Marvel en PSP

Muy Buenas:

Vereis, yo soy un "Friki" de Marvel, y sobre todo de Spider-man.

El caso es que me han regalado recientemente la PSP, y he estado buscando juegos de Spidey, pero no he encontrado ninguno de los que había oído hablar. (Spider-man 3, Ultimate Spider-man...)

Hace poco lei un tema en el que comentaban posibles lanzamientos para éste año, y en noviembre salía listado Spider-man 3.

¿No es un poco tarde para su lanzamiento cuando la peli y los juegos de las demás consolas han salido cerca de Mayo?

El Ultimate Alliance lo tengo en el ordenador, así que lo descarto para la PSP.

¿Hay algún otro juego de personajes de Marvel? He visto por ahí el del Motorista Fantasma...

Gracias!!!
Si te gustan los juegos de cartas pillate el Marvel trading card es buenisimo
Yo estoy enganchado al Marvel Trading Cards, lo que pasa es que al aprender a jugar, me he enganchado tambien al fisico XD XD XD XD
X-Men Legends 2 mucho mejor que el MUA (Marvel Ultimate....) aunque no sale Spider-man

El Motorista Fantoche no esta mal, es un GOW cutrecillo pro weno, para pasar el rato...

Y el de cartas si no te gusta esperar mil años por turno te lo puedes mirar...
Muy Buenas:

Gracias por vuestros comentarios.

Hombre no se. El de cartas de momento lo descarto [qmparto]

Sobre el X-Men Legends 2, lo tengo preparado para cuando mi psp sea capaz de cargar copias de seguridad.

He mandado un email a Activision para que me diga si el Spider-man 3 saldra en psp o no.

A ver si hay suerte.
5 respuestas