Marvel Cosmic Invasion

El beat’em up con superhéroes tenia una pinta increible este juego no me esperaba algo asi seguramente aparece despues de verano incluso por navidad tiene pinta de esas fechas menuda pasada cae fijo.
Cuando salga en fisico, cae dia 1. Me ha encantado [amor]
Se ve estupendo, lo unico que no me acaba que no se si sera asi es lo de cambiar de pj "transformandolo" en medio del nivel, no me gusta mucho eso.

Pues si que tiene buena pinta :)
A mí tampoco me motiva el cambio instantáneo, lo jugaré con más gente.

Ojo con el roster final, que no se ha dicho nada y parece que se va a doblar, ¿apuestas?

Imagen

Espero que no acabe habiendo 3 versiones diferentes...
Me gustó mucho el de las Tortugas Ninja pero eso sí he aprendido de este y hasta que no saquen la edición definitiva no paso por caja ya pique con el Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge que ya van por la tercera edición.
No me va mucho Marvel salvo Spiderman, pero este cae, me gustaron mucho SoR4 y el de las Tortugas.
¡Esto es necesario físico calentito!
Aunque, como han indicado antes y al igual que en SoR4 y Tortugas Shredder's Revenge, seguro que habrá que esperar a varias versiones para tenerlo completo.
Quedan 8 personajes por anunciar... Yo espero Blade y Deadpool [+risas] pero veremos.... Seguro que ponen Iron Man XD

@Sceptre_JLRB Físico sale seguro, después otras futuras ediciones físicas pues ya me queda la duda... Depende de Marvel y contrato de la licencia... con esa gente nunca se sabe [tomaaa]
Kim Hwan escribió:Quedan 8 personajes por anunciar... Yo espero Blade y Deadpool [+risas] pero veremos.... Seguro que ponen Iron Man XD

@Sceptre_JLRB Físico sale seguro, después otras futuras ediciones físicas pues ya me queda la duda... Depende de Marvel y contrato de la licencia... con esa gente nunca se sabe [tomaaa]

Iron man y hulk segurisimo.
Y me gustarian gambito, magneto, el castigador y daredevil.
Si sale físico caerá, tiene buena pinta.
Mi apuesta de 8:

Magneto
Psylocke
Gambito
Rondador Nocturno
Hulk
Iron Man
Viuda Negra
Miles Morales
10 respuestas