Marvel's Spider-Man

Jotun666 escribió:
mrfenrix escribió:
Burakku escribió:¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.

¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...

Yo he pensado lo mismo varias veces, sobre todo preguntando cosas que explica la historia o por controles que se explican en un tutorial.

Una pregunta puntual la entiendo, pero tantas preguntas seguidas me parece de prestar poca atención a lo que se está haciendo y jugando.

Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.

Por cierto, no sé qué es peor, si tener dudas o ser tan cínico de leer lo que uno pregunta para en vez de ayudarle, criticarle. Un poco de seriedad, por favor.
Una duda, ¿puedo volver a ver las fotos que voy sacando durante el juego?.
Burakku escribió:¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.

¿Es ironía o lo preguntas en serio? Porque es evidente el bando al que pertenece.

Burakku escribió:
Jotun666 escribió:
Yo he pensado lo mismo varias veces, sobre todo preguntando cosas que explica la historia o por controles que se explican en un tutorial.

Una pregunta puntual la entiendo, pero tantas preguntas seguidas me parece de prestar poca atención a lo que se está haciendo y jugando.

Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.

Por cierto, no sé qué es peor, si tener dudas o ser tan cínico de leer lo que uno pregunta para en vez de ayudarle, criticarle. Un poco de seriedad, por favor.

Realmente no, todo lo que has preguntado el mismo juego te lo dice. Algunas preguntas puntuales que has hecho no lo explica el juego pero son ya de sentido común. Ya lo hemos dicho por aquí, con ver las pelis vas sobrado para este juego pero con la serie animada deberías ir todavía más sobrado y no, vas peor que aquellos que solo han visto las dos primeras de Raimi.

Fritz167 escribió:Una duda, ¿puedo volver a ver las fotos que voy sacando durante el juego?.

Las fotos de los monumentos y lugares de interés no. Las del modo foto en la carpeta de capturas de la consola.

HH!!!
Burakku escribió: Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.

Lo primero es que yo he respondido a compañeros varias veces, resolviendo dudas, así que eso de llamarme cínico sobraba. Yo no te he faltado al respeto.

Lo segundo es que una cosa es hacer una pregunta puntual y otra es ir preguntando como estás haciendo tú, a cada paso del juego, de cada cosa que se te ocurre, de controles que se explican en el tutorial y hasta llenando páginas de si te compras o no la edición Spiderman de la Ps4.

Qué estás en todo tu derecho, vale, pero yo también estoy en mi derecho de criticarte, no? O sólo vas a poder hablar tú en el hilo ahora. Si quieres lo dejamos en exclusiva para tus dudas...

Además, como te acaban de comentar, haces preguntas tan evidentes que no sé si prestas atención alguna al juego.
Burakku escribió:
Jotun666 escribió:
mrfenrix escribió:¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...

No es excusa.

Todo lo que preguntas te lo explica el juego, incluso las preguntas que haces de los controles. Lo que no te explica es simplemente irrelevante.

Si lo prefieres te digo quien queda al final y así acabamos antes.
Burakku escribió:
Jotun666 escribió:
mrfenrix escribió:¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...

No iba a malas, pero el juego deja todo muy bien explicado como para que te lo destripes antes de tiempo. Haz lo que quieras, pero es una pena estropearse la experiencia de esa forma.

Tampoco entiendo que pidas seriedad cuanto dices, textualmente: "es tan feo que me resultaba hasta gracioso". No sé si estás de coña con las preguntas, o es que de verdad no te estás enterando de absolutamente nada.
sanray escribió:

¿Es ironía o lo preguntas en serio? Porque es evidente el bando al que pertenece.

HH!!!

No, sé al bando que pertenece, pero te comento en spoilers mis dudas.
Parece, o al menos he entendido que era Fisk quien regulaba a los matones de New York y por eso cuando te lo cargas te dice que por tu culpa las calles se volverán peores aparte de que en cierto punto, que he de ir por la mitad, tienes que proteger a sus hombres ante los máscaras de demonio, e incluso Spiderman dice de vez en cuándo en uno de esos diálogos cuando va trepando muros que le echa de menos con cierto tono sincero, y vaya, es lo que tiene no conocer a los personajes, que no conoces los motivos de tal villano para hacerte una completa idea del personaje.

Jotun666 escribió:
Burakku escribió: Hace días dije en este mismo hilo que la única noción que tenía de Spiderman era de la serie de 1994, además, para eso están los foros, para preguntar, y las preguntas que he hecho son acerca de los personajes y el por qué en el juego son de tal manera, preguntas que el propio juego no te explica si no estás metido en el lore de Spiderman.

Lo primero es que yo he respondido a compañeros varias veces, resolviendo dudas, así que eso de llamarme cínico sobraba. Yo no te he faltado al respeto.

Lo segundo es que una cosa es hacer una pregunta puntual y otra es ir preguntando como estás haciendo tú, a cada paso del juego, de cada cosa que se te ocurre, de controles que se explican en el tutorial y hasta llenando páginas de si te compras o no la edición Spiderman de la Ps4.

Qué estás en todo tu derecho, vale, pero yo también estoy en mi derecho de criticarte, no? O sólo vas a poder hablar tú en el hilo ahora. Si quieres lo dejamos en exclusiva para tus dudas...

Además, como te acaban de comentar, haces preguntas tan evidentes que no sé si prestas atención alguna al juego.

Yo es que flipo contigo. Sí, eres un cínico porque yo no soy uno de esos "compañeros" a los que has respondido dudas, sino al que te has tomado la libertad de criticar, porque admites haber leído parte de mis comentarios pero no poniendo interés en ellos, sino para echármelos en cara, que es lo cojonudo.

No recuerdo haber preguntado por controles del juego, como mucho dónde se ponían los subtítulos y para qué servia tal mensaje que me aparecía en pantalla, y si según tú he preguntado por los controles, que veo que hasta te tomas la libertad de criticarme por ello, dime en qué mensaje, crack, y sobre lo de "llenar páginas", pregunté unas 4 o 5 veces y solo el domingo porque estaba indeciso de si palmar o no 370 €, y de ahí a decir que llenaba páginas ya es tener un serio problema de comprensión lectora.

Y esta parte denota bastante por dónde van los tiros contigo, que por si aún no era evidente viendo cómo te has INVENTADO ciertas palabras que nunca han salido de mi teclado, sacas todo intencionadamente de contexto con tal de tener una excusa con la que criticar. ¿Conoces el dicho de "mi libertad termina donde empieza la tuya"? Pues aplícatelo, que existen formas de argumentar sin necesidad de requerir sacar todo de contexto.

A esto último ya es que ni te voy a responder, lo he hecho antes y veo que atención, 0, asi que aquí me respondo yo mismo.

josete2k escribió:No es excusa.

Todo lo que preguntas te lo explica el juego, incluso las preguntas que haces de los controles. Lo que no te explica es simplemente irrelevante.

Si lo prefieres te digo quien queda al final y así acabamos antes.

¿Todo? Mira que yendo por la mitad por mucho que se diga que
Fisk es un mafioso malote, que es más que evidente, sigo sin haber entendido completamente a qué se refería con que era él quien se encargaba del orden de New York
, y no estoy preguntando detalles de la historia, sino el por qué tal personaje hacía x cosa o qué pintaba en el juego como alguien que ya he dicho mil veces, solo conoce Spiderman de la serie de 1994. ¿Y me puedes decir tú también qué pregunta he hecho de los controles? Ya que te tomas la libertad de repetir lo mismo que el otro forero...

@mrfenrix Feo es, lo dice el mismo Spiderman, pero no creo que un comentario así reste importancia a lo que pregunto, ¿no? Mismamente viniendo de un juego que hace enfoque del humor, pero de todas formas lee lo que he respondido arriba en este mismo mensaje del por qué de mis dudas.
@Burakku
Fisk dice que "él es el que mantiene el orden en la ciudad" porque, mientras que él y sus matones dominen la ciudad, no saldrán otros capos queriendo ocupar su puesto y tendrán al resto de bandas controladitas. Con Fisk en la cárcel, el resto de bandas toman fuerza, como los demonios y otros que igual no has conocido todavía. Ésto, con Fisk controlando la ciudad, no hubiera pasado. No me importa explicártelo, pero es que realmente se entiende bastante bien tal y como lo cuentan.
@Burakku, total, que nos lo estamos inventando todo y estamos medio foro contra ti.

Lo de los controles que te decimos es cuando preguntaste por cómo activar los poderes especiales del traje.

Se repite varias veces en el juego y lo puedes consultar en la lista de movimientos, por eso digo que no prestas atención al juego.

Y luego haces preguntas de la historia de forma anticipada, sin esperar a que se desarrolle... En fin, tú mismo te estás retratando, y eso de llamarme cínico, pues no te he contestado porque no creo que tus preguntas vengan a cuento. A ver si voy a estar obligado a contestar a todo el mundo ahora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fisk es malo pero es el menos malo de los malos jaja.

Sigan jugando fuera malos rollos

El que no quiera responder a alguien que no lo haga pero evitad criticas innecesarias de caracter personal queda feo
mrfenrix escribió:@Burakku
Fisk dice que "él es el que mantiene el orden en la ciudad" porque mientras que él y sus matones dominen la ciudad no saldrán otros capos queriendo ocupar su puesto y tendrán al resto de bandas controladitas. Con Fisk en la cárcel, el resto de bandas toman fuerza, como los demonios y otros que igual no has conocido todavía. Ésto, con Fisk controlando la ciudad, no hubiera pasado. No me importa explicártelo, pero es que realmente se entiende bastante bien tal y como lo cuentan.

Muchísimas gracias, ahora me queda bien claro a lo que llamaba mantener el orden. El juego está de lujo, aunque si puedo criticar algo, aborrezco bastante los circuitos, tiro de soluciones en YT con ellos porque no me gustan mucho.
android86 escribió:El que no quiera responder a alguien que no lo haga pero evitad criticas innecesarias de caracter personal queda feo

Lo dices por lo de cínico que me ha dicho el compañero, no? ;)

Yo no he entrado en insultos personales, como sí ha hecho él, simplemente le hemos comentado unos cuantos que preste atención al juego, ya que todo lo que pregunta está explicado en él.
Burakku escribió:
Fisk dice que "él es el que mantiene el orden en la ciudad" porque mientras que él y sus matones dominen la ciudad no saldrán otros capos queriendo ocupar su puesto y tendrán al resto de bandas controladitas. Con Fisk en la cárcel, el resto de bandas toman fuerza, como los demonios y otros que igual no has conocido todavía. Ésto, con Fisk controlando la ciudad, no hubiera pasado. No me importa explicártelo, pero es que realmente se entiende bastante bien tal y como lo cuentan.

Muchísimas gracias, ahora me queda bien claro a lo que llamaba mantener el orden. El juego está de lujo, aunque si puedo criticar algo, aborrezco bastante los circuitos, tiro de soluciones en YT con ellos porque no me gustan mucho.

Pues son sencillitos, me parece que tardas más buscándolo que resolviéndolo.
@Jotun666

Si te das por aludido sera por algo.

Yo dirigia el mensaje a todo lector para que antes de ensuciar el hilo con temas personales piense que esto es para hablar de juegos no de los users.

Aqui entro a leer cosas y aprender cosas de Spider-Man no a leer rencillas imagina un novato de EOL que lea...

Un saludo y sigamos con la araña
jarus escribió:
Burakku escribió:

Pues son sencillitos, me parece que tardas más buscándolo que resolviéndolo.

Para nada compi, hay unos pequeños vídeos que recopilan únicamente los puzles del juego sin comentarios ni nada y sinceramente esos de unir piezas eléctricas son los que peor se me dan, no me gustan nada asi que prefiero tirar de guía. Con el resto del juego sí que no tengo problema alguno, lo demás es bastante intuitivo.
android86 escribió:@Jotun666

Yo dirigia el mensaje a todo lector para que antes de ensuciar el hilo con temas personales piense que esto es para hablar de juegos no de los users.

Aqui entro a leer cosas y aprender cosas de Spider-Man no a leer rencillas imagina un novato de EOL que lea...

Más bien lo decía en modo irónico, que el que ha insultado ha sido él.

Burakku escribió:

Para que luego digas que soy un cínico, un crack y un opresor de tu libertad... Los puzzles los puedes omitir activando una opción en ajustes.

De nada.

"Cínico es cuando una persona tienen la desvergüenza de mentir cuando ella sabe que no tiene la razón."

Aún sigo esperando que me digas dónde he preguntado cómo usar los controles.

Sobre lo otro, agradezco todo tipo de ayuda pero me parece injusto que te dignes en "hacerlo", y a regañadientes por lo que veo, después de haber creado todo este espectáculo, pero gracias.
Juego terminado me ha parecido muy bueno , sobre todo la forma de desplazarse por la ciudad , sin dejar a un lado el combate muy dinámico y entretenido y la variedad de las misiones y los jefes finales.
Volveré a jugarlo para hacer más misiones secundarias porque es realmente entretenido
Burakku escribió:

"Cínico es cuando una persona tienen la desvergüenza de mentir cuando ella sabe que no tiene la razón."

Sobre lo otro, agradezco todo tipo de ayuda pero me parece injusto que te dignes en "hacerlo", y a regañadientes por lo que veo, después de haber creado todo este espectáculo, pero gracias.

viewtopic.php?p=1746599353

Disfruta del juego y deja YT y dudas tontas al margen... Así lo único que haces es entorpecer tu propia experiencia.
Ahora que te ha contestado el compañero estaría bien que retirase el insulto, "crack"

No sólo entorpece su propia experiencia, sino el hilo, bajo mi punto de vista. Como he dicho antes, veo normal preguntar dudas, pero no veo normal preguntar todo del juego.

Y ya me callo, que al final parece que se molestan algunos.
josete2k escribió:
Burakku escribió:

viewtopic.php?p=1746599353

Disfruta del juego y deja YT y dudas tontas al margen... Así lo único que haces es entorpecer tu propia experiencia.

Y lo de los poderes de traje lo admití, pero no digáis que preguntaba cosas obvias del juego como si fuera un cateto o algo, que tampoco quiero riñas por aquí, y gracias, disfrutaré de lo que me queda, haya paz.
(mensaje borrado)
@Burakku Lo que dije: de sentido común. No hace conocer a Fisk para saber lo que quiere decir lo que dicea.
Básicamente era el delincuente líder de la zona y mantenía todo bajo su control. Todo se descontrolo por la lucha de poder entre bando cuando Fisk se fue.

Ya está. No hace ni saber quién es Fisk para eso. Es algo que se ha visto un millón de veces en otros medios y además es evidente.

HH!!!
Jotun666 escribió:Ahora que te ha contestado el compañero estaría bien que retirase el insulto, "crack"

No sólo entorpece su propia experiencia, sino el hilo, bajo mi punto de vista. Como he dicho antes, veo normal preguntar dudas, pero no veo normal preguntar todo del juego.

Y ya me callo, que al final parece que se molestan algunos.

Tú me acusaste de preguntar "controles que se explican en el tutorial" y yo en TODO momento admití que precisamente lo de los trajes fue lo que pregunté, que qué significaba la activación, nada más, y por ello te emperraste en soltarme eso tú y josete, pero bueno.

Forzasport7 escribió:.

El spoiler te lo ahorras.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
@Forzasport7 ¿crear un usuario nuevo para eso? Encima spoileando...

Tú eres bobo.
@Burakku No lo menciones, reporta y listo y dejad ya el tema que solo ensuciais el hilo
susinsin escribió:@Burakku No lo menciones, reporta y listo y dejad ya el tema que solo ensuciais el hilo

No me deja reportar y yo en ningún momento quería discutir, de hecho quiero estar aquí de buen rollo.
@Burakku borra la cita del bono ese anda...

Ya pasará un moderador.

Mientras a ver si podemos cambiar de página en el hilo para que la gente no se trague el spoiler (más que evidente por cierto)
(mensaje borrado)
Yo sólo quiero aclarar que no tengo nada que ver con este nuevo usuario, ya que parece hecho a posta para dejarme en mal lugar.

No es mi forma de actuar ni mucho menos. Llevo muchos años en Elotrolado y creo mi comportamiento no es ése en absoluto, sino uno bastante más civilizado.

Como dije antes, yo me callo ya al respecto, no quiero ensuciar más el hilo.
Jajajajaja a mí esto me da risa ya. Que vida más triste lleváis algunos [qmparto] dejad de joder la experiencia a la gente, de spoilear gratuitamente. Quedaos con vuestra triste vida y dejad de ensuciar este foro
Nunca deja de sorprenderme la cantidad de tiempo libre que tiene la gente para dedicarlo única y exclusivamente en molestar a otras personas que además ni siquiera conocen.
Es una rabieta de niño rata,lo mejor es ignorarlo,no tiene otra cosa mejor que hacer que ser un malote [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,veras que bien duerme esta noche.
buenas o no...

yo q entraba haber como estaba el post y me doy con bukkaku ... rsrsrs q grande es españa !
cariocaelfavelas escribió:buenas o no...

yo q entraba haber como estaba el post y me doy con bukkaku ... rsrsrs q grande es españa !

¿Qué es bukkaku? [comor?]

Es curioso pero me he comido un bug muy gordo, en una parte del juego en medio de una misión principal un enemigo quedó como atascado en una puerta y estuve como 10 minutos dando vueltas a lo loco hasta que me puse a aporrear la puerta y lo maté así, tal cuál, y seguí avanzando en la historia. Fue bastante curioso, una parte del enemigo estaba dentro de la puerta y la otra fuera y no era fácil golpearle, tuve que estar muy pegado a la puerta y machacar los botones.
De verdad, esto parece a veces un patio de recreo... en fin.

Volviendo al hilo y como curiosidad, hoy me he empezado Assassins Creed Odyssey. Lo comento por dar pie a lo que me ha pasado. El juego no viene con el doblaje español en el disco, sino que te ofrece descargarlo de la Store una vez lo empiezas y mientras puedes jugar con el original. Al rato me ha avisado y he puesto el español. Me ha parecido tan horrible que he vuelto al original. El doblaje es bastante plano y se pierden los acentos de los personajes.

A raiz de esto me preguntaba como sería doblaje original del Spiderman, porque me ha parecido tan bueno el castellano que ni me molesté en probarlo. Me he estado viendo algunas escenas del juego por Youtube con el doblaje original y creo que tanto la selección del casting como las actuaciones de ambos doblajes son muy buenos, teniendo en cuenta además que algunos personajes como Osborn, May o Martin Li son los propios actores. Así que chapó por Sony con la elección, tanto este como God of War me parecen muy buenos en este sentido.
Bueno pues platino acabado de conseguir! Concuerdo con la opinión general de todos los que lo habéis acabado. Menudo juegazo... Hace tiempo que no me apetecía tanto sacar un platino. Han hecho el mejor inicio de saga posible y con todo lo que deducimos del final... Lo mejor esta por llegar en la secuela o secuelas.

Por otro lado... Quería preguntaros acerca del Batman Arkham Knight. Es mi otro superheroe favorito y me pica la curiosidad estando de oferta a 15 la edición normal y 18 la completa. Me pasé el Arkham City (no jugué al Asylum) y ahora que estoy onfire (no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera) me preguntaba si era mejor ir a por este o esperar a que bajen precio shadow of the tomb raider o assassins creed odyssey (me pasé las precuelas y también me gustaron).

Alguna sugerencia? Gracias!
Kitusinho escribió:Bueno pues platino acabado de conseguir! Concuerdo con la opinión general de todos los que lo habéis acabado. Menudo juegazo... Hace tiempo que no me apetecía tanto sacar un platino. Han hecho el mejor inicio de saga posible y con todo lo que deducimos del final... Lo mejor esta por llegar en la secuela o secuelas.

Por otro lado... Quería preguntaros acerca del Batman Arkham Knight. Es mi otro superheroe favorito y me pica la curiosidad estando de oferta a 15 la edición normal y 18 la completa. Me pasé el Arkham City (no jugué al Asylum) y ahora que estoy onfire (no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera) me preguntaba si era mejor ir a por este o esperar a que bajen precio shadow of the tomb raider o assassins creed odyssey (me pasé las precuelas y también me gustaron).

Alguna sugerencia? Gracias!

Comprar Batman Arkham Knight nunca es una mala decisión. Yo lo compraría sin dudarlo. Luego ya tendrás tiempo de ir a por los otros dos.
Burakku escribió:

Es curioso pero me he comido un bug muy gordo, en una parte del juego en medio de una misión principal un enemigo quedó como atascado en una puerta y estuve como 10 minutos dando vueltas a lo loco hasta que me puse a aporrear la puerta y lo maté así, tal cuál, y seguí avanzando en la historia. Fue bastante curioso, una parte del enemigo estaba dentro de la puerta y la otra fuera y no era fácil golpearle, tuve que estar muy pegado a la puerta y machacar los botones.

A mí uno se quedó dentro de un contenedor xD
@-OlYmPuS- gracias por el consejo! Pues va a ser que sí...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el hilo de ac odissey ha entrado un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA con el nombre de (OJO, SPOILER DEL FINAL)
tia may muere

es cierto lo del spoiler??? porque si es asi, me voy a cagar en todos sus putos muertos!!!! que asco de gente joder, y da la puta casualidad de que siempre son los del bando verde los que vienen a tocar los huevos
@labor termina el juego y sabrás si lo era o no
Bueno, me acabo de terminar el juego. Es increíble cómo te va enganchando cada vez más la historia, al final tenía ganas de ver directamente cinemáticas con palomitas. Me suele pasar en estos juegos con una historia interesante.
Las batallas con los "malos" van a mejor durante todo el juego para acabar con batalla épica.

Para mí un 10, hace honor al gran superhéroe que es Spidey. Esperaré tranquilamente la secuela... Ojalá llegue.
@labor

Quieres saber la respuesta realmente? Yo creo que deberias llegar al final sin saber la respuesta

Pero si insistes te contestaré a tu pregunta
@labor tranqui no que no es verdad pero igualmente cuando pasan estas cosas mejor no preguntar y así te queda la duda.
Aunque igualmente es horrible que hayan usuarios que se dediquen a esto (a mi me fastidiaron el final del rdr que es de mis juegos favoritos).
Guille_c94 escribió:@labor tranqui no que no es verdad pero igualmente cuando pasan estas cosas mejor no preguntar y así te queda la duda.
Aunque igualmente es horrible que hayan usuarios que se dediquen a esto (a mi me fastidiaron el final del rdr que es de mis juegos favoritos).

yo me estoy pasando el rdr1 por primera vez ahora y ya se el final jajaj me vi un video de curiosidades de rdr1 en youtube y digo a ver si aprendo cosas,,... y comentan que el juego tiene 2 finales, el del juego final, y otro en el que eso no ocurria e ibas a por dutch.... Para mi no es lo mas importante el final de un juego, ademas este es una precuela y mas vale saber el final del 1 aunque fuese asi que no saberlo, john Marston es un buen tipo y eso que llevo 10 misiones de juego, en el 2 si voy a intentar no ver spoilers , intentare no entrar al hilo de EOL y en youube solo ver mis suscripciones no ver "recomendados", auqnue RDR2 en youube algo me dice que van a poner el final pronto .... siempre pasa.... habria que ver solo suscripciones de youtube desde el movil y nunca LEER comentarios ya que salen videos recomendados...
Cuando pone nuevo equipo disponible, ¿a dónde tengo que ir?.
Fritz167 escribió:Cuando pone nuevo equipo disponible, ¿a dónde tengo que ir?.

Pues es lo de los artilugios y trajes. Podrás hacer alguna mejora o comprar un traje
susinsin escribió:
Fritz167 escribió:Cuando pone nuevo equipo disponible, ¿a dónde tengo que ir?.

Pues es lo de los artilugios y trajes. Podrás hacer alguna mejora o comprar un traje

Ok, desde el menú, pensaba que tenía que ir a algún sitio, gracias.
abrahamfcb escribió:
Burakku escribió:

A mí uno se quedó dentro de un contenedor xD

¿Pero formaba parte de alguna misión principal? Porque yo casi reinicio el progreso del juego y estaba en una misión muy avanzado...
12451 respuestas