Marvel's Spider-Man

Ahora el dlc me queda muy lejos. Tengo demasiada ganas de más.

HH!!!
Ayer GAME me mandó un mensaje de que me enviaban la consola que trae el juego incluido sobre las 21:45 PM de la noche hora peninsular con un número de seguimiento de SEUR que no funcionaba y decía que la fecha estimada de entrega sería el 1 de octubre de 2018, vamos hoy. He mirado ya a lo largo de la mañana el seguimiento de SEUR y solo me encuentro con este mensaje "No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido". ¿Esto qué significa? ¿Que no me han mandado la consola o SEUR me la ha liado o cómo? Era la PS4 Slim edición Spiderman de 380 €.
Hola
Creen ustedes posible que alguno de los DLCs del juego este protagonizado por miles morales?
Francis17 escribió:Hola
Creen ustedes posible que alguno de los DLCs del juego este protagonizado por miles morales?

Dios no lo quiera.
Por donde es mejor adquirir el season pass de las expansiones?
Señor Equis escribió:

Dios no lo quiera.

Por?
Creo que sería lo mejor así tal vez no nos lo encaqueten en el 2.
Pues yo no era muy fan de Miles al principio, pero en el juego me ha gustado cómo lo han metido.

Lo que no sé si me gustaría sería una historia exclusivamente suya, más que nada porque no tiene el bagaje de Peter y porque no conozco su pasado, pero algo compartido entre ambos personajes no me parecería mal del t.do,
Francis17 escribió:
Señor Equis escribió:

Dios no lo quiera.

Por?

En el 2 lo van a meter fijísimo aunque los 3 DLCs sean con Miles Morales.

Lo dudo pero molaría. Muchos no quieren al personaje y realmente no sé la razón ya que el cómic donde aparece, y es protagonista, es bastante bueno y el personaje no está nada mal. Pero claro, a la gente no le gusta los cambios.

Es más, deseo muy fuertemente la aparición de otros personajes con poderes arácnidos.

HH!!!
Francis17 escribió:
Señor Equis escribió:

Dios no lo quiera.

Por?

Da por hecho que en el 2 va a salir, así protagonice todos los DLCs de este Spiderman y medio juego de los Vengadores.

Jotun666 escribió:Pues yo no era muy fan de Miles al principio, pero en el juego me ha gustado cómo lo han metido.

A mí me parece metido a puñetazos y con calzador.

"Eh, ¿te acuerdas de ese chaval, una de las numerosas víctimas del atentado que ha perdido a un ser querido? ¿Por qué no le damos un puesto de trabajo y le tratamos con familiaridad pese a no haber intercambiado ni una palabra con él?"
Yo tampoco quiero ver a ese morales ni en dlcs, ni en el juego. Spiderman para mi es Peter, y debe ser el protagonista absoluto.

Es gracioso porque mi mejor amigo se apellida morales y es negro X-D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:Yo tampoco quiero ver a ese morales ni en dlcs, ni en el juego. Spiderman para mi es Peter, y debe ser el protagonista absoluto.

Es gracioso porque mi mejor amigo se apellida morales y es negro X-D

Di que vive en NY y me comienzo a asustar jqjq
@Señor Equis Realmente no es así.
Peter le ofrece el curro porque conoció a su padre y se siente responsable de no haber detenido el asunto de ese día. Así que lo hace como favor a una buena persona (padre) y como ayuda para el chaval. Es por eso que te ponen la misión con el policia antes, para que exista una conexión con Miles.

Muchos hablan de calzador y metido de forma forzada sin pensarlo mucho. Todo lo que ocurre en este juego tiene el mismo grado de casualidad que en un cómic normal como en las películas. Vamos, que la escena de
la araña y como pica a Miles no se aleja demasiado de como Miles consigue sus poderes por primera vez en los cómics y como Peter también (en casi todas las versiones de la famosa picadura).

Pero bueno, el tema con el personaje es más bien la gente que en otros medios fuera del cómic se casan con alguien y luego no pueden ver a ese personaje sin ese alguien. En los cómics ya uno se acostumbra a estos cambios de personajes (en algunos casos a mejor).

HH!!!
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@sanray

No me gusta el morales este, pero esta justificado
que le ayuden, Peter conoció a su padre, que era buen poli y demas.

en esto no tiene nada de razon el señor equis
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Si usamos la etiqueta de Spoiler mucho mejor
Joer no le fastidieis las sorpresas a la gente... Ya me lo pase pero y los nuevos?
Modo moderador off

Teniendo en cuenta que en diciembre se estrena la peli de animación de Spider-Man, también de Sony
y donde el prota es Miles Morales, es muy posible que aprovechen para darle más protagonismo en alguno de los DLC.

Sobre lo que estais comentando está más que justificado. Puede gustar más o menos pero justificado está.
Peter decide ayudar a Miles por la simple razón que se siente culpable de la muerte de su padre y no solo por no poder salvarlo en el atentado. Recordemos que el padre de Miles es el policia que ayuda a Spiderman en una misión y que por eso es condecorado en el ayuntamiento.

Saludos.
Cuando leo los comentarios de alguna gente me pregunto si de verdad han jugado al juego o prestado atención a la historia.

La inclusion del personaje está justificada y explicada. Otra cosa es que no te guste, como habrá más de uno al que no le guste el propio Spider-man.
xufeitor escribió:Modo moderador off

Teniendo en cuenta que en diciembre se estrena la peli de animación de Spider-Man, también de Sony
y donde el prota es Miles Morales, es muy posible que aprovechen para darle más protagonismo en alguno de los DLC.

Tiene pintaza la película. Dudo que lo hagan pero molaría un spider-verse en videojuego.

HH!!!
Conseguí pillar un kit de prensa (igual más adelante ya pillo una e.c. porque no puedo pillarlo todo a la vez xD). A ver si no tarda mucho en llegar para poder jugar a este juegazo [tomaaa]

Saludos :)
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre de dios!!! al fin acabe los insufribles delitos,.,,, también las mochilas, y black cat y ademas la historia del juego, espero que este cerca el platino por que ayer casi quedo sin dedos tanto hacer delitos [buenazo] ,,, es mas no puedo dormir si no lo saco [tomaaa]

@jaansa85 por ahi lei que si gastabas muchas fichas de desafió en artilugios, la única opcion para conseguir las restantes era obtener el mayor puntaje en los desafíos, para que te las vuelvan a dar decían que el platino se volvía mas dificil,
sella de scorpio escribió:Madre de dios!!! al fin acabe los insufribles delitos,.,,, también las mochilas, y black cat y ademas la historia del juego, espero que este cerca el platino por que ayer casi quedo sin dedos tanto hacer delitos [buenazo] ,,, es mas no puedo dormir si no lo saco [tomaaa]

@jaansa85 por ahi lei que si gastabas muchas fichas de desafió en artilugios, la única opcion para conseguir las restantes era obtener el mayor puntaje en los desafíos, para que te las vuelvan a dar decían que el platino se volvía mas dificil,

Yo creo que aquí lo más viable es ir haciendo durante el juego unas cuantas cosas secundarias entre misión y misión principal. Si haces demasiado secundario al principio se hace pesado y si te lo dejas todo para el final se hace insufrible porque al final son tareas repetitivas.

Y es como dices, si vais a por el platino es mejor que gastéis las fichas de desafíos solo en trajes, no en mejorar artilugios porque son las fichas más complicadas de conseguir luego.
Buenas, me podeis decir cuanto me queda?

Estoy en la famosa parte donde los 5 te meten una paliza y aparece Octavius

Es para saber como dosificarlo :)

Por otro lado, me esta decepcionando la cantidad de videos que ves, hay momentos que parece que estas viendo una pelicula. La maquina no te deja hacer nada, en muchas veces hasta gatea por ti. Ya podrian haberlo hecho como en Detroit por ejemplo, que te hagan pulsar muchos botones para sentirte que haces algo, por que aqui los momentos mas impresionantes son una pelicula donde no pulsas ningun boton, incluso peleas.
lebroncesto escribió:Buenas, me podeis decir cuanto me queda?

Por otro lado, me esta decepcionando la cantidad de videos que ves, hay momentos que parece que estas viendo una pelicula. La maquina no te deja hacer nada, en muchas veces hasta gatea por ti. Ya podrian haberlo hecho como en Detroit por ejemplo, que te hagan pulsar muchos botones para sentirte que haces algo, por que aqui los momentos mas impresionantes son una pelicula donde no pulsas ningun boton, incluso peleas.

Has terminado el acto II. Te quedan 8 principales.
lebroncesto escribió:Buenas, me podeis decir cuanto me queda?

Por otro lado, volverás de vez en cuando aunque lo tengas al 100% sin nada más por hacer. Hace un par de delitos te balanceas un par de veces y lo quitas xD
jimiwei escribió:@adri079

Estoy de acuerdo
No me convence mr negative como villano por su falta de personalidad. A mi la trama del veneno me aburrió y la mayoría de los 6 siniestros te los plantan casi sin trasfondo ni nads, solo un par de audios y poco más. En ese sentido eché algo de menos haberles dado más protagonismo.

Por otro lado, me gustó como componen a Osborn y sus motivaciones y un final que me gustó con el par de escenas al final.

Eso sí, soy muy pro peter parker y me molesta que
hayan metido a Miles Morales. 2 spidermans? No me gusta

A mí eso sí me ha gustado, creo que puede ser una buena idea para los siguientes, y si, la historia está contada como el culo menos la parte de las motivaciones de octopus que es muy guapa.

sanray escribió:@adri079 Para ti lo será porque es evidente que los dos primeros actos son de desarrollo para el villano final. Vamos, que siguen una estructura bien marcada, que aunque básica, está bastante bien.

Sobre lo otro es irrelevante. Ya sabemos como lo consiguió. Es la historia básica del personaje.

HH!!

Para ti lo será xD
Juego terminado y con platino por 6 euros alquilado en game por dos findes y dándole duro aprovechando que la jefa no estaba. El mejor juego de superheroes hasta la fecha para mi gusto, moverse por la ciudad es una locura, ojala el proyecto vengadores hubiera caído en manos de insomniac y no de square xD. No es el juego perfecto, las fases de sigilo no se a que vienen a cuento y padece de lo mismo que todos los sandbox, demasiadas cosas que hacer pero todas son básicamente lo mismo de ir de un sitio a otro y si te pones hacer de todo antes que la historia como hago yo a mitad de juego solo quieres que se acabe ya xD El doblaje al español es para darle de comer aparte, puede que algún día los dobladores se dan cuenta que nadie habla así, como si fuera un dibujo animado xD

Lo he difrutado mucho, cuando salga la goty baratita la comprare para poder jugar a los DLC y espero que se pongan con una continuación mejorando cosas y que square no tarde mucho en sacar el de los vengadores.
Eso de "la historia está contada como el cul*", tela. No sé si es que quiere decir otra cosa pero la historia es bastante lineal y clara. No se presta a confunción en ningún momento...cómo puede estar mal contada...si hasta se molestan al final a explicar todo aquello que no pillaste con tus propios ojos xD

HH!!!
sanray escribió:Eso de "la historia está contada como el cul*", tela. No sé si es que quiere decir otra cosa pero la historia es bastante lineal y clara. No se presta a confunción en ningún momento...cómo puede estar mal contada...si hasta se molestan al final a explicar todo aquello que no pillaste con tus propios ojos xD

HH!!!

Si a ti te gusta tener
dos capítulos de prologo y luego un capitulo final donde los bosses van a pares porque se les olvido meterlos antes...
para mi eso es contar la historia como el culo, no hay un desarrollo bien repartido, es
una parte muy larga donde no pasa casi nada, y luego de repente todo

A mi personalmente no me gusta como contaron la historia.
klaim2003 escribió:
sanray escribió:Eso de "la historia está contada como el cul*", tela. No sé si es que quiere decir otra cosa pero la historia es bastante lineal y clara. No se presta a confunción en ningún momento...cómo puede estar mal contada...si hasta se molestan al final a explicar todo aquello que no pillaste con tus propios ojos xD

HH!!!

Si a ti te gusta tener
dos capítulos de prologo y luego un capitulo final donde los bosses van a pares porque se les olvido meterlos antes...
para mi eso es contar la historia como el culo, no hay un desarrollo bien repartido, es

¿Dos capítulos de prólogo? Si llamas prólogo a desarrollo de personajes (en plural. No solo de Octavius) y de la historia, pues perfecto. Pero tampoco vengamos aquí a simplificar todo (como hacían antes con la introducción de Miles), que si a esa jugamos no se salva ni cristo

Y bueno, ya sé que existe aquí un grupo que trabaja en Insomniac y frases como "porque se les olvido meterlos antes" son para enmarcar.
En serio, uno preguntó antes si prestaban atención a la historia del juego o algo. Como me dices que el tercer acto te meten todo de golpe si el segundo te prepara el terreno para el tercero (para no meterte todo de lleno).

En fin.

HH!!!
Hoy llegue creo que al tercer acto donde
Me dicen que vaya por escorpio, ya me cargue a electro y el pajarraco pero la ciudad se peto de gente mala y la verdad que me desagrada un poco, me molaba mas ir a mi aire como al principio sin que me disparen a cada rato
supongo que sigue asi hasta el final?
susinsin escribió:Hoy llegue creo que al tercer acto donde
Me dicen que vaya por escorpio, ya me cargue a electro y el pajarraco pero la ciudad se peto de gente mala y la verdad que me desagrada un poco, me molaba mas ir a mi aire como al principio sin que me disparen a cada rato

Si!
susinsin escribió:Hoy llegue creo que al tercer acto donde

Sí. Así será hasta el final del juego.

HH!!!
klaim2003 escribió:

HH!!!

Si a ti te gusta tener

La historia está narrada así de forma intencionada porque las series de cómics suelen tener ese desarrollo.
Chic@s disculpad la pregunta tonta, pero es que en la store pone una cosa y en Vandal por ejemplo pone otra.

El primer DLC de la ciudad que nunca duerme sale el día 5 o el 23? Gracias.
McMiller escribió:Chic@s disculpad la pregunta tonta, pero es que en la store pone una cosa y en Vandal por ejemplo pone otra.

El primer DLC de la ciudad que nunca duerme sale el día 5 o el 23? Gracias.

23 de Octubre, los otros dos en Noviembre y Diciembre sin fecha específica aún.
Ayer me acabé el juego y me ha encantado la verdad, muy espectacular el final y bastante emotivo.

Normalmente la gente de Imsomiac se dedicaba a hacer juegos espectaculares pero la historia no la cuidaban, en este SpiderMan hay un equilibrio muy bueno en todo el juego.

Por cierto sobre el final...

El hijo de Norman está en una cápsula pero..sale Venom o eso que es? Tendremos Venom, y duende verde seguro para el 2 no?

Creo que me ha gustado mas SpiderMan en total que God of War. God of War ne encantó pero la parte final no me gustó mucho, ni bosses finales tochos, la historia queda demasiado abierta..
Yo también pienso que al final habia saturación de villanos, pienso que hubiera sido mejor repartirlos por el juego.

Asi mismo los combates contra los villanos no son gran cosa, es todo lanzarse cosas, telarañas pegarle.

Pudieron estar mucho mejor.
A mi parecer, el juego está a la altura de uncharted... e incluso diria que un poco por encima...
graficamente esta por encima de U4

y la historia me gusto, sin saber nada de spiderman apenas me entere de lo gordo.

sobre el final una duda:

el hijo de norman osborn es el futuro duende? verde? Lo de Miles estuvo chulo pero no como para que lo pongan en spiderman2.

[spoiler]los villanos juntos al final para mi un acierto

[/spoiler]
android86 escribió:graficamente esta por encima de U4

y la historia me gusto, sin saber nada de spiderman apenas me entere de lo gordo.

sobre el final una duda:

el hijo de norman osborn es el futuro duende? verde? Lo de Miles estuvo chulo pero no como para que lo pongan en spiderman2.

[/spoiler]

Sisi, por eso decia, que está incluso por encima
liquisake escribió:
android86 escribió:graficamente esta por encima de U4

sobre el final una duda:

[/spoiler]

Sisi, por eso decia, que está incluso por encima

pero no tiene merito el U4 se hizo hace 2 años por sony en ND, y este 2 años despues, se conoce mejorla pS4 pro y por eso ha llegado mas arriba, igual que unchrted 1 es muy inferior al U3 de ps3
Respecto a los que preguntan por el final y los posibles futuros villanos:

La escena con Norman y su hijo presenta a Venom/Veneno, con esos tentáculos que se pegan al cristal. En la versión Ultímate de Spiderman, Venom es el resultado de un fallo con un traje para curar el cáncer, y aquí han usado ese origen, aplicándolo a Harry.

En esta versión estaría curioso que en vez de ser Eddie Brock fuera el propio Harry el huésped de Venom

Respecto al Duende hay guiños, como las máscaras en el apartamento, el casco y las granadas, por lo que creo que es posible que lo usen también

Qué ganas ya de tener la segunda parte y lo que queda todavía...
Yo creo que sigo en el primer acto. Estoy en el momento que aparece Tombstone por primera vez. Se trata prácticamente del principio del juego pero he ido recogiendo todos los coleccionables y haciendo todas las pruebas que me iban apareciendo.
A mi me parece que la narración es muy buena. Han ido metiendo los personajes poco a poco y te van dando detalles sobre ellos qué hace que el juego tenga más profundidad.
No soy un fan acérrimo de Spiderman pero me está gustando mucho.
Historia terminada. Tengo el 90% completado con algunas secundarias por hacer. Una jodida maravilla de juego.
Para los que os quejáis de
el poner combates con los jefes a pares, a mí precisamente me ha gustado, es algo que ocurre muchas veces en los cómics, ojalá hubieran puesto un combate contra los 6 siniestros a la vez aunque hubiera sido una locura de hacer, pero hubiera estado de puta madre, puro cómic. Lo que sí deberían mejorar de cara a la segunda parte son las batallas en si mismas, salvo alguna como la de Octopus que es la puta hostia.
¡Buenas tardes! ¡Me acaba de llegar la PS4 que trae este juego y estoy contentísimo!

Imagen

Estoy probando el Spiderman y me sorprende lo enorme que es el mundo. ¿Cuántos años de desarrollo se ha invertido en este juego y cuáles fueron sus costos de desarrollo? Es que me parece una SALVAJADA, el nivel de detalle es buenísimo y me alegra que haya una guía que te diga a dónde avanzar a cada rato, que con lo enorme que es todo capaz uno se pierde.
Esta noche despues del curro me acabare el juego. Me quedan solo dos trofeos que seran de historia supongo asique genial.

He ido recogiendo las cosas a medida que iba jugando y se hace super ameno. Ahora al final si que me he centrado un poco mas en las nuevas misiones que han salido para completar el 100% de los distritos.

Pense que para el platinl tendria que darle una vez acabado pero resulta que no. Maximo nivel al poco de empezar el acto 3. Los desafios muy sencillos en su version Plata...

Y el juego en si, una delicia. Aun no lo he acabado pero viendo el exito que ha tenido, sera casi seguro nueva saga / trilogia.

Saludosy a disfrutar!!
@Burakku

ala que roja! es bonita eso si!
12451 respuestas