byevoltor escribió:Despues de que la gente este vendiendo su ps5, para comprarse la xbox series X....Cosa un tanto curiosa...
¿Quién es tu camello? Porque eso no está pasando ni en broma.
byevoltor escribió:LLevamos tres años, y exclusivos de Ps5, que no esten en Ps4 se pueden contar con una sola mano.
Se ve la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. ¿Te das cuenta que todo o prácticamente todo lo que sale en Xbox Series, lo puedo jugar sin necesidad de comprarme la consola? Casi todo sale en PC o me lo juego en Game Pass Ultimate.
byevoltor escribió:Ahora han hecho una rebaja, despues de una discutida subida en el precio de ps5....450€ solo durante 15 dias.
Y la Xbox Series X con subida de precio planeada para el 1 de agosto a 550€ y sube el precio de Game Pass a partir del 13 de agosto. No sé de qué te ríes tanto...
byevoltor escribió:No me comprare Ps5 Super Fat, sin cobre de refrigeración, y que se calienta con el final Fantasy XVI, por mucho que la pinten de spiderman.
Es preferible que tenga un buen pedazo de cobre y que disipe bien a que no te des cuenta del calor que genera porque se queda dentro. Además con una buena disipación pasiva, reduces decibelios de ruidos de ventiladores.