toede^^ escribió:@Locks Quest
todos los personajes han sido gratuitos, solo han cobrado por Skins y demás cosmeticos.
FEATHIL escribió:Se puede completar entero, incluido el platino a pesar de que cierren servers?
Benzo escribió:FEATHIL escribió:Se puede completar entero, incluido el platino a pesar de que cierren servers?
No cierran servidores.
AZFoX escribió:Si claro, ahora, y la cara de gllplls que se le queda al que pagó que ? se lo devolverán ?
Yo lo probé y por historia es bueno, no me lo llegué a pasar pero ahora viendo que las skins son gratis me interesa poner a cada uno con la de la peli de Avengers para darle, al menos, ya que han sido perezosos de no comprar los derechos de cada actor ( yo creo que mas que las skins y demás pijadas de pago, el punto fuerte de la derrota demoledora de este juego fue no tener a los actores originales, cara, trajes, voces, originales ) tener los trajes de las pelis y poco mas, le daré una 2a oportunidad.
AZFoX escribió:Si claro, ahora, y la cara de gllplls que se le queda al que pagó que ? se lo devolverán ?
NeXXor-GTX escribió:Si lo ponen en una super oferta porque van a retirar el juego, lo compro
NeXXor-GTX escribió:Si lo ponen en una super oferta porque van a retirar el juego, lo compro
Efraim27 escribió:Lo pillé barato por key cuando vi la noticia de que lo dejarían de vender y no lo había probado hasta hoy que he visto que hace falta al menos un logro para el traje y he sacado 2
Ya me jugaré la historia y algunas misiones random más adelante, pero de primeras no pinta mal obviando las caras de los personajes
Lord Duke escribió:Ahora bien la excusa de "mi idea era comprarlo en un futuro cuando bla bla bla"... has tenido tiempo de sobra hasta ahora y en oferta a estado seguramente muchas veces a precio asequible (de hecho varios post antes lo han confirmado) asi que... es eso una excusa para criticar sinceramente xD.
Lord Duke escribió:Ya te he dicho que ese puede ser un motivo, que no les hayan renovado la licencia de "Marvel" y por ende no puedan seguir vendiendolo.
Lord Duke escribió:No lo pongas como excusa cuando lo has tenido mas de una vez a ese precio y has pasado de comprarlo asi que ahora apechuga.
Lord Duke escribió:La cuestion es que por A o por B van a dejar de vender el juego, hemos tenido tiempo de sobra de comprarlo y a estado en mas de una ocasión a un precio mas que razonable asi que... quejarse por vicio.
pacopolo escribió:Efraim27 escribió:Lo pillé barato por key cuando vi la noticia de que lo dejarían de vender y no lo había probado hasta hoy que he visto que hace falta al menos un logro para el traje y he sacado 2
Ya me jugaré la historia y algunas misiones random más adelante, pero de primeras no pinta mal obviando las caras de los personajes
Pero qué disparate es éste... que dejen de darle soporte, vale, ¿pero por qué cojones lo retiran de la venta? Es que no me entra en la puta cabeza, ¿por cojones si en algún momento tienes pensado jugarlo lo tienes que comprar YA y al precio que les dé la gana o si no, si en un futuro te da por probarlo, no tendrás puta forma legal de jugarlo? Joder, me toca ya de por sí los huevos cuando pasa con algunos juegos por las licencia de canciones, pero lo puedo entender: que tuvieran que renovar licencias para seguir vendiendo el juego de Deadpool, que es del 2013, por las canciones presentes en el juego, cuando ya las ventas son prácticamente residuales, pues lo puedo comprender... ¿pero que retiren un juego así, porque sí? ¿Y encima en este caso un juego de hace apenas 2-3 años?
Luego que si piratería... desde luego que las cosas que se están haciendo en el medio desde hace unos años me parecen la ostia de asquerosas. Mi idea era acabar haciéndome con él en el futuro cuando saliera barato en alguna oferta y darle un tiento, pero dado que me van a negar esa posibilidad, les van a dar bien por el orto: me niego a pasar por caja ahora por un "por si" con un juego que pinta normalito además, simplemente porque han decidido marcarse una estrategia de "urgencia temporal" para rascar ventas tras el fracaso del juego.
Menudo puto basurero todo lo hecho con este juego desde su nacimiento y hasta en su funeral.
FEATHIL escribió:Se puede completar entero, incluido el platino a pesar de que cierren servers?
Will I still be able to play the game solo?
Yes. All content that is available for solo play will continue to be available after September 30, 2023.
Will I still be able to play with my friends?
Yes. Multiplayer will still be accessible after support discontinues on September 30, 2023. Multiplayer will continue to require Xbox Live Gold on Xbox platforms and PS Plus on PlayStation platforms.
Will single- and multi-player play be available forever?
The changes we are making to how the game functions will ensure as long a life as possible. However, after September 30, 2023 we can’t guarantee that we will be able to address issues that occur due to unforeseen circumstances.
Efraim27 escribió:pacopolo escribió:Efraim27 escribió:Lo pillé barato por key cuando vi la noticia de que lo dejarían de vender y no lo había probado hasta hoy que he visto que hace falta al menos un logro para el traje y he sacado 2
Pero qué disparate es éste... que dejen de darle soporte, vale, ¿pero por qué cojones lo retiran de la venta? Es que no me entra en la puta cabeza, ¿por cojones si en algún momento tienes pensado jugarlo lo tienes que comprar YA y al precio que les dé la gana o si no, si en un futuro te da por probarlo, no tendrás puta forma legal de jugarlo? Joder, me toca ya de por sí los huevos cuando pasa con algunos juegos por las licencia de canciones, pero lo puedo entender: que tuvieran que renovar licencias para seguir vendiendo el juego de Deadpool, que es del 2013, por las canciones presentes en el juego, cuando ya las ventas son prácticamente residuales, pues lo puedo comprender... ¿pero que retiren un juego así, porque sí? ¿Y encima en este caso un juego de hace apenas 2-3 años?
Luego que si piratería... desde luego que las cosas que se están haciendo en el medio desde hace unos años me parecen la ostia de asquerosas. Mi idea era acabar haciéndome con él en el futuro cuando saliera barato en alguna oferta y darle un tiento, pero dado que me van a negar esa posibilidad, les van a dar bien por el orto: me niego a pasar por caja ahora por un "por si" con un juego que pinta normalito además, simplemente porque han decidido marcarse una estrategia de "urgencia temporal" para rascar ventas tras el fracaso del juego.
Menudo puto basurero todo lo hecho con este juego desde su nacimiento y hasta en su funeral.
La verdad es que es una mierda que lo dejen de vender sí, aunque puede que todavía le metan alguna rebaja final. Ya ha pasado con otros juegos y con el tiempo sólo los puedes pillar por key en PC o de segunda mano en consolas (obviando opciones Sparrow) y con el tiempo las funciones online se perderán también (como en otros), espero que al menos en solitario se pueda seguir jugando.
PD: Ya tengo el traje desbloqueado
Lord Duke escribió:@pacopolo Los juegos de segunda mano aunque el juego haya dejado de venderse etc.. se puden seguir actualizando a menos que quiten todo el soporte online del juego, cosa que en este caso no parece ser. Simplemente se deja de vender pero se va a poder seguir jugando tanto offline como online con mas gente.
Los backups de los juegos no son ilegales, ilegal es beneficiarse o sacar provecho de ello o usarlas sin disponer del producto original. En este caso o otros muchos como el producto original ya no existe y no se puede tener pues dudo que sea "ilegal".
El juego no tiene 3 años y lo quitan de la venta (solo de la venta) por lo que ya de primeras choca un poco ya que es algo bastante inusual, si te fijas justo lo retiran a la venta el mismo mes que hace 3 años... salio en Septiembre de 2020 y a partir de Septiembre de 2023 no se va a poder comprar mas. Ahi tienes una de las posibles razónes a las que me referia con el tema de licencia que sea justo cuando hace los 3 años y por ende igual es tema de licencias y que no se las renueven.
Si la razón (que no lo sabemos) es por tema de Licencias pues sea una putada o no pues... es lo que hay, el dueño de la marca no quiere renovarles la licencia y por desgracia no pueden seguir vendiendo el producto (pero si seguir dando soporte). Repito no sabemos si esta es la razón o habra otra, simplemente es una opcción posible con al menos algo mas de sentido que lo quitan por crear FOMO y que la gente lo compre (sobre todo por que al precio que se puede encontrar y con los "backups" no van a conseguir un numero de ventas o beneficio que sea lo suficiente frente a dejarlo a la venta durante mas años.
P.D: Si lo de quejarse de vicio es una practica ya habitual en esta industria, a la minima sacamos ya las antorchas en vez de analizar un poco la situación o buscar una explicación.
Saludos!
me toca ya de por sí los huevos cuando pasa con algunos juegos por las licencia de canciones, pero lo puedo entender: que tuvieran que renovar licencias para seguir vendiendo el juego de Deadpool, que es del 2013, por las canciones presentes en el juego, cuando ya las ventas son prácticamente residuales, pues lo puedo comprender...
¿A ti no te preocupa que esto se vuelva una constante y los juegos pasen a derivar por ese camino?
Lord Duke escribió:@Efraim27 El traje se supone que lo dan si tienes un trofeo ANTES del 01 de Abril no (osea hoy), no vale si lo sacas hoy ya no?
Saludos!
ElHobbit escribió:El juego me resultó simple y aburrido aún creo que estaba gratis en gamepass... No se si darle otra oportunidad me da pereza infinita...