Martrix infity punto amarillo

Hola,
El matrix infinity que tengo es un punto amarillo y lo tenía montado en una V10. Quiero saber si funciona en una versión V12 o posterior.
Gracias.
No consiguo que me funcione y es por esto, he repasado mil veces las soldaduras y creo qu están bien .
Sale la pantalla de matrix pero no funciona ningún backup y tampoco el CD con el firmware, he probabo 1.5, 1.65 y 1.75 y nada imposible.

Entonces debo comprar uno nuevo ¿que color debe tener? me refiero al punto claro..
ahora esta el punto verde? pero hacedes al munu del mod, como cargas el firmw??
SALU2
Si accedo al menú del matrix.
El firmware lo intento cargar desde un CD pulsando el reset unos dos segundos.
Intento cargarle un fimware por si tiene que ver algo la versión de ps2, le cargué la 1.75 cuando estaba soldado a la versión V10, y como en la v12 donde le he puesto no funciona y estoy cansado de revisar soldaduras... se me ocurrió cambiar fimware.
Por cierto que no lo he dicho los originales funcionan pero son los backup lo que no funcionan.
yo creo q el infinity ese debes programarlo desde una ps2 v3-v11 y una vez programado con la 1.75 lo instalas en la v12 y creo q alomejor asi va!!

prueva y suerte [oki]
El punto amarillo es el que tengo yo en una v7, fue el primer punto que salio del Infinity, quizas no valga para la v12 y solo sea para los modelos v1-v11. Pueda ser que pase lo mismo que con la v14 , que nesecita el del punto verde, ya que con otro punto no funciona.
Le he instalado el infinity punto verde y sigue igual, ya que no lo he conseguido programar porque la forma que he leido por algun lado dice que meta el cd con el firmware, supongo que cualquier versión, y apretando unos segundos el reset te lee el cd y lo carga, pero yo no lo he conseguido. ¿realmente este metodo funciona, lo hago bien, se puede hacer de otra forma?
Gracias.
si apretas demasiado tiempo el reset se desactiva el matrix apretando el boton con normalidad tambien te lo cargara limpia bien la lente y grava con mucha lentitud el cd del firware
8 respuestas