Recién platinado el juego. No tengo ni idea de las horas que le habré metido, pero dudo que bajen de 40.
Resumen:
- Juegazo del copón, no creo que sea el mejor juego basado en superhéroes (el Arkham City está medio punto por encima) pero se acerca. Y es el mejor que he probado de Spiderman.
- Historia muy bien llevada de principio a fin.
- Dificultad bien ajustada. Lo he jugado en normal (la dificultad por defecto, no recuerdo el nombre) y he muerto unas cuantas veces, pero sin ser ni un paseo ni tampoco frustrante una vez que coges los controles.
- Una gozada moverse por Nueva York. Habré usado 10 veces el viaje rápido, porque se disfruta muchísimo el andar columpiándose por ahí.
No obstante, hay cosas mejorables:
a) Esperaba que los coleccionables (mochilas, portadas del Bugle...) aportasen más profundidad a la historia.
b) No voy a quejarme de los DLCs porque el juego está bien repleto de contenido de por sí, pero está claro que al menos el primero de Black Cat está recortado del juego principal tras localizar los coleccionables. Eso me parece muy cutre para el juegazo que es Spiderman. No pasaba nada por eliminar los coleccionables de la historia principal, o al menos enseñar el personaje y luego hacer con ella otra cosa en el DLC.
c) Con respecto al juego normal, los combates finales son demasiado sencillos. Esperaba un final algo más épico (en lo jugable, la historia está guay).
d) En las fases de sigilo, podrían habérselo currado más (combinando a los protagonistas con superhéroes o con policías o algo así, como la fase de Grand Central que es la mejor de su estilo).
e) No entiendo que no se puedan ver las fotos que haces como coleccionables (las normales y las secretas). O al menos yo, no he encontrado la opción en el menú.
En suma, un grandísimo juego a falta de pillarme los DLCs con la primera oferta que saquen. Te guste o no Spiderman, se disfruta a gusto. Y ojalá que sea el principio de una nueva saga, a poco que mejoren algunos detallitos.