Jeremiah escribió:javitoto escribió:Ladrones a mano armada, esta vez no pasare por caja.
Macho, para quien no haya jugado al de PS4 está cojonudo poder tener este remaster por 20 eurillos más.
Quien ya tenga el de PS4 no tiene sentido que se lo compre, y menos siendo la PS5 retrocompatible. Os quejáis por todo, vaya tela.
Parece que hay que comprar el morales ese. Luego, tienes el codigo gratuito o no se, ya me lio, de pagar 20€ mas. Me da igual por los 20€. Me jode la gasolina, nada mas.
Veo un problema aqui. En la ps5 con lector, el juego sale mas economico. En la edicion digital, parece que para jugar al morales (que recuerdos de la infancia. En mi clase habia uno que se llamaba morales) hay que pagar 79€.
Creo que la "trampa" de bajar el precio en la ps5 sin lector va por ahi. Se pueden encontrar ofertas muy buenas de juegos en br, pero en digital a precio maximo.
Esto no cambia y lo he sufrido yo mismo en la ps4.
La inversion de la ps5 con lector merece la pena?
En ps4 tengo tan solo 16 juegos en br. Lo demas en la store, 91 juegos tengo sin contar los del pspus.
Me parece extremadamente grave que se engañe al jugador con estas tretas.
Ya le vi el plumero a sony con sus cell pero trague.
En esta no me la cuelan.
Disfrutar de este spiderman colacao y su codigo gratis para tenerlo a full de rayos y 120fps.
Ya vale de engañar y cuidar un poco mas a los que nos hemos dejado nuestro dinero.
Es vergonzoso, añado, que algunos defiendan este tipo de politicas.
Ya me he quedado a gusto. Ahora se vienen los ignorados, fanboys y "ricachones".