Marvel convertirá a Thor en mujer

Si mantiene el mismo nombre no me parece bien, deberian de ser otro personaje con los mismos poderes y ya esta. Una especie de hermana que el padre tuvo con otra mujer o algo asi.
semerjet escribió:Si mantiene el mismo nombre no me parece bien, deberian de ser otro personaje con los mismos poderes y ya esta. Una especie de hermana que el padre tuvo con otra mujer o algo asi.

Thor ya ha sido mujer en varias ocasiones (Y lo es en varios mundos paralelos, y no me refiero a Thor Girl, me refiero a Thor)
Van a matar a Thor y al coger el martillo la mujer se va a transformar en el, y poco mas
Cosas mas gordas y peores se han visto en Marvel, para los que llevamos como yo, mas de 20 años leyendo comics (Yo casi diría que 30), esto es un "pffff, pues vale, veremos cuanto dura"

hal9000 escribió:
kulsheder escribió:
Nagaroth escribió:Pues nada, ya tenemos a un Spiderman negro y a Thor mujer. Sólo falta que hagan a Lobezno maricón y ya tenemos la cuota de lo políticamente correcto cubierta (y un posible anuncio de Benetton en camino). [facepalm]
[oki]
Totalmente de acuerdo con usted.
Además hay que recordar que el"personaje"de Thor,no es una creación de marvel,que viene de la mitología nórdica...Ahí lo dejo.

P.D:Putos Yankis manipuladores.

Hombre, solo tienes que ver a Papa Noël que nos venden, proviene de las culturas nórdicas pero esta ataviado con los colores de la Coca-Cola, que es el que lo introdujo a nivel mundial.

Por partes:
Spiderman negro (Y no es ni la primera vez, solo que a esta le han dado mas publicidad) es en Ultimates y ahí todo vale, porque Ultimate se creó precisamente para dar cabida a todas las ocurrencias raras (Donde Nick Furia también es negro, por cierto) ¿Realmente leéis comics? porque esto es lo típico que dice alguien que no lee comics.
PD: El universo Ultimate lo han destruido 17 veces, eso si es mas para decir "¿En serio?", y a la mayoría de los personajes los han matado otras tantas veces, para decir, aun mas "Pero ¿En serio de verdad?", y su continuidad es prácticamente 0.
¿Qué tienen una idea diferente o rara? Le ponen el nombre de Ultimate y ale, adelante, porque también utilizan esta serie para ver como acepta el mercado los cambios

Papa Noel: Eso es un mito, el traje original es Rojo (El de San Nicolas)
Menos mal que Thor no es uno de mis personajes favoritos... ¿y ahora qué pasa con los fans del personaje masculino? Que vale, seguirá saliendo como se ha visto en alguna portada, pero "despojado" de los poderes de Dios del Trueno habrá perdido mucho atractivo para muchos lectores... En fin... Puto $$$ y eso que a mí el personaje ni me va ni me viene pero me jode porque cualquier día hacen lo mismo (o incluso algo "peor" [+risas], que ya lo han hecho... ) con alguno de mis héroes.

Un saludo
goto escribió:Papa Noel: Eso es un mito, el traje original es Rojo (El de San Nicolas)

Entonces, ¿el Papa Noel verde es de ONO?
faco escribió:
goto escribió:Papa Noel: Eso es un mito, el traje original es Rojo (El de San Nicolas)

Entonces, ¿el Papa Noel verde es de ONO?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel
Imagen
permag escribió:
Nagaroth escribió:Pues nada, ya tenemos a un Spiderman negro y a Thor mujer. Sólo falta que hagan a Lobezno maricón y ya tenemos la cuota de lo políticamente correcto cubierta (y un posible anuncio de Benetton en camino). [facepalm]

A Lobezno lo van a matar...

Y encima han dicho que si no hay una queja masiva, muerto se queda...
FoxFurius escribió:
permag escribió:

A Lobezno lo van a matar...

Y encima han dicho que si no hay una queja masiva, muerto se queda...

Y se han reído luego al salir de la habitación y han dicho "lol, se lo han creído", como cuando Magneto le quitó el adamantium, o como cuando magneto lo desmaterializó, átomo por átomo, en un intento de "Esta si es la buena, ya si que no hay mas lobezno porque está destruidísimo"
Lo matas, esperas 6 meses, lo resucitas con bombazo, profit.
Mientras no hagan lo mismo que DC con New 52, todo irá bien
y como se llamara thorquata?
Estamos ante un nuevo Thunderstrike pero femenino, fijo
Muchos mensajes de este tema son de gente que desconoce como funciona el personaje Thor de Marvel

La mayoria de las encarnaciones de Thor consisten en un humano que encuentra el martillo y al ser considerados dignos pueden usarlo para transformarse en Thor solo que la transformacion no incluye solo los poderes sino tambien la personalidad y recuerdos de Thor

Asi que podemos decir que el personaje de Thor casi siempre han sido la mezcla de dos personas: Thor propiamente dicho y el humano que posee el martillo. Y si quien recibe el martillo ahora fuera una mujer tendriamos a un Thor mujer

De hecho hubo un caso en los 90 en el que Odian considero a Thor indigno de su poder por
matar a loki, teniendo prohibido matar a un asgardiano

Asi que Odin desterro a Thor tanto de Asgard como de la Tierra, pero permitio que el humano que tenia en ese momento el martillo lo conservara y este pudo seguir siendo Thor para defender la Tierra, pero sin la mente del Thor original, basicamente un humano con el poder de Thor
Como todo no duro para siempre y Thor volvio, pero el sustituo conservo los poderes y se convirtio en un nuevo superheroe, Thunderstrike

Fue algo planeado que se hizo con varios personajes en los 90. El superheroe original se retira o lo retiran, una nueva persona obtiene los mismos poderes y sustituye al superheroe retirado varios meses y cuando pasan unos meses el original vuelve y el sustituo obtiene un nuevo nombre de superheroe y una nueva coleccion.
Lo hiciero con Thor, con Capitan America, con Iron Man y lo intentaron con Spiderman. Seguramente este Thor femenino acabe siendo lo mismo
El cambio me la pela, será que no ha habido superhéroes que manteniendo el nombre "de superhéroe" cambiaba el alter ego... Eso es lo de menos.

Pero que los de Marvel suelten esto:
Con este cambio de sexo, Marvel quiere seducir a "un público que durante mucho tiempo no fue el objetivo de los cómics de superhéroes en Estados Unidos: las mujeres y las niñas".

Joder, esto si que es lamentable. Igual que hay grupos que hacen "trailers sinceros", yo voy a hacer una "declaración sincera" :

"Hola niñas y adolescentes gilipollas. Como nosotros lo que queremos es pasta y a vosotras se os pone el shosho hecho pepsicola cuando veis el nombre de Thor (que lo conocéis porque tenéis ganas de calzaros al mazao de las pelis, que si no, ni eso). Vamos a inventarnos una nueva superheroina (como tantas otras que tenemos pero que os la suda su existencia) que os va a a interesar igual de poco que todas las demás, pero que se llamará Thor, para que os creáis importantes o algo... A nosotros nos la pela lo que penséis, pero queremos vuestro dinero".

Mas o menos vendría a ser eso, diría yo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Thor nunca me gusto.

Las historias me aburrian y el personaje tenia carisma 0, asique todo lo nuevo es bienvenido
Menos de un año le doy yo para que vuelva el Thor masculino y entonces tendremos a dos Thor, el original y la version femenina
Armaduras con tetas == FAIL. Siempre me ha desagradado el rollo de que la armadura de tía deje todo al aire y tenga tetas (que redirigen cualquier proyectil a la zona del esternón). Y en general el rollo de que toda super heroína debe ir vestida en versión sexy-poca-ropa de su equivalente masculino.
javier_himura escribió:Menos de un año le doy yo para que vuelva el Thor masculino y entonces tendremos a dos Thor, el original y la version femenina

Lo mismo opino por aquí.

Spider Woman (cualquiera de ellas) hablará tenido más éxito de lo que tendrá Thor GIRL.

La ÚNICA versión femenina imprescindible es Hulka. La versión Ally McBeal digo.
Dance escribió:
javier_himura escribió:Menos de un año le doy yo para que vuelva el Thor masculino y entonces tendremos a dos Thor, el original y la version femenina

Lo mismo opino por aquí.

Spider Woman (cualquiera de ellas) hablará tenido más éxito de lo que tendrá Thor GIRL.

La Hulka de los cuatro fantásticos no fue mala del todo, todo depende de que guionista se encargue
Dance escribió:

Lo mismo opino por aquí.

Apoyo 100% a este hombre, she-hulk y spider woman darían mucho mas juego que una Thorda.
goto escribió:
Dance escribió:

Lo mismo opino por aquí.

La Hulka de los cuatro fantásticos no fue mala del todo, todo depende de que guionista se encargue

Hulka sólo fué bien guionizada y dibujada por Byrne, desde que la dejó el personaje ha caído en el olvido y la ridiculez.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
goto escribió:
Por partes:
Spiderman negro (Y no es ni la primera vez, solo que a esta le han dado mas publicidad) es en Ultimates y ahí todo vale, porque Ultimate se creó precisamente para dar cabida a todas las ocurrencias raras (Donde Nick Furia también es negro, por cierto) ¿Realmente leéis comics? porque esto es lo típico que dice alguien que no lee comics.
PD: El universo Ultimate lo han destruido 17 veces, eso si es mas para decir "¿En serio?", y a la mayoría de los personajes los han matado otras tantas veces, para decir, aun mas "Pero ¿En serio de verdad?", y su continuidad es prácticamente 0.
¿Qué tienen una idea diferente o rara? Le ponen el nombre de Ultimate y ale, adelante, porque también utilizan esta serie para ver como acepta el mercado los cambios

Esto de universos paralelos,o"what if",también lo hace D.C.,y bastante bien:
Batman ha sido,vampiro,ha muerto varias veces,va a London de Jack el destripador,etc,etc...
Pero no se cargan la historia y/línea original.A veces ha sido substituido(temporalmente y con un argumento lógico,Azrael y lo de Bane).
Pero,por dios!,ni le cambian la raza,ni el sexo ni nada.Y si hicieran alguna de esas cosas,o todas,para mí ya no tendría nada que ver con el personaje.
El universo Marvel es lo que es, a priori parece que hay muchos cambios, movidacas y parece que haga falta un master antes de meterte a leer algo y luego bluf... en realidad nunca cambia nada. Hablo de todo lo que no sea Ultimate, What If o crossovers raros.

En poco tiempo volverá el Thor de siempre, el que usa una tipografía de letra dura, su rudeza y su tercera película (aunque no hace falta).

A mi este tipo de movidas me molan, como cuando el Capi la "diñó" de un balazo, los medios generales se hacen eco=publicidad gratis.

Yo caeré, aunque sea por curiosidad y por tener esta "curiosidad" en mi colección.
Yo voto a Conchita Wurst como prota de la peli q saquen, si sacan alguna.
kulsheder escribió:
goto escribió:
Por partes:

Esto de universos paralelos,o"what if",también lo hace D.C.,y bastante bien:
Batman ha sido,vampiro,ha muerto varias veces,va a London de Jack el destripador,etc,etc...
Pero no se cargan la historia y/línea original.A veces ha sido substituido(temporalmente y con un argumento lógico,Azrael y lo de Bane).
Pero,por dios!,ni le cambian la raza,ni el sexo ni nada.Y si hicieran alguna de esas cosas,o todas,para mí ya no tendría nada que ver con el personaje.

¿Tu viste lo que hicieron con New 52? Yo, francamente, he dejado todas y solo sigo Green Lantern, la única que se salva, las demás son basura (Superman la tuvieron que reiniciar 2 veces en menos de medio año porque el reinicio fue una basura de tamaño colosal)
Marvel por lo menos utiliza Ultimates para hacer experimentos, y no toca las series generales, y esto aún no está claro si va a ultimate o no
Es Marvel, dentro de un mes todo volverá a la normalidad.
Quizá esto esté relacionado con el arco argumental de Pecado Original (creo que aún no ha terminado):
Por lo que sé, se descubrirá que Thor tiene una hermana secreta hija de Odín. Tal vez ocurra algo y él le acabe cediendo el martillo o quizá se lo gane.
Rau escribió:Quizá esto esté relacionado con el arco argumental de Pecado Original (creo que aún no ha terminado):
Por lo que sé, se descubrirá que Thor tiene una hermana secreta hija de Odín. Tal vez ocurra algo y él le acabe cediendo el martillo o quizá se lo gane.

¡Pues si que tiene que ver eso con que le peguen un tiro al Vigía!, aunque ahora pensando...
Rau escribió:Quizá esto esté relacionado con el arco argumental de Pecado Original (creo que aún no ha terminado):

Sobre lo que comentas en spoiler, el tema se comienza a explicar en "Original Sin Thor & Loki 001", por si quieres leerlo directamente sin esperar a que salgan los 8 números de Original Sin.

En cuanto a la noticia, será un cambio temporal (12 o 18 meses máximo) como la saga del clon, Superior Spider-Man, el Capitán América como Nomad, Bucky como Capitán América, Tía May y todo lo que pasa alrededor de ella, y todos los superhéroes que en uno o varios momentos renuncian al trabajo y luego regresan, después de todo estamos hablando de Marvel!

Saludos.
74 respuestas
1, 2