Buenas:
Esta mañana he probado el Marvel Nemesis: Rise of Imperfects y os pongo mi opinión.
La presentación inicial, menús, sonido, gráficos y tal es impresionante; el juego está hecho con buen gusto y sumerge en el mundo marvel que da gusto.
El tipo de juego es de hacer misiones donde eliges un personaje y ha de ir destruyendo a los enemigos, aunque puedes hacer un modo VS donde eliges un escenario bastante grande y los personajes se arrean hasta terminar las vidas o hasta que el tiempo (definido por nosotros) se acabe.
El juego en sí es clavadito al sistema del DBZ:Sagas, pero en universo marvel con mejores gráficos y tal. Tiene muy pocos movimientos y bastantes personajes a elegir, entre ellos están: Wolverine, The Thing, Spiderman, Elektra y muchos más que la mitad no conozco
Puedes coger cosas del escenario para arrojárselas a los enemigos, como bidones, coches, cajas, etc. Lo que está bien es ver que personajes como Thing o Spideman pueden coger coches mientras que otros como Wolverine no pueden (cada personaje tiene unos parámetros de fuerza no modificables).
Un juego que para uno solo es entretenido hasta acabarlo, supongo. Para 2 es soporífero, el modo versus es muy chungo porque los personajes pueden corretear por ahí tirándose cosas con 4 movimientos limitados.
Los fans de la marvel lo disfrutarán más, seguro. Aunque por las imágenes que presentaron al principio me creía que sería tipo Tekken (en sistema de juego, no en sistema de control) y me he llevado una sorpresa (no para bien, la verdad)