Marvel’s Spider-Man 2 llega al PC para seguir la historia de Peter Parker y Miles Morales

Como fruta madura, los juegos de PlayStation Studios van cayendo en el cesto del PC tras su debut en PS5. Hoy ha llegado el turno de darle la bienvenida a Marvel’s Spider-Man 2, la última entrega de la serie en la que Peter Parker y Miles Morales se enfrentan a un elenco de villanos compuesto entre otros por Kraven el Cazador, Lizard y Venom. Como nos indica el tráiler de lanzamiento, el título originalmente desarrollado por Insomniac Games se encuentra disponible en Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros.

La campaña de Marvel's Spider-Man 2 sigue los hechos narrados en la primera entrega, cuando Peter Parker y Miles Morales empiezan una nueva vida compaginando su día a día con sus responsabilidades como protectores de Nueva York. Todo cambia cuando en la ciudad aparece Kraven el Cazador, que anda detrás del Dr. Connors, también conocido como Lizard, y paralelamente el simbionte Venom llega a la Tierra-1048. Para esta entrega Nueva York ha aumentado su tamaño con la incorporación de Brooklyn y Queens, que pasan a ser zonas jugables.

En Marvel's Spider-Man 2 el uso de una cuenta PlayStation Network es opcional.

Peter Parker y Miles Morales afrontan esta nueva aventura con un catálogo de técnicas y opciones de movimiento amplias. Por ejemplo, Peter Parker ahora cuenta con poderes de simbionte y hace gala de un estilo de combate más agresivo, mientras que Miles Morales suma nuevos artilugios a su repertorio como el atraparaña, que arrastra a los enemigos a un punto aislado. En ambos casos los jugadores pueden optar por una estrategia sigilosa o directa. Para afinarla al gusto de cada uno hay un nuevo árbol de habilidades individual y otro de compartido.

Los jugadores de PC reciben la mejor versión de Marvel’s Spider-Man 2, siempre y cuando su hardware cumpla con los requisitos que encontraréis al final de la noticia. Como es habitual, Nixxes Software se ha encargado de adaptar el juego a esta plataforma, y una buena parte de su trabajo ha consistido en ofrecer diferentes opciones de ray tracing con ajustes de calidad individuales para afinar el rendimiento y la fidelidad. También tenemos soporte para DLSS Ray Reconstruction, cuyo objetivo es conseguir características de ray tracing más detalladas, así como la opción de usar las tecnologías de escalado Nvidia DLSS 3, AMD FSR 3.1 e Intel XeSS.

Requisitos mínimos (720p a 30 FPS con preajustes gráficos muy bajos)

• SO: Windows 10/11 de 64 bit (versión 1909)
  • CPU: Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 3 3100
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 5500 XT
  • RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 140 GB en SSD
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS con preajustes gráficos medios)

• CPU: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 3600
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3060 o AMD Radeon RX 5700
Requisitos Altos (1440p a 60 FPS con preajustes gráficos altos)

• CPU: Intel Core i5-11400 o AMD Ryzen 5 5600
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800

Requisitos Ray Tracing Alto (1440p a 60 FPS con preajustes gráficos Ray Tracing Alto)

• CPU: Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 5 5600X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 4070 o AMD Radeon RX 7900 XT
Requisitos Ray Tracing Muy Alto (1440p a 60 FPS con preajustes gráficos Ray Tracing Muy Alto)

• CPU: Intel Core i7-12700K o AMD Ryzen 9 5900X
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 4080 o AMD Radeon RX 7900 XTX
Requisitos Ray Tracing Definitivo (4Kp a 60 FPS con ajustes gráficos Muy Altos Ray Tracing Definitivo)

• CPU: Intel Core i9-12900K o AMD Ryzen 7 7800X3D
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 4090
  • RAM: 32 GB
@benzo todos son los procesadores i5? [qmparto]
Hay que ver lo que sube la gráfica en cuanto aparecen los rayitos ...
Requisitos Ray Tracing Alto (1440p a 60 FPS con preajustes gráficos Ray Tracing Alto)
GPU: Nvidia GeForce RTX 4070 o AMD Radeon RX 7900 XT
[jaja]
Me hace gracia la comparativa de procesadores requeridos de intel vs amd xD
djlogan83 escribió:@benzo todos son los procesadores i5? [qmparto]

Arreglado.
El 7800x3d se merienda al i5 12900k. [carcajad] [looco]
Ray tracing Definitivo me pone palote.
Espero que vaya bien en la deck
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Torr Ent escribió:4K no se mojan no ??? [+risas]

[jaja]

Es una tech del futuro que disfrutaremos en el futuro cuando una gama baja se la trabaje bien. Mientras tanto ajustando settings como está mandado y por mi parte este juego no me interesa. A ver si meten pronto el Astro Bot, que ese sí que mola xd
El juego se ve espectacular con el Ray Tracing Definitivo pero tened cuidado, si miráis al sol en el juego es como si lo hicierais en la vida real y se os pueden derretir los ojos.
Juegazo que dosfrute con la ed coleccionista en PS5 y que espero en un futuro volvermelo a jugar pues en pc perdurará pasa siempre.

[jaja]

@benzo
La última opción (Ray Tracing Definitivo) es 4K
Imagen
Ray Tracing significa que dejen de hacer por software los efectos que antes recreaban perfectamente, solo para seguir vendiendo hardware. Y, claro, en las comparativas queda 'súper molón' ver un juego con RTX ON/OFF.

Luego ves un Red Dead Redemption 2, sin rastro de RT, humillando gráficamente a decenas de juegos que ahora exigen IA y tarjetones solo para mover esa basura de RTX activado.

Qué puto asco le estoy pillando a esta mierda come-recursos, que solo sirve para quedarse quieto mirando el juego y soltar un 'Uala, tío, cómo se ve'.

En fin, vamos para atrás como los cangrejos.
Un poco raro lo de este juego en PC, ha salido casi sin promoción y anunciando los requisitos el día de lanzamiento.
He visto indies con más marketing que este juego. La política de Sony con los ports de PC es digna de estudio.
LAT2005 escribió:He visto indies con más marketing que este juego. La política de Sony con los ports de PC es digna de estudio.

Tal vez intentan que pase desapercibido, para que la gente asocie más los juegos a la Play, es marketing, sus motivos tendrán (en principio) total, quienes queremos jugarlo en PC, nos enteramos igualmente de lo que sale, digamos que saben que se dirigen a un público que no es casual, no nos lo necesitan meter por los ojos con promociones por todos lados, como sucede en consola.
Jhonny escribió:

[jaja]

@benzo
La última opción (Ray Tracing Definitivo) es 4K
Imagen

Calla calla que me colé ... veía todo solo 1440p ... [tomaaa] aún así es la ostia lo que demanda el RT sobre todo en 4K, no puede chupar tanto, es mas bien el optimizar pero hay que vender fuerza bruta claro [looco]
De todas formas el RT está mejor apagadito, eso cuando se pueda por que lo están implementando obligatoriamente, dejando obsoleto mucho parque de gráficas innecesariamente … [agggtt]
DJ Deu escribió:Ray Tracing significa que dejen de hacer por software los efectos que antes recreaban perfectamente, solo para seguir vendiendo hardware. Y, claro, en las comparativas queda 'súper molón' ver un juego con RTX ON/OFF.

Luego ves un Red Dead Redemption 2, sin rastro de RT, humillando gráficamente a decenas de juegos que ahora exigen IA y tarjetones solo para mover esa basura de RTX activado.

Qué puto asco le estoy pillando a esta mierda come-recursos, que solo sirve para quedarse quieto mirando el juego y soltar un 'Uala, tío, cómo se ve'.

Nada que hacer, en la tabla solo figura windows, así que circulando... [carcajad] [hallow]
nxname escribió:
DJ Deu escribió:Ray Tracing significa que dejen de hacer por software los efectos que antes recreaban perfectamente, solo para seguir vendiendo hardware. Y, claro, en las comparativas queda 'súper molón' ver un juego con RTX ON/OFF.

Nada que hacer, en la tabla solo figura windows, así que circulando... [carcajad] [hallow]

Se te ve un poco escocido mi amigo.

Tranquilo que tu puedes seguir regalando tus datos y encima apoyas alquileres, el futuro.
Genial. Este no ha tardado tanto.

Esperemos que el Astro Boy tarde igual o menos en llegar.

Precisamente el Ronin, también anunciado ya para PC, es el último juego que pillé en PS5. A partir de ahora solo los pillaré en PC y si los juego antes en PS5 será porque los hayan metido en el Plus.

La verdad es que me alegra tener que ahorrarme 3 consolas en esta próxima generación y poder jugarlo todo en PC.
DJ Deu escribió:
nxname escribió:

Tranquilo que tu puedes seguir regalando tus datos y encima apoyas alquileres, el futuro.

Tu escozor tambien me llega camarada.. tranquilo puedes seguir sin jugar juegos de spiderman 2 de peter parker y miles motales.
INCUBUS escribió:Genial. Este no ha tardado tanto.

Esperemos que el Astro Boy tarde igual o menos en llegar.

Precisamente el Ronin, también anunciado ya para PC, es el último juego que pillé en PS5. A partir de ahora solo los pillaré en PC y si los juego antes en PS5 será porque los hayan metido en el Plus.

La verdad es que me alegra tener que ahorrarme 3 consolas en esta próxima generación y poder jugarlo todo en PC.

Olvídate, el robot y el Demon’s parece ser que son especiales, es decir, exclusivos ??? ein?
nxname escribió:
DJ Deu escribió:
nxname escribió:

Tu escozor tambien me llega camarada.. tranquilo puedes seguir sin jugar juegos de spiderman 2 de peter parker y miles motales.

Yo me quejo de cosas que nos afectan a todos.

Tu en cambio solo te dedicas a perseguirme, no ves que yo paso de ti?

Además que pinta Linux, si estoy hablando de un efecto gráfico? Lo dicho, un escocido.
DJ Deu escribió:
nxname escribió:
DJ Deu escribió:

Además que pinta Linux, si estoy hablando de un efecto gráfico? Lo dicho, un escocido.

Yo me preocupo por ti [triston] y tu me tratas así
nxname escribió:
DJ Deu escribió:
nxname escribió:

Yo me preocupo por ti [triston] y tu me tratas así

Deja de llenar los hilos de mierda y observa como se hunde el titanic xbox a cámara lenta.
Voy a descargármelo solo para ver que tanta diferencia hay entre mi PC y la PS5 Pro que tengo en el Salón, en el salon siendo 77" a casi 6m y en la del PC 48" a unos 2m largos...
@INCUBUS el astro en pc sería increible. Pero no creo que salga. Algo totalmente exclusivo debe de tener ps5 para justificar su compra.
Ahora mismo 272 comentarios en el hilo de FH5 vs 27 en este. No levanta mucha expectación esto no? O está la gente muy ocupada con el MS is doomed!!
@Chevi Un juego con un año de salida y que los titulos de Sony en pc que, por lo general, venden de regulinchi a mal.
Entre esto y lo del forza, no queda otra que para la proxima generacion pasarme al PC definitivamente.
YEROPAA escribió:Entre esto y lo del forza, no queda otra que para la proxima generacion pasarme al PC definitivamente.

para pasarse al pc la noticia del forza no entra en el razonamiento cuando desde hace años todo lo de xbox se juega en pc incluido el forza.
korchopan escribió:
YEROPAA escribió:Entre esto y lo del forza, no queda otra que para la proxima generacion pasarme al PC definitivamente.

para pasarse al pc la noticia del forza no entra en el razonamiento cuando desde hace años todo lo de xbox se juega en pc incluido el forza.

Cuando uno de los pilares se va a la competencia directa y sin recibir nada a cambio es como una declaración de intenciones para quienes escuchan más allá de las palabras.
[next] escribió:
korchopan escribió:

Cuando uno de los pilares se va a la competencia directa y sin recibir nada a cambio es como una declaración de intenciones para quienes escuchan más allá de las palabras.

Has respondido de forma rebuscada, pero creo que en realidad no has entendido lo que ha puesto @korchopan.

Primero, no se va a la competencia el Forza, porque sigue estando en Xbox tambien. Irse es como lo que paso con los final fantasy, que salian solo en la consolas de nintendo y SE FUE a Playstation (con el Final Fantasy VII), dejaron de salir en las consolas de Nintendo, y solo salian en las de Sony. Eso es irse.Pasar de salir solo en una, a salir solo en otra. De hecho no podría irse porque el estudio que hace Forza y sus derechos de copyright son de Microsoft.

Y en cuanto a la respuesta de Korchopan. Yeropaa ha dicho que la noticia del forza justifica pasarse a PC. Y Korchopan le ha contestado que eso no justifica el cambio a PC porque Forza Horizon YA ESTABA EN PC

Y es cierto. La noticia de del Forza podria justificar el pasarse a Playstation, pero no el pasarse a PC, porque el Forza ya estaba en PC desde noviembre del 2021.
INTICON escribió:
[next] escribió:
korchopan escribió:para pasarse al pc la noticia del forza no entra en el razonamiento cuando desde hace años todo lo de xbox se juega en pc incluido el forza.

Has respondido de forma rebuscada, pero creo que en realidad no has entendido lo que ha puesto @korchopan.

Primero, no se va a la competencia el Forza, porque sigue estando en Xbox tambien. Irse es como lo que paso con los final fantasy, que salian solo en la consolas de nintendo y SE FUE a Playstation (con el Final Fantasy VII), dejaron de salir en las consolas de Nintendo, y solo salian en las de Sony. Eso es irse.Pasar de salir solo en una, a salir solo en otra. De hecho no podría irse porque el estudio que hace Forza y sus derechos de copyright son de Microsoft.

Y en cuanto a la respuesta de Korchopan. Yeropaa ha dicho que la noticia del forza justifica pasarse a PC. Y Korchopan le ha contestado que eso no justifica el cambio a PC porque Forza Horizon YA ESTABA EN PC

Y es cierto. La noticia de del Forza podria justificar el pasarse a Playstation, pero no el pasarse a PC, porque el Forza ya estaba en PC desde noviembre del 2021.

Lo que tú digas bro.
[next] escribió:
INTICON escribió:
[next] escribió:

Lo que tú digas bro.

Ha expresado correctamente lo que yo dije y que tú obviamente no entendiste. Pero bueno, viendo tus mensajes y que a todo le pones el "bro" tampoco es para esperar mucho más.
korchopan escribió:
[next] escribió:
INTICON escribió:

Lo que tú digas bro.

Ha expresado correctamente lo que yo dije y que tú obviamente no entendiste. Pero bueno, viendo tus mensajes y que a todo le pones el "bro" tampoco es para esperar mucho más.

Ni falta que me hace baby.
Yo he leido de gente que le da problemas de rendimiento hasta con una 4090 [facepalm]
@korchopan Ya lo se, pero me resistia un poco ya que siempre me sentí muy comodo con la X, luego a final de generacion compraba la Ps de turno de segunda mano para jugar a cuatro cosas.

Ahora, entre que Ps saca cada vez mas rapido sus exclusivos en Pc y que GamePass me sirve para el Pc (Es más me saldría mas a cuenta PC GamePass), pues la decision es clara.

Solo tengo que buscar la forma de conectar el pc a la tele, tendría que pillar un cable hdmi de minimo 7 metros pff
Cpt. Amarao escribió:Yo he leido de gente que le da problemas de rendimiento hasta con una 4090 [facepalm]

Espera al menos 3 meses para que parcheen los juegos nuevos, la verdadera salud. No se qué afán tiene la gente en ser betatesters sin cobrar...
Vamos como sigamos así ya pueden dejar de vender xbox y ps5 con solo tener pc ya lo tienes todo [sonrisa]

YEROPAA escribió:@korchopan Ya lo se, pero me resistia un poco ya que siempre me sentí muy comodo con la X, luego a final de generacion compraba la Ps de turno de segunda mano para jugar a cuatro cosas.

Ahora, entre que Ps saca cada vez mas rapido sus exclusivos en Pc y que GamePass me sirve para el Pc (Es más me saldría mas a cuenta PC GamePass), pues la decision es clara.

Solo tengo que buscar la forma de conectar el pc a la tele, tendría que pillar un cable hdmi de minimo 7 metros pff

El mio es de 6 metros y tengo mi pc conectado a mi tv de 75 pulgadas una delicia jugar asi ratataaaa

El Ray Tracing es la mayor estafa de la historia, al final a la mayoría de la gente le importa una mierda ver reflejos en un charco (por poner un ejemplo), lo que quieren es un juego bien optimizado y que se pueda jugar bien, pero como bien dices son la excusa perfecta para vender tarjetas gráficas, si no se les acababa el negocio.
Cpt. Amarao escribió:Yo he leido de gente que le da problemas de rendimiento hasta con una 4090 [facepalm]

Cuentan las malas lenguas que la build brasileña rinde mejor que esta.
400 mensajes de risas en la noticia de horizon a ps, Xbox thirth. Y al lado la noticia Spiderman 2 a PC con 50 comentarios. Pero ps no es thirth jajaja.

No te falta parte de razón pero por hacer de abogado del diablo no todos los estudios de desarrollo tienen los recursos humanos, económicos y de tiempo que tienen R* cada vez que sacan un juego, por ejemplo en este caso del RDR 1 al RDR 2 van 8 años.

En 8 años Insomniac siendo un estudio infinitamente más pequeña que R* ha sacado:
- Ratchet and Clank (PS4)
- Edge of Nowhere (VR)
- Spiderman
- Stormland (VR)
- Spiderman Miles Morales
- Ratchet amd Clank Rift Apart
- Spiderman 2
dunkam82 escribió:

No te falta parte de razón pero por hacer de abogado del diablo no todos los estudios de desarrollo tienen los recursos humanos, económicos y de tiempo que tienen R* cada vez que sacan un juego, por ejemplo en este caso del RDR 1 al RDR 2 van 8 años.

En 8 años Insomniac siendo un estudio infinitamente más pequeña que R* ha sacado:
- Edge of Nowhere (VR)
- Spiderman
- Stormland (VR)
- Spiderman 2

tienes mucuha razon y ni hablar de todo el crunch y como les ha arruinado la vida a muchos trabajadores la explotacion de rockstar!

ahora volviendo al tema me sorprende que en los minimos indispensables una gtx 1650 lo corra, tremenda gpu que hasta el dia de hoy sigue dando
dunkam82 escribió:

- Edge of Nowhere (VR)
- Spiderman
- Stormland (VR)
- Spiderman 2

Pues que se dediquen a menos juegos y mas calidad. Mira como a Rockstar nadie le dice que por que saca un juego cada X años
clopca escribió:Pues que se dediquen a menos juegos y mas calidad. Mira como a Rockstar nadie le dice que por que saca un juego cada X años

Será que tu y yo vivimos en universos paralelos porque en mi universo:
+ Los juegos de Insomniac tienen una calidad notable alta, no se puede decir que no sean juegos de calidad pese a no llegar a la calidad excelsa de los juegos de R*
+ Cada vez que salen noticias de R* la gente no para de quejarse para que saquen los juegos que llevan tiempos de desarrollo eternos

A parte de eso no se trata de querer, es poder, si R* se puede permitir esos tiempos de desarrollo es porque gracias por ejemplo a haber sacado el refrito de GTA V en todas las generaciones habidas y por haber vendiendo lo que no hay en los escritos y a que han tenido una fuente de ingresos infinita gracias al GTA V Online y eso no lo tiene Insomniac ni prácticamente nadie salvo Fornite y unos pocos más.
clopca escribió:
dunkam82 escribió:No te falta parte de razón pero por hacer de abogado del diablo no todos los estudios de desarrollo tienen los recursos humanos, económicos y de tiempo que tienen R* cada vez que sacan un juego, por ejemplo en este caso del RDR 1 al RDR 2 van 8 años.

- Edge of Nowhere (VR)
- Spiderman
- Stormland (VR)
- Spiderman 2

Pues que se dediquen a menos juegos y mas calidad. Mira como a Rockstar nadie le dice que por que saca un juego cada X años

Si fuera tan fácil replicar el éxito de GTA Online todos lo harían. El problema es que no lo es.
para entender la segunda parte antes hay que haberse jugado al Spiderman Miles Morales ?

Los juegos de Insomniac son brutales
48 respuestas