Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

este juego se va a llevar un voto d konfiaza a EA x mi parte :D

ai os pongo unas imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gráficos estilo Def Jam...

Hasta que no vea la jugabilidad no firmo nada : /
Uhm , tiene buena pinta , aer ke tal esta al final ...hay alguna fexa o algo?!Ke es un beat'm up o ke??

Salu2!
Joder, tiene una pinta mas que buena, parece un Def Jam pero con poderes especiales, esto puede resultar en diversion a raudales [fies] [fies] [fies]
Alguien sabe de que va el juego? [tomaaa]
si fuera asi sin duda que pinta bien, pero esas imagenes tienen una notable dosis de photochof
Esto casi supera la manipulacion de nfsu...
se supone k será un juego entre 2D y 3D ¬_¬ , de lucha.

no hay fechas de salidas ni nada...y será un jeugo multiplataforma (GC, PS2 y XBOX)
as dicho multi ? osea, programao pa ps2 y retocao pal resto y viniendo d kien viene ya se sabe, en ps2 totalmente en español y en el resto ingles...... pero tiene buena pinta [jaja]
tiene buena pinta, aunk viniendo de EA, hasta k no lo vea no me adelantaria a decir k va a ser un buen juego...
Pues a mi me huele mal..... muy mal [360º]
Assman escribió:se supone k será un juego entre 2D y 3D ¬_¬ , de lucha.

Pues si es de lucha,han conseguido que le de una oportunidad,porque parten de una base realmente buena(los de marvel en juegos de lucha es donde mejor pueden estar,por lo menos para mi [babas]).
Aunque a ver como queda,porque superar a juegos de namco o capcom en su terreno esta realmente jodido,y el antecedente Xmen Next Dimension no es nada alentador...
Venga,que salga ya,que yo lo quiero probar!!
Saludos!![bye]
A mi tambien me huele bastante mal
12 respuestas