Creo que con el RT del remaster nos la quieren colar, claramente la imagen donde esta colgado de una ventana y se ve tan bien el reflejo, o es una imagen promocional o bien es un truco de camara de los que se han utilizado tantas veces para imitar un reflejo en un espejo, se ve claramente que no es RT
1- Si fuera un reflejo real las imágenes deberían de coincidir, el paso de cebra no coincide entre las 2 imágenes.
2- Se nota claramente que la imagen reflejada en la ventana nada tiene que ver con lo que se supone que tendría que reflejar, no están los mismos elementos reflejados, además en el parque se ven un montón de arboles y en el reflejo no.
El Gameplay me ha dejado.... mehhh, de todas formas, para el que no haya tenido una PS4 es una buena forma de poder jugar a este juegazo.
Por otro lado hay una cosa que no me termina de convencer en el raytracing, y no me refiero a este juego en concreto, la iluminación tan real, hace que algunas zonas sean super oscuras, intentando imitar como seria en la realidad las zonas oscuras, pero hace que se pierdan detalles o no se vean cosas, igual queda muy espectacular en un video pero habría que ver jugando, creo que puede ser una pasada, pero si no lo implementan bien, creo que es mas un inconveniente que una ventaja. Pero bueno, es mi opinión sin haber podido probar juegos con RT, cuando los pruebe igual cambia mi percepción.