Marvel's Spider-Man 2 consigue vender más de 2,5 millones de unidades en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
no me atrae el spiderman pero era normal que pasase
Jur...

El lenguaje inclusivo se utiliza entre un 0,3% y un 0,25% dentro de duración de la mision principal si te acabas el juego en 17/20 horas (sin cerrar el podcast).

Son unos 3/4 minutos repartidos entre una secuencia con un personaje terciario en la trama (básicamente un NPC con diálogo) y las alusiones del podcast después de esa secuencia (unos 20 segundos como mucho).

Un saludo.
Tengo el 4 y el Miles Morales, el Miles a medias. Son juegos que me gustan aunque pecan mucho a mi gusto de ser repetitivos y monótonos en todo lo que es misiones de "relleno" , bases, enfrentamientos aleatorios etc, a mi juicio los Batman le superan en mucho en este aspecto.
Pero paso de imposiciones ideológicas,bastante hay con el resto de basura que tengo que aguantar en el día a día como para tener que tragar en un hobby que tengo que pagar y bien pagado. Ni en pc pienso jugarlo cuando llegue el momento.
Ferdopa escribió:Jur...

El lenguaje inclusivo se utiliza entre un 0,3% y un 0,25% dentro de duración de la mision principal si te acabas el juego en 17/20 horas (sin cerrar el podcast).

Son unos 3/4 minutos repartidos entre una secuencia con un personaje terciario en la trama (básicamente un NPC con diálogo) y las alusiones del podcast después de esa secuencia (unos 20 segundos como mucho).

Un saludo.

Y la verdad que completamente innecesario
No salen apenas juegos, es normal que cuando salga un bombazo lo pete, es que no hay más donde elegir.

Enhorabuena porque parece juegazo.

Lo del lenguaje inclusivo es solo en la edición española o es en todos los mercados?

Faltan las ventas de Mario, donde no hay escusa, tienen muchos juegos donde elegir y todos lo petan, son enormes.

Y luego ya Xbox ... Que se tiene que poner las pilas con todo lo que tienen bajo el brazo.

Un saludo.

para que das explicaciones de nada si aquí en noticias solo viene a echar mierda y ya, nadie va a tener en cuenta lo que digas si no es el "jijiji, vamos a echar mierda", tu comentario les entra por un ojo y les sale por el otro, lo que importa es lo que diga el analfabeto de Sasel que es el que mola mil.

Pero bueno, gran parte de la culpa es porque los mods lo propiciáis porque da más visitas la guerra que la paz. La comunidad de este foro se fue a la mierda desde hace mucho, se veía venir cuando se alió con forocoches, el lodazal.
Ferdopa. cualquiera puede pensar que existen más cromosomas que xx o xy o que bailen y todo lo que queráis me parece increible y perfecto y libertad. Pero meterlo en un videojuego e intentar vendérmelo es como forzarme a pensar como ellos. Y eso no es libertad. es así de simple. Nadie me puede obligar a pensar como ellos. Sin más.
Confirmamos que es buen juego en el momento que tenemos al multicuenta de turno metiendo mierda. Es muy descarado como escriben en los hilos y a los usuarios como si llevasen aqui 5 años y no llevan ni 5 dias [hallow]

@sonic5202 Si fuese un juego ambientado en una tierra plana o en los reptilianos seguro que no molestaría tanto. Yo lo tengo claro. Y yo ni he hablado ni voy a hablar en mi vida de forma inclusiva. Pero es que el olor a rancio que desprende alguno con estos temas es digno de estudio.
sonic5202 escribió:Ferdopa. cualquiera puede pensar que existen más cromosomas que xx o xy o que bailen y todo lo que queráis me parece increible y perfecto y libertad. Pero meterlo en un videojuego e intentar vendérmelo es como forzarme a pensar como ellos. Y eso no es libertad. es así de simple. Nadie me puede obligar a pensar como ellos. Sin más.

que sí que sí, que es un lavado de cerebro, si lo juegas te vuelves rarito y además es contagioso, todo lo demás que te metes en todo lo audiovisual no te afecta, solo esas líneas de diálogo. Resistencia!!!

saMuraixxxxxxx escribió:Confirmamos que es buen juego en el momento que tenemos al multicuenta de turno metiendo mierda. Es muy descarado como escriben en los hilos y a los usuarios como si llevasen aqui 5 años y no llevan ni 5 dias [hallow]

@sonic5202 Si fuese un juego ambientado en una tierra plana o en los reptilianos seguro que no molestaría tanto. Yo lo tengo claro. Y yo ni he hablado ni voy a hablar en mi vida de forma inclusiva. Pero es que el olor a rancio que desprende alguno con estos temas es digno de estudio.

eso es porque no te has sacado el platino, ya verás, no te vas a reconocer...
sonic5202 escribió:Ferdopa. cualquiera puede pensar que existen más cromosomas que xx o xy o que bailen y todo lo que queráis me parece increible y perfecto y libertad. Pero meterlo en un videojuego e intentar vendérmelo es como forzarme a pensar como ellos. Y eso no es libertad. es así de simple. Nadie me puede obligar a pensar como ellos. Sin más.

Si te vendasen los ojos, emborrachasen, drogasen, diesen dos docenas de pingoletas a hostias y otras dos docenas de vueltas a tortazos a gravedad cero no podrías estar más despistado.
@Torres Yo lo he terminado y solo lo vi en una parte de una misión en la que lo usan 3 veces. Es decir, el nombre
"le doctore"[spoiler]
lo usan 3 veces. No lo he visto más.

Pero la misión secundaria que he hecho hoy para completar el juego al 100% sí que es... ahora lo llaman "woke". Y no es de lenguaje exclusivo de progres... quiero decir inclusivo. Es de
una romanticada homo interracial por parte de dos tíos.
INCUBUS escribió:@Torres Yo lo he terminado y solo lo vi en una parte de una misión en la que lo usan 3 veces. Es decir, el nombre
"le doctore"[spoiler]
lo usan 3 veces. No lo he visto más.

Pero la misión secundaria que he hecho hoy para completar el juego al 100% sí que es... ahora lo llaman "woke". Y no es de lenguaje exclusivo de progres... quiero decir inclusivo. Es de
una romanticada homo interracial por parte de dos tíos.

Pero eso ya de por sí te lo comes con papas, ahora al Wallapop xD

No quiero imaginar lo que meteran con los DLC después de la respuesta que han tenido los jugadores comprando lo que hsn comprado.

Yo creo que esto es algo social que han querido probar y ha calado y ¡de que manera!
@Shiniori Nah, ahí se queda que es digital XD

Pero es lo que hay.
Uffff los lloros de los del Bugfield porque Sony les vuelve a humillar [qmparto]
Qué ascazo, maricones en un videojuego. No tenemos suficiente con tener que aguantarlos en el día a día... no? Por lo menos podían haber metido a dos lesbianas, que eso no es tan desagradable de ver.
LAOP escribió:Qué ascazo, maricones en un videojuego. No tenemos suficiente con tener que aguantarlos en el día a día... no? Por lo menos podían haber metido a dos lesbianas, que eso no es tan desagradable de ver.

Ten cuidado que no todo el mundo pilla los sarcasmos. [+risas]
Que buen lanzamiente, si señore
Abrams escribió:Regalad vuestra PS5, no os la merecéis.

Imagen

Me parece muy prepotente el decir esto como tambien que desde los medios les digan a la gente que deben hacer con sus vidas,que jugar,ect.Cuando ellos no son nadie para decirle a nadie nada en este sentido porque su adoctrinamiento me lo paso yo por el arco del triunfo.
Juegazo.

Van Buuren escribió:Uffff los lloros de los del Bugfield porque Sony les vuelve a humillar [qmparto]

Yo no me reiria de otro juegazo. Y maa sabiendo que este spiderman viene con su racion de bug. Incluido el de fallar la instalación con el formato fisico.

Yo no he visto mas de dos o tres bug en spiderman y me faltan 2 trofeos para platino.
Pero ya son mas bug de los que he visto en starfield.

Ambos juegos son juegazos y sino quereis disfrutarlos al menos dejad el "hate" que pareceis crios de guarderia con una mentalidad absurda ( y esto va en general no solo al citado)

Un saludo.

Creo que es la primera vez que estoy en desacuerdo con un comentario tuyo.

No es el tiempo ni las veces que lo pongan, es la imposición de gilipolleces y que quieran normalizarlo y lo siento pero a mí lo de meterme con calzador cosas así... no.

Yo me puedo sentir pájaro o araña pero eso no me quita que siga siendo humano, hombre o mujer según mi naturaleza.

Y volviendo al hilo, el 1 me fascinó, el Miles Morales me pareció un DLC, salí un poco cansado de repetición de misiones. Platinee los 2 y aunque sé que es un juego muy trabajado, no pienso comprarlo en un futuro cercano eso si lo compro en algún momento.
Jur...

@Frange

No he dado ninguna opinión :-?

He dado un dato, contrastable, y no he opinado sobre él.

Es como si digo que el juego ocupa x GB, o hay x misiones a cumplir.

Un saludo.
@sonic5202 Exactamente. Y cada vez que dan un paso más, más lo justifican. Ahora cuando vas a crear un personaje, ya no hay mujer ni hombre, ahora es cuerpo A o cuerpo B, pero no pasa nada.
Vas a crear un avatar para un personaje de de un juego de COCHES (forza horizon) y tienes que usar pronombres que no existen en español como elle, lo van haciendo cada vez más juegos como Starfield, pero no pasa nada, sólo es una selección de pantalla.
Ahora te destrozan el castellano (o es castellane) por pura basura ideológica que si no aceptas era un facha que no merece jugar a videojuegos PERO NO PASA NADA. Y si te quejas al gulag.
Y encima ni te dejan poner mods para quitar esas cosas, te las imponen a la fuerza, SÍ o SÍ, te lo comes.
PERO NO PASA NADA.
@Ferdopa o menos. Yo el lenguaje inclusivo solo lo oi en un podcast de la tia esa de la radio refiriendose a una persona. No lo he vuelto a oir.

Pero vamos tampoco veo drama...
No entenderé el éxito de este juego. El uno era bastante repetitivo y un sandbox sin más ( aunque con un apartado técnico de escándalo, eso sí ) con muchas mecánicas que ya en ese año estaban machacadisimas de otros sandbox. Y la trama no mejoraba mucho, con una historia típica del género de súper heroes al nivel de cualquier telefilm de antena3 un domingo a la hora de la siesta. Entiendo que si eres fan de spiderman y te van este tipo de juegos sea más disfrutable.

Eso sí, lo de criticar al juego por los momentos de lenguaje incluso que tiene me parece una chorrada. Igual de chorrada que el lenguaje inclusivo en sí mismo? Pues sí. Pero definitivamente una chorrada criticar al juego por eso.
Va a ser una burrada lo que venda... en cuanto acabe algunos juegos, habrá que ir a por él, pero está siendo un septiembre-octubre intenso [carcajad]

Grinch escribió:@Ferdopa o menos. Yo el lenguaje inclusivo solo lo oi en un podcast de la tia esa de la radio refiriendose a una persona. No lo he vuelto a oir.

Pero vamos tampoco veo drama...

Es que hay 0 drama. A los que les molesta suelen ser los 4 ofendidos de siempre que se sienten reprimidos por cualquier cosa que no sea su ideología o manera de ver las cosas. Que introduzcan algo así nunca va a restar... Pero en fin
Me parece nefasto que no puedas comerte un hotdog, no puedas coger un taxi o usar el metro en el juego. Creo que es una completa pérdida de tiempo.

PD, no tengo PS5
2,5 millones de ventas y cuatro parguelas quejándose en internet [qmparto]

Un saludo.

Y?, 1 solo segundo ya es INTOLERABLE

Darthjedyk escribió:Es que hay 0 drama. A los que les molesta suelen ser los 4 ofendidos de siempre que se sienten reprimidos por cualquier cosa que no sea su ideología o manera de ver las cosas. Que introduzcan algo así nunca va a restar... Pero en fin

Es que imponer eso en el juego si que resta por supuesto que lo hace, usar una E al final de las palabras no es inclusivismo, es ideologia, te obligan a oirlo por narices sin dar opcion a elegir si quieres ese lenguaje durante el juego o no.
Kenny_666 escribió:2,5 millones de ventas y cuatro parguelas quejándose en internet [qmparto]

Si cada poseedor de la PS5 no lo compra el día de salida es un fracaso, es su lógica y hay que respetarla.
CASTIGADOR escribió:

Un saludo.

Ferdopa escribió:Es que hay 0 drama. A los que les molesta suelen ser los 4 ofendidos de siempre que se sienten reprimidos por cualquier cosa que no sea su ideología o manera de ver las cosas. Que introduzcan algo así nunca va a restar... Pero en fin

Es que imponer eso en el juego es ya de por si IDEOLOGIA, y si que resta por supuesto que lo hace.

Pero que imponen? Es que no lo entiendo. Es como si en final fantasy te imponen el idioma moguri porque siempre usan la muletilla "mogu" [qmparto]

Lo de algunos clama al cielo. Imponer es no poder utilizar en el trabajo el español normal. De hecho, yo ej su día tuve gresca porque me hicieron cambiar una lista de todos@ a all@ porque no era exclusivo y me queje. Eso es imponer y no lo de este juego

Pero bueno que vivimos en un país en el que muchos quieren excluir su propia cultura y claman al cielo por hablar idiomas oficiales en el congreso, a mí ya no me asusta nada
saMuraixxxxxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:

Un saludo.

Ferdopa escribió:Es que hay 0 drama. A los que les molesta suelen ser los 4 ofendidos de siempre que se sienten reprimidos por cualquier cosa que no sea su ideología o manera de ver las cosas. Que introduzcan algo así nunca va a restar... Pero en fin

Es que imponer eso en el juego es ya de por si IDEOLOGIA, y si que resta por supuesto que lo hace.

Pero que imponen? Es que no lo entiendo. Es como si en final fantasy te imponen el idioma moguri porque siempre usan la muletilla "mogu" [qmparto]

Imponen una ideología y un lenguaje forzado para supuestamente incluir a un colectivo especial que nunca esta contento con nada y siempre exige mas y que ademas son cuatro gatos que necesitan casito constante por lo visto.
@CASTIGADOR Si lo es, es gracioso ver las quejas en un juego de Spiderman, es que me desñoclo viendo como la vida os pasa por encima.

@Xsato7 yo no tengo PS5 aún y este juego me va a hacer comprar una :)
CASTIGADOR escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imponen una ideología y un lenguaje forzado para supuestamente incluir a un colectivo especial que nunca esta contento con nada y siempre exige mas y que ademas son cuatro gatos que necesitan casito constante por lo visto.

No imponen nada. Pongas como te pongas. Lo utilizan en un contexto en concreto. Impuesta tenemos la casa real en este país y no veo tantos lloros. Pero eso sí que está bien, verdad?

No hablemos de las concesiones a la iglesia y al opus en este país impuestas con el dinero de todos. Pero es que spifederme nes robe
CASTIGADOR escribió:

Me parece que los que no estáis contentos con nada y os importa 0 el juego sois otros [qmparto]

Y antes de que vaya a más...

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
CASTIGADOR escribió:Y?, 1 solo segundo ya es INTOLERABLE

¿Después te tiras todo el día tirándote pedos o qué? Una cosa es tener la piel fina y otra ser un niño burbuja.

CASTIGADOR escribió:Es que imponer eso en el juego si que resta por supuesto que lo hace, usar una E al final de las palabras no es inclusivismo, es ideologia, te obligan a oirlo por narices sin dar opcion a elegir si quieres ese lenguaje durante el juego o no.

Uyuyuyuyyy... Que a mí esto me suena a censura de la buena. Censura de los señores (¿señoros?) de bien, de los supermachotes que lo aguantan todo excepto los pronombres cual kriptonita que les hace temblar las canillas para finalmente tener que pasarse los juegos de rodillas y entre lágrimas.

Que igual es que la industria os quiere a todos bien lejos y no lo pilláis ni con subtítulos. A mí lo que me hace gracia es los años que vais a aguantar esto llorando y pataleando todo el viaje.
Orestes escribió:
CASTIGADOR escribió:Y?, 1 solo segundo ya es INTOLERABLE

¿Después te tiras todo el día tirándote pedos o qué? Una cosa es tener la piel fina y otra ser un niño burbuja.

CASTIGADOR escribió:Es que imponer eso en el juego si que resta por supuesto que lo hace, usar una E al final de las palabras no es inclusivismo, es ideologia, te obligan a oirlo por narices sin dar opcion a elegir si quieres ese lenguaje durante el juego o no.

Uyuyuyuyyy... Que a mí esto me suena a censura de la buena. Censura de los señores (¿señoros?) de bien, de los supermachotes que lo aguantan todo excepto los pronombres cual kriptonita que les hace temblar las canillas para finalmente tener que pasarse los juegos de rodillas y entre lágrimas.

Que igual es que la industria os quiere a todos bien lejos y no lo pilláis ni con subtítulos. A mí lo que me hace gracia es los años que vais a aguantar esto llorando y pataleando todo el viaje.

Tengo ps5, es tan facil como no comprarlo ni consumir absolutamente ningun producto que use ese lenguaje ideologico progre y globalista, a si de claro, y somos millones los que pensamos igual, que igual te crees que aqui en EOL es un reflejo de algo real.
@CASTIGADOR No sois millones en nada, solo cuatro señores en internet que se asustan al ver como el mundo avanza y os dedicáis a llorar y a gritar a las nubes, ya habéis perdido es batalla imaginará, y no vamos a volver atrás, el lenguaje inclusivo no se va a ir por más que lloréis, así que asumid que estáis fuera.
Adoctrinamiento woke.

El mundo no se va a ir a la mierda por cuatro descerebrados postmodernos que siguen modas importadas del mundo anglosajón decadente y que se hunde irremediablemente. Somos muchos más y ganaremos la batalla contra la estupìdez.
CASTIGADOR escribió:Tengo ps5, es tan facil como no comprarlo ni consumir absolutamente ningun producto que use ese lenguaje ideologico progre y globalista, a si de claro, y somos millones los que pensamos igual, que igual te crees que aqui en EOL es un reflejo de algo real.

Mira que lleváis años avisando y estas compañías siguen erre que erre. Encima es que no falla ni una. Cualquier día las mandáis a todas a la ruina.

Yo sólo veo dos opciones: No les importáis una mierda pinchada en un palo o saben perfectamente que sólo sabéis ladrar mientras pasáis por el aro.
A ver si nos actualizamos que Twitter ya no existe, ahora se llama X
Abatefaria escribió:Una pregunta, he visto el vídeo de Sasel jugando y el juego me parece no de las alabanzas que se le profesa.
¿Es realmente así de malo o es que le hace algo para romperlo?

El problema es que veas vídeos de ese tarado.

¿Por qué los más molestos por una "e" al final sois los que más maltratáis al castellano? Porque macho, entre las tildes que no pones y las comas que te comes... telita. :D
Mi comentario como hombre blanco cis hetero, como la mayoria de vosotros:

Entenderia la paja mental de los cuatro hombres de las cavernas si el juego te forzase a hablar con lenguaje inclusivo o algo asi. Pero en un podcast en el que habla OTRO personaje sobre una persona trans que conoce, cual es el problema??

El lenguaje inclusivo nos puede gustar mas o menos, pero si los jovenes lo están usando es porque existe una realidad para ello. No es ideologia. Lo raro seria obviarlo.

De verdad que esto es como si fuese la década de los 2000,hubiese un personaje gay en un juego, y no lo tolerarais. Espabilad, que el mundo está siempre en constante cambio, nos guste o no.

Ya lo de tirar de la RAE para juzgar tu videojuego del superheroe neoyorkino que trepa por las paredes, es de puta risa. El silbido ese que escuchais a lo lejos, no son acufenos, sino el meteorito que acabó con los dinosaurios.

Y que conste que yo no uso el lenguaje inclusivo ni nada de eso. Pero me pareceria igual de malo que me obligasen a usarlo como que yo obligue a otros a no usarlo. ¿Que son términos inventados que no entran dentro del diccionario? Pues como empezaron el 99% de las palabras, joder. Empiezan desde abajo y si cogen calado entre la sociedad, pasan a formar parte del idioma actual, nos guste o no. Acaso no aceptó la RAE “almondigas”?

El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” es el nuevo “tengo miedo a que mi hijo se vuelva maricón”. Estáis retrasando lo inevitable (que encima no os perjudica en nada) y haciendo el ridiculo por el camino.

Un saludo,
eboke escribió:
Abatefaria escribió:Una pregunta, he visto el vídeo de Sasel jugando y el juego me parece no de las alabanzas que se le profesa.

Lo curioso es que se supone que es gente que entra a foros, se informa mínimamente…sabe de que va el tema…y aún siguen a tarados malnacidos como ese ser. Que lo haga mi primo que no tiene ni idea y lo pueden engañar ok…pero que lo haga alguien que se supone que sabe de este mundillo.. [+risas]
KindapearHD escribió:
eboke escribió:

Lo curioso es que se supone que es gente que entra a foros, se informa mínimamente…sabe de que va el tema…y aún siguen a tarados malnacidos como ese ser. Que lo haga mi primo que no tiene ni idea y lo pueden engañar ok…pero que lo haga alguien que se supone que sabe de este mundillo.. [+risas]

Sí, sí, es tremendísimo. Y encima en Twitter se he creado un clon para meter el doble de mierda, XD
eboke escribió:
KindapearHD escribió:
eboke escribió:El problema es que veas vídeos de ese tarado.

Sí, sí, es tremendísimo. Y encima en Twitter se he creado un clon para meter el doble de mierda, XD

No me esperaba menos de tal personaje. Yo tengo la suerte de que hace años que en mis feed no me sale nada de esta persona.
Kenny_666 escribió:@CASTIGADOR No sois millones en nada, solo cuatro señores en internet que se asustan al ver como el mundo avanza y os dedicáis a llorar y a gritar a las nubes, ya habéis perdido es batalla imaginará, y no vamos a volver atrás, el lenguaje inclusivo no se va a ir por más que lloréis, así que asumid que estáis fuera.

Espera que me descojono un rato anda, se ira te lo garantizo, porque no es mas que algo que ha sido POLITIZADO por intereses y como todo en esta vida desaparecerá, aparte de que quienes lo usan no saben ni usarlo correctamente y son un meme de si mismos, algo que ha sido impulsado y promocionado por políticos de izquierdas para satisfacer a un lobby altamente politizado que nació con unos ideales que han corrompido por el camino como siempre que algo se politiza con fines partidistas.
Es increíble cuantos Flanders histéricos hay en este foro, lloriqueando porque uno de los muchos podcasts del juego usa lenguaje inclusivo.

¿No os dais cuenta de que han incluido a Danika como un arquetipo/estereotipo de periodista de izquierdas, con algunos rasgos negativos enervantes, del mismo modo que J Jonah Jameson imita a ciertos periodistas conservadores?

Y eso de anhelar un boicott a un buen juego por esa chorrada, por tener a un personaje de izquierdas con tonterías identitarias... en fin [facepalm]

Shiniori escribió:¿Esto es real?

Imagen

¿Mari Jane es conchito?

Hemosioengañaos

No, es un fotomontaje. Supongo que es una referencia a la reciente polémica respecto a la apariencia de MJ en el juego, que muchos dicen que es más fea:

Imagen

La tontería fue tal que los de Naughty Dogs tuvieron a salir a aclarar que no han cambiado nada de MJ salvo el peinado. Siguen usando a la misma actriz de movimientos que usaron en pasadas entregas, y si te fijas sus rasgos faciales no han cambiado (misma nariz, mandíbula, ojos, cejas...)

Supongo que esto demuestra como un peinado (y algunos angulos de camara) puede afectar tanto a la apariencia como para pensar que es otra persona (¡Que se lo digan a Clark Kent!)
@Odioregistrarme me parece perfecto que cada uno hable como quiera, personalmente me parece una chorrada el lenguaje inclusivo y salvo en los mítines de algún que otro partido político jamás lo he escuchado, por la calle nunca y por mi trabajo me relaciono con todo tipo de gente.

Lo que sí hubiera agradecido es que en los análisis previos a la salida del juego se hubiera mencionado y no se hubiera ocultado, si se hubiera hecho así me hubiera parecido perfecto, así el usuario con toda la información hubiera podido decidir si compra el juego o no si tanto le molesta, pero no se hizo y en mi opinión deliberadamente.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6