Marvel Heroes Omega

hola muy buenas, buscamos gente para jugar, jugamos a diario, tenemos muchos personajes de varios niveles y dificultades ( incluida cosmica), agregadme yvamos jugando

GT RACUMA
Filete escribió:Viciado estoy a este juego tengo ya 3 personajes al 60. Una duda sabéis si el pack de fundador se comparte?¿quiero comprar el de deadpool

Hi;

Siento comunicarte que no, espero no llegar tarde. He comprado recientemente el de BlackBolt y te confirmo que mi compañero, no lo puede utilizar. Me parece fatal porque lo considero una especie de DLC, además son 20 eurazos por un personaje, carisimooooo.

Un saludo
SnKyo escribió:
Filete escribió:Viciado estoy a este juego tengo ya 3 personajes al 60. Una duda sabéis si el pack de fundador se comparte?¿quiero comprar el de deadpool

Hi;

Siento comunicarte que no, espero no llegar tarde. He comprado recientemente el de BlackBolt y te confirmo que mi compañero, no lo puede utilizar. Me parece fatal porque lo considero una especie de DLC, además son 20 eurazos por un personaje, carisimooooo.

Un saludo

a mi me paso lo contrario, compramos a Maquina de Guerra sin ninguna esperanza de tenerlos ambos , y lo recibimos los dos
Filete escribió:
SnKyo escribió:

Hi;

Un saludo

a mi me paso lo contrario, compramos a Maquina de Guerra sin ninguna esperanza de tenerlos ambos , y lo recibimos los dos

Hi;

No fastidies? Hace mucho tiempo? Yo lo he comprado este finde. Tuvisteis que hacer algo? Porque a mi compi, le aparece como descargado y como conseguido pero luego en el juego no le deja pasar del nivel 10, es algo rarísimo.

Un saludo
No, como dije ni lo esperaba, lo compro para el y me salio a mi, recibí todo, el pj, las gs y la skin
Lo has instalado el dlc? Entiendo que si
Filete escribió:No, como dije ni lo esperaba, lo compro para el y me salio a mi, recibí todo, el pj, las gs y la skin

Hi;

Nos hemos puesto en contacto con MS y ninguna compra de este juego se puede compartir entre cuentas. Están consideradas como consumibles y este tipo de contenido no se comparte en consolas vinculadas. Ni War Machine, ni ningun pack de personajes.

Compramos a War Machine y nos ha pasado lo mismo que con Black Bolt, asi que me cuesta creer que unos usuarios puedan y otros no.

Un saludo
SnKyo escribió:
Filete escribió:No, como dije ni lo esperaba, lo compro para el y me salio a mi, recibí todo, el pj, las gs y la skin

Hi;

Nos hemos puesto en contacto con MS y ninguna compra de este juego se puede compartir entre cuentas. Están consideradas como consumibles y este tipo de contenido no se comparte en consolas vinculadas. Ni War Machine, ni ningun pack de personajes.

Compramos a War Machine y nos ha pasado lo mismo que con Black Bolt, asi que me cuesta creer que unos usuarios puedan y otros no.

Un saludo

es absurdo tener que demostrarlo, pero bueno ahí va,y ms para lo que quiere sabe mas que el desarrollador, como dije es decisión de la desarrolladora compartir algunos de los dlcs, en el pes por ejemplo se comparte en el 2k no,

Imagen
Ya salió el juego en español?
Filete escribió:
SnKyo escribió:

Hi;

Un saludo

es absurdo tener que demostrarlo, pero bueno ahí va,y ms para lo que quiere sabe mas que el desarrollador, como dije es decisión de la desarrolladora compartir algunos de los dlcs, en el pes por ejemplo se comparte en el 2k no,

Imagen

Hi;

Yo tambien lo tengo desbloqueado. Esto no me demuestra nada, el solo quiero dejar claro, que el contenido de este juego no se comparte, que la gente del foro lo sepa. He comprado a War Machine este pasado sabado y mi amigo a dos velas. Esta politica es la misma para todos.

Que a ti te ha dejado compartirlo, pues genial, mira que suerte, no lo pongo en duda. Pero yo solo informo al resto de usuarios que esto a dia de hoy no es así. Ya que es una duda que se ha comentado en el foro.

Un saludo
Disney cerrará los servidores del juego online Marvel Heroes

Da por finalizada su relación con Gazillion Entertainment.

https://www.trueachievements.com/n30520 ... e-imminent
59 respuestas
1, 2