Insomniac Games ha detallado los contenidos que incluirá en la próxima actualización de Marvel’s Spider-Man 2 para PlayStation 5 que estará disponible el 7 de marzo. La principal novedad es el modo Nueva Partida +, que llegará acompañada de nuevos contenidos cosméticos en forma de trajes y mejoras de accesibilidad como descripciones de audio y lector de pantalla que estarán disponibles en varios idiomas incluyendo el español.
La Nueva Partida + de Marvel’s Spider-Man 2 no esconde ningún secreto respecto a otros juegos que ofrecen esta opción. Se trata de un modo de juego que permite volver a jugar a la campaña con una dificultad superior, pero conservando los trajes y las capacidades que se han conseguido hasta el momento. Insomniac Games quería lanzar el modo Nueva Partida + a inicios de 2024, pero decidió dedicarle un poco más de tiempo. La actualización también añade la opción de repetir misiones y desbloquear niveles definitivos, estilos de artilugios dorados y más.
A nivel de cosméticos, la actualización introduce estilos para varios trajes de la historia del simbionte de Peter en el juego, lo que permitirá personalizar su aspecto siempre y cuando se desbloqueen mediante los niveles definitivos de Nueva partida +. También se podrá elegir el color de las capacidades del simbionte. Además, se incorporan gratis los trajes de la Gala Fuego Infernal de Marvel para Peter y Miles. “Peter luce el diseño creado por Russell Dauterman, mientras que Miles obtiene su aspecto icónico de la variante de portada de la Gala Fuego Infernal de Bernard Chang para Miles Morales: Spider-Man n.º 8”, explica Insomniac.
La actualización también incluye mejoras de accesibilidad con descripciones de audio y lector de pantalla en el juego en diferentes idiomas, incluyendo en inglés, español (España), español (latino), italiano, alemán, francés y japonés. Asimismo, se incorporan subtítulos cinematográficos y contornos de alto contraste entre otras opciones.
Marvel's Spider-Man 2 se puso a la venta en octubre de 2023 y tras despachar
2,5 millones de unidades en 24 horas se convirtió en el juego de PlayStation Studios más rápidamente vendido de la historia. Actualmente supera los
10 millones de unidades, mientras que entre todas las entregas de la franquicia Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games suman 50 millones de copias.