ryo hazuki escribió:nekuro escribió:Requisitos aparte ¿No creeis que la protagonista del juego tiene un superpoder absolutamente ridículo?
¿Y no te parece ridículo ver a un tío melenudo volando usando un martillo mágico y que tiene capacidad de lanzar rayos? ¿o una chica que es un híbrido con una ardilla? ¿o un tío que se pone verde y gigante al enfadarse? ¿o un tyranosaurio diabólico?
Es que si nos ponemos quisquillosos con los poderes de los superhéroes de la Marvel a estas alturas, apaga y vámonos xDD
Por otro lado yo me he leído algún comic de miss Marvel y aunque se nota que es un personaje que tira mas al royo teen, no es mal personaje ni mucho menos.
Thor puede volar, tiene super fuerza y lanza rayos, no lo veo ridículo, hulk tiene una fuerza física incomparable, no me parece ridículo, las Ms. Marvel anteriores podían volar, tenían super fuerza, etc. no eran poderes ridículos, pero la Ms marvel actual, osea, la cria esta con manoplas gigantes, no es el epítome del glamour o de la apariencia heroica. Seamos consecuentes, dejemos de lado el correctismo político de 2020 y esa especie de obligación de decir que el personaje es guay solo porque pertenece a una minoría; imagínate que el personaje es un varón blanco hetero, una especie de Reed Richards (personaje con el que comparte muchas características) y juzgalo sin el filtro de correctismo político.
Es que lo peor es que si te paras a pensar, no es que el poder en sí sea ridículo, de hecho es un poder que por concepto resulta bastante versatil (Reed Richars lo demostró muchas veces), sino esa tendencia a usar manos gigantes es lo que la hace tener un aspecto tonto/ridículo, haciendole parecer un primate, e incluso dándole un aspecto fragil, pues tu ves esos puños desproporcionados unidos a unos bracitos delgados y diminutos, y te parece que como mueva bruscamente el puño o golpee algo de esa forma se va a romper los huesos por varios sitios.
Y por cierto, chica ardilla es otro personaje bastante ridículo tambien.
Sr.Esputos escribió:Desde el cariño lo digo, pero si lo piensas fríamente, en general, todo el universo de superheroes, es bastante ridículo.
Hay niveles, no me vas a comparar a Zeitgeist cuyo poder era echar la pota sobre sus enemigos para disolverlos; con otro como la antorcha humana, capaz de volar y controlar el fuego. Aunque en definitiva, yo diría que los mutantes, aún habiendolos muy chulos, se distanciaron de los superheroes clásicos dejando de lado el papel de paladín invencinble y añadiendoles un toque negativo y/o ridículo a sus poderes; pero aún entre los propios mutantes sigue habiendo diferencias entre personajes como cifra (un tio normal que traduce idiomas) o banshee (AAAAAAAAAaaaaHHaAAAAAAhhaaaaAAAAA), y otros como Magneto o Tormenta.
El tobogan feliz escribió:No estoy muy puesto, pero creo que es el mismo poder de Mr Fantástico, pero al menos Reed Richards lleva guantes, no sé por qué las manos gigantes de Kamala me resultan repulsivas, parece un homúnculo.
Mr fantástico era mas fluido, el hecho de parecer un ser sin estructura interna cuando se estiraba hacía que no pareciese fragil como parece la Ms Marvel esta, que parece que se va a romper en cualquier momento.
Eraqus escribió:@nekuro ¿Te parece ridículo poder cambiar la forma de tu cuerpo para convertirte en cualquier objeto inanimado o incluso cualquier otra persona?
A un espía le vendría bien.
Como ya he explicado en esta respuesta múltiple, me parece ridícula la manera que tiene de usar sus poderes.