--->Martohell Oktober Fest 2007<---

Bueno, bueno bueno, segunda edición de otoño de éste novel festival que cada vez apunta más alto. Si el año pasado sorprendieron a toda la península con un concierto único de Holy Moses, éste año se cubre y de gloria.

Por un lado tenemos a los germánicos VENDETTA, emblemática banda de thrash de la vieja escuela que hace nada se han reunido, trayéndonos debajo del brazo además un nuevo disco bastante impresionante.

Por otra parte los inaccesibles NIGHTINGALE, banda sueca del señor Dan Swanö, imposibles de ver fuera del país escandinavo, y un auténtico lujo a nivel auditivo, música progresiva de calidad.

Además, contaremos con los noveles RECKLESS TIDE, novel banda de thrash teutón que está rompiendo moldes con su frescura y su calidad, otro auténtico lujo por un precio asequible.

El tema extremo lo cubrirán los suecos deathgrindcoretas DESPISE y los dethmetaleros lusos GOLDENPYRE, dos bandas nuevas que entretienen de buena manera, las ollas están garantizadas.

Para finalizar, el humor lo traerán los italinaos NANOWAR y su Untrue Metal y el royo Doom los valencianos EVADNE.

Los precios oscilaran entre los 5 y 8 €. cómo siempre, y las bebidas estarán, como nos vienen (mal)acostumbrando, a precios más que populares.

El lugar, obviamente, Martorell, Barcelona, en la nave 2 de Can Oliveres, para llegar está fácil, puesto que hay una estación de tren al lado, tanto de Ferrocarrils de la Generalitat (líneas S4, R5, S8 y R6), cómo de Cercanías RENFE (líneas 7 y 4).

Más información aquí.

Uno que repetirá pero fijo ^^.

Imagen
X-D Nightingale inaccesibles por qué??
Me parece que me voy a desplazar a verlos.

Hilo oficial de Swanö YA.
No estuve en ningún MartoHell de octubre pero el festival que montaron en junio, el MartoHell Spring Edition estuvo muy bien organizado. Era en un polígono industrial, dentro de una nave que tenía una "zona verde" fuera y te podías tirar, había mesas de merendero, etc., tenían churrería que funcionó toda la noche, barra, una sección de merchandising (las [tadoramo] guitarras de plástico hinchables fueron la leche). Lo chungo, como siempre en casi todos los festivales, fue tener unos baños decentes, pero vamos, esta gente también se lo curró en ese aspecto. Hicieron camisetas, chapas, vasos, pegatinas con el logo, etc. Trabaja personas muy profesionales, jaja y si no lo son lo hacen de puta madre, vamos. En junio tocaron Autumnal -tremendos-, Between The Frost, etc, aunque el reclamo eran sin duda otro tipo de bandas como Skyclad o Korpiklaani, que hasta me parecieron divertidos.

Hay ganas de que venga Nightingale. Desde luego el "bastardo" :) que haya conseguido que los hermanos Swanö decidan pisar estas tierras ha dado en el clavo. Espero que toda la gente que no conozca a esta banda y se suba al carro ahora, lo haga para quedarse, porque son buenísimos, independientemente de que te guste el prog, el hardrock melódico, etc, es imposible decir que Nightingale no son buena banda.

[tadoramo] Dan Swanö
PhoboPhile escribió:X-D Nightingale inaccesibles por qué??
Me parece que me voy a desplazar a verlos.

Hilo oficial de Swanö YA.
Inaccesible para verlos fuera de Suecia, señor mío ^^.

Mondenkind escribió:No estuve en ningún MartoHell de octubre pero el festival que montaron en junio, el MartoHell Spring Edition estuvo muy bien organizado. Era en un polígono industrial, dentro de una nave que tenía una "zona verde" fuera y te podías tirar, había mesas de merendero, etc., tenían churrería que funcionó toda la noche, barra, una sección de merchandising (las [tadoramo] guitarras de plástico hinchables fueron la leche). Lo chungo, como siempre en casi todos los festivales, fue tener unos baños decentes, pero vamos, esta gente también se lo curró en ese aspecto. Hicieron camisetas, chapas, vasos, pegatinas con el logo, etc. Trabaja personas muy profesionales, jaja y si no lo son lo hacen de puta madre, vamos. En junio tocaron Autumnal -tremendos-, Between The Frost, etc, aunque el reclamo eran sin duda otro tipo de bandas como Skyclad o Korpiklaani, que hasta me parecieron divertidos.

Hay ganas de que venga Nightingale. Desde luego el "bastardo" :) que haya conseguido que los hermanos Swanö decidan pisar estas tierras ha dado en el clavo. Espero que toda la gente que no conozca a esta banda y se suba al carro ahora, lo haga para quedarse, porque son buenísimos, independientemente de que te guste el prog, el hardrock melódico, etc, es imposible decir que Nightingale no son buena banda.

[tadoramo] Dan Swanö
Pues es en el mismo sitio, así que lo tienes fácil. Y la organización, bueno está bien, sobretodo para los listos cómo yo, que los de la barra iban muy tiernos y nos pimplamos muchas birras by the face.

Por cierto, el organizador es bastarda, no bastardo jejeje.
Sí, sé que es "bastarda", ajaja si no me equivoco es de la asociación MetalKuins, pero me refería a otro "bastardo" danswanista, tal vez no organizador pero sin duda colaborador, que seguramente ha tenido algo que ver en que Nightingale vayan a Martorell.

No faltaré mecagoenlafeeeeee [sati]. No seré persona hasta el 6 de octubre O_o.
Buenas xD

Suelo mirar los foros de inet, porque mola ver las opiniones de la peña, eso de que pimplasteis de gorra me ha hecho mucho daño :______( muahhaha.

En fin, simplemente quiero deciros que NO SOMOS PROFESIONALES, aunque a este paso quién sabe. La organización de todo este embrollo lleva muchos meses y una servidora lleva gran parte del peso de la misma, es divertido, insólito incluso a la par que una locura estresante. Pero cuando termina todo merece la pena.

La organización es una asociación sin ánimo de lucro, los que curramos ahi somos "voluntarios" por así decirlo, auqnue siempre tenemos que poner pasta de nuestros bolsillos, más que nada porque la subvención del ayuntamiento no es que de para traer a grandes bandas, por eso también ponemos una entrada para poder pagar aviones, hoteles, cachés etc...

Estoy de acuerdo en el tema bañaos, de eso se encarga el ayuntamiento, qué pasa!! que los gilis son de la cofradía del puño cerrao y no ponen más, hemos presionado bastante sobre este tema ya que nos presionan a nosotros para utilizar vasos reutilizables y toda esa mandanga por rollos de medio ambiente, y digo yo, tanto les importa que no hayan vasos por el suelo más que pillemos las personas la trikinosis por no poner unos clínicos decentes al menos en número? En fin, si hubieráis visto los de dentro de la nave eran todavía peor -_-U

Con respecto a bastardo, si, nos ha ayudado en las anteriores ediciones pero ahora ya no está. No ha tenido nada que ver con Nightingale, contacté yo con él y al contrario, le dí el nuevo mail para quelo entrevistase :P.
Soy fan acérrima del señor Swanö y de todos sus proyectos y tocó la flauta, porque ellos no han hecho conciertos más que en Chipre y en algún festival; además de los que suelen hacer por sus tierras, la verdad es que hemos tenido mucha suerte. (tocarán algo de Edge Of sanity por lo menos)

No sé, me ha apetecido contar estas cosillas sin ánimo de sentirme reina por un dia muahaha, la verdad es que a veces leo cosas del palo que si somos una promotora o que somos tal y pascual. No, somos un grupo de colegas que nos mola el metal y hacemos esta locura porque nos aburrimos mucho y porque merece la pena ver a la gente que se lo pase bien.

prometemos ir mejorando con los años y llegar a ser el Wacken español? o_O (soñar es diver)

Pues nada, si váis a venir y me véis corriendo de un lado a otro como una loca no os cortéis y saludadme :P
Oye eres EOWYN del iRC? :D
DaMaGeR escribió:Oye eres EOWYN del iRC? :D

Duda ofende xD
WiniAttack escribió:Buenas xD

Suelo mirar los foros de inet, porque mola ver las opiniones de la peña, eso de que pimplasteis de gorra me ha hecho mucho daño :______( muahhaha.

Naa, fueron un par de birras y por que no sabíamos lo que hacíamos a esas horas de la noche íbamos demasiado tiernos, no volverá a repetirse ^^.

Por cierto, saludos de un Mr.Blonde :P.
Wini, me alegro de leerte por aquí. Yo soy otra Danswanista del copón. Jajaja me gusta todo lo que ha hecho este hombre en vida, hasta el abrigo marrón que me lleva en la foto de uno de los cds de Unicorn. No sé por qué pensé que fue Bastard el que contactara con Swanö, supongo que porque es otro Swanista de ley, pero me alegra saber que fuiste tú, porque como MetalKuin te lo curras mucho. Mola que haya gente como vosotros que se curra estos festivales sencillos y sin ánimo vanidoso. Realmente hacéis un gran trabajo y aunque parezca que la comunidad del metal en este país está más por la labor de pasearse por calle Tallers en busca de merchandising, también somos muchos los que con ilusión acudimos a estos acontecimientos.

Créeme, vale más la pena ir al MartoHell que al Wacken, al menos desde mi punto de vista, porque al fin y al cabo somos "siempre los mismos", y nos suenan las caras y nicks hasta la saciedad, aunque nunca nos hayamos saludado.

Tal vez nos vemos en octubre (si nos cruzamos entre la peña que acuda). Gracias por apoyar el metal, yo también lo hago por otra parte en la medida que puedo, desde El Octavo Día (aunque me gustaría hacerlo mucho más). Creo que tú también estás en el mundillo de las ondas (ya os escucharé).

Saludos!

Danswanian Optimist :D
UP↑

Bueno gente, ya se acerca el gran día, éste sábado es el festi, y seguramente, cómo nos tienen acostumbrados, seguramente éste viernes veremos a más de uno de los grupos por marina :P.

Las entradas están a 10 € anticipadas y 15 € en taquilla, y el único punto de venta anticipada es el bar Valhalla de la calle Tallers.

Ya hay ganas de ver a Swanö en acción, además de Vendetta, Despise, Goldenpyre y Reckless Tide ^^.

Bueno, si hay alguien interesado, pese a que yo estaré un tanto ocupadillo con mis compis, se puede hacer una birr-kedada rápida en la barra xD, ya diréis algo xD.

Los horarios son:

Apertura de puertas -- 4:00pm
Stop Stop -- 5:00 pm
Eriatarka -- 5:4 5 pm
Masterly -- 6:30 pm
Goldenpyre -- 7:15 pm
Evadne -- 8:00pm
Reckless Tide -- 9:00 pm
Deranged -- 10:00 pm
Vendetta -- 11:05 pm
Nightingale -- 12:30am
Nanowar -- 2:00 am
Weeeeno, yo ya tengo la entrada. Yo estaré por allí a eso de las 7 y algo que a mi novia le molaba bastante Evadne.

Seerj, iré con camiseta negra y pantalones militares (xDDDDDDDDD). Te mando un MP para ver como lo hacemos para quedar
¡Madre mía que bolo! ¡Vendetta estuvieron finos finos! Un placer conocer (al fin) a Silverhand, pese a que yo iba con melocotonazo encima interesante, pero me acuerdo que lo vi por ahí un par de veces :P.
Joder, parecíais zombies, me daba miedo hablaros directamente a la cara xD Geniales Vendetta, los Reckless Tide también lo hicieron genial. Mi novia y yo al final conocimos a los Evadne (el teclista es un antiguo moderador de Guitarramania), estuvimos con ellos en el backstage hablando cantidad de rato y hasta kedamos para el conciero de Engel + Amon Amarth + Dimmu del día siguiente.

Imagen
Silverhand + Seerj [beer]
Tampoco será para tanto :P, lo cierto es que íbamos bastante "soft" comparados con otros días xD. Vendetta estuvieron riquísimos, cómo dijo un colega que venía de tierras galegas, riquísimos xD.

Proxima parada: Satan Live Fest [looco].
14 respuestas