Si lo que buscas es contenido clásico yo te recomiendo las Bibliotecas Marvel. En ellas se recopilan colecciones desde el número 1 de todos los personajes, incluyendo apariciones fuera de sus cabeceras que puedan ser importantes. Problema: algunas son dificiles de encontrar/completar hoy dia, y son en formato reducido y en blanco y negro.
Pero tienes: 4Fantasticos, Vengadores, Capitan America, Hulk, Daredevil, Spiderman, Thor, X-Men, Dr.Extraño, La Cosa, Namor... Luego hay otros tomos sueltos para Pantera Negra, Viuda Negra...
Además las Bibliotecas se complementan con los coleccionables que sacó Planeta cuando estrenaban alguna peli. Los coleccionables son a color, y tienes: Daredevil, Spiderman (hay dos), Hulk, 4Fantasticos, X-Men... Salvo en el caso de Hulk, los coleccionables continuan allí donde termina la Biblioteca.
Esto te supone un problema, y es que se están empezando a editar tochazos como el que has comprado de Spiderman, que reeditan material que ya ha aparecido en lo que te comento arriba. Tochazos tienes 2 de los X-Men de Claremont, uno del Capitan America de momento, ya que dentro de nada sale el segundo, uno de Spiderman, uno de los 4Fantasticos (anunciado el segundo ya), y uno de Vengadores.
Ademas se reedita en otro formato llamado Marvel Gold más material clásico a color que también apareció en su dia en las Bibliotecas. La pega es que el papel no es poroso, y no le sienta muy bien a los clásicos.
EN RESUMEN: Busca material referente a Bibliotecas Marvel, Coleccionables, Marvel Gold Tochos y Marvel Gold normales.
http://www.planetacomic.net/labolsa.aspx Aqui tienes ofertas con el coleccionable de X-Men (los tochales de X-men estan publicando eso mismo, con mejor color, incluyendo numeros extras...) y con PARTE de la Biblioteca Spiderman (el tochal de Spiderman contiene material que sale aqui).
Aqui puedes ver mucho del material que te comento (creo que todo menos los coleccionables)
http://excelsior.universomarvel.com/Cualquier cosa me comentas, yo tengo mucha cronología de marvel entre Bibliotecas, coleccionables y Marvel Gold.