Marvel's Spider-Man

android86 escribió:@Burakku

ala que roja! es bonita eso si!

Lo único que no me gusta de la PS4 es que el acabado de la parte superior es glossy, ya sabes, ese plástico que es brillante, resbaladizo y que se ralla solo con la mirada y no sé si existirá algún protector o algo para PS4 Slim, porque me da miedo que se me desgaste, vaya. Ojalá vendieran pegatinas transparentes o algo para proteger la cubierta de la consola... En cuanto al mando me tiene más que enamoradísimo, ese tono blanco de botones en vez de negros me parece muy original. De verdad que es la edición de PS4 más preciosa que he visto.

En cuanto al juego, creo que a partir de ahora que ya me he pasado casi el DQXI me verás por este hilo molestando un poco, jajaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Burakku escribió:
android86 escribió:@Burakku

ala que roja! es bonita eso si!

Lo único que no me gusta de la PS4 es que el acabado de la parte superior es glossy, ya sabes, ese plástico que es brillante, resbaladizo y que se ralla solo con la mirada y no sé si existirá algún protector o algo para PS4 Slim, porque me da miedo que se me desgaste, vaya. Ojalá vendieran pegatinas transparentes o algo para proteger la cubierta de la consola... En cuanto al mando me tiene más que enamoradísimo, ese tono blanco de botones en vez de negros me parece muy original. De verdad que es la edición de PS4 más preciosa que he visto.

En cuanto al juego, creo que a partir de ahora que ya me he pasado casi el DQXI me verás por este hilo molestando un poco, jajaja.

spiderman es un gran juego! a mi me queda poco aqui, ya lo pase , pero me seguire pasando algo por leer cosas sobre el final
Hoy ha salido un nuevo trailer de la peli de Spider-Verse, mirad lo que se puede ver en uno de los planos.

Imagen
Pista: Al lado del brazo izquierdo de Peter Parker.

Aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=tg52up16eq0
Max_Faraday escribió:Esta noche despues del curro me acabare el juego. Me quedan solo dos trofeos que seran de historia supongo asique genial.

He ido recogiendo las cosas a medida que iba jugando y se hace super ameno. Ahora al final si que me he centrado un poco mas en las nuevas misiones que han salido para completar el 100% de los distritos.

Pense que para el platinl tendria que darle una vez acabado pero resulta que no. Maximo nivel al poco de empezar el acto 3. Los desafios muy sencillos en su version Plata...

Y el juego en si, una delicia. Aun no lo he acabado pero viendo el exito que ha tenido, sera casi seguro nueva saga / trilogia.

Saludosy a disfrutar!!

Ojalá lo de más partes (y siempre Insomniac), porque es una maravilla en todo. Está todo tan bien hecho que apetece balancearse por NY porque sí.
Soy incapaz de conseguir todos los trajes...

No soy capaz de conseguir más fichas de desafío. Tengo la segunda mejor marca en prácticamente todos, pero me parece muy jodido conseguir el oro, y no tengo suficientes fichas para comprar los trajes...

Con lo cuál el platino se me está atragantando demasiado... ¬_¬
@McNamara Para mi, los más faciles para conseguir el oro fue los de sigilo, y al hacer todos los de sigilo en oro ya pude completar todos los trajes.

Un saludo,
McNamara escribió:Soy incapaz de conseguir todos los trajes...

No soy capaz de conseguir más fichas de desafío. Tengo la segunda mejor marca en prácticamente todos, pero me parece muy jodido conseguir el oro, y no tengo suficientes fichas para comprar los trajes...

Has gastado fichas en artilugios no,? Como te comentan los de sigilo son asequibles y alguno de dron.
@aleeex19 Yo en ninguno de sigilo saco más de la plata. Soy un manco... Los más fáciles para mí los de dron. [carcajad]
@Jesus36 Sí... [triston]
xufeitor escribió:Hoy ha salido un nuevo trailer de la peli de Spider-Verse, mirad lo que se puede ver en uno de los planos.

Imagen
Pista: Al lado del brazo izquierdo de Peter Parker.

Aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=tg52up16eq0

Madre mía, esto da para muchas pajas mentales xD

Sobre el trailer... Podríamos estar ante la mejor película de Spiderman y no lo digo de broma. Animación, diseños e historia tiene una pinta... Ufff

HH!!
Mirad que soy manco con este juego, no paro de morir y puse la dificultad estándar. Igual la bajo a la fácil, que me veo atascándome y no sabiendo avanzar, jajaja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Burakku escribió:Mirad que soy manco con este juego, no paro de morir y puse la dificultad estándar. Igual la bajo a la fácil, que me veo atascándome y no sabiendo avanzar, jajaja.

has pasado de mankear en DQ al spiderman, pues te vas a inchar a morir en dificultad media yo moria de vez en cuando, en colosal es absurdo
Burakku escribió:Mirad que soy manco con este juego, no paro de morir y puse la dificultad estándar. Igual la bajo a la fácil, que me veo atascándome y no sabiendo avanzar, jajaja.

Así es al inicio, luego mueres menos.

HH!!!
Me parece super fea como luce esa nueva película. No me agrada nada esa animación
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Opt7mu5 escribió:
sella de scorpio escribió:Madre de dios!!! al fin acabe los insufribles delitos,.,,, también las mochilas, y black cat y ademas la historia del juego, espero que este cerca el platino por que ayer casi quedo sin dedos tanto hacer delitos [buenazo] ,,, es mas no puedo dormir si no lo saco [tomaaa]

@jaansa85 por ahi lei que si gastabas muchas fichas de desafió en artilugios, la única opcion para conseguir las restantes era obtener el mayor puntaje en los desafíos, para que te las vuelvan a dar decían que el platino se volvía mas dificil,

Yo creo que aquí lo más viable es ir haciendo durante el juego unas cuantas cosas secundarias entre misión y misión principal. Si haces demasiado secundario al principio se hace pesado y si te lo dejas todo para el final se hace insufrible porque al final son tareas repetitivas.

Y es como dices, si vais a por el platino es mejor que gastéis las fichas de desafíos solo en trajes, no en mejorar artilugios porque son las fichas más complicadas de conseguir luego.

PLATINO CONSEGUIDO [buenazo]
Al final lo mas insufrible fueron las misiones de investigación, las de el laboratorio, y los repetitivos delitos, las secundarias las deje para el final y esas si estuvieron entretenidas, básicamente en 2 días hice todo lo secundario por lo cual casi me vuelvo loco xd, pero en general diria es el mejor juego que he jugado en ps4 por encima de god of war que su platino si que me parecio insufrible incluso su combate tosco y aburrido, por que spiderman es mejor? por que simplemente se dedica a ser un verdadero videojuego, es entretenido y te la pasas machacando botones para avanzar jugabilidad pura y dura

aquí mis capturas finales,
Imagen

Imagen
linda foto en el edificio de los avengers

Imagen

Creo que eso fue todo y es suficiente para mi, no creo que quiera un new game plus +, con lo repetitivo que fue las misiones de delitos y laboratorios creo que fue suficiente, lo mio en un futuro tal vez sea solo balancearme por ahi con distintos trajes ,,,saludos!!!

@Burakku yo creo que no hay diferencia de dificultad al menos yo no la note es lo mismo jugar en la mas facil a la mas dificil que es espectacular. creo que la dificultad esta desbalanceada en este juego

Por cierto les dejo un video de cuanto cuesta una ps4 slim y pro incluidos los precios de ps4 edicion SPIDERMAN en Latam, España y EEUU, es de gran utilidad aqui https://www.youtube.com/watch?v=VgCYawVl_C4&t=734s
sella de scorpio escribió:
aquí mis capturas finales,

Pon esas fotos en spoiler, que mucha gente no querrá verlas hasta conseguirlas. ;)
Alesann escribió:Me parece super fea como luce esa nueva película. No me agrada nada esa animación

Opino todo lo contrario xD
He cambiado la dificultad del juego a modo Amigo (Fácil), de verdad que en la estándar (Asombroso) no podía, joder, vaya palizas me metían los jefes, y eso que ando por el inicio...
tonysb escribió:
Alesann escribió:Me parece super fea como luce esa nueva película. No me agrada nada esa animación

Opino todo lo contrario xD

Es una burrada. Ese rollo 3D con 2D y stop-motion (por momentos), más la estética y colores (joder, que la animación del Spider-cerdo, la niña anime con el robot y Spide noire es distinta xD).

HH!!!
Los desafios los tengo todos en Plata menos 1 que esta en Oro. Tengo todos los trajes y me han sobrado bastantes fichas. Pero claro, no las use en nada mas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brutal video comparando con batman
https://youtu.be/TObG315JBsk
McNamara escribió:Soy incapaz de conseguir todos los trajes...

Bueno, pues al final sudando tinta conseguí sacar el oro en las pruebas de combate y conseguí suficientes fichas... [+risas]
Recién platinado el juego. No tengo ni idea de las horas que le habré metido, pero dudo que bajen de 40.

Resumen:

- Juegazo del copón, no creo que sea el mejor juego basado en superhéroes (el Arkham City está medio punto por encima) pero se acerca. Y es el mejor que he probado de Spiderman.

- Historia muy bien llevada de principio a fin.

- Dificultad bien ajustada. Lo he jugado en normal (la dificultad por defecto, no recuerdo el nombre) y he muerto unas cuantas veces, pero sin ser ni un paseo ni tampoco frustrante una vez que coges los controles.

- Una gozada moverse por Nueva York. Habré usado 10 veces el viaje rápido, porque se disfruta muchísimo el andar columpiándose por ahí.

No obstante, hay cosas mejorables:

a) Esperaba que los coleccionables (mochilas, portadas del Bugle...) aportasen más profundidad a la historia.

b) No voy a quejarme de los DLCs porque el juego está bien repleto de contenido de por sí, pero está claro que al menos el primero de Black Cat está recortado del juego principal tras localizar los coleccionables. Eso me parece muy cutre para el juegazo que es Spiderman. No pasaba nada por eliminar los coleccionables de la historia principal, o al menos enseñar el personaje y luego hacer con ella otra cosa en el DLC.

c) Con respecto al juego normal, los combates finales son demasiado sencillos. Esperaba un final algo más épico (en lo jugable, la historia está guay).

d) En las fases de sigilo, podrían habérselo currado más (combinando a los protagonistas con superhéroes o con policías o algo así, como la fase de Grand Central que es la mejor de su estilo).

e) No entiendo que no se puedan ver las fotos que haces como coleccionables (las normales y las secretas). O al menos yo, no he encontrado la opción en el menú.

En suma, un grandísimo juego a falta de pillarme los DLCs con la primera oferta que saquen. Te guste o no Spiderman, se disfruta a gusto. Y ojalá que sea el principio de una nueva saga, a poco que mejoren algunos detallitos.
Chavales, me queda mucho de la historia principal? Acabo de hacer la misión de...

la fiesta de halloween

Gracias!
Me queda la última misión... Lo he disfrutado muchísimo! Me ha encantado este juego.

Y pensaba sacar el platino... Pero mejoré a tope todos los artilugios menos uno y ahora estoy jodido... Así que creo que desistiré del platino. Me parece una cagada esto la verdad. Se debería de poder sacar fichas de desafio por otros medios, he estado haciendo números y me faltan como 15 o 20 fichas... O saco oro en todo los desafios o nada no? Intentaré ponerlo en fácil (lo he jugado todo el rato en colosal) y a ver si así puntuo más.

Respecto a la dificultad, si juegas en colosal al principio se hace muy jodido. No se conocen los controles y cuesta. Pero al final se le coge el truquillo y merece la pena. En el tercer acto el salto de dificultad es bastante evidente. En colosal se suda la gota gorda para derrotar las diferentes bases, delitos y demás...
Yo también acabo de conseguir el platino. El mejor juego de superhéroes que he jugado, por encima de la saga Arkham (me encanta Batman pero con éste me he divertido mucho más) y sin duda en mi Top 5 de PS4.
No se cuantas horas llevare con el juego,pero de momento solo he usado una vez el viaje raido(y por que era obligatorio)ya que desplazarse con Peter por la ciudad es una gozada!!!Me da igual si tengo que ir a la otra punta,me resulta muy divertido ir hasta ayi con Spiderman y pocos juegos consiguen eso...muy pocos.....
Francis17 escribió:Hola
Creen ustedes posible que alguno de los DLCs del juego este protagonizado por miles morales?

Pues espero que ninguno porque si no juego con Peter Parker paso de ese DLC
Yo lo he empezado en colosal pero tengo juegos a medias, online etc... y no todo el tiempo que quisiera..
Sabéis decirme si hay trofeo por terminar el juego en la máxima dificultad ? Me gustaría sacarle el platino
attikodj escribió:Yo lo he empezado en colosal pero tengo juegos a medias, online etc... y no todo el tiempo que quisiera..
Sabéis decirme si hay trofeo por terminar el juego en la máxima dificultad ? Me gustaría sacarle el platino

No, no lo hay
fer5 escribió:
attikodj escribió:Yo lo he empezado en colosal pero tengo juegos a medias, online etc... y no todo el tiempo que quisiera..

No, no lo hay

no hay trofeo por eso, de echo puedes ir cambiando como desees la dificultad, yo el juego me lo pase en maximo nivel, y para hacer las secundarias y delitos para platino lo baje la dificultad a amistoso osea el mas bajo XD, por que créeme hacer esos delitos miles de veces te hará tirar el control por la ventana, saludos!!!
@sella de scorpio vaya superhéroe estas hecho jajaja el juego se ha hecho para jugarse en colosal que por algo eres spiderman!
Pues historia principal pasada.... que decir de él que no se haya dicho ya, otro exclusivo de Sony de calidad y ya van.......

Hay muchos juegos del amigo y vecino pero este es el “JUEGO” de Spiderman, eso sí, sin el Batman de Rocksteady no hubiera sido tan tan bueno de lo que es porque se “asemeja” bastante y bueno, las críticas a él vienen desde el mismo sitio.

Saludos.
Code37 escribió:Pues historia principal pasada.... que decir de él que no se haya dicho ya, otro exclusivo de Sony de calidad y ya van.......

Hay muchos juegos del amigo y vecino pero este es el “JUEGO” de Spiderman, eso sí, sin el Batman de Rocksteady no hubiera sido tan tan bueno de lo que es porque se “asemeja” bastante y bueno, las críticas a él vienen desde el mismo sitio.

Saludos.

Ahora me he agenciado el Return to Arkham que está de oferta para cuando me termine Spiderman precisamente. Son geniales todos. Y este Spiderman mejora lo que ya hizo Rocksteady, partiendo de esa base tan buena que tenían. Son juegos que son muy gratificantes jugarlos la verdad.
Hay algo que no entiendo del Spiderman, pues solo conocía su serie de 1994...

Imagen

Aclaro que aún estoy por el inicio...
¿El tal Otto Octavius no se supone que era malo? ¿Por qué en este juego es un viejecillo bueno?
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Burakku escribió:Hay algo que no entiendo del Spiderman, pues solo conocía su serie de 1994...

Imagen

¿El tal Otto Octavius no se supone que era malo? ¿Por qué en este juego es un viejecillo bueno?

Todo lo que tengas que preguntar sobre la historia por favor utiliza el Spoiler para no joder a nadie y sigue jugando que te queda mucho juego aún.

Saludos.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Code37 escribió:
Burakku escribió:Hay algo que no entiendo del Spiderman, pues solo conocía su serie de 1994...

Imagen

Todo lo que tengas que preguntar sobre la historia por favor utiliza el Spoiler para no joder a nadie y sigue jugando que te queda mucho juego aún.

Saludos.

Lo del spoiler lo sé, pero estoy preguntando algo que es literalmente del inicio de juego, por eso no lo puse...
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita

Imagen

Tómate el juego como un universo alternativo (que es lo que es), en el que no todas las cosas van a ser como suelen serlo en las series/películas y ya irás viendo cómo se desarrolla.
Canalejo escribió:

Imagen

Tómate el juego como un universo alternativo (que es lo que es), en el que no todas las cosas van a ser como suelen serlo en las series/películas y ya irás viendo cómo se desarrolla.

Vale, gracias. ¿El juego no es ninguna secuela de cómic, película, otro juego ni nada? Es que parece que este Spiderman está en una etapa muy avanzada.
@Burakku no, como te han comentado no es secuela de nada.

Han empezado así simplemente porqué consideraban que el personaje es ya suficientemente conocido como para contar toda la historía del inicio por enésima vez.
xufeitor escribió:@Burakku no, como te han comentado no es secuela de nada.

Han empezado así simplemente porqué consideraban que el personaje es ya suficientemente conocido como para contar toda la historía del inicio por enésima vez.

Algo así hicieron con el último Dragon Ball que salió, el FighterZ, en vez de contar por milésima vez la misma historia se inventaron una nueva.

¿Entonces este Spiderman es una historia totalmente independiente, verdad?
Burakku escribió:
Canalejo escribió:

Imagen

Vale, gracias. ¿El juego no es ninguna secuela de cómic, película, otro juego ni nada? Es que parece que este Spiderman está en una etapa muy avanzada.

pues ami me gusto esa historia del
doctor xd, incluso el final me dio pena ustedes ya sabran por que, es que te encariñas con el y despues dioss ahhhh [buuuaaaa]
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Una pregunta, ¿se pueden activar subtítulos para este juego? Vi un vídeo inglés y tenía subtítulos en su idioma, pero mi juego más allá de tener voces en español, nada sale subtitulado.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se pueden activar subtítulos para este juego? Vi un vídeo inglés y tenía subtítulos en su idioma, pero mi juego más allá de tener voces en español, nada sale subtitulado.

Si, incluso agrandar el tamaño, en ajustes lo verás como en casi cualquier juego.

Saludos.
Code37 escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se pueden activar subtítulos para este juego? Vi un vídeo inglés y tenía subtítulos en su idioma, pero mi juego más allá de tener voces en español, nada sale subtitulado.

Si, incluso agrandar el tamaño, en ajustes lo verás como en casi cualquier juego.

Saludos.

Cierto, ya lo he visto, gracias. No entiendo por qué viene desactivado, porque activándolas da gusto.
Lo de agrandar es solo los subtitulos o todas las fuentes de los menus como en GOW?
@Burakku No es nada raro.Su historia de origen normalmente es esa.
Hasta en la segunda película de Spider-man tiene un origen parecido. El tio no fue siempre malo.

Hay que recordar que es muy común que muchos supervillanos hayan sido gente decente antes de convertirse en lo que son.

Sobre la situación de este Spider-man, te dicen que lleva ya 8 años ejerciendo. Básicamente se han saltado la prepa, Uni y sus primeros curros.

HH!!
Hay alguna manera de ver el tiempo d juego que llevamo????
Ya tengo la historia hecha, me faltan algunos delitos por el mapa y algunas misiones científicas, los desafíos no tengo ni uno en oro lo máximo en plata y me han rallado mazo, y me ha jodido que por la polla del juego dos trajes k tenía ya conseguidos derrepente tengo que volver a adquirirlos necesitando más fichas de desafío y obligandome mínimo a tener todos en plata.

Y ahora estaba haciendo las 50 fotos secretas con un tutorial de yt, y os pregunto merece la pena rayarme y tal en hacer todo al 100% más allá de tener el platino?

Sería mi primer platino, no me ha gustado nunca rayarme tantísimo, aunk lo mismo si no hago los desafíos en oro no tengo el platino? Me lo aclarais?

La historia me gusta pero lo de los bosses.... Digamos que comparto muchas opiniones de por aki... Pero mola me parece un gran juego.
12451 respuestas