Marvel Nemesis: Rise of Imperfects

Buenas:

Esta mañana he probado el Marvel Nemesis: Rise of Imperfects y os pongo mi opinión.

La presentación inicial, menús, sonido, gráficos y tal es impresionante; el juego está hecho con buen gusto y sumerge en el mundo marvel que da gusto.
El tipo de juego es de hacer misiones donde eliges un personaje y ha de ir destruyendo a los enemigos, aunque puedes hacer un modo VS donde eliges un escenario bastante grande y los personajes se arrean hasta terminar las vidas o hasta que el tiempo (definido por nosotros) se acabe.

El juego en sí es clavadito al sistema del DBZ:Sagas, pero en universo marvel con mejores gráficos y tal. Tiene muy pocos movimientos y bastantes personajes a elegir, entre ellos están: Wolverine, The Thing, Spiderman, Elektra y muchos más que la mitad no conozco XD
Puedes coger cosas del escenario para arrojárselas a los enemigos, como bidones, coches, cajas, etc. Lo que está bien es ver que personajes como Thing o Spideman pueden coger coches mientras que otros como Wolverine no pueden (cada personaje tiene unos parámetros de fuerza no modificables).

Un juego que para uno solo es entretenido hasta acabarlo, supongo. Para 2 es soporífero, el modo versus es muy chungo porque los personajes pueden corretear por ahí tirándose cosas con 4 movimientos limitados.

Los fans de la marvel lo disfrutarán más, seguro. Aunque por las imágenes que presentaron al principio me creía que sería tipo Tekken (en sistema de juego, no en sistema de control) y me he llevado una sorpresa (no para bien, la verdad)
moli_malone está baneado por "Troll"
el modo de un player es de ir pegando a gente?solo el modo vs es de peleas?vaya a ver si lo pruebo q le tenia muchas ganas jeje,a thor no te lo puedes pillar no?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No me convence, la camara no es buena, los movimientos son pocos y graficamente no es nada del otro mundo, con un estilo muy personal de los personajes que tp me convence, mi puntiacion: 7,5 tirendo para abajo [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Hay juegos mejores del mismo estilo a este, esperaba mucho mas de luin juego de EA, que pese a tener sus detractores mantiene una gran calidad en sus productos.

Saludos

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hace un rato he probado el Urban Reign y le da unas cuantas vueltas, al igual que el Mortal Kombat Shaolin Monks.

La licencia de Marvel normalmente no se desaprovecha demasiado (spiderman 2, xmen: wolverine's revenge, marvel vs capcom, etc) pero este juego no es lo que me esperaba.
ademas en el urban reign puedes pillarte a los de tekken jeje
Moli_malone escribió:ademas en el urban reign puedes pillarte a los de tekken jeje

Solo a Paul y a Law xD

AkiraSan escribió:al igual que el Mortal Kombat Shaolin Monks.

Shaolin Monks [tadoramo][tadoramo]

Enserio, no esperaba q el juego me enganchara tanto,(aq es un Beat'em Up, osease, q es corto xD) ya estoy contra los Bosses finales usando a Liu Kang

Si os gusta el universo de Mortal Kombat, un Beat'em Up con toques de exploracion(q es normalmente encontrar el camino a un sitio para ahostiar a mas gente), puzzles sangrientos(la mayoria consisten en los minijuegos de Test your Might o matar a un enemigo de alguna forma, hay un puzzle q consiste en clavar a un enemigo en unos pinchos del suelo y usar su cadaver como plataforma xD) y sobretodo, la salsa de tomate, el Shaolin Monks os gustará. El problema es q es bastante corto, y las conversaciones son horribles(Liu Kang a un monje cuya cara acaba de ser atravesada por una cuchilla "Are you ok?" Como leches va a estar vivo? xD

PD: Como lo he hecho para entrar en un Topic del Marvel Nemesis y acabar hablando del Shaolin Monks? xD
solo puedes llevar a paul y law?vaya pensaba q podias llevar mas,thx por aclararlo. [uzi]
No puedes llevar más, pero curiosamente los demás personajes tienen movimientos del Tekken. Por ejemplo el que hace karate es Jin Kazama (con las mismas poses y todo), el prota es un popurrí de Jin con Kazuya, y así.
Ah,exactamente como paso con tobal 1(un gran juego de peleas de psx ya mu viejo,diseñado por akira toriyama,supongo q lo conoceras)y con el beat em ump the bouncer,los personajes tenian los mismos movimientos.
El Tobal 2 es de lo mejorcito que hay en PSX, al igual que otro que se te olvida mencionar: Ehrgeiz. Qué ratos he pasado con esos dos...
tienes el tobal 2!???bua,anda q no lo busque yo,pero no hubo manera de conseguirlo tio,como me molaria tenerlo!
El ergeiz es la ox tia tbien jeje,pa mi era casi el mejor juego de peleas de psx,ademas jugar con la peña de ff7 era la ox tia.
A mi el Ehrgeiz me parecia mas bien malo o_O
Se salvaba usar a los de FF7 y los minijuegos, pero el juego en si no me convenció. La idea era buena, pero no fue tan bien desarrollada como debia.

Un buen juego de lucha 3D asi libre tipo Ehrgeiz son los Power Stone de DC...uff, q vicios xD
El Tobal 2 lo tenia un amigo mio, y siempre q jugabamos yo perdia pq no conseguia entender como se jugaba xD

PD: Enserio, no se supone q esto es un Topic del Marvel Nemesis? xD
moli_malone escribió:tienes el tobal 2!???bua,anda q no lo busque yo,pero no hubo manera de conseguirlo tio,como me molaria tenerlo!
El ergeiz es la ox tia tbien jeje,pa mi era casi el mejor juego de peleas de psx,ademas jugar con la peña de ff7 era la ox tia.

Incluso con un parche en inglés, que traduce todo el juego incluyendo el RPG que lleva dentro. Es un juegazo que una vez dominas lo disfrutas mucho.

El topic el del Marvel Nemesis pero.... ¿quién habla de él? XD
Si que es bueno el Marvel este. Ni en su topic hablan de el x''DDDDDD
Voy a empezar a buscar de nuevo el tobal 2,a ver si lo encuentro con el parche,si es mejor q el 1 debe ser la ox tia,sobre todo pa dobles,otro juego mu bueno en 3d poco comentado era el star wars master of teras kasi,a ver si me lo devuelven.
Yo solo tengo una opinion del marvel: "DECEPCION".
Me esperaba muchimo mas de este juego,los menus estan guapisimos,te da la impresion de que vas a jugar a un juegazo y luego nada denada,si hubiese sido del tipo def jam vendetta se hubiese salido.
Con el carisma que tienen los personajes marvel... al final les vamos a pillar mania con tanto juego y peli mala.Menos mal que a spidey le cuidan un poco mas.
En mi opinion
ratataaaaMERVEL NEMESIS
A mi me ha gustado, no he parado de jugar desde que he insertado el juego.

Tiene unos graficos currados, los personajes se mueven correctamente, hay buenos combos y cada personaje tiene los suyos propios, tiene una historia realmente escalofriante y que coño! se puede jugar por primera vez con todos (o casi todos) los personajes de Marvel en un solo juego !!! (Que pena que no este Blade [decaio] ) esta Spider-man, Venom, Elektra, Daredevil....Es una pasada.

Pero creo que si le hubiesen metido un Cooperativo el juego hubiese dado mas de si.

Podrian habermelo mejorado pero a mi el juego no me parece malo, mañana probare el nuevo Mortal Kombat y ya comparare.

SaLu2
Pues no esta mal el juego, me gusta los menus y el ambiente, pero he de decir que engancha mas el Shaolin Monks.
lo he porbado y parece entretenido, creo en no funciona en el hd o por lo menos nose conq modo xD
alguien sabe como pasar la primera parte de la cosa?es casi nada mas empezar que llego a un muro donde hay fuego y no puedo pasar. No encuentro el camino, si alguien me ayuda...
Creo que era golpeando ese muro.
Bufffff! Pues mira que he intentado golpear al muro desde todos los ángulos posibles y no hay manera. Tantos años de videojuegos para esto. Me siente inútil... [mamaaaaa]
Pues eso, me pasa igual. Empiezas el juego con la cosa, y no te sale enemigo alguno. Pasados unos metros hay un muro de piedras con fuego, y no puedes continuar. Si intentas golpearlo te quema y no puedes hacer nada. Y a mi que me parece que es una protección EA... Todavía me acuerdo de aquella del señor de los anillos, en la que solo podías jugar con un personaje, y a la primera fase. Por favor, si alguien sabe como salir de ahi, que nos ilumine. Un saludo.
22 respuestas