Marvel Civil War & Civil War : Front Line

Imagen Civil War, una serie mensual limitada de siete números que comenzará en mayo en ella los asuntos políticos actuales del mundo real de América repercutirán en las vidas de los los héroes de Marvel Comics y las creencias de muchos personajes de Marvel como el Capitán América, el Hombre de Hierro, los Cuatro Fantásticos o Spider-Man, cambiarán.

Civil War trae los problemas a paladas. La historia comienza con una lucha sin tregua entre un grupo novato de héroes (que están grabando un reality para la televisión) y un puñado de villanos. La batalla se convierte en algo realmente explosivo, con la muerte de algunos de los super-héroes y de muchos testigos inocentes. La situación se cristaliza en una reacción gubernamental que obligará registrarse a los seres super-poderosos como si se trataran de armas de destrucción masiva. La subsiguiente Ley de Registro dividirá a los héroes en dos bandos, uno dirigido por el Capitán América y el otro por el Hombre de Hierro. En el camino Marvel desvelará su visión de la penitenciaria de Guantánamo, combatientes enemigos, periodistas inflitrados y mucho más. La pregunta es sencilla: ¿Cederías tus libertades civiles a cambio de un mundo más seguro?

Imagen Civil War: Front Line se trata de una serie de diez capítulos que saldrá cada dos semanas desde el mes de julio, de mayor extensión de lo habitual y sin anuncios. Y que sustituirá a los spin-offs, las series secundarias que suelen aparecer acompañando a los grandes eventos montados por la compañía editorial, como una respuestas a las repetidas queja de los vendedores por la profusión de éstas en los últimos años.

El dibujante principal de esta mini-serie es el español Ramón Bachs, quien se encarga de ilustrar la historia principal y que aparecerá en todos los números, Embeded, mientras que las otras historias que completarán cada ejemplar serán obra de diferentes ilustradores, siendo Ariel Olivetti el único confirmado hasta el momento.

Sacado de Universo Marvel, os dejo los links :
Sobre Civil War
Sobre Civil War: Front Line

No se vosotros pero a mí la idea no me parece tan mala, vale que juntar en un reality super heroes con super villanos es un poco.... pero el ver quien diña y las facciones que se montan me tiene un poco intrigadillo, y con suerte les queda algo decente y no como los ultimos crossovers de la muerte a los que nos tiene acostumbrados Marvel.
A falta de ver algún número para poner mi opinión sobre esta nueva serie, he de decir que ya hay algo que no me gusta, el nuevo traje de Spider-Man y esque si al parecer el resto de heroes conserva su vestimenta habitual, ¿por que al trepamuros le ponen semejante disfraz de circo?...
¿Eso es Octopus? ¿La araña escarlata? ¿Una sobredosis de analgesicos con coca-cola?

Se le ha pirao. Al bachs se le ha pirao ya del todo...

Saludetes!!!
Imagen

Pero que traje mas feo... [tomaaa]
Bueno, lo del reality al parecer no es más que un "excusa" para desencadenar los acontecimientos de Civil War.

En la revista Wizard ofrecieron una preview con el enfrentamiento y la verdad es que me gustó mucho tanto el dibujo como el hecho de que utilicen a un villano clásico para iniciar Civil War.

PD: El traje nuevo de Spiderman tampoco me gusta, pero sigue en la línea de los aguijones y demás inventos nuevos :( A mi me gustaría que recuperasen el traje negro, mi preferido.
strider_hiryu escribió:Imagen

Pero que traje mas feo... [tomaaa]

nueva recaida alcoholica de tony stark X-D X-D X-D
Joder creo que es el peor traje que ha llevado Spiderman. La Marvel Civil War tiene buena pinta y parece que va a cambiar de verdad a personajes importantes, con cabeza puede ser la bomba.

¿Saldra U.S Agent? Porque le pega muchisimo. Hace tanto que no lo veo que desconozco su paradero y/o situacion actual.
Alguien tiene foto del traje negro de Spiderman?(es el de Secret Wars?)
Ya q todo el mundo dice q es tan bonito xD
Kaworu escribió:¿Saldra U.S Agent? Porque le pega muchisimo. Hace tanto que no lo veo que desconozco su paradero y/o situacion actual.

salio hace poco en la coleccion regular de los vengadores, antes de "vengadores desunidos"
Turyx escribió:Alguien tiene foto del traje negro de Spiderman?(es el de Secret Wars?)
Ya q todo el mundo dice q es tan bonito xD

Imagen
Imagen

Para mi de los mejores trajes del trepamuros
Pero ese es Spiderman con el simbionte, el traje es el mismo que Venom pero mas delgado. Por cierto seguire la serie muy de cerca. ¿Alguien sabe si sale Thor?
El simbionte es el traje negro xD, despues de toda la pelicula que montó el simbionte se separaró y se unió a Brook ( ambos odian a Spiderman) los cuales se harán llamar Veneno
Imagen

Spiderman con su traje antiguo powah,el del simbionte es muy simple...la idea es que lo lleve Venom,con ese hocico asqueroso que tiene ya cambia.

Lo que nunca entendi es porque spiderman en un comienzo tenia unas telarañas en los zobacos ¬_¬

pd:El diseño de Mcfarlane lo encuentro de lo mejorcito...pero cuando tuvo el personaje,los guiones que realizo los encuentro demasiado sosos.
strider_hiryu escribió:Lo que nunca entendi es porque spiderman en un comienzo tenia unas telarañas en los zobacos

Pues lo usaba para "planear" como las ardillas entre los saltos por las telarañas

Venom es dios
Imagen
El nuevo traje de spidermant trae controversia, no? en teoria no es de simbionte ni nada....

Tengo muchas ganas de que salga ya la civil war!!!
Creo que el traje nuevo es diseño de Tony Stark. Si es asi, seguro que llevara alguna pijada tecnológica sacada de iron man.

Spiderman tambien llevo un traje negro no simbionte durante una temporada: desde que abandono al simbionte y hasta que aparecio veneno.

BYe
Efectivamente, pero es muy poco tiempo y el traje es igual que el simbionte

Imagen

Lo del cambio del traje de Spidy es algo "normal" porque si os fijais en su traje lleva los colores de la bandera americana, y si esta dle lado no nacionalista pues deberia cambiar los colores, pero no esperaba un cambio tan radical
JAJAJAJAJ que buena si lo cuento no se lo creen. Nada como siempre me pongo a leer y miro pero si es Ramón Bachs el dibujante jajajaj.
Es un dibujante español que vive en Barcelona, pero que lo hace especial digamos que es un secreto [chulito].
Que buena mira que hacia unos meses que me he pasado por su casa viendo los bocetos y la verdad que mucho no le preste atención a la historia. Pero la verdad que esta muy bien.
Saludos
No me gusta el nuevo traje de Spidey, hay mejores maneras de crear un traje más resistente sin perder esa "cutrez" y simplicidad inicial del traje.
La idea de las civil war sin duda me encanta, ahora que Spidey se asienta en los Nuevos Vengadores y al parecer no va a durar sólo 5 números, ya toca vivir una pequeña crisis. Si esto sale bien: veo mi afición al spiderman clásico más reforzada que nunca; si sale mal, me paso al universo ultimate (jejeje siemrpe lo digo y nunca la hago)
17 respuestas