Jester_Box escribió:El placer inmenso que siento al ver los lloros aquí mientras el juego vende como pan caliente, y sobre todo el que me da que esta basura ideológica fascista no vaya a gobernar otros cuatro años...
korchopan escribió:aciarius escribió:sonic5202 escribió:
Te están imponiendo que la piva esa no sea una piva
Repito. me parece maravilloso que cada uno sienta lo que quiera. Pero no imponerlo a los demás.
Creo que lo más sensato en este caso. SI la empresa quiere apoyar tantísimo al grupo LGTBUARHIUAWR es que pongan una opcion de si quieres escuchar el juego en inclusivo y yap. Que lo active quien quiera
Pero que no salga ni una sola vez con la opción quitada. Ortografía perfecta ya que al hacer un juego estás intentando hacer una obra de arte y con faltas no es posible.
Esto es como si te imponen que en un juego tu pj tenga que ir con la camiseta del real Madrid y tú seas del Girona por decir uno.
Vamos que o no lo ponen o lo ponen como opción para quien lo quiera pero nunca obligatorio...
Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet.
aciarius escribió:korchopan escribió:aciarius escribió:
Esto es como si te imponen que en un juego tu pj tenga que ir con la camiseta del real Madrid y tú seas del Girona por decir uno.
Vamos que o no lo ponen o lo ponen como opción para quien lo quiera pero nunca obligatorio...
Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet.
Para empezar yo en mi caso lo que dije es que no puedes imponer a alguien en un juego ciertas cosas y puse el ejemplo de llevar la camiseta del real Madrid y es tan sencillo como que existe gente que o no le gusta ese equipo o es de otro,ect.
El ejemplo lo pongo porque cuando es algo genérico no pasa nada porque todos lo aceptamos.Ahora bien que un personaje se pueda amoldar a los gustos de la gente es hoy en dia de lo más normal por eso existen mods,por eso existen hasta dlcs,opciones,ect.Para dejar a tu pj como te de la gana.
Juegos como los the elder scrolls,dragón age,starfield,ect.
Te mandan saludos de lo que debería ser lo normal a la hora de crear a tu gusto el personaje que TÚ vas a jugar.
Por otro lado y acabando y que quede claro de una vez que lo que pido es que contra más opciones mejor será para todos...Ya luego somos todos mayorcitos para saber que queremos y que nos gusta y no hace falta que venga ningún iluminado a intentar lavar el cerebro y adoctrinar a nadie utilizando los videojuegos,pelis,ect.
korchopan escribió:aciarius escribió:korchopan escribió:Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet.
Para empezar yo en mi caso lo que dije es que no puedes imponer a alguien en un juego ciertas cosas y puse el ejemplo de llevar la camiseta del real Madrid y es tan sencillo como que existe gente que o no le gusta ese equipo o es de otro,ect.
El ejemplo lo pongo porque cuando es algo genérico no pasa nada porque todos lo aceptamos.Ahora bien que un personaje se pueda amoldar a los gustos de la gente es hoy en dia de lo más normal por eso existen mods,por eso existen hasta dlcs,opciones,ect.Para dejar a tu pj como te de la gana.
Te mandan saludos de lo que debería ser lo normal a la hora de crear a tu gusto el personaje que TÚ vas a jugar.
Por otro lado y acabando y que quede claro de una vez que lo que pido es que contra más opciones mejor será para todos...Ya luego somos todos mayorcitos para saber que queremos y que nos gusta y no hace falta que venga ningún iluminado a intentar lavar el cerebro y adoctrinar a nadie utilizando los videojuegos,pelis,ect.
juas, me entero ahora que en the elder scrolls, dragon age o starfield personalizas a los npcs, porque... ¿sabes lo que es un npc? un non playable character, sería gracioso, cuando acabases de crear a los npcs a tu gusto (binarios y del barça) a lo mejor ya lo podía jugar tu hijo nonato. O a lo mejor estás tan perdido que crees que han hecho a un spiderman no binario o algo así. Lo de la creatividad y visión del autor ya para qué... para llorar cuando os conviene en otros casos. Que os den las herramientas para hacer el juego personalizado para no sentiros ofendidos o adoctrinados por cualquier bobada, o no lo compréis y ya, a los que esas chorradillas no nos afectan no nos interesan vuestros lloros, ¿o es que nos queréis adoctrinar?.
Lo dicho, razonamientos chorra de ofendiditos que se sienten vulnerables ante cualquier cosa como por ejemplo un npc no binario sin peso en la trama. Menudos dramas os montáis por gilipolleces, debéis de tener una vida muy zen para que esto os saque tanto de vuestras casillas...
Pero bueno, siempre hay un drama en internet con cada juego de Sony, cómo es esta gente de tocahuevos
Jester_Box escribió:Jajajajajaja EOL lleno cada día de más fachas y cuñados, soy el primero y lo digo siendo una persona progresista que el lenguaje exclusivo me parece un poco una gilipollez y que no acabo de entender que pueda ser ofensivo para alguien que no se cambie todo el diccionario, sin embargo si alguien quiere que se le llame elle y no ella o él pues lo hago porque quiero y porque existe una cosa que se llama respeto, algo que a los cuñados os falta.
pedrinho_7-58 escribió:korchopan escribió:aciarius escribió:
juas, me entero ahora que en the elder scrolls, dragon age o starfield personalizas a los npcs, porque... ¿sabes lo que es un npc? un non playable character, sería gracioso, cuando acabases de crear a los npcs a tu gusto (binarios y del barça) a lo mejor ya lo podía jugar tu hijo nonato. O a lo mejor estás tan perdido que crees que han hecho a un spiderman no binario o algo así. Lo de la creatividad y visión del autor ya para qué... para llorar cuando os conviene en otros casos. Que os den las herramientas para hacer el juego personalizado para no sentiros ofendidos o adoctrinados por cualquier bobada, o no lo compréis y ya, a los que esas chorradillas no nos afectan no nos interesan vuestros lloros, ¿o es que nos queréis adoctrinar?.
Lo dicho, razonamientos chorra de ofendiditos que se sienten vulnerables ante cualquier cosa como por ejemplo un npc no binario sin peso en la trama. Menudos dramas os montáis por gilipolleces, debéis de tener una vida muy zen para que esto os saque tanto de vuestras casillas...
Pero bueno, siempre hay un drama en internet con cada juego de Sony, cómo es esta gente de tocahuevos
Acuérdate de TLOU Parte 2, menuda turra porque la protagonista era homosexual.
korchopan escribió:aciarius escribió:korchopan escribió:Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet.
PepitoNinja escribió:Shiniori escribió:PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.
Comentario del año. Te has superado, generalizando, vaya crack, que tendrá que ver empatizar con una imposición incoherente.
Id tragando, así os va...
El facha de turno, así nos va
PepitoNinja escribió:@Shiniori facha más que facha de mierda.
Tu eres el primero que no respeta las opiniones de otras personas con lo del lenguaje inclusivo, payaso de mierda, hipócrita. Y ahora haz lo que te salga del nabo
aciarius escribió:korchopan escribió:aciarius escribió:
Para empezar el unico que faltas al respeto aquí eres tú que no eres nadie para decirme que debo pensar ni que hacer .Que necesitas ser irrespetuoso con los demás para tener razón (porque esa es con la única razón con la que debates).Aparte de no tener comprensión lectora cuando te están diciendo cuando te creas tú personaje no un npc de los que te encuentras pero nada tú sigue montandote tus películas.
Por otro lado con mi vida hago lo que me sale de los huevos y tú no tienes derecho a meterte en ella pero ya se ve que no respetas a nadie.Porque ningún mindungui como tú me va impedir hacer lo que quiera hacer.
Por otra parte me tengo que reir que digas que yo voy adoctrinando porque no se con que la verdad (pero si eso habla por ti que no se porque tienes que hablar en plural).
El tema es que se ve que tú eres un Fanboy de Sony y como dices todo lo que se salga de tu pensamiento único tienes que ir contra el porque Sony es la mejor ¿verdad?
Ah sí no te gustan,ni toleras las opiniones diferentes a la tuya no entres a un foro que te debes de creer que esto es tu cortijo o tu secta o algo así.
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.
PepitoNinja escribió:@Shiniori facha más que facha de mierda.
Tu eres el primero que no respeta las opiniones de otras personas con lo del lenguaje inclusivo, payaso de mierda, hipócrita. Y ahora haz lo que te salga del nabo
Oystein Aarseth escribió:PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.
Yo no voy a empatizar con los delirios paranoides de la gente.
Nos guste o no solo hay 2 sexos: Hombre - Mujer, cada quien podrá tener la fantasía de sentirse como le de la gana pero su sexo biológico es el que es y eso no va a cambiar. Me parece que es mas fácil que la gente se acepte como es, en lugar de querer cambiar a la sociedad entera.
Orestes escribió:Oystein Aarseth escribió:PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.
Nos guste o no solo hay 2 sexos: Hombre - Mujer, cada quien podrá tener la fantasía de sentirse como le de la gana pero su sexo biológico es el que es y eso no va a cambiar. Me parece que es mas fácil que la gente se acepte como es, en lugar de querer cambiar a la sociedad entera.
Otro que no ha pasado de biología de primaria. Probablemente también confunde el sexo con el género.
Y es un problema gordo el de la ignorancia hablando de este tema porque el que suele estar en contra es porque no tiene ni puta idea.
Orestes escribió:Oystein Aarseth escribió:PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.
Otro que no ha pasado de biología de primaria. Probablemente también confunde el sexo con el género.
Y es un problema gordo el de la ignorancia hablando de este tema porque el que suele estar en contra es porque no tiene ni puta idea.
PeSkKoLL escribió:Creo que ya ha llegado la hora de cerrar el hilo o hincharse a banear cazurros, esto ya no va de Spiderman.
Por cierto, no os estáis ofendiendo el uno al otro, lo digo por la insistencia en decir “ofendidito o si te ofende”, fyi.
Orestes escribió:El problema es que nadie tiene que andar enseñándote el DNI, la polla o el coño para que tú te refieras a ellos de una forma u otra. Tienes un mínimo de respeto y si te dicen que te refieras a ellos como "alien" lo haces y todos tan felices en vez de montar un espectáculo.
Estás tratando de censurar una obra porque te has sentido ofendidito. Viendo la cantidad e intensidad de los lloros casi parece que haya sido algo físico. El caso es que tú no eres nadie para decirle a nadie lo que tiene que meter o dejar de meter en su videojuego, serie, peli, cómic, libro, etc. Es un problema exclusivamente tuyo y de nadie más.
logame escribió:La gente no se cansa con la falacia de "nos quieren imponer".
Que no, que eres tú el que quiere imponer a los demás como tienen que hacer los juegos y pelis para que a ti no te moleste. Que te enfadas y boicoteas un puto juego porque tiene lenguaje inclusivo.
Los mismos que habláis de ofendiditos sois los putos ofendidos por todo en este mundo que solo sabéis odiar.
Os compráis el puto juego de japonesas con la tetas gordas y dejáis de dar por culo, así todos felices, no?
Orestes escribió:@Shiniori
Es más que evidente que los creadores y distribuidores de contenidos no te respetan lo más mínimo y hacen la mar de bien. Va a llegar el día en que si de verdad le hacéis boicot al contenido con lenguaje inclusivo (pero de verdad, no eso de pasarse un juego a disgusto, venderlo luego o jugarlo pirata) el único entretenimiento que vais a tener es jugar a las tabas porque es más que obvio que esto ha llegado para quedarse.
Orestes escribió:@Oystein Aarseth
Lo que me estás dejando clarísimo es que no conoces a nadie en esa situación porque de lo contrario no dirías eso.
O eres un sociópata, que también puede ser.
CASTIGADOR escribió:ElSrStinson escribió:Mi juegue favorite
Pensaba comprarlo pero despues de ver las imposiciones de neolenguaje paso, cuando cueste 10€ o quizas usando voces en ingles no este ese desproposito, ahora es spideywoke 2 inclusive
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.
SnakeElegido escribió:Mi comentario como hombre blanco cis hetero, como la mayoria de vosotros:
Entenderia la paja mental de los cuatro hombres de las cavernas si el juego te forzase a hablar con lenguaje inclusivo o algo asi. Pero en un podcast en el que habla OTRO personaje sobre una persona trans que conoce, cual es el problema??
El lenguaje inclusivo nos puede gustar mas o menos, pero si los jovenes lo están usando es porque existe una realidad para ello. No es ideologia. Lo raro seria obviarlo.
De verdad que esto es como si fuese la década de los 2000,hubiese un personaje gay en un juego, y no lo tolerarais. Espabilad, que el mundo está siempre en constante cambio, nos guste o no.
Ya lo de tirar de la RAE para juzgar tu videojuego del superheroe neoyorkino que trepa por las paredes, es de puta risa. El silbido ese que escuchais a lo lejos, no son acufenos, sino el meteorito que acabó con los dinosaurios.
Y que conste que yo no uso el lenguaje inclusivo ni nada de eso. Pero me pareceria igual de malo que me obligasen a usarlo como que yo obligue a otros a no usarlo. ¿Que son términos inventados que no entran dentro del diccionario? Pues como empezaron el 99% de las palabras, joder. Empiezan desde abajo y si cogen calado entre la sociedad, pasan a formar parte del idioma actual, nos guste o no. Acaso no aceptó la RAE “almondigas”?
El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” es el nuevo “tengo miedo a que mi hijo se vuelva maricón”. Estáis retrasando lo inevitable (que encima no os perjudica en nada) y haciendo el ridiculo por el camino.
Un saludo,
Rebozamiento escribió:SnakeElegido escribió:Mi comentario como hombre blanco cis hetero, como la mayoria de vosotros:
Entenderia la paja mental de los cuatro hombres de las cavernas si el juego te forzase a hablar con lenguaje inclusivo o algo asi. Pero en un podcast en el que habla OTRO personaje sobre una persona trans que conoce, cual es el problema??
El lenguaje inclusivo nos puede gustar mas o menos, pero si los jovenes lo están usando es porque existe una realidad para ello. No es ideologia. Lo raro seria obviarlo.
De verdad que esto es como si fuese la década de los 2000,hubiese un personaje gay en un juego, y no lo tolerarais. Espabilad, que el mundo está siempre en constante cambio, nos guste o no.
Ya lo de tirar de la RAE para juzgar tu videojuego del superheroe neoyorkino que trepa por las paredes, es de puta risa. El silbido ese que escuchais a lo lejos, no son acufenos, sino el meteorito que acabó con los dinosaurios.
Y que conste que yo no uso el lenguaje inclusivo ni nada de eso. Pero me pareceria igual de malo que me obligasen a usarlo como que yo obligue a otros a no usarlo. ¿Que son términos inventados que no entran dentro del diccionario? Pues como empezaron el 99% de las palabras, joder. Empiezan desde abajo y si cogen calado entre la sociedad, pasan a formar parte del idioma actual, nos guste o no. Acaso no aceptó la RAE “almondigas”?
El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” es el nuevo “tengo miedo a que mi hijo se vuelva maricón”. Estáis retrasando lo inevitable (que encima no os perjudica en nada) y haciendo el ridiculo por el camino.
Un saludo,
¿Los jóvenes lo usan? Sinceramente yo no he visto a nadie por la calle o en el día a día hablando de ese modo tan absurdo, he visto que lo usan cuatro gatos por internet que es un mundo que poco tiene que ver con la realidad y desde ciertos partidos políticos que además lo usan de un modo bastante arbitrario e incongruente.
El lenguaje evoluciona de forma orgánica, nunca por imposición, y tiende a economizarse no a hacerse más complicado que es lo que hace el lenguaje supuestamente inclusivo.
La RAE acepta almondigas como un vulgarismo, cosa con la que por cierto tampoco estoy de acuerdo, pero al final es una palabra que la gente usa mucho mientras que el lenguaje supuestamente inclusivo no lo usa ni Dios.
El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” no va a ser lo que tú quieras que sea para todo el que esté en contra, cada individuo tendrá sus propios motivos para aceptarlo o para oponerse a él.
Yo creo que quien hace el ridículo son los que usan la E como si fuera la solución a algún problema real, y lo inevitable es que en algún momento pase esta moda sin sentido y cuando miremos atrás sintamos vergüenza ajena.
Por curiosidad, ¿te parecería bien que todos los juegos a partir de ahora fueran doblados en "inclusivo"? Si no te he entendido mal dices que no afecta en nada.
En fin, que salgue un juegue y este sea de le que mes se hable es une autentique pene
Rebozamiento escribió:¿Los jóvenes lo usan? Sinceramente yo no he visto a nadie por la calle o en el día a día hablando de ese modo tan absurdo, he visto que lo usan cuatro gatos por internet que es un mundo que poco tiene que ver con la realidad y desde ciertos partidos políticos que además lo usan de un modo bastante arbitrario e incongruente.
Rebozamiento escribió:El lenguaje evoluciona de forma orgánica, nunca por imposición, y tiende a economizarse no a hacerse más complicado que es lo que hace el lenguaje supuestamente inclusivo.
Rebozamiento escribió:La RAE acepta almondigas como un vulgarismo, cosa con la que por cierto tampoco estoy de acuerdo, pero al final es una palabra que la gente usa mucho mientras que el lenguaje supuestamente inclusivo no lo usa ni Dios.
Rebozamiento escribió:El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” no va a ser lo que tú quieras que sea para todo el que esté en contra, cada individuo tendrá sus propios motivos para aceptarlo o para oponerse a él.
Yo creo que quien hace el ridículo son los que usan la E como si fuera la solución a algún problema real, y lo inevitable es que en algún momento pase esta moda sin sentido y cuando miremos atrás sintamos vergüenza ajena.
Por curiosidad, ¿te parecería bien que todos los juegos a partir de ahora fueran doblados en "inclusivo"? Si no te he entendido mal dices que no afecta en nada.
En fin, que salgue un juegue y este sea de le que mes se hable es une autentique pene
CASTIGADOR escribió:A ver señores pro "inclusivismo" meteos ya en la cabeza de una vez que ese "lenguaje" va a DESAPARECER, porque los únicos que lo usan y encima mal son algunos políticos de izquierda y activistas, que al final su única finalidad real es la de siempre, justificar la ingente cantidad de dinero que malgastan para garantizarse los votos electorales de una MINORÍA, esto no es mas que otro invento para rascar como siempre, a ellos no les preocupa absolutamente nada otra cosa que no sean ellos, pero lo del rédito político se les da genial a todos en general.
PD: Forzad ese lenguaje en países árabes y veréis lo que pasa, spiderman 2 ni tendrá ese lenguaje ni mucho menos la bandera lgtbi que sale en la captura que se ha puesto por aquí, pero luego los "ofendiditos" somos los que nos quejamos de algo que no nos gusta y encima se nos insulta, viva la tolerancia esa de la que hacéis gala.
Darthjedyk escribió:CASTIGADOR escribió:A ver señores pro "inclusivismo" meteos ya en la cabeza de una vez que ese "lenguaje" va a DESAPARECER, porque los únicos que lo usan y encima mal son algunos políticos de izquierda y activistas, que al final su única finalidad real es la de siempre, justificar la ingente cantidad de dinero que malgastan para garantizarse los votos electorales de una MINORÍA, esto no es mas que otro invento para rascar como siempre, a ellos no les preocupa absolutamente nada otra cosa que no sean ellos, pero lo del rédito político se les da genial a todos en general.
PD: Forzad ese lenguaje en países árabes y veréis lo que pasa, spiderman 2 ni tendrá ese lenguaje ni mucho menos la bandera lgtbi que sale en la captura que se ha puesto por aquí, pero luego los "ofendiditos" somos los que nos quejamos de algo que no nos gusta y encima se nos insulta, viva la tolerancia esa de la que hacéis gala.
CASTIGADOR escribió:Darthjedyk escribió:CASTIGADOR escribió:A ver señores pro "inclusivismo" meteos ya en la cabeza de una vez que ese "lenguaje" va a DESAPARECER, porque los únicos que lo usan y encima mal son algunos políticos de izquierda y activistas, que al final su única finalidad real es la de siempre, justificar la ingente cantidad de dinero que malgastan para garantizarse los votos electorales de una MINORÍA, esto no es mas que otro invento para rascar como siempre, a ellos no les preocupa absolutamente nada otra cosa que no sean ellos, pero lo del rédito político se les da genial a todos en general.
Veo que te encantan las faltas de respeto
saMuraixxxxxxx escribió:
A todos nos la suda el lenguaje inclusivo. La única diferencia es que a muchos os hace hervir la sangre.