Despues de que la gente este vendiendo su ps5, para comprarse la xbox series X....Cosa un tanto curiosa...
Veo que sony esta sacando la artilleria despues de perder el famoso juicio...
LLevamos tres años, y exclusivos de Ps5, que no esten en Ps4 se pueden contar con una sola mano.
Ahora han hecho una rebaja, despues de una discutida subida en el precio de ps5....450€ solo durante 15 dias.
No me comprare Ps5 Super Fat, sin cobre de refrigeración, y que se calienta con el final Fantasy XVI, por mucho que la pinten de spiderman.
No entrara en casa, el caballo de troya, disfrazado de araña.Ahora hay videos del nuevo mando tipo wii U de sony para usar en casa con Ps5.
Han salido rumores de
Ps5 Mega Fat Pro, para el año que viene.
Y las malas lenguas decián una
Ps5 "mini"
Slim para este proximo agosto.
Tanto diseño FaT, Pro o Slim, dibujos de araña, y demas camuflaje, me dan igual....
Lo que creo que gustaria a todo el mundo, aparte de un precio muchisimo mas economico, es juegos exclusivos de PS5.
Porque va a llegar el 2028, que se supone sera la proxima PS6 digital, y no tendremos exclusivos...Que llevamos 3 años y como no empiecen a mostrar musculo...PS5 no es apetecible en diseño y precio, para las elites de la calle.
Vamos que al pueblo, no se la cuelan....Mas juegos, y mas barata.
Que las arañan sobran, si son caras.