Marvel Heroes Omega

Proximo F2P que se nos avecina y vaya F2P...todavia no hay fecha pero le tengo ganas
se sabe la fecha de salida?¿
No sale en ps3 sino en pc, xbox one y ps4. Y en ps4 ya se acceder comprando el founders pack
The Prophet escribió:No sale en ps3 sino en pc, xbox one y ps4. Y en ps4 ya se acceder comprando el founders pack

me sonaba que el juego era F2P y me volvia loco en la tienda de Sony buscandolo... pero por lo que comentas ahora mismo solo te deja jugar pagando... entiendo que cuando salga en One sera F2P no?
Alguien puede comentar las limitaciones de no pagar? Hasta que nivel se puede jugar, historia, objetos....?

Y de pagar, cuanto cuesta?
Poder pillar al hermano del profesar Xavier y destrozar a los mutantes, ciclope el primero no tiene precio jaja, es tipo lol?

Saludos
@NeOz7

El juego será f2p en todas las plataformas, solo que ahora el acceso que están dando es para la beta cerrada comprando el founders pack.

Imagini seguirán la misma tónica cuando saquen la beta cerrada para one.
SCREAM25 escribió:Confirmado para el 20 de Junio

Imagen

Fuente: https://news.xbox.com/2017/05/17/marvel ... e-june-20/

Buena noticia , puede que este juego me interese
empieza la cuenta atrás y deseando que se ponga en 0
Filete escribió:Ya hay beta en ps4

probe la beta unos minutos y no me disgusto lo que vi, no entiendo si hay limitacion en usar heroes o para que sirven comprarlos. A parte de esto, cuando salga el juego final, no sera exactamente lo mismo?

Se sabe si llegara integro en ingles como la beta?
Yo ayer tambien jugué, me tocó los cojones que me saltara un logro siendo la beta...

Entiendo que si me saltó el logro será porque es el mismo juego, si sale solo en ingles le diré fijo bye bye, el juego es bastante simplon, no me acaba de convencer...
No está en ningun bazar?
He visto en su twitter que sera retrasado hasta el día 30, si mal no he entendido.
No creo que esté a la altura de los xmen legends o los marvel UA, pero hay muchas ganas de volver a jugar con estos personajes. Espero que esté Ciclope.

Y comentáis que se ha retrasado? Pues vaya.
Asi es, saldra el dia 30 coincidiendo con el fin del periodo beta en PS4
Habrá que probar la beta [360º]
Esta ya para descargar?
Filete escribió:Esta ya para descargar?

Lo acabo de mirar ahora mismo, y parece ser que de momento nada.
Ya está la versión fundadores, por 60 lereles. Pero la versión normal nada
Ya hay 3 paquetes de pasar por caja, pero del juego ni rastro
Ya esta para descargar, 23 Gb [+risas]
Grinch escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está el juego y el único personaje gratis, Daredevil.

A ver si se pueden desbloquear al resto de personajes sin pasar por caja.

Tengo los Frozen de 360 y One pasados sin gastar un duro, pero no he jugado a otros Free to Play.
he probado el juego. esta a mitad de traducir y en si el juego no me llama demasiado la verdad.
No creo que lo juegue.
Que tal para los que lo habéis probado ?
Yo posiblemente lo juegue, me gustó mucho el dc universe, aunque demasiado limitado sin pasar por caja o jugandolo solo.. este me da que en ese aspecto es más permisivo.
BlackBear escribió:Yo posiblemente lo juegue, me gustó mucho el dc universe, aunque demasiado limitado sin pasar por caja o jugandolo solo.. este me da que en ese aspecto es más permisivo.

yo ayer le estuve dando y soy nivel 11 creo ya y he podido usar a bastantes personajes no se por que me salen todos desbloqueados, no se si por que yo lo jugue en su dia en pc o algo...

si que parece mas permisivo los bosses de momento los puedes hacer tu solo aunque ya veremos mas adelante..
@pablod23es pues no lo se, quizás sea por eso, aunque ayer vi un gameplay donde otra persona los tenía todos y era la primera vez que jugaba. Quizás sea una promo para llamar la atención y atraer gente y en 1 semana los bloquean.

De todas formas he leido que todos los pj del juego son accesibles jugando y desbloquandolos con los propios puntos del juego, si pasas por caja los tienes de inmediato y si no puedes hacerlo jugando y jugando.

Me esperaré un par de semanas para ver como va el asunto antes de meterme en ello y a ver si la gente se mantiene o pasa como con DC Universe.
@BlackBear

Ya vi un artículo en la sección news del juego y puedes probar todos los personajes hasta llegar a nivel 10, no esta mal por si quieres llevar al que sea y luego lo consigues: pagando o jugando eso si jugando ya rato jeje

Buenooooo, como muchos juegos harán que cada x regalaran algún personaje por aniversarios y cosas así.

Ya veremos!!
¿Qué opinión os merece? Supongo que será inferior a Marvel: Ultimate Alliance pero, en cualquier caso, ¿es divertido?
Pues yo lo he terminado desintalando. Me parece bastante aburrido y tosco. No se no me ha gustado nada. Y eso que ultimate alliance le dedique buenas horas.
Por mi parte borrado ya. No me ha gustado ,una pena. me encanta el universo de marvel y dc
Pues a mí me mola bastante, viene a ser un Streeth of Rage de toda la vida. Al principio es limitado porque tiene pocos movimientos, pero según vas subiendo de nivel vas desbloqueando habilidades que puedes reasignar e intercambiar en los controles.

Los personajes se pueden comprar con astillas que suelta el juego o pagando dinero real directamente. Yo he desbloqueado con astillas a Nova (200 astillas) y el tio es un tanque, es bueno al largo alcance y al cerca. En algunos videos de YouTube dicen que es de los mejores personajes, sobre todo para empezar, porque Daredevil es malillo.

Tiene diferentes modos de dificultad en los que sueltan mejores objetos, por lo que supongo que jugándolo solo se hará aburrido o difícil y con amigos divertido. En opciones es donde se cambia la dificultad.

Por cierto, he jugado 1 hora con Nova y soy nv 15 o 16. Lo que no me gusta es, que aunque en el cuartel general puedas guardar 50 objetos, una vez estás en una misión tienes poca carga de objetos en el inventario.
a mi me parece un juegazo,es un f2p va a tener mucha evolución y hay una variedad enorme de pj....y la moneda del juego con la que compras los pj, jugando poco 1 hora al dia,te puedes sacar unas 80, los pj valen de 200 a 900 pasando por 500.....
El juego es divertidísimo jugarlo de vez en cuando y alternarlo con otros juegos, pero claro, no es muy sano ni inteligente cogerlo y no parar de jugarlo hasta que le saques los 1000 G. Así normal que se le cogería tirria por repetitivo (la mecánica es avanzar pegando mamporros), pues tiene logros de subir 5 personajes a nv 60 (yo en unas 4 horas soy nv 24) y otros de conseguir con un mismo personaje 2 prestigios (llegar al nv 60 y reiniciarlo al nv 1 dos veces).

Eso si, es muy divertido la variedad de personajes y habilidades.
A mi me esta gustando mucho,a lo tonto me he puesto nivel 9 con spiderman en mi primera partida XD
bueno m rctifico. Le di una segund oportunidad con hulk y cuando me hice con las habilidades y demas empezo a gustarme. Va un poco tosco en cuanto fps. pero vamos es un f2p asi que no me quejo. Ya vere como avanza esto.
Pero me sirve mientras espero los otros 2 juegos ue quiero este mes y me aguanta las ganas de pillar el micro
Yo empecé con Spiderman pero al llegar a nivel 10 me decía que o lo compraba o no seguía subiendo de nivel.

Como no me llegaba para comprarlo tuve que pillar otro héroe,el único que es gratis

Peeero ahora me veo que tengo que empezar la historia de 0

Esto es así siempre?Cada vez que pillas un nuevo héroe tienes que hacer todo desde el principio?
Sí, porque he pillado 2 más además de Daredevil y con ambos he jugado desde el principio. De todas formas, estoy en el capítulo 4 cerca del nv 30 y las paso putas, por lo que jugarlo con un personaje nv 1 lo veo un dolor de cabeza.

Supongo que al acabarlo habrá un modo de selección de capítulos o algo.
Me ha gustado lo suficiente para acabar comprando el personaje de ciclope (uno de mis favoritos).

Eso si, el juego es simple, muy simple. Rollo Diablo: mantén pulsado el botón de ataques / magias y ten un ojo en tu medidor de vida. No hay mas. A medida que juegas desbloqueas ataques mas poderosos y que afectan a mas enemigos. Tengo ganas de ver como evoluciona siendo nivel 60.

En comparación con los Marvel: UA es cutre, pero aún así es bastante divertido de jugar.

Por cierto, como se desbloquean los diferentes trajes? Tengo el ojo echado en el de Marvel NOW, pero ni idea. No lo veo ni para comprar.
si alguien le da que me agregue, gt: dohko85, de momento juego con starlord pero si decis que se bloquean a nivel 10, me tocará pillar un heroe de estos de 200 monedas y empezar de cero -.-
dohko85 escribió:si alguien le da que me agregue, gt: dohko85, de momento juego con starlord pero si decis que se bloquean a nivel 10, me tocará pillar un heroe de estos de 200 monedas y empezar de cero -.-

Creo que Daredevil está gratis para descargar y jugar todo el juego con él. Vaya, si no quieres desenbolsar un duro, y si DD es un personaje que te gusta, pues a meterle chicha.
mofling escribió:
dohko85 escribió:si alguien le da que me agregue, gt: dohko85, de momento juego con starlord pero si decis que se bloquean a nivel 10, me tocará pillar un heroe de estos de 200 monedas y empezar de cero -.-

Creo que Daredevil está gratis para descargar y jugar todo el juego con él. Vaya, si no quieres desenbolsar un duro, y si DD es un personaje que te gusta, pues a meterle chicha.

Lo tengo que probar, si me gusta me hace un buen apaño :D
Nova es la leche, casi indestructible, un personaje muy tocho con el que avanzar está tirado.
Viciado estoy a este juego tengo ya 3 personajes al 60. Una duda sabéis si el pack de fundador se comparte?¿quiero comprar el de deadpool
No se pueden completar las misiones legendarias entre dos y que las misiones sean la mismas para los dos? Nos metemos un colega y yo y a él le sale su misión y a mi la mía.
59 respuestas
1, 2