Marvel Rivals (Hero Shooter de Marvel)

Me parece raro que nadie este hablando de este juego, estoy dandole a la alpha y me parece una locura de divertido la verdad
No me termina de llamar. Un combate muy frenético, pero lo probaré a ver. En que consiste cada partida? En destruir torres como en el lol?
Es un clon de overwatch pero probé la beta cerrada y se siente diferente en muchas cosas.
Es un serio rival para el juego de Blizzard que no anda con muy buena reputación ni base de jugadores.

Recoremos que overwatch no inventó nada, sólo popularizó el genero.
Hay alguna manera de jugar la beta??
Juanfran128 escribió:Hay alguna manera de jugar la beta??

Yo el sabado pague 15 euros por una key en kinguin, estan ahora por 45/60 euros...

Si que es verdad que cada noche a las 2 de la mañana puede conseguir un codigo dentro del juego simplemente por llegar a lvl 6

A mi me esta encantando la verdad, me gustaba mucho overwatch y este es lo mismo pero con marvel que me flipa y en 3a persona que le da un punto diferente.

Luego cada personaje esta hecho con mucho mimo y son bastante divertidos de jugar
Joder....50 pavos no voy a pagar por una beta (15 si lo hubiera hecho 😅) es el tipo de juego que sé que me va a molar al ver videos, peor bueno habrá que esperar. Cuando termina la beta?
Juanfran128 escribió:Joder....50 pavos no voy a pagar por una beta (15 si lo hubiera hecho 😅) es el tipo de juego que sé que me va a molar al ver videos, peor bueno habrá que esperar. Cuando termina la beta?

Es que no creo ni que sea legal vender esas claves de beta...
Imagino que además después habrá wipe y todos los datos se acabarán perdiendo. No es que tengas ventajas, no es un Early Access. La persona que lo vende por 50 pavos no ha pagado por ello tampoco.
Newbell escribió:
Juanfran128 escribió:Joder....50 pavos no voy a pagar por una beta (15 si lo hubiera hecho 😅) es el tipo de juego que sé que me va a molar al ver videos, peor bueno habrá que esperar. Cuando termina la beta?

Es que no creo ni que sea legal vender esas claves de beta...
Imagino que además después habrá wipe y todos los datos se acabarán perdiendo. No es que tengas ventajas, no es un Early Access. La persona que lo vende por 50 pavos no ha pagado por ello tampoco.

Si si, lo sé. Yo he comprado alguna beta en página de claves pero por 3 o 4 euros y en plan perro porque a lo mejor las iban dando por ver contenido en Twitch y no tenía ganas de esperar....cosas así.
Desde luego 50 pavos lo veo un robo a mano armada porque básicamente es algo que pierdes el día 20, así que sí, me quedaré con las ganas de jugarlo hasta la siguiente
Pues despues de 50 h de darle caña a la alfa, la verdad que es una delicia de juego.

Me ha parecido curioso que en el 90% de las partidas se respetaban los roles, es decir coger 2 healers, 2 tanques y 2 DPS con alguna variacion segun la partida.

Los personajes son muy divertidos la verdad tienen mucho de overwatch pero con el toque marvel.

Creo que va a tener tiron sobretodo por llevar el nombre de marvel y si lo cuidan con mas personajes (que ya se han filtrado una barbaridad) y con mas mapas creo que tenemos juego para años [amor] [amor] [amor]
40€ por una key alpha, jaja. Que después se hará wipe.
Yo finiquite la beta cerrada con muy buena sensación.
A lo poco que mejoren los 4 detalles de balanceo y metan contenido chulo, un pase aceptable y precios razonables le va a dar una buena ostia al asqueroso overwatch.

Viva el 6vs6
Joder pues tengo muchas ganas de probarlo, una pena lo de las Keys a ese precio porque me parecen un robo a mano armada...Se sabe fechas de próximas betas/ cuando saldrá??
Juanfran128 escribió:Joder pues tengo muchas ganas de probarlo, una pena lo de las Keys a ese precio porque me parecen un robo a mano armada...Se sabe fechas de próximas betas/ cuando saldrá??

Yo suerte que pille una a 15 y de ahi pude sacar dos keys para colegas.

Pues de momento creo que no han dicho nada de proximas betas, pero vaya viendo lo pulido que iba el juego no creo que tarden mucho
Tenemos nueva beta a partir de mañana a las 00:00

Que ganas la verdad tremendo juegazo
a estas alturas, conseguir una key, imposible, no?
La pasada noche jugué un rato, muy caótico, aún así gané dos y una de ellas fui MVP.

Imagen

Imagen

Seguiré jugando los siguientes días, para la versión final espero qué arreglen tema FPS, va fatal.
matete18 escribió:a estas alturas, conseguir una key, imposible, no?

No hace falta key.

Te apuntas aqui y esperas a que te den acceso

https://store.steampowered.com/app/2767 ... el_Rivals/
A mi no me sale nada para apuntarme en la pagina de steam.
Luis_dAR escribió:A mi no me sale nada para apuntarme en la pagina de steam.

Te tenías que apuntar antes del 23
Están dando drops en twitch por ver streamings. Keys del juego. Yo la he conseguido sin querer pero no puedo dar la key porque tengo que vincular una cuenta (ya tengo acceso a la beta)
@Alexroyer pues yo dos noches que me he quedado hasta las 2(es cuando dan las claves) y nada. La verdad, es extraña esta forma de dr acceso
alguien tiene una key? es horrible el sistema de drops que han puetso tan limitado por horario.

MP, gracias

Conseguida.

Overwatch ya puede ir temblando. Muy buenas impresiones de momento.
Yo empecé a darle el viernes y la verdad que me está pareciendo muy divertido e interesante. Si que es cierto que al principio resulta extraña la verticalidad tan grande que tiene el juego (a veces cuando hay un Iron Man o una Tormenta volando, parece que disparas a palomas a 50km xD) pero en términos generales me parece un sobresaliente. La principal pega que le pongo es el tema del Pase de Batalla, siempre he sido defensor de que las partidas deberían darte un mínimo de XP para el pase, aunque sea una miseria.

En cuanto al pase, si en la versión final es similar, me parece bastante generoso pq tiene varias skins. Yo supongo que la skin de Venom llegaré a tiempo, pero el icono de Warlock vs Venom no lo tengo tan claro [+risas]
Pues lo que he visto mola mucho y como fan de Marvel que soy.
¿Que maneras hay de conseguir keys?¿Se pueden conseguir de amigos?
Ya estoy apuntado en su pagina
squalltrivi escribió:Pues lo que he visto mola mucho y como fan de Marvel que soy.

como drop de twitch al ver 1 hora de directo, pero tienes que estar rapido en su web a las 2 de la madrugada para pillar una porque se agotan rápido
FranBenzal7 escribió:
squalltrivi escribió:Pues lo que he visto mola mucho y como fan de Marvel que soy.

como drop de twitch al ver 1 hora de directo, pero tienes que estar rapido en su web a las 2 de la madrugada para pillar una porque se agotan rápido

Gracias!!! estaré atento si hay suerte
Buenas chicos, alguien tiene algun codigo de sobra para steam? Tengo a todos mis amigos jugando y soy el unico que no tiene :S. Se agradece si a alguien le sobra
alexmamariga escribió:Buenas chicos, alguien tiene algun codigo de sobra para steam? Tengo a todos mis amigos jugando y soy el unico que no tiene :S. Se agradece si a alguien le sobra

dile a alguno de tus amigos que te de el codigo que dan a las dos de la mañana desde el juego, asi lo hice yo con mis colegas.

o muy malas en kinguin tienes keys por 3 euros
Copiado del hilo de ps5

Entre el 20 y el 25 de agosto en la gamescome hablaran del juego y de los personajes nuevos que se vienen

Imagen

Entre "leakeados y rumores", se vienen en teoria pero sin fecha, Antorcha humana, Ojo de halcon, Doctor Doom, Mr fantastic, Moon knight, Ghost rider, Blade, Capitan america, Lobezno, Duende verde, Psylocke, Chica ardilla, capa y puñal.

El que si esta leakeado y se viene 100% segun varias fuentes y encima parte de sus habilidades ya se han revelado y rulan por yt, es capitan america que en teoria es tanque y yo supongo que lo enseñaran en la gamescom, los demas heroes aun queda esperar.
Nose sabe nada de la beta abierta aun, asi que haber si dicen algo en unos dias.
Nuevo trailer y anuncio de que TODOS los personajes actuales y futuros serán GRATIS [mad] [mad] [mad]

@Indigo Brother

Lo vi hace un ratillo, lo bueno es que el lanzamiento no se va a 2025 Xd 6 de diciembre me parece buena fecha.
Pues queda un mes para echarle el guante y poder probarlo, a ver que tal al final :)
Hay que ir dándole caña al hilo que las redes oficiales ya han empezado a publicar diariamente contenido (aunque principalmente skins). Pero bueno lo importante es que ya no queda nada para el lanzamiento, que parece que pasó una eternidad desde el verano que estaba como si no hubiera mañana jugando a la beta [+risas]

Video con las habilidades de Psylocke (buena mierda la ulti)

El siguiente tráiler debería ser el de Moon Knight, que lleva el video oculto en el canal de YouTube mil años. En el trailer de Psylocke se puede ver de fondo peleándose con un Hulk pero poco o nada se aprecia de sus habilidades salvo que lanza las clásicas lunas crecientes.

Skins que han publicado las últimas semanas (las de Venom me sorprendería gratamente si pertenecen al pase y no de compra directa)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Indigo Brother

yo a este juego le tengo unas ganas tremendas xd, igual que cuando jugue al overwatch por primera vez vamos, para mi el marvel es el juego del año, decidi no comprar cod por el marvel, porque sabia que iba a terminar dejando de lado el cod cuando llegara este.

La cosa que es que no hay movimiento en general ni aqui ni en el hilo de ps5, nose si es porque el juego no se a lanzado aun, o por ser un Gaas pero, en este foro no es que me sorprenda ya aqui normalmente dominan los single player y se miran mal los juegos de servicio o pases de batalla, pero fuera de este foro es flipante la de gente que esta hypeada por el marvels, he visto multitud de videos de overwatch y en muchisimo de ellos los propios fans del ow hablan continuamente de la llegada del marvel rivals aparte de generar multiples piques entre ambos juegos.

Yo la otra vez pedi en el discord oficial de votacion que buffaran a iron man antes de la salida del juego xD
pero me votaron mas negativo que positivo la comunidad, y eso que di literalmente argumentos validos y solidos, eso si, piden buff para jeff y la comunidad aplaude con las orejas, surrealista los fanboys xd

Aunque mis post no salieron mal parados si los comparo con otros que reciben mas votos negativos xD sobretodo los que piden que vuelva el role lock 2-2-2, a eso les votan negativo hasta el inifinito xD aqui un tio pidiendo eso.

Imagen

mi ultimo post en el que recomendaba un mejor sistema anti cheats fue bien recibido.

Imagen

Tampoco es que haya escrito mucho, mis unicas recomendaciones fueron el buff a IM y los anti cheats.
Hay gente pidiendo y recomendando cada cosa, pack de voces, skins, sinergias, incluso personajes y describiendo como deberian de tener sus habilidades con parrafas o como deberian de ser los eventos de halloween o navidad xD.
Bespiria escribió:@Indigo Brother

yo a este juego le tengo unas ganas tremendas xd, igual que cuando jugue al overwatch por primera vez vamos, para mi el marvel es el juego del año, decidi no comprar cod por el marvel, porque sabia que iba a terminar dejando de lado el cod cuando llegara este.

La cosa que es que no hay movimiento en general ni aqui ni en el hilo de ps5, nose si es porque el juego no se a lanzado aun, o por ser un Gaas pero, en este foro no es que me sorprenda ya aqui normalmente dominan los single player y se miran mal los juegos de servicio o pases de batalla, pero fuera de este foro es flipante la de gente que esta hypeada por el marvels, he visto multitud de videos de overwatch y en muchisimo de ellos los propios fans del ow hablan continuamente de la llegada del marvel rivals aparte de generar multiples piques entre ambos juegos.

Yo la otra vez pedi en el discord oficial de votacion que buffaran a iron man antes de la salida del juego xD
pero me votaron mas negativo que positivo la comunidad, y eso que di literalmente argumentos validos y solidos, eso si, piden buff para jeff y la comunidad aplaude con las orejas, surrealista los fanboys xd

Aunque mis post no salieron mal parados si los comparo con otros que reciben mas votos negativos xD sobretodo los que piden que vuelva el role lock 2-2-2, a eso les votan negativo hasta el inifinito xD aqui un tio pidiendo eso.

Imagen

mi ultimo post en el que recomendaba un mejor sistema anti cheats fue bien recibido.

Imagen

Tampoco es que haya escrito mucho, mis unicas recomendaciones fueron el buff a IM y los anti cheats.
Hay gente pidiendo y recomendando cada cosa, pack de voces, skins, sinergias, incluso personajes y describiendo como deberian de tener sus habilidades con parrafas o como deberian de ser los eventos de halloween o navidad xD.

No hay movimiento porque como dices aqui predominan más juegos de 1 jugador (me incluyo) aunque este juego me llama la atención y al menos lo quiero probar. No soy fan de los free to play porque sueles gastarte mucho más que cuando compras un juego pero por desgracia este tipo de juegos salen todos free to play.

Si consiguen mantener el balance y no cagarla como pasó con overwatch al juego le irá bien.
tyranus_22 escribió: No soy fan de los free to play porque sueles gastarte mucho más que cuando compras un juego pero por desgracia este tipo de juegos salen todos free to play.

Es al reves, te dejas mas en single players que en un free to play, un f2p que tiene mas alla del pase y cosmeticos? ademas los pases te duran entre 2/3 meses, por no mencionar que no son ni dlcs.
Un single player no te duran mas de un par de semanas, me se unos cuantos que se compra juegos como Astro bot, resident evil, alan wake, y ninguno de estos juegos destaca por su duracion las cosas como son, yo juego de vez en cuando single players y no es nuevo para mi esto, no soy muy fan de los single players pero algunos si me gustan, pero he visto cada cosa sobretodo en hilos de consola... de comprarse un juego al mes/mes y medio, y precisamente los juegos de consola son menos baratos que los de steam.

No me creeria que un juego free to play te dejes mas pasta que comprando multiples single players... yo juego destiny 2 y literalmente yo solo pague por la edicion tocha de este año (Dlc) que es el equivalente a un juego y desde entonces no he invertido mas en ese juego este año, una persona que no le gusten los multijugadores y sea solo de single players te puedo garantizar que en un año se dejan minimo 200 euros en juegos por comprar multiples juegos, ya sea en el warhammer, dragon ball o en wukong.

Eso sin contar los que se dejan pasta en edicion tochas coleccionistas y figuritas, que de esos hay a patadas en los hilos de consolas.

Vamos que no me creo que en un free to play te dejas mas pasta que comprando multiples single players porque no xd, si me dices que eres de esos que compras todos los cosmeticos en un f2p cosa que normalmente nadie suele hacer pues mira, aun puedo llegar a creermelo.

PD: El single player te lo pasas, consigues como mucho sus logros si eres de consola o ni eso, y a la estanteria o reventa por wallapop y a comprar otro.
Los f2p, multiplayers, mmo, mobas etc no tienen una duracion exacta y menos si son esta clase de juegos pvp que van actualizando.
Overwatch 2 por ejemplo habre invertido como mucho 20€ en los primeros pases que salieron al inicio del juego y poco mas.

Yo de vez en cuando algun juego me suelo pillar single player, no tantos porque no soy ultra fan de los singles y solo los compro cuando siento que el cuerpo me pide escuchar una historia, pero de lo contrario lo que mas juego son mutijugadores, en este caso me iba a pillar el cod 6 pero teniendo a la vuelta de la esquina el marvel me lo pense mejor, en su defecto me estoy terminando la triologia del castlevania dominus collection.

Edito: Han anunciado a moon knight

Añado el gameplay de IGN que es algo mas jugoso, y al bueno de Toniki comentando un poco el asunto para los que no os llevéis muy bien con el inglés.

EDIT: Por cierto de igual manera que el jugador 666 aparecía jugando a Moon Knight en el trailer de Psylocke, ahora juega a Hawkeye en el trailer de Moon Knight, asi que supongo podemos esperar su trailer en las próximas semanas XD

La skin de Mister Knight está genial, pero le sobra muchisimo la capa. Se nota que la han dejado para que la habilidad de planear tenga sentido [+risas]

En general el moveset de Moon Knught me ha parecido muy completo, el tema de disparar al ank y que rebote a los rivales es una auténtica burrada en pasillos o zonas muy cerradas, incluso lo puedes plantar en el carro de Asgard o Tokyo 2099 y pobre del que se acerque xD El ulti no me llamaba la atención pq me parecía un área muy pequeña y de poca duración, pero si te fijas mete un daño de la leche :O
@Indigo Brother

Como me dijo un compañero, es parecido a batman, literalmente xD, hasta a la hora de planear tiene un aire.

La ulti me parece estatica y pequeña, nose, con la ingente cantidad de AoE que hay en el juego de tamaño grande, me a sentado como muy pobre la ulti de moon knight, meter mete claro, como cualquier ulti, pero ni de lejos mete a la velocidad que mete la ulti de magik xd y en ese rango, plus magik se mueve.

Esta bien el diseño del personaje.

PD: el leaker que puso la lista de personajes que se venian, al final acerto y parece que si era fiable xD, de momento han sacado los que salian en el leak ese del twitter que pase en el hilo de ps5.

Ya solo falta por ver a los demas.

Edito:

Imagen
Imagen
Actualizare un poco el hilo con esto ultimo que acaba de salir y ya a esperar a que salga el juego:

Actualmente contando a moon knight y psylocke tenemos 27 heroes, de los cuales han anunciado que de aqui a diciembre y lo que queda de diciembre, saldran otros 6 heroes (vamos una pasada).

8 mapas disponibles tanto para ranked y quick play.
1 Mapa para el modo practica.
1 Mapa para el modo conquista

Añadiran cinematicas con los 4 diferentes universos y lineas del tiempo, entre ellas tenemos 2099 Tecno-Dystopia, present: evil strikes, Mosaic timeline y collapsing timeline: even the gods die

La sesion 1 comenzara en Enero 2025 y añadira nuevos combinaciones de equipo, todas las sesiones duraran alrededor de 3 meses, tambien han hablado de la monetizacion del juego, se a confirmado que no es pay to win, repito no es pay to win, los heroes seran gratis y nunca tendras que meter pasta para tener ventaja, tambien añadiran mas contenido cada sesion mapas/modos/skins/cinematicas etc.

La sesion 0 que durara poco tendra un pase de batalla que no sera caro para nada, han dicho que al durar muy poco la sesion 0 el precio sera muy reducido, y lo que incluira sera lo tipico de cosmeticos y skins.

Tendras a eleccion ademas multiples servidores a elegir, antes en la beta solo tenias Europa, estados unidos o Asia, ahora han añadido muchos mas servidores para que los jugadores no tengan pings tan altos en las partidas y puedas elegir el que tu quieras o multiples servidores a la vez.

Los doblajes se han confirmado que vendran en chino, japones y ingles.

Han revelado el mapa de wakanda por si alguno quiere verlo:

supongo que de aqui a diciembre revelaran los mapas restantes.

estas son todas las skins que se han confirmado de momento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ultimo aqui teneis el Roadmap que he puesto aqui en forma de video por si alguno quiere verlo el mismo explicado por los devs:

La verdad que hay ganas ya del juego, a ver si muestran algunas skins para Luna Snow, Scarlet y Storm, (sobretodo Luna y Storm, que son mis mains [+risas] ).
40 respuestas