Marvel Nemesis Rise Of The Imperfects USA RipKit [PSP-Dev]

Lo he visto tan facil q no he podido resistirme a hacer un ripkit volando [sonrisa]

Las instrucciones en el leeme.txt como siempre:

1) Copia los archivos "marvel.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Marvel Nemesis (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "marvel.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con UMDGen v1.00 (programa gratuito) que podrás encontrar aquí:

http://www.umdgen.com/UMDGen_v1.00.zip

La ISO final debe ocupar 135 MB (142.243.840 bytes).

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el UMD Emulator 0.8.

Sólo se ha eliminado el dummy y el update, el juego esta intacto.

By PaWsTick [PSP-Dev]

Teniendo en cuenta que el dump recien hecho pesa 900 megas creo que queda un buen rip...

salu2

PD: EA y sus dummies de 700 megas... para que los poneis si los quita hasta un niño de 5 años.
Joder, a eso se le llama rapidez, yo aun no lo he visto y ya esta el ripkit, gracias coggi

Chau
ese PaWsTick

norabuena
gracias Coggi !!!!!!!!!! [boma]
eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejoreres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor eres el mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Coggi escribió:
PD: EA y sus dummies de 700 megas... para que los poneis si los quita hasta un niño de 5 años.

¿Para que carguen mejor los juegos originales y se fuerce menos el motor de la lente? ein?
Temjin escribió:
¿Para que carguen mejor los juegos originales y se fuerce menos el motor de la lente? ein?

No creo q metan un dummy de 700 megas q les va a aumentar los costes (tienen q usar umd's de doble capa al meterle el dummy, q será mas caro supongo) más q nada porque es EA, y la pela es la pela X-D

Pero bueno, será por eso la verdad no tengo ni idea.
Si señor dios tio, xD Bajando ripkit
Downloading!!!^^

Arigatô Gozaimasu!

P.D: Podrias currarte un rip-kit del Guity gear XX?
Acorralao escribió:Downloading!!!^^

Arigatô Gozaimasu!

P.D: Podrias currarte un rip-kit del Guity gear XX?

Puedo rebajarlo sobre 150 megas quitandole videos y dejando una sola cancion, si interesa así... pues lo hago, pero realmente es poco rentable para el q lo vaya a usar, como veas.

salu2

EDIT: 275-300 megas quedaria mas o menos.
Haz el de guilty gear XX porfa.Cuanto menos ocupen mejor pa todos.asi entran mas en la memory.Yo ahora tengo 5 en la de 1gb.jeejeeje.

gracias.
Joer pero 5 en una memory, demasiado ripeados no?, en plan sin sonido, videos, na xD. O como son ?
ok Coggi, hazlo así. aunke si puedes dejar algo mas pa k ocupe mas o menos unos 450MB mejor k mejor.
pues mira tengo: Frantix sin update(336Mb),ATV no se q estara ripeado(255Mb),Ridgericer sin videos(117Mb),Puzzle buuble(16Mb) y Mercury sin videos(180Mb) y todavia me sobran 25Mb.JJEJEEJ.Todos funcionan perfectamente.Por supuesto GRACIAS a los RIPKITS de esta pagina.

P.D: Pero como lo va a dejar q ocupe unos 450Mb si yo ya tengo una copia de seguridad de ese tamañ???.Cuanto t ocupa la tuya???.

saludos
buju escribió:P.D: Pero como lo va a dejar q ocupe unos 450Mb si yo ya tengo una copia de seguridad de ese tamañ???.Cuanto t ocupa la tuya???.

Eso digo yo :p el juego ya ocupa mas o menos eso, y sin el update pos 12 o 13 megas menos q ya te lo dejan en 445 me parece...
como reconstruyo la imagen con umd gen
?
Abres el umd gen, arrastras "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" y le das a "File -> Save as". Es tan facil o más que con el vcdromx. De todos modos si prefieres hacerlo con el vcdromx tambien vale, pero a partir de ahora seguramente usaré este nuevo q para quien no tenga el otro registrado tiene menos limitaciones ya que es 100% gratuito.

salu2
el UMDFULL del GG ocupa eso?...lol
Funciona a la perfeccion :P Veamos que tal va
Muchas gracias por el kit tío [tadoramo]
Por dios peazo de dummy que han metido. Ya podían ponérnoslo tan facil siempre xD
Un saludo.
a mi se me keda pilla tanto con el fastloader 7 como con el umd emulator podriais decirme si a vosotros os pasa que cuando le das a iniciar el juego se apaga la consola
gracias por el kit, a mi me funciona muy bien con el fastloader
Jeje,pues muchas gracias,tira perfecto y ha quedado la muy ligerito.Por cierto,os gusta el juego???Para mi no es ninguna maravilla pero esta bien,y vicia bastante!!

Saludos!!! :-P
vale el mismo ripkit y los mismos pasos para la version pal?
mediopoyo escribió:vale el mismo ripkit y los mismos pasos para la version pal?

Pues no he visto el europeo pero supongo q si, traerá los mismos dummies casi seguro así q prueba.

salu2
muchas gracias
lo he probao y se me a kedao la iso pal en 137 mb pero funciona perfectamente
26 respuestas