Marvel's Spider-Man

Terminada la historia principal y menudo JUEGAZO. Es lo que todo fan de Spiderman y de los videojuegos esperaba. Historia, animaciones, enemigos, diversión... la verdad es que lo tiene todo.

Esperando como agua de mayo esa segunda parte (aunque me temo que mínimo tendremos que esperar 3 años [+risas] ).

Menudo final de generación estamos teniendo
Llevo unas 80h, todos los distritos completados al 100% y 91% global. La cosa empieza a acabarse y me da mucha pena. Tras finalizarlo comentaré todo lo que me ha parecido. Tengo una pregunta acerca de las ubicaciones secretas.

Imagino que el traje bloqueado tiene que ver con hacer todas las fotografías secretas. Mi duda es si el traje se adquiere automáticamente al conseguir las 50 o simplemente se desbloquea y tienes que gastar fichas de desafío en él. He hecho cuentas y necesito 34 fichas de desafío para desbloquear los trajes que me quedan. Tengo todos los artilugios al máximo a excepción de la matriz de suspensión, pero como tengo 46 fichas de desafío, me sobran 12. En caso de que el traje bloqueado no requiera fichas de desafío, me las gastaría en mejorar ese último artilugio.

Y para el tema de las fotos supongo que sólo con la habilidad de traje que se desbloquea en nivel 50 te las tienes que apañar, no? Creo que llevo 35, pero me da que las últimas van a ser complicadas de sacar.
Soy el unico al que todos los trajes le parecen malisimos? Estoy jugando con el principal que tiene el juego, el de la arana en blanco. Los demas son todos malisimos. El de la capucha y gafas aun me parece aceptable.
lebroncesto escribió:Soy el unico al que todos los trajes le parecen malisimos? Estoy jugando con el principal que tiene el juego, el de la arana en blanco. Los demas son todos malisimos. El de la capucha y gafas aun me parece aceptable.

Yo sólo uso ese. Es el único que se ve cómo lo fabrica...
josete2k escribió:
lebroncesto escribió:Soy el unico al que todos los trajes le parecen malisimos? Estoy jugando con el principal que tiene el juego, el de la arana en blanco. Los demas son todos malisimos. El de la capucha y gafas aun me parece aceptable.

Yo sólo uso ese. Es el único que se ve cómo lo fabrica...

Yo he estado usando el clásico, el tercero.

Y en el acto final, a la mitad, llevaba tal tunda spidy encima que le puse el roto. Y así he hilado el final.

Mi primer platino en PS4, juegazo. Casi llego tarde a currar por sacar el último logro jajaja.

Para mi gusto solo hay unos 3 o 4 aceptables. El resto roña pero supongo que tendran su. publico.
Llevo muy poquito jugado pero ya la historia tiene buena pinta. Eso sí me estoy haciendo la picha un lío con los controles, será cuestión de práctica.
-OlYmPuS- escribió:Llevo unas 80h, todos los distritos completados al 100% y 91% global. La cosa empieza a acabarse y me da mucha pena. Tras finalizarlo comentaré todo lo que me ha parecido. Tengo una pregunta acerca de las ubicaciones secretas.

Imagino que el traje bloqueado tiene que ver con hacer todas las fotografías secretas. Mi duda es si el traje se adquiere automáticamente al conseguir las 50 o simplemente se desbloquea y tienes que gastar fichas de desafío en él. He hecho cuentas y necesito 34 fichas de desafío para desbloquear los trajes que me quedan. Tengo todos los artilugios al máximo a excepción de la matriz de suspensión, pero como tengo 46 fichas de desafío, me sobran 12. En caso de que el traje bloqueado no requiera fichas de desafío, me las gastaría en mejorar ese último artilugio.

Y para el tema de las fotos supongo que sólo con la habilidad de traje que se desbloquea en nivel 50 te las tienes que apañar, no? Creo que llevo 35, pero me da que las últimas van a ser complicadas de sacar.

Mi duda es como puedes tardar 80 horas en hacerle el 100% a este juego.

Ojalá me hubiera durado eso. Lo tengo todo hecho (omito las fotos secundarias porque tengo bastantes pero no me apetecía seguir haciendo eso) y no llego a las 30 horas.
-OlYmPuS- escribió:Llevo unas 80h, todos los distritos completados al 100% y 91% global. La cosa empieza a acabarse y me da mucha pena. Tras finalizarlo comentaré todo lo que me ha parecido. Tengo una pregunta acerca de las ubicaciones secretas.

Joder 80horas, sabes que con r2 puedes balancearte, a ver si vas andando a todos lados. Xdxd

A mi me han molado bastante. Yo acabé usando el traje Mark IV. Me gusta ese efecto en la araña y tengo el cómic de la primera vez que lo usó, así que tiene un plus.

El de Homecoming es de lejos el mejor junto con eo vintaje.

HH!!!
@Lewis44 @Baute siempre me duran mucho los juegos. Me gusta mucho la fotografía y me entretengo buscando planos para hacer capturas, etc. Además, no he usado ni una sola vez el viaje rápido y me he tirado muchas horas balanceándome sin más. Lo he jugado en dificultad máxima, que quieras o no algo también alarga.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
sanray escribió:

A mi me han molado bastante. Yo acabé usando el traje Mark IV. Me gusta ese efecto en la araña y tengo el cómic de la primera vez que lo usó, así que tiene un plus.

El de Homecoming es de lejos el mejor junto con eo vintaje.

HH!!!

no digan mentiras el mejor es sin traje [sonrisa]
El traje que comentas creo que se desbloquea él sólo al final del juego. Las.foros secretas no hacen falta para nada.

De todos modos guarda fichas de desafío por si acaso, jajaja.

A mi en general hay muchos trajes que me gustan, muchos de ellos porque han salido en los cómics y me encanta verlos en movimiento, pero es cierto que hay algunos como
el negativo, el de electro, o algunos de armaduras
que son más bien feillos.

Los que más he usado han sido el del juego, el clásico y el de homecoming.

Para mi era un vicio ir desbloqueando los trajes, viendo las sorpresas que me aguardaban.
Una cosa, ¿es cosa mía o este juego es bastante corto? Aún no me lo he pasado pero no sé por qué me da la sensación de que si se hace solo la historia se pasa fácil.
Burakku escribió:Una cosa, ¿es cosa mía o este juego es bastante corto? Aún no me lo he pasado pero no sé por qué me da la sensación de que si se hace solo la historia se pasa fácil.

Es como los Batman , unas 25-30 horas platino.
Lewis44 escribió:
Burakku escribió:Una cosa, ¿es cosa mía o este juego es bastante corto? Aún no me lo he pasado pero no sé por qué me da la sensación de que si se hace solo la historia se pasa fácil.

Gracias, entonces doy por hecho que sí es un juego corto.
Burakku escribió:
Lewis44 escribió:

Gracias, entonces doy por hecho que sí es un juego corto.

Es corto en comparación con un rpg, yo lo vi bien, aunque no me apetece rejugarlo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
(mensaje borrado)
mandarino escribió:Era predecible si has jugado a Sunset Overdrive.
Además los análisis ya lo comentaban que no era un juego largo en comparación a otros sandbox.

Yo no tengo problema, tengo TANTOS juegos pendientes que no quiero ponerme a jugar juegos largos. Con el Dragon Quest XI me tiré literalmente un mes al punto de agobiarme, pero el Spiderman me está gustando demasiado.
Acabo de terminarme el acto 2 y ni siquiera recuerdo haber terminado el 1...

Una pasada de juego en todos los aspectos. Voy a ver si consigo todos los coleccionables que me quedan antes de acabarlo, que quiero estrenar la PS4 con este platino.
Una duda. Dónde se ve por qué acto vas?
Pues acabo de conseguir las 50 fotografías secretas, al final no me ha costado tanto, a excepción de la
estatua de la libertad (tuve que consultar guía para saber que era una ubicación secreta).
Trivi35 escribió:Hola compañeros acabo de pillarmelo y me parece un juegazo aunque me tengo que hacer con los controles jejeje. Mi pregunta es que seguro que no es la primera vez pero buscarlo en 1000 y páginas pfff jajajaja los trajes, dron y demas del dlc de reserva se pueden conseguir en el juego? es que he visto que hay gente que los venden para ver si vale la pena comprarlo

Sí, todo se puede conseguir en el juego, el dlc solo te lo adelanta y da gratis.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-OlYmPuS- escribió:Pues acabo de conseguir las 50 fotografías secretas, al final no me ha costado tanto, a excepción de la
estatua de la libertad (tuve que consultar guía para saber que era una ubicación secreta).

La estatua la descubri porque estar en NY y no buscarla jajaja. De hecho me pase el juego y solo hice esa foto secreta .
Una pregunta, no sé en qué parte del juego estoy, pone que tengo un progreso del 31% y quería preguntar, lo pongo en spoilers,
me ha saltado una misión rara sobre Black Cat, Felicia, y creí que formaba parte de la historia pero al final resulta que solo son misiones secundarias, ¿no?
Burakku escribió:Una pregunta, no sé en qué parte del juego estoy, pone que tengo un progreso del 31% y quería preguntar, lo pongo en spoilers,
me ha saltado una misión rara sobre Black Cat, Felicia, y creí que formaba parte de la historia pero al final resulta que solo son misiones secundarias, ¿no?

Sí, son coleccionables, al igual que las palomas. Si no quieres hacerte el 100% o platinearlo no es necesario buscar todos los gatos.
dXX98 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, no sé en qué parte del juego estoy, pone que tengo un progreso del 31% y quería preguntar, lo pongo en spoilers,

Sí, son coleccionables, al igual que las palomas. Si no quieres hacerte el 100% o platinearlo no es necesario buscar todos los gatos.

Gracias. Es entretenido pero tampoco soy completista porque con la de juegos pendientes que tengo prefiero hacerme únicamente la historia. Me gusta mucho el juego, sí, pero tengo más de 10 juegos pendientes que me quiero quitar de encima, jajaja.
Vajhran escribió:Una duda. Dónde se ve por qué acto vas?

En los trofeos.

HH!!!
Una pregunta en cuanto a lo que me queda de modo historia.
Voy por
justo acabo de terminar la mision donde Spiderman se mete en el edificio de Osborn para buscar info de un cientifico y acto seguido nos llama mery que esta en central park

Mas o menos cuanto me quedaria?
El sábado pasado pillé el juego y aprovechando que estoy de baja le he dado caña esta semana, tanto que es el segundo platino que me saco en menos de 1 mes (el otro fue GoW, para mi uno de los candidatos a GoTY este año).

Mi opinión: creo que es lo mejor que se ha hecho de Spiderman en la última década. Punto. Ni las pelis de Sony o Marvel (y eso que Homecoming no me disgustó) ni los juegos anteriores llegan a la altura de esta maravilla que ha hecho Insomniac. Me quito el sombrero. No es un juego perfecto ni mucho menos, pero sin duda es sobresaliente.

- Explorar la ciudad y lo divertido que es moverse por ella (creo que solo he usado el viaje rápido para el logro), Manhatan está muy bien lograda
- Los detalles y guiños constantes que encuentras a la saga.
- La historia me ha parecido muy correcta, con personajes que tienen blancos y negros y están en la trama por algo. Sin duda villanos con encanto y diseños muy cuidados. Tengo que decir que me he emocionado con la secuencia posterior al combate final, algo que no me esperaba.
- El sistema de combate me parece mejorable en algún punto, sobre todo porque se hace repetitivo a la larga, y a veces no resulta todo lo fluido que querría, no es un Bayonetta desde luego. Sin embargo los combates con los jefes son originales y un soplo de aire fresco entre tanto matón.
- El contenido opcional creo que da para muchas horas de juego. Quitando los delitos, que me parecen algo aburridos y al final he hecho para el platino, los desafíos de Taskmaster o los puestos de investigación me han resultado originales.
- Me he comido algún bug que me ha hecho tener que tirar de viaje rápido, como quedarme enganchado en el techo de un tunel o poder salir de la ciudad por un puente y salirme del mapa. Pero en general el juego lo veo bastante pulido.

Aunque no soy muy de comprar DLCs, este es el segundo (el primero fue el Session Pass del FighterZ) va a caer este año porque tengo ganas de más.

PD: Creo que es de los pocos juegos que me ha hecho ponerme a jugar con el modo foto.

Imagen
android86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues acabo de conseguir las 50 fotografías secretas, al final no me ha costado tanto, a excepción de la

La estatua la descubri porque estar en NY y no buscarla jajaja. De hecho me pase el juego y solo hice esa foto secreta .

No, si descubrirla ya la había descubierto hacia tiempo, pero fue antes de hacer las fotografías secretas y no se me ocurrió pensar que sería una de ellas.

Buste escribió:Una pregunta en cuanto a lo que me queda de modo historia.
Voy por
justo acabo de terminar la mision donde Spiderman se mete en el edificio de Osborn para buscar info de un cientifico y acto seguido nos llama mery que esta en central park

Mas o menos cuanto me quedaria?

Diría que llevas un 70% del modo historia, más o menos.
Pues.....puto por favor q metan un DLC de Venom [looco]
Me lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado. Al principio no conseguio engancharme y se me hizo repetitivo pero la parte final de la historia con los villanos me ha parecido trepidante y me ha emocionado muxo el final.
hugoboss69x escribió:Pues.....puto por favor q metan un DLC de Venom [looco]

Se va para la esquela fijo, que
venom
se merece un juego entero.
@Lewis44 Podría ser una Super expansión, pero ahora q lo dices me acordé de algo en el juego.
el Puto final joder! q lo tiene Harry el simbionete! Eso me dejo too loco
Se merece un juego solito si la verdad.
Yo admito que me había comprado el pack de PS4 Slim edición limitada de Spiderman porque no tenía PS4 y se me antojaba tener una con un diseño bonito, pero al final el propio juego me ha terminado encantando. No entiendo cómo hay gente que se ha comprado también el pack de PS4 para quedarse con la consola y vender el juego, porque es muy sobresaliente.
Burakku escribió:Yo admito que me había comprado el pack de PS4 Slim edición limitada de Spiderman porque no tenía PS4 y se me antojaba tener una con un diseño bonito, pero al final el propio juego me ha terminado encantando. No entiendo cómo hay gente que se ha comprado también el pack de PS4 para quedarse con la consola y vender el juego, porque es muy sobresaliente.

eso es muy absurdo comprarse la consola spiderman y vender el juego... postureo maximo

si se lo han pasado y luego lo venden lo entiendo porque recuperas 50€ para otro juego, y el juego luego se puede recomprar por 10€ en un futuro
android86 escribió:
Burakku escribió:Yo admito que me había comprado el pack de PS4 Slim edición limitada de Spiderman porque no tenía PS4 y se me antojaba tener una con un diseño bonito, pero al final el propio juego me ha terminado encantando. No entiendo cómo hay gente que se ha comprado también el pack de PS4 para quedarse con la consola y vender el juego, porque es muy sobresaliente.

eso es muy absurdo comprarse la consola spiderman y vender el juego... postureo maximo

si se lo han pasado y luego lo venden lo entiendo porque recuperas 50€ para otro juego, y el juego luego se puede recomprar por 10€ en un futuro

Lo han hecho en el hilo de CV, compi, y es fácil de reconocer porque la caja tiene impreso en la carátula "Prohibida su venta en separado", y ya he visto varios a la venta precintados en este mismo foro por lo que para vender unidades así es gente que se compró el pack sin querer el Spiderman para quedarse solo con la consola, de otro lado dudo que las hayan sacado.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
android86 escribió:

postureo de qué? Lee un poco su mensaje.
@HongKi

lee tu mejor porque yo no estoy hablando de el, sino de un supuesto tercero...

@Burakku

tambien puede ser que tuviesen la ps4 normal y se comprasen el juego primero y luego les ha gustado la edicion spiderman a raiz de pasarse el juego entonces al ya tener el juego venden el de pack no....
android86 escribió:@HongKi

lee tu mejor porque yo no estoy hablando de el, sino de un supuesto tercero...

@Burakku

tambien puede ser que tuviesen la ps4 normal y se comprasen el juego primero y luego les ha gustado la edicion spiderman a raiz de pasarse el juego entonces al ya tener el juego venden el de pack no....

Lo último que dices puede ser, eso ya no lo pensé.
Es una pena que el nivel máximo sea el 50.

A base de jugar por justo tras tener el 100% completo he subido varías veces de nivel, y estaría genial que mostrase tu nivel real en lugar de 50.

Yo creo que debo de ser nivel 60 mínimo.
Podrían haber añadido el traje Peter Parker para poder simplemente pasear por ese pedazo de New York sin que nadie te diera la brasa. No les hubiera costado nada.

Por otro lado no me gusta nada la forma en que se cambia el dia-atardecer-noche, hubiera sido mucho mejor desde el menú.

Por lo demas juegazo, con una historia muuuuucho mejor que las cuatro últimas películas.

Un Saludo.
Acabo de pasármelo.

Los pelos como escarpias.

Ahora a por el platino.

Los dlcs para cuando estén de oferta.

A la espera de que anuncien segunda parte.

xD
¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.
Burakku escribió:¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.

¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...
mrfenrix escribió:
Burakku escribió:¿Fisk es bueno o malo? La verdad es que no me cae nada mal, es tan feo que me resultaba hasta gracioso.

¿Por qué quieres que te expliquen todo? Juega y te enterarás de todo, qué manera de fastidiarte el juego...

Vale.
mrfenrix escribió:

Yo he pensado lo mismo varias veces, sobre todo preguntando cosas que explica la historia o por controles que se explican en un tutorial.

Una pregunta puntual la entiendo, pero tantas preguntas seguidas me parece de prestar poca atención a lo que se está haciendo y jugando.
12451 respuestas