El beat’em up con superhéroes tenia una pinta increible este juego no me esperaba algo asi seguramente aparece despues de verano incluso por navidad tiene pinta de esas fechas menuda pasada cae fijo.
Me gustó mucho el de las Tortugas Ninja pero eso sí he aprendido de este y hasta que no saquen la edición definitiva no paso por caja ya pique con el Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge que ya van por la tercera edición.
¡Esto es necesario físico calentito! Aunque, como han indicado antes y al igual que en SoR4 y Tortugas Shredder's Revenge, seguro que habrá que esperar a varias versiones para tenerlo completo.
Kim Hwan
.
7.052 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 2 veces. Última: 29/03/2025 - 19:20:10 por Kim Hwan.
Quedan 8 personajes por anunciar... Yo espero Blade y Deadpool pero veremos.... Seguro que ponen Iron Man
@Sceptre_JLRB Físico sale seguro, después otras futuras ediciones físicas pues ya me queda la duda... Depende de Marvel y contrato de la licencia... con esa gente nunca se sabe
Kim Hwan escribió:Quedan 8 personajes por anunciar... Yo espero Blade y Deadpool pero veremos.... Seguro que ponen Iron Man
@Sceptre_JLRB Físico sale seguro, después otras futuras ediciones físicas pues ya me queda la duda... Depende de Marvel y contrato de la licencia... con esa gente nunca se sabe
Iron man y hulk segurisimo. Y me gustarian gambito, magneto, el castigador y daredevil.