OscarKun escribió:Madafack escribió: LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA.
Ya ha conseguido superar a Avatar? creía que se había quedado a unos pocos millones...
Por cierto...
con Natalie Portman como la nueva Thor
alguien me explica que cojones significa eso??
Sí. Ayer lo anunciaron en la ComicCon.
Y sí, yo mismo lo hago, en los cómics desde hace unos pocos años hasta hace poco, el manto de Thor lo llevaba ahora Jane Foster (el personaje que interpreta Natalie).
Por lo tanto, en la próxima película “Thor. Love and Thunder”, proyectada para 2021, adaptarán esa historia en el cine, siendo ella la que vuelva a protagonizar a Jane.
Saludos.
Kanbei Oda escribió:@OscarKun Yo pienso igual, que no veo al personaje que nos presentaron en las pelis de Thor empuñando el martillo y repartiendo leña, pero mira, es lo que quieren hacer. A mi el personaje de Jane foster no me hace mucha gracia y no he notado su ausencia ni gota desde Thor 2, mas bien la agradezco. Si hay alguien que me hubiese gustado ver con mas metraje, ese es Heimdall. Que desaprovechamiento de personaje, con lo que mola...
En fin, yo no estoy nada ilusionado con esta peli, mas que nada porque en la saga de Thor ya no queda ni un secundario que me guste y solo falta que me pongan a la sosa de Jane Foster como prota...
@ryo hazukiIndependientemente de que no hubiese conseguido ser la mas taquillera ni en numeros brutos, esa pelicula fue algo unico, una especie de culminacion de una saga de peliculas. Esa pelicula fue muy grande por la forma en que se preparo el terreno para llegar hasta ella sin importar el dinero que hizo. Ese es el merito real de esta pelicula
De todas maneras, digo eso de los numeros con inflacion porque es un dato a tener en cuenta para toda la gente que dice que es la mas taquillera. Si, lo es, con un gran "Peroooooooo" detras
En el momento en el que te metes en el tema de la inflación todo se vuelve muy abstracto, y pasan de ser datos objetivos a datos estimados.
Lógicamente no es justo comparar una película actual (con el precio de las entradas de hoy día) con una película de hace 80 años.
Pero tampoco lo es comparar los records de Usain Bolt con los de Carl Lewis y se hace.
Y se hace porque son los únicos datos reales, también te puedes poner a estimar cuáles hubieran sido los tiempos de Lewis si hubiera podido crecer con la alimentación, la preparación y las tecnologías de hoy día.
Pero es absurdo e irreal.
En todo caso me valdría numero de ventas de entradas, pero al parecer los datos tampoco son tan exactos.
Eso, y que ‘Lo que el viento se llevó’ se ha reestrenado a saber las veces jajaja
Pero el hito de que una película de superhéroes (y qué película!) genero siempre machacado simplemente por incultura (también en los cómics, al igual que los propios cómics en sí respecto a la novela) alcance el número 1 de toda la historia del cine en cuanto a recaudación es como para quitarse el sombrero con cómo lo llevan haciendo ya 11 años Marvel Studios.