Marvel's Spider-Man 2 consigue vender más de 2,5 millones de unidades en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jajajajajaja EOL lleno cada día de más fachas y cuñados, soy el primero y lo digo siendo una persona progresista que el lenguaje exclusivo me parece un poco una gilipollez y que no acabo de entender que pueda ser ofensivo para alguien que no se cambie todo el diccionario, sin embargo si alguien quiere que se le llame elle y no ella o él pues lo hago porque quiero y porque existe una cosa que se llama respeto, algo que a los cuñados os falta.

A ver es que es un juegazo y hay un millón de cosas que se pueden hablar del juego y los comentarios de las excelentes ventas es de un diálogo que de un secundario que dura 20 segundos en horas de juego...supongo que tambien os ofendía que en Cyberpunk 2077 esté llena toda la ciudad de trans.

Con Alan Wake es aún más exagerado, la gente llorando porque la coprotagonista del juego es negra y no es un hombre, vaya putos amargados y retrasados tenemos por aquí para seguir pensando de esta manera tan retrógrada a estas alturas de la película.

El placer inmenso que siento al ver los lloros aquí mientras el juego vende como pan caliente, y sobre todo el que me da que esta basura ideológica fascista no vaya a gobernar otros cuatro años...
Jester_Box escribió:El placer inmenso que siento al ver los lloros aquí mientras el juego vende como pan caliente, y sobre todo el que me da que esta basura ideológica fascista no vaya a gobernar otros cuatro años...

Exactamente otros tantos años de basura ideologica fascista es lo que vamos a tener, esos mismos que siguen empeñados en seguir dando caza a los judios y los que los apoyan...

Llevas razón.
@Jester_Box ya te han reportado por lo que veo, ahora solo falta bloquearte.

Disfruta de la vida con menos odio aunque no sean de tus ideas.

Ale

[beer]
korchopan escribió:
aciarius escribió:
sonic5202 escribió:
Te están imponiendo que la piva esa no sea una piva

Repito. me parece maravilloso que cada uno sienta lo que quiera. Pero no imponerlo a los demás.

Creo que lo más sensato en este caso. SI la empresa quiere apoyar tantísimo al grupo LGTBUARHIUAWR es que pongan una opcion de si quieres escuchar el juego en inclusivo y yap. Que lo active quien quiera

Pero que no salga ni una sola vez con la opción quitada. Ortografía perfecta ya que al hacer un juego estás intentando hacer una obra de arte y con faltas no es posible.

Esto es como si te imponen que en un juego tu pj tenga que ir con la camiseta del real Madrid y tú seas del Girona por decir uno.
Vamos que o no lo ponen o lo ponen como opción para quien lo quiera pero nunca obligatorio...

Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet. [+risas]

Para empezar yo en mi caso lo que dije es que no puedes imponer a alguien en un juego ciertas cosas y puse el ejemplo de llevar la camiseta del real Madrid y es tan sencillo como que existe gente que o no le gusta ese equipo o es de otro,ect.
El ejemplo lo pongo porque cuando es algo genérico no pasa nada porque todos lo aceptamos.Ahora bien que un personaje se pueda amoldar a los gustos de la gente es hoy en dia de lo más normal por eso existen mods,por eso existen hasta dlcs,opciones,ect.Para dejar a tu pj como te de la gana.
Juegos como los the elder scrolls,dragón age,starfield,ect.
Te mandan saludos de lo que debería ser lo normal a la hora de crear a tu gusto el personaje que TÚ vas a jugar.
Por otro lado y acabando y que quede claro de una vez que lo que pido es que contra más opciones mejor será para todos...Ya luego somos todos mayorcitos para saber que queremos y que nos gusta y no hace falta que venga ningún iluminado a intentar lavar el cerebro y adoctrinar a nadie utilizando los videojuegos,pelis,ect.
Yo lo que me gustaría saber es cómo puedo conseguir la versión del juego que ha suministrado Sony a los países árabes.
aciarius escribió:
korchopan escribió:
aciarius escribió:
Esto es como si te imponen que en un juego tu pj tenga que ir con la camiseta del real Madrid y tú seas del Girona por decir uno.
Vamos que o no lo ponen o lo ponen como opción para quien lo quiera pero nunca obligatorio...

Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet. [+risas]

Para empezar yo en mi caso lo que dije es que no puedes imponer a alguien en un juego ciertas cosas y puse el ejemplo de llevar la camiseta del real Madrid y es tan sencillo como que existe gente que o no le gusta ese equipo o es de otro,ect.
El ejemplo lo pongo porque cuando es algo genérico no pasa nada porque todos lo aceptamos.Ahora bien que un personaje se pueda amoldar a los gustos de la gente es hoy en dia de lo más normal por eso existen mods,por eso existen hasta dlcs,opciones,ect.Para dejar a tu pj como te de la gana.
Te mandan saludos de lo que debería ser lo normal a la hora de crear a tu gusto el personaje que TÚ vas a jugar.
Por otro lado y acabando y que quede claro de una vez que lo que pido es que contra más opciones mejor será para todos...Ya luego somos todos mayorcitos para saber que queremos y que nos gusta y no hace falta que venga ningún iluminado a intentar lavar el cerebro y adoctrinar a nadie utilizando los videojuegos,pelis,ect.

juas, me entero ahora que en the elder scrolls, dragon age o starfield personalizas a los npcs, porque... ¿sabes lo que es un npc? un non playable character, sería gracioso, cuando acabases de crear a los npcs a tu gusto (binarios y del barça) a lo mejor ya lo podía jugar tu hijo nonato. O a lo mejor estás tan perdido que crees que han hecho a un spiderman no binario o algo así. Lo de la creatividad y visión del autor ya para qué... para llorar cuando os conviene en otros casos. Que os den las herramientas para hacer el juego personalizado para no sentiros ofendidos o adoctrinados por cualquier bobada, o no lo compréis y ya, a los que esas chorradillas no nos afectan no nos interesan vuestros lloros, ¿o es que nos queréis adoctrinar?.

Lo dicho, razonamientos chorra de ofendiditos que se sienten vulnerables ante cualquier cosa como por ejemplo un npc no binario sin peso en la trama. Menudos dramas os montáis por gilipolleces, debéis de tener una vida muy zen para que esto os saque tanto de vuestras casillas...

Pero bueno, siempre hay un drama en internet con cada juego de Sony, cómo es esta gente de tocahuevos [+risas]
korchopan escribió:
aciarius escribió:
korchopan escribió:Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet. [+risas]

juas, me entero ahora que en the elder scrolls, dragon age o starfield personalizas a los npcs, porque... ¿sabes lo que es un npc? un non playable character, sería gracioso, cuando acabases de crear a los npcs a tu gusto (binarios y del barça) a lo mejor ya lo podía jugar tu hijo nonato. O a lo mejor estás tan perdido que crees que han hecho a un spiderman no binario o algo así. Lo de la creatividad y visión del autor ya para qué... para llorar cuando os conviene en otros casos. Que os den las herramientas para hacer el juego personalizado para no sentiros ofendidos o adoctrinados por cualquier bobada, o no lo compréis y ya, a los que esas chorradillas no nos afectan no nos interesan vuestros lloros, ¿o es que nos queréis adoctrinar?.

Lo dicho, razonamientos chorra de ofendiditos que se sienten vulnerables ante cualquier cosa como por ejemplo un npc no binario sin peso en la trama. Menudos dramas os montáis por gilipolleces, debéis de tener una vida muy zen para que esto os saque tanto de vuestras casillas...

Pero bueno, siempre hay un drama en internet con cada juego de Sony, cómo es esta gente de tocahuevos [+risas]

Acuérdate de TLOU Parte 2, menuda turra porque la protagonista era homosexual.
Joder, he entrado a esta noticia y la verdad que lo último que esperaba es encontrarme una reunión de cuñados ofendiditos por el lenguaje inclusivo. Y se han juntado con los que no han digerido aún que su GOTY se haya comido un 83 en Metacritic.

Respecto a la noticia, me alegro por Insomniac, que haya conseguido este hito en 24 horas y en 40 millones de consolas me parece una burrada. Es de largo el estudio más rentable que hay actualmente. Entre la noticia y las risas que me he echado con algunos comentarios me han hecho la tarde
El lenguaje "inclusivo"(que de inclusivo no tiene nada) es una mierda? SI

Es una putada que te lo impongan en los juegos? SI

El juego es malo por tener esa mierda? NOOOOOOOOO

Pero bueno cuando se quiere tirar mierda sobre un juego, hasta que una mosca pase por enfrente es pretexto.
Jester_Box escribió:Jajajajajaja EOL lleno cada día de más fachas y cuñados, soy el primero y lo digo siendo una persona progresista que el lenguaje exclusivo me parece un poco una gilipollez y que no acabo de entender que pueda ser ofensivo para alguien que no se cambie todo el diccionario, sin embargo si alguien quiere que se le llame elle y no ella o él pues lo hago porque quiero y porque existe una cosa que se llama respeto, algo que a los cuñados os falta.

De respeto vas justito tu, no vengas a dar lecciones porque lo primero que haces es faltar e insultar a los que no piensan igual que tu.
pedrinho_7-58 escribió:
korchopan escribió:
aciarius escribió:

Acuérdate de TLOU Parte 2, menuda turra porque la protagonista era homosexual.

si solo fuese por eso... (que por cierto ya se sabía desde la primera parte y explícitamente desde su DLC standalone), pero eso lo dejaron aparcado pronto porque se sintieron ofendidos por tantas cosas que no les daban los dedos para escribir sus lamentos en internet.
korchopan escribió:
aciarius escribió:
korchopan escribió:Me están imponiendo que un npc sea de una manera concreta! Curiosamente como con todos los demás npcs del mundo mundial... Os dais cuenta de lo ridículo que sonáis? Que no os están obligando a jugar con nada, que es un npc. A mí sí que me obligan a jugar con un Spiderman que no es calvo! Voy a ponerme a berrear por internet. [+risas]

Para empezar el unico que faltas al respeto aquí eres tú que no eres nadie para decirme que debo pensar ni que hacer .Que necesitas ser irrespetuoso con los demás para tener razón (porque esa es con la única razón con la que debates).Aparte de no tener comprensión lectora cuando te están diciendo cuando te creas tú personaje no un npc de los que te encuentras pero nada tú sigue montandote tus películas.
Por otro lado con mi vida hago lo que me sale de los huevos y tú no tienes derecho a meterte en ella pero ya se ve que no respetas a nadie.Porque ningún mindungui como tú me va impedir hacer lo que quiera hacer.
Por otra parte me tengo que reir que digas que yo voy adoctrinando porque no se con que la verdad (pero si eso habla por ti que no se porque tienes que hablar en plural).
El tema es que se ve que tú eres un Fanboy de Sony y como dices todo lo que se salga de tu pensamiento único tienes que ir contra el porque Sony es la mejor ¿verdad?
Ah sí no te gustan,ni toleras las opiniones diferentes a la tuya no entres a un foro que te debes de creer que esto es tu cortijo o tu secta o algo así.
PepitoNinja escribió:
Shiniori escribió:
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.

Comentario del año. Te has superado, generalizando, vaya crack, que tendrá que ver empatizar con una imposición incoherente.

Id tragando, así os va...

El facha de turno, así nos va

Facha serás tu personaje ofendidito. Reportado, deberías de respetar impresentable...
(mensaje borrado)
PepitoNinja escribió:@Shiniori facha más que facha de mierda.

Tu eres el primero que no respeta las opiniones de otras personas con lo del lenguaje inclusivo, payaso de mierda, hipócrita. Y ahora haz lo que te salga del nabo

Eres el vivo ejemplo de la intolerancia y el cinismo, luego habláis de respeto y al final los que defendéis este "progresismo" politizado sois unos energúmenos.
aciarius escribió:
korchopan escribió:
aciarius escribió:

Para empezar el unico que faltas al respeto aquí eres tú que no eres nadie para decirme que debo pensar ni que hacer .Que necesitas ser irrespetuoso con los demás para tener razón (porque esa es con la única razón con la que debates).Aparte de no tener comprensión lectora cuando te están diciendo cuando te creas tú personaje no un npc de los que te encuentras pero nada tú sigue montandote tus películas.
Por otro lado con mi vida hago lo que me sale de los huevos y tú no tienes derecho a meterte en ella pero ya se ve que no respetas a nadie.Porque ningún mindungui como tú me va impedir hacer lo que quiera hacer.
Por otra parte me tengo que reir que digas que yo voy adoctrinando porque no se con que la verdad (pero si eso habla por ti que no se porque tienes que hablar en plural).
El tema es que se ve que tú eres un Fanboy de Sony y como dices todo lo que se salga de tu pensamiento único tienes que ir contra el porque Sony es la mejor ¿verdad?
Ah sí no te gustan,ni toleras las opiniones diferentes a la tuya no entres a un foro que te debes de creer que esto es tu cortijo o tu secta o algo así.

que sí, que te ofende que opine lo que pienso de vuestros lamentos, pues si no quieres oírlos o no opines o no entres en el foro como dices tú.
Yo respeto lo que me parece respetable, los lamentos por tonterías no, solo me hacen gracia.
Si quieres hablar de la creación del protagonista que manejas me parece muy bien, también puedes hablar de la cría del mejillón, pero no sé qué tiene que ver con el temita en cuestión. ¿Quieres crear un spiderman como a ti te guste? me parece bien pero no está relacionado con las quejas porque haya un npc no binario (o rarito según la opinión de cada uno) y que a ese npc intranscendente se le trate con lenguaje inclusivo, que a mí personalmente me parece una gilipollez pero yo soy hombre y me siento hombre, a saber lo que me pasaría por la cabeza si no me sintiese hombre ni mujer, pero me da igual, ni me ofende, ni me afecta, ni me siento obligado a pensar de ninguna forma, cosa que a los que están poniendo el grito en el cielo sí. Me afecta tanto como que haya un npc gordo, o antipático o guapísimo o ...

Pero no, has hablado de la creación del personaje porque puede ofender o no gustar a gente y bla bla bla porque te pones a decir cosas sin pensarlo mucho y metes la pata, porque si no explícame que relación tiene eso con el tema del npc este. ¿Es normal crear npcs como los protagonistas en ciertos juegos de rol? no, ¿sería buena idea? no, por motivos obvios, ¿te tienen que gustar todos los nocs? no, a mí hay incluso protagonistas que me parecen odiosos pero no voy pidiendo que los eliminen porque me molestan, pero vosotros sí, y solo con el temita del género y raza y toda la turra del woke que habéis descubierto hace dos días, ¿por qué? por lo que decís porque os sentís adoctrinados, como si no se metiesen ideología y corrientes de pensamiento desde que existe cualquier arte. En las películas hay adoctrinamiento de toda la vida y no os quejabais, supongo que porque solo veíais lo que encajaba con vuestra doctrina o porque nacisteis ayer, si no no lo entiendo, bueno sí, está de moda quejarse amargamente del woke y seguís esa corriente porque que mola más ser anti. No estar lamentándose y repitiéndose día sí y día también no significa ni que tengas que comulgar con el tema ni que os estéis "convirtiendo".

A lo de que soy un fanboy de sony ya no voy a hacer comentarios, indicará que Sony tiene algo que ver en tu opinión. Yo he opinado de la misma manera sobre el mismo tema en casos totalmente ajenos a Sony...
PepitoNinja escribió:Los que criticáis el lenguaje inclusivo se nota que no habéis empatizado en vuestra puta vida con nadie.

Yo no voy a empatizar con los delirios paranoides de la gente.

Nos guste o no solo hay 2 sexos: Hombre - Mujer, cada quien podrá tener la fantasía de sentirse como le de la gana pero su sexo biológico es el que es y eso no va a cambiar. Me parece que es mas fácil que la gente se acepte como es, en lugar de pretender cambiar a la sociedad entera.
PepitoNinja escribió:@Shiniori facha más que facha de mierda.

Tu eres el primero que no respeta las opiniones de otras personas con lo del lenguaje inclusivo, payaso de mierda, hipócrita. Y ahora haz lo que te salga del nabo

Solo espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, gente como tu no hace bien en la sociedad, haztelo mirar, quizás necesites ayuda en serio...
Oystein Aarseth escribió:

Nos guste o no solo hay 2 sexos: Hombre - Mujer, cada quien podrá tener la fantasía de sentirse como le de la gana pero su sexo biológico es el que es y eso no va a cambiar. Me parece que es mas fácil que la gente se acepte como es, en lugar de querer cambiar a la sociedad entera.

Otro que no ha pasado de biología de primaria. Probablemente también confunde el sexo con el género.

Y es un problema gordo el de la ignorancia hablando de este tema porque el que suele estar en contra es porque no tiene ni puta idea.
Orestes escribió:

Nos guste o no solo hay 2 sexos: Hombre - Mujer, cada quien podrá tener la fantasía de sentirse como le de la gana pero su sexo biológico es el que es y eso no va a cambiar. Me parece que es mas fácil que la gente se acepte como es, en lugar de querer cambiar a la sociedad entera.

Otro que no ha pasado de biología de primaria. Probablemente también confunde el sexo con el género.

Y es un problema gordo el de la ignorancia hablando de este tema porque el que suele estar en contra es porque no tiene ni puta idea.

Personalmente me importa 0 y nada que la gente se sienta como quiera, aquí se habla que ya se esta imponiendo y hace ya como muchos dicen en plataformas de streaming y mira que casualidad que ahora en los videojuegos.

Al igual que yo respeto que me respeten y no me eigan como tengo que ser.

Esto ya es como la religión que parece que si no piensas como alguno de ellos eres lo peor.

Y ves reacciones de usuarios y telita... lo que hay que aguantar.

Simplemente no quiero imposiciones que no me van o son inchoerentes a mi parecer.

¿Es eso delito?

Si no pienso igual, soy facha, ¿enserio?

Se nos va de las manos, enserio, no es ni medio normal...
Orestes escribió:

No se si lo dices por mi o por el pero bueno aclarar que yo nunca he hablando de genero sino de sexo y ese es binario, los pronombres "el y ella" se usan para ese fin, diferenciar entre hombres y mujeres.

El = Hombre
Ella = Mujer

Que algunos hombres se sientan mas o menos masculinos y algunas mujeres se sienten mas o menos femeninas es otro tema.
Creo que ya ha llegado la hora de cerrar el hilo o hincharse a banear cazurros, esto ya no va de Spiderman.

Por cierto, no os estáis ofendiendo el uno al otro, lo digo por la insistencia en decir “ofendidito o si te ofende”, fyi.
PeSkKoLL escribió:Creo que ya ha llegado la hora de cerrar el hilo o hincharse a banear cazurros, esto ya no va de Spiderman.

Por cierto, no os estáis ofendiendo el uno al otro, lo digo por la insistencia en decir “ofendidito o si te ofende”, fyi.

Totalmente, los mods no se, pero yo me estoy haciendo una limpieza a base de ignorados…al menos que sirva de algo el hilo [sonrisa]
La gente no se cansa con la falacia de "nos quieren imponer".

Que no, que eres tú el que quiere imponer a los demás como tienen que hacer los juegos y pelis para que a ti no te moleste. Que te enfadas y boicoteas un puto juego porque tiene lenguaje inclusivo.

Los mismos que habláis de ofendiditos sois los putos ofendidos por todo en este mundo que solo sabéis odiar.

Os compráis el puto juego de japonesas con la tetas gordas y dejáis de dar por culo, así todos felices, no?
Otro más xD. Sin duda sigo sobrevalorando a la humanidad, todavía me sorprendo.
@Shiniori

Es más que evidente que los creadores y distribuidores de contenidos no te respetan lo más mínimo y hacen la mar de bien. Va a llegar el día en que si de verdad le hacéis boicot al contenido con lenguaje inclusivo (pero de verdad, no eso de pasarse un juego a disgusto, venderlo luego o jugarlo pirata) el único entretenimiento que vais a tener es jugar a las tabas porque es más que obvio que esto ha llegado para quedarse.

Estás tratando de censurar una obra porque te has sentido ofendidito. Viendo la cantidad e intensidad de los lloros casi parece que haya sido algo físico. El caso es que tú no eres nadie para decirle a nadie lo que tiene que meter o dejar de meter en su videojuego, serie, peli, cómic, libro, etc. Es un problema exclusivamente tuyo y de nadie más.

Igual va siendo hora de que aceptéis que la cultura la mueve gente con sensibilidades diferentes a las vuestras y que dependéis de ellos.

@Oystein Aarseth

El problema es que nadie tiene que andar enseñándote el DNI, la polla o el coño para que tú te refieras a ellos de una forma u otra. Tienes un mínimo de respeto y si te dicen que te refieras a ellos como "alien" lo haces y todos tan felices en vez de montar un espectáculo.
@Orestes eres tan inocente que me apetece darte un abrazo… échale un vistazo a lo que han hecho con el lenguaje inclusivo en la versión en árabe y luego vienes y me cuentas por qué no lo hacen por dinero y la búsqueda de aceptación.

Toda esta polémica carece de sentido, nadie en todo el puto hilo tiene razón (yo tampoco), una imposición no se esquiva yendo a las opciones de un juego de consola, nadie se siente ofendido, ni unos ni otros.

Parece que muchos no entendéis que las empresas trabajan por dinero, hoy los anuncios empoderan a la mujer PARA VENDER, ayer los anuncios mostraban a mujeres que le quitaban los zapatos a sus maridos cuando llegaban a casa y le ponían una cerveza en la mano PARA VENDER, y si mañana la moda es engañar a los ciegos para que crucen en rojo, no dudes que los anuncios estarán llenos de ciegos atropellados.

Herramientas, eso es lo que somos, herramientas para llenar sus bolsillos mientras ven como azuzan al populacho y entráis como ovejitas.

Al que le moleste que lo quite, y al que no, que se lo goce.

Por cierto, lo de los tiempos de carga no lo había visto ni en PC, y se disfruta tanto de pasear por Nueva York que a veces me hago 4km volando en vez de hacer el viaje rápido, ya tiene que ser entretenido para que yo, con la poca paciencia que tengo me pegue tremendos viajes.
Orestes escribió:El problema es que nadie tiene que andar enseñándote el DNI, la polla o el coño para que tú te refieras a ellos de una forma u otra. Tienes un mínimo de respeto y si te dicen que te refieras a ellos como "alien" lo haces y todos tan felices en vez de montar un espectáculo.

No se trata de respeto o no, se trata de decir las cosas como son, si la gente se ofende por escuchar la realidad pues es su problema no mío. Yo no le voy a seguir el cuento a la gente con sus delirios.

Me resulta curioso esto que dices y luego tu mismo dices esto al otro compañero

Estás tratando de censurar una obra porque te has sentido ofendidito. Viendo la cantidad e intensidad de los lloros casi parece que haya sido algo físico. El caso es que tú no eres nadie para decirle a nadie lo que tiene que meter o dejar de meter en su videojuego, serie, peli, cómic, libro, etc. Es un problema exclusivamente tuyo y de nadie más.

O sea la cosa se trata de que los únicos que se pueden ofender son los progres y los demás no? y ojo que en mi caso no me ofendo porque metan este tipo de cosas en los juegos, solo que yo voy a llamar las cosas por su nombre y hasta donde se, decir la verdad no es un delito ni una ofensa, en todo caso como dices el problema es exclusivamente de la persona que se ofenda por mi opinión y de nadie mas.

Y solo para aclarar, yo no estoy cancelando Spiderman 2, de hecho en un comentario anterior dije que el juego no es malo solo porque tenga esta basura ideológica.
logame escribió:La gente no se cansa con la falacia de "nos quieren imponer".

Que no, que eres tú el que quiere imponer a los demás como tienen que hacer los juegos y pelis para que a ti no te moleste. Que te enfadas y boicoteas un puto juego porque tiene lenguaje inclusivo.

Los mismos que habláis de ofendiditos sois los putos ofendidos por todo en este mundo que solo sabéis odiar.

Os compráis el puto juego de japonesas con la tetas gordas y dejáis de dar por culo, así todos felices, no?

Que me estas contando si destilas odio con ese lenguaje violento que usas, mucha tolerancia y mucho señalar a otros pero es que sois peores, no aceptáis que otros no quieran o no acepten algo, o se tiene la ideologia o el mismo pensamiento que teneis o ya empezais a insultar y a tachar, esa es vuestra tolerancia de la que presumis tanto.
@Oystein Aarseth

Lo que me estás dejando clarísimo es que no conoces a nadie en esa situación porque de lo contrario no dirías eso.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Orestes escribió:@Shiniori

Es más que evidente que los creadores y distribuidores de contenidos no te respetan lo más mínimo y hacen la mar de bien. Va a llegar el día en que si de verdad le hacéis boicot al contenido con lenguaje inclusivo (pero de verdad, no eso de pasarse un juego a disgusto, venderlo luego o jugarlo pirata) el único entretenimiento que vais a tener es jugar a las tabas porque es más que obvio que esto ha llegado para quedarse.

Sigue pensándolo si te gusta, parece mentira que no te des cuenta de en que situación esta disney especialmente por este tipo de políticas que han generado rechazo, spiderman 2 ha vendido muchísimo ciertamente y me alegro por ello porque me encanta el personaje y tengo los dos anteriores en ps5, pero tengo claro que no lo comprare al precio actual, juegos a 80€ me parece una barbaridad y si ademas tiene algo con lo que no estoy de acuerdo hará que espere a una fuerte rebaja o al día que acabe en el psn y mientras me asegurare muy mucho de que lo que compro no tenga un contenido con el que no estoy conforme.
Orestes escribió:@Oystein Aarseth

Lo que me estás dejando clarísimo es que no conoces a nadie en esa situación porque de lo contrario no dirías eso.

O eres un sociópata, que también puede ser.

Conocer a una persona así incluso si es parte de tu familia no debería ser excusa para mentirles y fomentarles esta clase de ideas

Personalmente no conozco a nadie trans o gente que se cree no binaria, conozco muchos gays y ellos no tienen problema en aceptar su sexo biológico, de hecho muchos de ellos están en contra de esto de la ideología de genero ni creen que el movimiento LGBT los represente.
No sé que es peor, si niñatos incultos youtubers, que viendo como pierden fuelle y seguidores, al igual que los frikis de Iker Jimenez y su horripilante (como persona) mujer, difunden desesperadamente las soflamas de vox, o bien sus seguidores niñoratas.
CASTIGADOR escribió:
ElSrStinson escribió:Mi juegue favorite

Pensaba comprarlo pero despues de ver las imposiciones de neolenguaje paso, cuando cueste 10€ o quizas usando voces en ingles no este ese desproposito, ahora es spideywoke 2 inclusive [lapota]

Pues en realidad no es una imposición porque nadie te está obligando a comprar el juego. Al igual que tú yo no estoy de acuerdo con esta clase de ridiculeces, habrá que ver si en la versión de PC, más adelante, sale algún mod para deshacerse de dicha ridiculez.
Juegazo y técnicamente una maravilla [tadoramo]

Hablar como imbécil es una forma bastante cómoda de hacer activismo viniendo de pelmazos de clase alta o media alta que no tienen ni puta idea de cómo funciona la realidady que sólo quiere estar a la moda. Los problemas de identidad y la ansiedad que personas con disforia de género no se eliminan con agregar una e al final de ciertas palabras, es como tratar el cáncer con vasos con agua.
Pero si el juego es una mierda que usa lenguaje inclusivo y tiene millones de bugs, es un DLC del primero y gráficamente es como Miles Morales, no? Eso leí en algunos sitios. Cómo puede ser esta noticia realidad? :-?
edit: El lenguaje inclusivo es una putísima mierda pinchada en un palo, que solo utilizan los descerebrados y los tarados mentales que tenemos en este país lleno de progres.

JUEGAZO [plas]
SnakeElegido escribió:Mi comentario como hombre blanco cis hetero, como la mayoria de vosotros:

Entenderia la paja mental de los cuatro hombres de las cavernas si el juego te forzase a hablar con lenguaje inclusivo o algo asi. Pero en un podcast en el que habla OTRO personaje sobre una persona trans que conoce, cual es el problema??

El lenguaje inclusivo nos puede gustar mas o menos, pero si los jovenes lo están usando es porque existe una realidad para ello. No es ideologia. Lo raro seria obviarlo.

De verdad que esto es como si fuese la década de los 2000,hubiese un personaje gay en un juego, y no lo tolerarais. Espabilad, que el mundo está siempre en constante cambio, nos guste o no.

Ya lo de tirar de la RAE para juzgar tu videojuego del superheroe neoyorkino que trepa por las paredes, es de puta risa. El silbido ese que escuchais a lo lejos, no son acufenos, sino el meteorito que acabó con los dinosaurios.

Y que conste que yo no uso el lenguaje inclusivo ni nada de eso. Pero me pareceria igual de malo que me obligasen a usarlo como que yo obligue a otros a no usarlo. ¿Que son términos inventados que no entran dentro del diccionario? Pues como empezaron el 99% de las palabras, joder. Empiezan desde abajo y si cogen calado entre la sociedad, pasan a formar parte del idioma actual, nos guste o no. Acaso no aceptó la RAE “almondigas”?

El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” es el nuevo “tengo miedo a que mi hijo se vuelva maricón”. Estáis retrasando lo inevitable (que encima no os perjudica en nada) y haciendo el ridiculo por el camino.

Un saludo,

¿Los jóvenes lo usan? Sinceramente yo no he visto a nadie por la calle o en el día a día hablando de ese modo tan absurdo, he visto que lo usan cuatro gatos por internet que es un mundo que poco tiene que ver con la realidad y desde ciertos partidos políticos que además lo usan de un modo bastante arbitrario e incongruente.

El lenguaje evoluciona de forma orgánica, nunca por imposición, y tiende a economizarse no a hacerse más complicado que es lo que hace el lenguaje supuestamente inclusivo.

La RAE acepta almondigas como un vulgarismo, cosa con la que por cierto tampoco estoy de acuerdo, pero al final es una palabra que la gente usa mucho mientras que el lenguaje supuestamente inclusivo no lo usa ni Dios.

El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” no va a ser lo que tú quieras que sea para todo el que esté en contra, cada individuo tendrá sus propios motivos para aceptarlo o para oponerse a él.

Yo creo que quien hace el ridículo son los que usan la E como si fuera la solución a algún problema real, y lo inevitable es que en algún momento pase esta moda sin sentido y cuando miremos atrás sintamos vergüenza ajena.

Por curiosidad, ¿te parecería bien que todos los juegos a partir de ahora fueran doblados en "inclusivo"? Si no te he entendido mal dices que no afecta en nada.

En fin, que salgue un juegue y este sea de le que mes se hable es une autentique pene [carcajad]
Rebozamiento escribió:
SnakeElegido escribió:Mi comentario como hombre blanco cis hetero, como la mayoria de vosotros:

Entenderia la paja mental de los cuatro hombres de las cavernas si el juego te forzase a hablar con lenguaje inclusivo o algo asi. Pero en un podcast en el que habla OTRO personaje sobre una persona trans que conoce, cual es el problema??

El lenguaje inclusivo nos puede gustar mas o menos, pero si los jovenes lo están usando es porque existe una realidad para ello. No es ideologia. Lo raro seria obviarlo.

De verdad que esto es como si fuese la década de los 2000,hubiese un personaje gay en un juego, y no lo tolerarais. Espabilad, que el mundo está siempre en constante cambio, nos guste o no.

Ya lo de tirar de la RAE para juzgar tu videojuego del superheroe neoyorkino que trepa por las paredes, es de puta risa. El silbido ese que escuchais a lo lejos, no son acufenos, sino el meteorito que acabó con los dinosaurios.

Y que conste que yo no uso el lenguaje inclusivo ni nada de eso. Pero me pareceria igual de malo que me obligasen a usarlo como que yo obligue a otros a no usarlo. ¿Que son términos inventados que no entran dentro del diccionario? Pues como empezaron el 99% de las palabras, joder. Empiezan desde abajo y si cogen calado entre la sociedad, pasan a formar parte del idioma actual, nos guste o no. Acaso no aceptó la RAE “almondigas”?

El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” es el nuevo “tengo miedo a que mi hijo se vuelva maricón”. Estáis retrasando lo inevitable (que encima no os perjudica en nada) y haciendo el ridiculo por el camino.

Un saludo,

¿Los jóvenes lo usan? Sinceramente yo no he visto a nadie por la calle o en el día a día hablando de ese modo tan absurdo, he visto que lo usan cuatro gatos por internet que es un mundo que poco tiene que ver con la realidad y desde ciertos partidos políticos que además lo usan de un modo bastante arbitrario e incongruente.

El lenguaje evoluciona de forma orgánica, nunca por imposición, y tiende a economizarse no a hacerse más complicado que es lo que hace el lenguaje supuestamente inclusivo.

La RAE acepta almondigas como un vulgarismo, cosa con la que por cierto tampoco estoy de acuerdo, pero al final es una palabra que la gente usa mucho mientras que el lenguaje supuestamente inclusivo no lo usa ni Dios.

El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” no va a ser lo que tú quieras que sea para todo el que esté en contra, cada individuo tendrá sus propios motivos para aceptarlo o para oponerse a él.

Yo creo que quien hace el ridículo son los que usan la E como si fuera la solución a algún problema real, y lo inevitable es que en algún momento pase esta moda sin sentido y cuando miremos atrás sintamos vergüenza ajena.

Por curiosidad, ¿te parecería bien que todos los juegos a partir de ahora fueran doblados en "inclusivo"? Si no te he entendido mal dices que no afecta en nada.

En fin, que salgue un juegue y este sea de le que mes se hable es une autentique pene [carcajad]

Tu mensaje es un claro ejemplo de gatekeeping. Búscalo, que no solo se aplica al tema del lenguaje inclusivo.
@Darthjedyk
Dudo que seas capaz de conocerme tanto por una simple opinión en un foro, desarrolla más lo que dices porque no vivo en ninguna cueva y soy consciente de que no todo el mundo ve las cosas ni piensa como yo, y lo acepto y respeto.
Rebozamiento escribió:¿Los jóvenes lo usan? Sinceramente yo no he visto a nadie por la calle o en el día a día hablando de ese modo tan absurdo, he visto que lo usan cuatro gatos por internet que es un mundo que poco tiene que ver con la realidad y desde ciertos partidos políticos que además lo usan de un modo bastante arbitrario e incongruente.

No creía que fuera necesario aclarar esto, pero sí, se usa. El hecho de que lo hayas visto en un videojuego AAA creado por un estudio en California y lo relaciones con algo que está pasando en España, significa que está pasando. Es puto sentido común. ¿Que no se usa por la mayor parte de la sociedad? Totalmente de acuerdo. Pero estas cosas no se adoptan de un dia para otro.

¿Que en tu entorno no se usa? ¿Y...?
¿Si en mi entorno no se usan coches eléctricos significa que no tienen futuro y que en realidad "los usan cuatro gatos por internet que es un mundo que poco tiene que ver con la realidad" ?

Rebozamiento escribió:El lenguaje evoluciona de forma orgánica, nunca por imposición, y tiende a economizarse no a hacerse más complicado que es lo que hace el lenguaje supuestamente inclusivo.

Y quién ha impuesto nada? Eres libre de usarlo o no, y otras personas son libres de usarlo o no, por bien o mal que te parezca a ti.

Rebozamiento escribió:La RAE acepta almondigas como un vulgarismo, cosa con la que por cierto tampoco estoy de acuerdo, pero al final es una palabra que la gente usa mucho mientras que el lenguaje supuestamente inclusivo no lo usa ni Dios.

Almondigas se estuvo usando DÉCADAS antes de que la RAE lo incluyese. A lo mejor el lenguaje inclusivo pasa a ser parte del lenguaje formal mañana, pasado, en 3 años, o jamás. Puesto que no vemos el futuro, no podemos determinar si el lenguaje inclusivo será un éxito o un fracaso. Solo hay que echar un vistazo a cualquier aspecto de los últimos 100 años de nuestra historia para darse cuenta de que absolutamente nadie sabe la ruta que tomará la sociedad mañana.

Rebozamiento escribió:El “están hablando en inclusivo, me están adoctrinando” no va a ser lo que tú quieras que sea para todo el que esté en contra, cada individuo tendrá sus propios motivos para aceptarlo o para oponerse a él.

Creo que ha habido una pequeña confusión. Cuando en el juego dicen "Tengo une amigue" no lo usan de repente porque sí, porque sean muy inclusivos y super progres. Sino porque se trata de un personaje que se considera de género no binario (otra cosa que nos puede gustar mas o menos, pero existe), que no se identifica con un él o ella. El movimiento equivalente americano ha apañado esto con un they (ellos/ellas), y aqui se ha hecho poniendo una e al final en vez de una o ó una a.
No se trata de añadir una e a todas las palabras y a los pronombres de todo el mundo.

De hecho si busco lenguaje inclusivo en Google, veo que por ejemplo la agencia para refugiados de la ONU tiene su propia tabla de ejemplos, y no tienen nada que ver con añadir una "e" final

Imagen

Lo dicho, yo ni formo parte del colectivo ni me interesa ese mundillo. Pero a mí no me han impuesto nada y creo que los que estáis tan en contra o bien no habéis entendido una mierda (cosa que es evidente) o tenéis que abrir la mente frente a algo que a la mayoría no va a afectar en nada. Has mencionado que esto es "una moda sin sentido", y creo que no hay nada más de viejo carroza que decir algo así. ¿De verdad crees que un nuevo tipo de identidad sexual, que lleva ya años apareciendo en todo el mundo es una moda ?

Un saludo,
A ver señores pro "inclusivismo" meteos ya en la cabeza de una vez que ese "lenguaje" va a DESAPARECER, porque los únicos que lo usan y encima mal son algunos políticos de izquierda y activistas, que al final su única finalidad real es la de siempre, justificar la ingente cantidad de dinero que malgastan para garantizarse los votos electorales de una MINORÍA, esto no es mas que otro invento para rascar como siempre, a ellos no les preocupa absolutamente nada otra cosa que no sean ellos, pero lo del rédito político se les da genial a todos en general.

PD: Forzad ese lenguaje en países árabes y veréis lo que pasa, spiderman 2 ni tendrá ese lenguaje ni mucho menos la bandera lgtbi que sale en la captura que se ha puesto por aquí, pero luego los "ofendiditos" somos los que nos quejamos de algo que no nos gusta y encima se nos insulta, viva la tolerancia esa de la que hacéis gala.
CASTIGADOR escribió:A ver señores pro "inclusivismo" meteos ya en la cabeza de una vez que ese "lenguaje" va a DESAPARECER, porque los únicos que lo usan y encima mal son algunos políticos de izquierda y activistas, que al final su única finalidad real es la de siempre, justificar la ingente cantidad de dinero que malgastan para garantizarse los votos electorales de una MINORÍA, esto no es mas que otro invento para rascar como siempre, a ellos no les preocupa absolutamente nada otra cosa que no sean ellos, pero lo del rédito político se les da genial a todos en general.

PD: Forzad ese lenguaje en países árabes y veréis lo que pasa, spiderman 2 ni tendrá ese lenguaje ni mucho menos la bandera lgtbi que sale en la captura que se ha puesto por aquí, pero luego los "ofendiditos" somos los que nos quejamos de algo que no nos gusta y encima se nos insulta, viva la tolerancia esa de la que hacéis gala.

[qmparto]
Darthjedyk escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver señores pro "inclusivismo" meteos ya en la cabeza de una vez que ese "lenguaje" va a DESAPARECER, porque los únicos que lo usan y encima mal son algunos políticos de izquierda y activistas, que al final su única finalidad real es la de siempre, justificar la ingente cantidad de dinero que malgastan para garantizarse los votos electorales de una MINORÍA, esto no es mas que otro invento para rascar como siempre, a ellos no les preocupa absolutamente nada otra cosa que no sean ellos, pero lo del rédito político se les da genial a todos en general.

[qmparto]

Veo que te encantan las faltas de respeto
Las ventas? me parecen geniales.

Lo del lenguaje inclusivo? Pues es algo que queramos o no está al orden del día. A partir de ahí cada uno sabe como hace sus juegos y cada uno decide libremente comprar o no por multitud de factores.
CASTIGADOR escribió:
Darthjedyk escribió:

[qmparto]

Veo que te encantan las faltas de respeto

A todos nos la suda el lenguaje inclusivo. La única ddiferencia es que a muchos os hace hervir la sangre.
saMuraixxxxxxx escribió:
A todos nos la suda el lenguaje inclusivo. La única diferencia es que a muchos os hace hervir la sangre.

Sera que algunos aun tenemos sangre y otros a saber que tendréis a estas alturas.

os dejo esto por aqui

La universidad de barcelona y el lenguaje inclusivo
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6