Marvel Rivals completa su alineación de 33 personajes con Wolverine, Black Widow y más

El shooter por equipos 6c6 Marvel Rivals estará disponible el 6 de diciembre para PS5, Xbox Series y PC bajo el modelo free-to-play, y desde el primer día ofrecerá una alineación de 33 personajes jugables. Hasta ahora conocíamos a 28 de estos héroes y hoy NetEase Games ha revelado los cinco que faltaban: Wolverine, Black Widow, Iron Fist, Squirrel Girl y Cloak y Dagger.

Dentro del universo de Marvel, Wolverine, también conocido como Logan, es un héroe ampliamente conocido por su rol en las películas de X-Men así como su aparición en la película Deadpool & Wolverine (2024); Black Widow o Natasha Romanoff, una espía soviética que desertó a los Estados Unidos, ha tenido una amplia presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel y ha protagonizado su propia película; Iron Fist es un maestro del Kung Fu al que más allá de los cómics solo hemos podido ver en series; Squirrel Girl es una heroína secundaria que llegó a formar parte de los Vengadores; y Cloak y Dagger son dos personajes mutados del universo Spider-Man que controlan la luz y la oscuridad.

Los detalles sobre estos cinco personajes se conocerán a lo largo de la próxima semana, pero el tráiler con el que han sido descubiertos ofrece algunas pistas sobre las sinergias que tendrán con otros héroes. Por ejemplo, vemos a Hulk lanzando a Wolverine hacia los enemigos, Squirrel Girl usa las telarañas de Spider-Man como proyectiles, y Black Widow dispara junto a Hawkeye. En Marvels Rivals los héroes tienen sinergias que permiten combinar algunos de sus superpoderes para crear tácticas que pueden dar la vuelta al combate.

Los 33 personajes que estarán disponibles en Marvel Rivals desde el primer día son:

• Star Lord
  • Hela
  • Namor
  • Loki
  • Magik
  • Groot
  • Rocket Raccoon
  • Luna Snow
  • Black Panther
  • Iron Man
  • Hulk
  • Spider Man
  • Doctor Strange
  • Magneto
  • Mantis
  • Peni Parker
  • Venom
  • Adam Warlock
  • Scarlet Witch
  • Storm
  • The Punisher
  • Jeff the Land Shark
  • Thor
  • Captain America
  • Winter Soldier
  • Psylocke
  • Moon Knight
  • Hawkeye
  • Wolverine
  • Black Widow
  • Iron Fist
  • Squirrel Girl
  • Cloak y Dagger
La hoja de ruta de Marvel Rivals contempla una temporada 0 de corta duración y la temporada 1 a principios de enero. Las temporadas durarán unos tres meses cada una y añadirán nuevos héroes, sinergias entre personajes, mapas y en ocasiones modos de juego.
[fumando]

Esto parece una alineación de dinero....GRATIS para empezar.... [beer]

Luego vete a saber lo que habra que pagar en micropagos, etc..

En fin, Gracias Benzo por la información. [beer]
Ganazas de hincarle el diente el día seis.
Mi niño interior ha tenido un patatús viendo el trailer.

Que ganazas, hace mucho que no sentía Hype por un juego.
Me están diciendo que con ese plantel y ese diseño de todo lo que podían haber echo hacen ultra mierda de pvp el cual tendrá los días contados?
Menuda generación de mierda nos está quedando en el mundo gaming.
Pd:ya que mencionas tanto de logan/woverine/lobezno/aguja dinámica
En fin me voy con mi depresión a seguir durmiendo.
Besos 💋 de chocolate 🍫 a mis heaters
me sigue pareciendo malo desde la beta, lento y que sin la licencia de marvel, iba a ir peor que Concord
Solo por la canción del trailer se me quitan todas las ganas de probarlo
Los juegos versus llevan mas de una década siendo hegemónicos, y la consecuencia mas grave es que ello fomenta sociedades individualistas, tóxicas, deprimidas y violentas.
Matchet escribió:Los juegos versus llevan mas de una década siendo hegemónicos, y la consecuencia mas grave es que ello fomenta sociedades individualistas, tóxicas, deprimidas y violentas.

¿Alguna investigación que indique que es cierto?
No hay manera de que Deadpool salga en algún juego. Mi hijo está deseoso de algún juego de este personaje y no hay manera
Siendo gratis habrá que probarlo y ver qué tal es.
Puagh … no es para mí este producto, tanto por estética como por planteamiento …
Drlove106 escribió:No hay manera de que Deadpool salga en algún juego. Mi hijo está deseoso de algún juego de este personaje y no hay manera

Está en Ultimate CAPCOM VS Marvel 3.

Pero el juego salió antes que las pelis, así que la representación es más de los comics como la mayoría.
tengo ganas de probarlo
Feroz El Mejor escribió:
Drlove106 escribió:No hay manera de que Deadpool salga en algún juego. Mi hijo está deseoso de algún juego de este personaje y no hay manera

Pero el juego salió antes que las pelis, así que la representación es más de los comics como la mayoría.

También tiene el que salió en la generación PS360, en el que Deadpool es el protagonista. Que por cierto, no está nada mal.

Imagen
DHX escribió:
Feroz El Mejor escribió:

También tiene el que salió en la generación PS360, en el que Deadpool es el protagonista. Que por cierto, no está nada mal.

Imagen

Y el caso es que tengo entendido de que ambos juegos se relanzaron en las consolas posteriores a las que salieron en su dia.

Yo UMVSC3 lo compre en Steam cuando salio, y ahi estaba el unico personaje de Marvel con el que estaba familiarizado: Deadpool. [+risas]
byevoltor escribió:[fumando]

Esto parece una alineación de dinero....GRATIS para empezar.... [beer]

Luego vete a saber lo que habra que pagar en micropagos, etc..

En fin, Gracias Benzo por la información. [beer]

eso seguro, el que quiera pagar y apoyar, NetEase Games les ha ido muy bien en ONCE HUMAN, creo que solo esta en PC y quieren hacer un salto a los moviles. Una pena que no esten en consolas, es gratuito tambien.
Mi principal preocupación con este juego es que se ve demasiado bonito en tanto lo de todos los pjs gratis como para ser verdad, y estamos hablando de NetEase, a ver por donde salen porque el dinero tiene que entrar de alguna manera y no creo que confien en "nos haremos los suficientemente grandes en cuanto a jugadores como para que salga rentable con skins"..
unilordx escribió:Mi principal preocupación con este juego es

En mi caso ninguna, no lo voy a tocar ni con el palo de otro. No entiendo a quien le puede gustar 'eso'
Black Templar escribió:

En mi caso ninguna, no lo voy a tocar ni con el palo de otro. No entiendo a quien le puede gustar 'eso'

Imagen

Me explico, si estás aquí es que al menos algo te ha interesado del juego, aunque por el estilo o lo que sea no te llame. Ese venir para decir ni me interesa ni lo voy a tocar con un palo es muy tsundere XD.
@unilordx No lo conocía, ha sido ver el video y saber que mejor no lo hubiera conocido. Tendré pesadillas y sudores fríos esta noche
Cuadri escribió:Siendo gratis habrá que probarlo y ver qué tal es.

Si si, probarlo sale gratis; lo de jugar en serio y prosperar sin pagar no lo veo tan claro.
Black Templar escribió:

Yo estoy hypeadisimo. He visto videos de gameplay de la beta y me encantan los Hero shooters. Que mejor hero shooter que uno con pj de Marvel? Poder volar con Ironman Abrir portales con Strange o repartir ostias con Hulk...no puedo esperar al viernessss.
Hombre pues unas partiditas me echaré! Q hay mono de Overwatch xD
23 respuestas