Nuku nuku escribió:Pues en lo personal de ahi no me llama nada, solo la futura Guardianes 3 y Deadpool 3 que esta cuasiconfirmada, pero la mayoria de personajes me parecen secundarios sin demasiada gracia o superheroes de "segunda linea" en referencia al conocimiento general de la gente (todo el mundo sabe quien es spiderman, pero no quien es el doctor extraño), y a mi no me suscitan apenas interes.
No se, pero me da que estas pelis no van a tener el mismo impacto ni por asomo que las anteriores, por que "todo el mundo" va a ver al capitan american, que es un icono cultural, pero solo los fans mas fans van a ir a ver a "halcon y no se quien" me da a mi, si me equivoco pues mejor pero vamos...
Eso es muy relativo, ten en cuenta todo el potencial de marketing que maneja Disney hoy.
Respecto a héroes o villanos de primera o segunda línea ("todo el mundo sabe..."), yo creo que mismamente en España a IronMan le conocían cuatro gatos hasta el 2008, y mira ahora. No digamos los Guardianes de la Galaxia, o Deadpool que ahora todo el mundo habla de la peli y tal, pero si preguntas por Masacre ya la cosa cambia. Y a Thor quizás se le conociese, pero el tirón del personaje vino con las películas.
Lo mismo si miramos por el lado DC, aunque ahí han sido mucho más irregulares y (para mí) la han cagado bastante con los reboots constantes de Superman, cambios de actores para Batman, etc). Si hace unos pocos años hablas a la peña de una película de acción real decente con Aquaman de protagonista, o les mencionas a un tal Shazam, a ver quién te hubiese respondido...
Sólo con pensar en el petróleo que pueda sacar Marvel de los Cuatro Fantásticos, o de la siguiente versión de X-Men (una pena como la actual saga de Fox ha ido de más a menos, porque lo que es el casting era casi inmejorable)... Tienes pelis para la fase 5, 6, 7 y lo que les echen, lo veremos.