Pues a mí me mola bastante, viene a ser un Streeth of Rage de toda la vida. Al principio es limitado porque tiene pocos movimientos, pero según vas subiendo de nivel vas desbloqueando habilidades que puedes reasignar e intercambiar en los controles.
Los personajes se pueden comprar con astillas que suelta el juego o pagando dinero real directamente. Yo he desbloqueado con astillas a Nova (200 astillas) y el tio es un tanque, es bueno al largo alcance y al cerca. En algunos videos de YouTube dicen que es de los mejores personajes, sobre todo para empezar, porque Daredevil es malillo.
Tiene diferentes modos de dificultad en los que sueltan mejores objetos, por lo que supongo que jugándolo solo se hará aburrido o difícil y con amigos divertido. En opciones es donde se cambia la dificultad.
Por cierto, he jugado 1 hora con Nova y soy nv 15 o 16. Lo que no me gusta es, que aunque en el cuartel general puedas guardar 50 objetos, una vez estás en una misión tienes poca carga de objetos en el inventario.