semerjet escribió:Si mantiene el mismo nombre no me parece bien, deberian de ser otro personaje con los mismos poderes y ya esta. Una especie de hermana que el padre tuvo con otra mujer o algo asi.
Thor ya ha sido mujer en varias ocasiones (Y lo es en varios mundos paralelos, y no me refiero a Thor Girl, me refiero a Thor)
Van a matar a Thor y al coger el martillo la mujer se va a transformar en el, y poco mas
Cosas mas gordas y peores se han visto en Marvel, para los que llevamos como yo, mas de 20 años leyendo comics (Yo casi diría que 30), esto es un "pffff, pues vale, veremos cuanto dura"
hal9000 escribió:kulsheder escribió:Nagaroth escribió:Pues nada, ya tenemos a un Spiderman negro y a Thor mujer. Sólo falta que hagan a Lobezno maricón y ya tenemos la cuota de lo políticamente correcto cubierta (y un posible anuncio de Benetton en camino).
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Totalmente de acuerdo con usted.
Además hay que recordar que el"personaje"de Thor,no es una creación de marvel,que viene de la mitología nórdica...Ahí lo dejo.
P.D:Putos Yankis manipuladores.
Hombre, solo tienes que ver a Papa Noël que nos venden, proviene de las culturas nórdicas pero esta ataviado con los colores de la Coca-Cola, que es el que lo introdujo a nivel mundial.
Por partes:
Spiderman negro (Y no es ni la primera vez, solo que a esta le han dado mas publicidad) es en Ultimates y ahí todo vale, porque Ultimate se creó precisamente para dar cabida a todas las ocurrencias raras (Donde Nick Furia también es negro, por cierto) ¿Realmente leéis comics? porque esto es lo típico que dice alguien que no lee comics.
PD: El universo Ultimate lo han destruido 17 veces, eso si es mas para decir "¿En serio?", y a la mayoría de los personajes los han matado otras tantas veces, para decir, aun mas "Pero ¿En serio de verdad?", y su continuidad es prácticamente 0.
¿Qué tienen una idea diferente o rara? Le ponen el nombre de Ultimate y ale, adelante, porque también utilizan esta serie para ver como acepta el mercado los cambios
Papa Noel: Eso es un mito, el traje original es Rojo (El de San Nicolas)