tyranus_22 escribió: No soy fan de los free to play porque sueles gastarte mucho más que cuando compras un juego pero por desgracia este tipo de juegos salen todos free to play.
Es al reves, te dejas mas en single players que en un free to play, un f2p que tiene mas alla del pase y cosmeticos? ademas los pases te duran entre 2/3 meses, por no mencionar que no son ni dlcs.
Un single player no te duran mas de un par de semanas, me se unos cuantos que se compra juegos como Astro bot, resident evil, alan wake, y ninguno de estos juegos destaca por su duracion las cosas como son, yo juego de vez en cuando single players y no es nuevo para mi esto, no soy muy fan de los single players pero algunos si me gustan, pero he visto cada cosa sobretodo en hilos de consola... de comprarse un juego al mes/mes y medio, y precisamente los juegos de consola son menos baratos que los de steam.
No me creeria que un juego free to play te dejes mas pasta que comprando multiples single players... yo juego destiny 2 y literalmente yo solo pague por la edicion tocha de este año (Dlc) que es el equivalente a un juego y desde entonces no he invertido mas en ese juego este año, una persona que no le gusten los multijugadores y sea solo de single players te puedo garantizar que en un año se dejan minimo 200 euros en juegos por comprar multiples juegos, ya sea en el warhammer, dragon ball o en wukong.
Eso sin contar los que se dejan pasta en edicion tochas coleccionistas y figuritas, que de esos hay a patadas en los hilos de consolas.
Vamos que no me creo que en un free to play te dejas mas pasta que comprando multiples single players porque no xd, si me dices que eres de esos que compras todos los cosmeticos en un f2p cosa que normalmente nadie suele hacer pues mira, aun puedo llegar a creermelo.
PD: El single player te lo pasas, consigues como mucho sus logros si eres de consola o ni eso, y a la estanteria o reventa por wallapop y a comprar otro.
Los f2p, multiplayers, mmo, mobas etc no tienen una duracion exacta y menos si son esta clase de juegos pvp que van actualizando.
Overwatch 2 por ejemplo habre invertido como mucho 20€ en los primeros pases que salieron al inicio del juego y poco mas.
Yo de vez en cuando algun juego me suelo pillar single player, no tantos porque no soy ultra fan de los singles y solo los compro cuando siento que el cuerpo me pide escuchar una historia, pero de lo contrario lo que mas juego son mutijugadores, en este caso me iba a pillar el cod 6 pero teniendo a la vuelta de la esquina el marvel me lo pense mejor, en su defecto me estoy terminando la triologia del castlevania dominus collection.
Edito: Han anunciado a moon knight