Marvel Rivals

Imagen

Buenas, hace unos días está este Free To Play que es una medio copia de OW pero con superhéroes y estos 3 dias pues ya lo han probado 10 millones de usuarios y se está llevando buenas críticas.

Yo lo he probado y esta bastante guapo eh.

Alguno está jugando?
Yo jugué el finde unas cuantas partidas, está divertido sin más, pero se ve que han fusilado TODO de la competencia, y el domingo ya estaba pensando en borrarlo. Lo bueno es que me ha hecho volver a jugar al Overwatch, que para mi es mil veces mejor en prácticamente todo. Eso sí, los diseños de los héroes molan bastante.
Yo le estoy dando por las noches con un colega y está bastante bien. Se nota que ha entrado gente que no tiene ni idea de lo que es un hero shooter y tienen que meter la limitación de roles como el comer.
Podríamos hacer grupo de gente por aquí, no?
esduti escribió:Yo le estoy dando por las noches con un colega y está bastante bien. Se nota que ha entrado gente que no tiene ni idea de lo que es un hero shooter y tienen que meter la limitación de roles como el comer.
Podríamos hacer grupo de gente por aquí, no?

Ayer pusieron las ranked?? no pude entrar en todo el día....
Sí, había opción de probar el competitivo. Dan skin gratis de Moon Knight al subir a oro, por cierto.
Si estuviera en el Xcloud le daría, lastima
5 respuestas