya ningun avanze tecnologico que justifique una nueva consola?
¿Que mas da que la Ps3 solo lleve 3 años y unos pocos meses con nosotros?
¿A quien le importa que la competencia tenga el mercado asentado con 76 millones (wii) y 50 millones (360) para sacar una nueva consola?
¿A quien no le sobra dinero ahora en esta epoca de crisis para pagar lo que vale una consola recien salida?
En fin.
La 360 se podia piratear a los 8 meses de su salida, y ahi la tenemos, vendiendo mas originales por consola que la Ps3.
Dono escribió:largeroliker escribió:Ahora, que pongan la piratería como excusa para las bajas ventas de videojuegos.
Tu no viste la conferencia de Fail0verflow ¿no?
¿Para que te crees que se va a usar esta brecha de seguridad? ¿Para hacer palomitas?
Y no, no me creo que tu fueras a poner un emulador... por favor, ahórratelo.
¿Tu quien te crees que eres para juzgar asi a un forero que no conoces? ¿Lorenzo Lamas, el rey de las camas?