INCUBUS escribió:Por fin están empezando a sacar título serios de franquicias de súper héroes.
Con los Batman y el último Spiderman se lucieron.
Y este tiene muy buena pinta.
Por lo que leo viene a ser un "civil war" pero no exactamente igual. Como una especie de "remake" de la película que a su vez lo fue de los comics.
Por favor...esto no tiene nada que ver ni por asomo con la Civil War. Más bien vendría a ser el típico argumento de los comics de "Quien controla los daños de los superheroes?"....mientras que Civil War surgió porque el Gobierno quería controlar (y categorizar) a aquellos con poderes. Esto es lo típico de los mundos dominados por super-tecnología a manos de Ultron o Modok, quien es el jefe de IMA ( en España, como habéis visto en USA es AIM).
En mi opinión, el juego no me llama nada. Lo primero que estoy HARTO de Khamala ( y sí, me he leído todos sus volúmenes en solitario y ahora estoy con los Jovenes Vengadores) y del protagonismo excesivo que esta teniendo en todo momento en el sello Marvel. Pero esto son modas. Que Khamala sea quien vaya a juntar a los "AVENGERS" (Horror y pavor el como lo han nombrado) es de lo más típico que se podian sacar de la manga...a mi no me atrae nada.
Este tipo de historias, ya las hemos visto mil y una veces en los cómics, la verdad....y los Avengers, de por sí, como grupo superheroico son de lo más soso que hay, si contamos como Avengers a sólo los integrantes originales. Luego ya vendrian Vision, Ms. Marvel, la otra Capitana Marvel, Wanda, Caballero Luna, Pantera, Hombre Maravilla, etc, etc...pero el Capi, Hulk, Iron Man, Thor, la Viuda y Ojo de Halcón no pueden ser más aburridos de jugar.
Los X-Men, como grupo super heroico, les dan mil vueltas. Pero claro, estos no vienen precedidos de una saga de 20 películas y unos números astronómicos en relación a la taquilla.
Respecto a que los añadidos posteriores serán "gratis" y tal...os recuerdo que estamos hablando de Square-Enix....y yá tenemos experiencia con su "lo siguiente sera gratis"...