Durante la presentación de los últimos resultados de Embracer Group, el director ejecutivo de Crystal Dynamics, Phil Rogers, ha revelado que Marvel's Guardians of the Galaxy ha superado los 8 millones de jugadores. El juego desarrollado por Eidos Montreal alcanza esta cifra un año después de su lanzamiento y tras su incorporación en el catálogo de Game Pass y PlayStation Plus Extra en febrero y julio, respectivamente.
Marvel's Guardians of the Galaxy se puso a la venta acompañado de muy buena crítica e incluso algún premio, pero comercialmente no fue un éxito. Con el tiempo y la ayuda de los servicios de suscripción parece que finalmente ha encontrado el reconocimiento de los jugadores. El pobre rendimiento comercial de Marvel's Guardians of the Galaxy y Marvel's Avangers fue uno de los motivos que llevó a Square Enix a vender Crystal Dynamics y Eidos.
Juegazo completado también con el Game Pass por mi parte, ya que el Avengers me hacia desconfiar... Sabiendo el tema del crossave ( ) acabará cayendo para PC
A mí me aburrió, es un juego de telltale encubierto, entonces depende también bastante de que te vaya ese mundo, Marvel, las pelis y demás, es buen juego, sin lugar a dudas, pero no pude terminarlo
Faxtron
FΔx†roи
4.347 mensajes desde mar 2004 en Planeta SɅTVRN: ↓ ↘ → + P