› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jotun666 escribió:mrfenrix escribió:Burakku escribió:¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.
¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...
Yo he pensado lo mismo varias veces, sobre todo preguntando cosas que explica la historia o por controles que se explican en un tutorial.
Una pregunta puntual la entiendo, pero tantas preguntas seguidas me parece de prestar poca atención a lo que se está haciendo y jugando.
Burakku escribió:¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.
Burakku escribió:Jotun666 escribió:
Yo he pensado lo mismo varias veces, sobre todo preguntando cosas que explica la historia o por controles que se explican en un tutorial.
Una pregunta puntual la entiendo, pero tantas preguntas seguidas me parece de prestar poca atención a lo que se está haciendo y jugando.
Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.
Por cierto, no sé qué es peor, si tener dudas o ser tan cínico de leer lo que uno pregunta para en vez de ayudarle, criticarle. Un poco de seriedad, por favor.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿puedo volver a ver las fotos que voy sacando durante el juego?.
Burakku escribió: Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.
Por cierto, no sé qué es peor, si tener dudas o ser tan cínico de leer lo que uno pregunta para en vez de ayudarle, criticarle. Un poco de seriedad, por favor.
Burakku escribió:Jotun666 escribió:mrfenrix escribió:¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...
Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.
Burakku escribió:Jotun666 escribió:mrfenrix escribió:¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...
sanray escribió:Burakku escribió:¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.
¿Es ironía o lo preguntas en serio? Porque es evidente el bando al que pertenece.
HH!!!
Parece, o al menos he entendido que era Fisk quien regulaba a los matones de New York y por eso cuando te lo cargas te dice que por tu culpa las calles se volverán peores aparte de que en cierto punto, que he de ir por la mitad, tienes que proteger a sus hombres ante los máscaras de demonio, e incluso Spiderman dice de vez en cuándo en uno de esos diálogos cuando va trepando muros que le echa de menos con cierto tono sincero, y vaya, es lo que tiene no conocer a los personajes, que no conoces los motivos de tal villano para hacerte una completa idea del personaje.
Jotun666 escribió:Burakku escribió: Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.
Lo primero es que yo he respondido a compañeros varias veces, resolviendo dudas, así que eso de llamarme cínico sobraba. Yo no te he faltado al respeto.
Lo segundo es que una cosa es hacer una pregunta puntual y otra es ir preguntando como estás haciendo tú, a cada paso del juego, de cada cosa que se te ocurre, de controles que se explican en el tutorial y hasta llenando páginas de si te compras o no la edición Spiderman de la Ps4.
Qué estás en todo tu derecho, vale, pero yo también estoy en mi derecho de criticarte, no? O sólo vas a poder hablar tú en el hilo ahora. Si quieres lo dejamos en exclusiva para tus dudas...
Además, como te acaban de comentar, haces preguntas tan evidentes que no sé si prestas atención alguna al juego.
josete2k escribió:No es excusa.
Todo lo que preguntas te lo explica el juego, incluso las preguntas que haces de los controles. Lo que no te explica es simplemente irrelevante.
Si lo prefieres te digo quien queda al final y así acabamos antes.
Fisk es un mafioso malote, que es más que evidente, sigo sin haber entendido completamente a qué se refería con que era él quien se encargaba del orden de New York
Fisk dice que "él es el que mantiene el orden en la ciudad" porque, mientras que él y sus matones dominen la ciudad, no saldrán otros capos queriendo ocupar su puesto y tendrán al resto de bandas controladitas. Con Fisk en la cárcel, el resto de bandas toman fuerza, como los demonios y otros que igual no has conocido todavía. Ésto, con Fisk controlando la ciudad, no hubiera pasado. No me importa explicártelo, pero es que realmente se entiende bastante bien tal y como lo cuentan.
mrfenrix escribió:@BurakkuFisk dice que "él es el que mantiene el orden en la ciudad" porque mientras que él y sus matones dominen la ciudad no saldrán otros capos queriendo ocupar su puesto y tendrán al resto de bandas controladitas. Con Fisk en la cárcel, el resto de bandas toman fuerza, como los demonios y otros que igual no has conocido todavía. Ésto, con Fisk controlando la ciudad, no hubiera pasado. No me importa explicártelo, pero es que realmente se entiende bastante bien tal y como lo cuentan.
android86 escribió:El que no quiera responder a alguien que no lo haga pero evitad criticas innecesarias de caracter personal queda feo
Burakku escribió:mrfenrix escribió:@BurakkuFisk dice que "él es el que mantiene el orden en la ciudad" porque mientras que él y sus matones dominen la ciudad no saldrán otros capos queriendo ocupar su puesto y tendrán al resto de bandas controladitas. Con Fisk en la cárcel, el resto de bandas toman fuerza, como los demonios y otros que igual no has conocido todavía. Ésto, con Fisk controlando la ciudad, no hubiera pasado. No me importa explicártelo, pero es que realmente se entiende bastante bien tal y como lo cuentan.
Muchísimas gracias, ahora me queda bien claro a lo que llamaba mantener el orden. El juego está de lujo, aunque si puedo criticar algo, aborrezco bastante los circuitos, tiro de soluciones en YT con ellos porque no me gustan mucho.
jarus escribió:Burakku escribió:mrfenrix escribió:@BurakkuFisk dice que "él es el que mantiene el orden en la ciudad" porque mientras que él y sus matones dominen la ciudad no saldrán otros capos queriendo ocupar su puesto y tendrán al resto de bandas controladitas. Con Fisk en la cárcel, el resto de bandas toman fuerza, como los demonios y otros que igual no has conocido todavía. Ésto, con Fisk controlando la ciudad, no hubiera pasado. No me importa explicártelo, pero es que realmente se entiende bastante bien tal y como lo cuentan.
Muchísimas gracias, ahora me queda bien claro a lo que llamaba mantener el orden. El juego está de lujo, aunque si puedo criticar algo, aborrezco bastante los circuitos, tiro de soluciones en YT con ellos porque no me gustan mucho.
Pues son sencillitos, me parece que tardas más buscándolo que resolviéndolo.
android86 escribió:@Jotun666
Si te das por aludido sera por algo.
Yo dirigia el mensaje a todo lector para que antes de ensuciar el hilo con temas personales piense que esto es para hablar de juegos no de los users.
Aqui entro a leer cosas y aprender cosas de Spider-Man no a leer rencillas imagina un novato de EOL que lea...
Un saludo y sigamos con la araña
Burakku escribió:
android86 escribió:@Jotun666
Yo dirigia el mensaje a todo lector para que antes de ensuciar el hilo con temas personales piense que esto es para hablar de juegos no de los users.
Aqui entro a leer cosas y aprender cosas de Spider-Man no a leer rencillas imagina un novato de EOL que lea...
Burakku escribió:android86 escribió:@Jotun666
"Cínico es cuando una persona tienen la desvergüenza de mentir cuando ella sabe que no tiene la razón."
Aún sigo esperando que me digas dónde he preguntado cómo usar los controles.
Sobre lo otro, agradezco todo tipo de ayuda pero me parece injusto que te dignes en "hacerlo", y a regañadientes por lo que veo, después de haber creado todo este espectáculo, pero gracias.
josete2k escribió:Burakku escribió:android86 escribió:@Jotun666
"Cínico es cuando una persona tienen la desvergüenza de mentir cuando ella sabe que no tiene la razón."
Aún sigo esperando que me digas dónde he preguntado cómo usar los controles.
Sobre lo otro, agradezco todo tipo de ayuda pero me parece injusto que te dignes en "hacerlo", y a regañadientes por lo que veo, después de haber creado todo este espectáculo, pero gracias.
viewtopic.php?p=1746599353
Disfruta del juego y deja YT y dudas tontas al margen... Así lo único que haces es entorpecer tu propia experiencia.
Básicamente era el delincuente líder de la zona y mantenía todo bajo su control. Todo se descontrolo por la lucha de poder entre bando cuando Fisk se fue.
Jotun666 escribió:Ahora que te ha contestado el compañero estaría bien que retirase el insulto, "crack"
No sólo entorpece su propia experiencia, sino el hilo, bajo mi punto de vista. Como he dicho antes, veo normal preguntar dudas, pero no veo normal preguntar todo del juego.
Y ya me callo, que al final parece que se molestan algunos.
Forzasport7 escribió:.
susinsin escribió:@Burakku No lo menciones, reporta y listo y dejad ya el tema que solo ensuciais el hilo
cariocaelfavelas escribió:buenas o no...
yo q entraba haber como estaba el post y me doy con bukkaku ... rsrsrs q grande es españa !
Kitusinho escribió:Bueno pues platino acabado de conseguir! Concuerdo con la opinión general de todos los que lo habéis acabado. Menudo juegazo... Hace tiempo que no me apetecía tanto sacar un platino. Han hecho el mejor inicio de saga posible y con todo lo que deducimos del final... Lo mejor esta por llegar en la secuela o secuelas.
Por otro lado... Quería preguntaros acerca del Batman Arkham Knight. Es mi otro superheroe favorito y me pica la curiosidad estando de oferta a 15 la edición normal y 18 la completa. Me pasé el Arkham City (no jugué al Asylum) y ahora que estoy onfire (no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera) me preguntaba si era mejor ir a por este o esperar a que bajen precio shadow of the tomb raider o assassins creed odyssey (me pasé las precuelas y también me gustaron).
Alguna sugerencia? Gracias!
Burakku escribió:cariocaelfavelas escribió:buenas o no...
yo q entraba haber como estaba el post y me doy con bukkaku ... rsrsrs q grande es españa !
¿Qué es bukkaku?
Es curioso pero me he comido un bug muy gordo, en una parte del juego en medio de una misión principal un enemigo quedó como atascado en una puerta y estuve como 10 minutos dando vueltas a lo loco hasta que me puse a aporrear la puerta y lo maté así, tal cuál, y seguí avanzando en la historia. Fue bastante curioso, una parte del enemigo estaba dentro de la puerta y la otra fuera y no era fácil golpearle, tuve que estar muy pegado a la puerta y machacar los botones.
tia may muere
Guille_c94 escribió:@labor tranqui no que no es verdad pero igualmente cuando pasan estas cosas mejor no preguntar y así te queda la duda.
Aunque igualmente es horrible que hayan usuarios que se dediquen a esto (a mi me fastidiaron el final del rdr que es de mis juegos favoritos).
Fritz167 escribió:Cuando pone nuevo equipo disponible, ¿a dónde tengo que ir?.
susinsin escribió:Fritz167 escribió:Cuando pone nuevo equipo disponible, ¿a dónde tengo que ir?.
Pues es lo de los artilugios y trajes. Podrás hacer alguna mejora o comprar un traje
abrahamfcb escribió:Burakku escribió:cariocaelfavelas escribió:buenas o no...
¿Qué es bukkaku?
Es curioso pero me he comido un bug muy gordo, en una parte del juego en medio de una misión principal un enemigo quedó como atascado en una puerta y estuve como 10 minutos dando vueltas a lo loco hasta que me puse a aporrear la puerta y lo maté así, tal cuál, y seguí avanzando en la historia. Fue bastante curioso, una parte del enemigo estaba dentro de la puerta y la otra fuera y no era fácil golpearle, tuve que estar muy pegado a la puerta y machacar los botones.
A mí uno se quedó dentro de un contenedor xD