@DOBLEDEDO (el que me acusa de troll pero parece un multicuenta que hayan hechado por trolear, tiene cojones la cosa . Un honor que te molestes en hacerte otra sólo para mi)
no esperaba tantos fans, y no acostumbro a contestar, pero haré una excepción por ser spiderman:
empecemos por lo del "chico negro",
evidentemente si digo que soy fan SI SE QUIEN ES MILES MORALES, si hablo de "el chico negro" es por no dar spoilers y no dar mayor importancia a un personaje, que yo , y quizá vosotros si lo conocéis, sabéis que va tener mucha transcendencia en el juego, pero que la gente no tiene porqué saberlo ni saber quien es, y no quiero joder a nadie. (La historia de miles, por cierto, de nuevo, introducida torciceramente y con calzador)
y evidentemente, (otra vez), que habiéndome pasado el juego, aunque no hubiera leído ningún comic o no supiera nada del personaje como dice algún iluso, ya sabría quien es el "chico negro" pero a ninguno se le ha ocurrido
tengo los ultimate spiderman de cuando salieron, hace ya muchos años, (comprados de salida porsupuesto) solo los primeros, porque no me enganchó la colección, y con ventipico años no abunda el dinero y tienes que seleccionar lo compras. (Si alguien duda o simplemente quiere charlar de spiderman, estaré encantado de intercambiar privados con fotos de nuestras colecciones)
1-al quedarse la historia muy corta, y sacando los dlcs inmediatamente después del juego, es , de nuevo, OBVIO, que es contenido recortado del mismo. Me da pena que defendáis esto, luego las compañías nos la clavan a gusto porque somos presas fáciles y lo pagamos todos.
2- @DOBLEDEDO el multicuenta que se inventa lo de que las pelis me parezcan "respetuosas" cuando no he dicho una palabra de ellas. Con eso y lo que he puesto arriba, está todo dicho ya. Te retratas solito
3- @connor1991 desconocía que querían inventarse un universo propio, gracias por la información, igual si me entero antes no me llevo tanto chasco.Para mi un error total, es tirar a la basura cientos de comics buenísimos que te darían una historia genial para cambiarla por el truñazo que nos meten en este juego.
¿Que Marvel la va a usar para vender merchan y comics? obvio, es una empresa, se trata de eso, con cada pelicula juego o lo que sea se intenta explotar al máximo en todos los frentes. Al final los lectores de comics somos unos pocos miles, y este juego lo han comprado millones. Y ya ni te digo las películas la de espectadores que tienen.
@alessan se agradece tu tono y tus opiniones, pero sigo pensando lo mismo, no voy a dar mas vueltas al tema
@mrfenrix Otro que se retrata solo. No comentaré mucho mas de alguien así, que supongo tendrá la mitad de edad que yo, sabrá de spiderman lo que le hayan contando en este juego y en un par de pelis, y no habrá visto un comic de spiderman ni de canto a 20 metros.
@Super Link se agradece el apoyo, @laotragalaxia , lo mismo, ya ves como está el patio. No me extraña que te largues tan pronto, visto lo visto. No me esperaba que al no ir con la mayoría me pegaran tantos palos, muy triste.
Si alguien quiere saber mas del personaje le recomiendo un libro que ya he rulado a mas de un amigo, "Spiderman. La historia jamás contada" un tocho de 600 páginas no apto para flojos, y por 20 eurillos os hace un resumen estupendo de toda la historia de spiderman. Y quien quiera intercambiar fotos de coleccion de comics, hablar del personaje o lo que sea, atiendo privados. Lo que no hago nunca, que ya tengo una edad y unas cuantas responsabilidades (sin un gran poder ) es recontestar en el hilo, ni meterme en respuesta y contrarespuesta sin sentido, ni siquiera volvermelo a mirar, así que ya sabéis.
Que algunos me asustáis, que llevo 800 mensajes en 17 años y algunos ya llevan mas que yo en unos meses, salid a la calle o algo copón
Y que viva spiderman chicos, y que lo mejoren para la próxima.
Voy por la recta final del juego y mucho tendría que cambiar para cambiar de opinión pero la historia parece sacasa misma de una saga de Spiderman. Vamos, que me parece curioso que la tache de mala (básicamente) cuando está muy por encima hasta de lo que se publica hoy en día del personaje.
Sobre el tema de su universo. Obviamente no adaptaran un cómic o película para este juego si no que tirarian por algo original. Eso es una cosa pero el universo del personaje está plasmado en el juego y cuando digo universo incluyo hasta las pelis. Es una historia original pero el mismo Spiderman te recuerda aquella vez en donde peleo con X y luego ves que ese hecho ocurre en X número del cómic del personaje. El guión está bastante currado y claramente escrito por alguien que conoce a Spiderman.
por cierto, no he hablado de algo que me hierve la sangre, el no dejar eleguir idioma. Me parece lamentable e infumable no poder ponerme el juego en VOSE. Los dobladores españoles me parecen malísimos y repetitivos, y estoy hasta el gorro de oír a Ally McBeal, Mulder y Nathan Drake en TODOS LOS PUTOS JUEGOS
pero al final somos un país paleto por algo, cuando hay que doblar hasta el juego mas cutre para que la gente no se ofenda. En un país donde hasta un crío de veintitantos años lleva de 10 a 15 años mínimo estudiando el idioma
NO ME JODAS
josete2k
Abonado
34.289 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Esto ya sobrepasa el absurdo, ahora nos quejamos tb xq doblen los juegos, tela... . Lo del selector de idioma te doy la razon, pero del resto no lo comparto para nada.
Que cada uno juegue en el idioma que quiera, pero eso no implica que seamos un pais de paletos, como tu lo llamas, xq se traigan los juegos doblados a nuestro idioma, cosa que, por otro lado, me parece lo mas normal del mundo
Dj Kane escribió:por cierto, no he hablado de algo que me hierve la sangre, el no dejar eleguir idioma. Me parece lamentable e infumable no poder ponerme el juego en VOSE. Los dobladores españoles me parecen malísimos y repetitivos, y estoy hasta el gorro de oír a Ally McBeal, Mulder y Nathan Drake en TODOS LOS PUTOS JUEGOS
pero al final somos un país paleto por algo, cuando hay que doblar hasta el juego mas cutre para que la gente no se ofenda. En un país donde hasta un crío de veintitantos años lleva de 10 a 15 años mínimo estudiando el idioma
NO ME JODAS
Si te cansan esos imagínate los que somos fans de FIFA desde el 98 y llevamos con lana y González todos estos años xD xD va a ser muy difícil superar el doblaje del MGS 1
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dj Kane escribió:por cierto, no he hablado de algo que me hierve la sangre, el no dejar eleguir idioma. Me parece lamentable e infumable no poder ponerme el juego en VOSE. Los dobladores españoles me parecen malísimos y repetitivos, y estoy hasta el gorro de oír a Ally McBeal, Mulder y Nathan Drake en TODOS LOS PUTOS JUEGOS
NO ME JODAS
De paletos es generalizar, asi nos va... comprate el juego en rusia y lo juegas en tu amado idioma o cambia la consola que es muy facil o si quieres te paso una guia en ingles que he encontrado.
Dj Kane escribió:1-al quedarse la historia muy corta, y sacando los dlcs inmediatamente después del juego, es , de nuevo, OBVIO, que es contenido recortado del mismo. Me da pena que defendáis esto, luego las compañías nos la clavan a gusto porque somos presas fáciles y lo pagamos todos.
Hombre inmediatamente... que el 3er dlc llega en diciembre. Osea a los 3 meses del juego.
No es questión de defenderlos. Si no que hasta no saber realmente de que trataran los 2 que faltan no podemos asegurar que sea obvio que es contenido recortado.
Igual que das por echo que es asi, yo puedo dar por echo que no. Y mientras no se sepa, son 2 opciones igual de válidas.
Si se confirma que lo es, seré el primero en ponerlos a parir. Y si, esto sabiendo que el primero es de la gata
Tranquilo que a mi nadie me clava nada. Ni me obligan a punta de pistola para comprar los dlc. De echo no tengo ni idea de si los pillaré.
Por cierto creo que te interesará saber que esta versión de Spiderman será canon dentro de marvel y que aparecerá en en los eventos de los comics Spider Geddeon o algo asi(aqui ya me pierdo)
Está muy bien que seas tan fan de spiderman y te hayas leido tantos cómics. A mi el personaje me gusta pero no soy muy seguidor de los comics, la verdad.
Dj Kane escribió:1-al quedarse la historia muy corta, y sacando los dlcs inmediatamente después del juego, es , de nuevo, OBVIO, que es contenido recortado del mismo. Me da pena que defendáis esto, luego las compañías nos la clavan a gusto porque somos presas fáciles y lo pagamos todos.
Hombre inmediatamente... que el 3er dlc llega en diciembre. Osea a los 3 meses del juego.
No es questión de defenderlos. Si no que hasta no saber realmente de que trataran los 2 que faltan no podemos asegurar que sea obvio que es contenido recortado.
Igual que das por echo que es asi, yo puedo dar por echo que no. Y mientras no se sepa, son 2 opciones igual de válidas.
Si se confirma que lo es, seré el primero en ponerlos a parir. Y si, esto sabiendo que el primero es de la gata
Tranquilo que a mi nadie me clava nada. Ni me obligan a punta de pistola para comprar los dlc. De echo no tengo ni idea de si los pillaré.
Por cierto creo que te interesará saber que esta versión de Spiderman será canon dentro de marvel y que aparecerá en en los eventos de los comics Spider Geddeon o algo asi(aqui ya me pierdo)
Está muy bien que seas tan fan de spiderman y te hayas leido tantos cómics. A mi el personaje me gusta pero no soy muy seguidor de los comics, la verdad.
Saludos.
Hombre, lo de la gata negra canta bastante a recorte. Y yo estoy bastante seguro de que están trabajando en las expansiones incluso antes de acabar el juego. Pero vamos, que no es razón para rajar del juego porque no se queda corto para nada...
sella de scorpio
Adicto
116 mensajes desde sep 2018
Editado 2 veces. Última: 29/09/2018 - 03:54:20 por sella de scorpio.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
techuzo escribió:
sella de scorpio escribió:Hola de nuevo , vuelvo a preguntar.....estoy mas avanzado en el juego, es necesario hacer secundarias, coleccionables , completar distritos antes de terminar el juego o se pueden hacer después de terminado para obtener el platino? por que esta vez quiero conseguirlo si o si y sera el primero que obtenga en ps4 por cierto gracias
Si vas a por el platino y estas ya por el final yo te recomiendo que hagas los diferentes delitos de cada zona justo en esa recta final que salen mucho mas a menudo por la ciudad, se nota cuando lo terminas que salen mucho menos seguidos Si no todos, haz al menos muchos, por que luego si no te tiras un huevo dando vueltas esperando delitos. Lo demas lo puedes hacer con la calma cuando termines el juego.
Gracias, concuerda con lo que dice @abarth que se hace tedioso después buscar delitos,. ,, bueno antes de terminar el juego tendré que acabarlos todos, iré distrito por distrito,,,, lo que se me hace mas difícil son esos que salen en oleadas, y ya baje el nivel de juego a el mas bajo para hacerlos rápido pero parece como si no hubiera tocado nada siguen igual que en nivel mas difícil xd,,, por cierto conseguir el platino en este juego es fácil? es asequible?
NO ME JODAS
Claro, porque en inglés no repiten nada, por eso no sale en casi cada juego un Troy Baker, un Nolan North, una Laura Bailey, un Yuri Lowenthal, una Jennifer Hale, un Fred Tatasciore, una Tara Strong, un Elias Toufexis... A ver si te crees que en USA hay 2000 actores de doblaje distintos. La única variedad que tienen es que hay juegos donde contratan a actores de cine o series para hacer motion capture y voz simultáneamente (como por ejemplo los juegos de Quantic Dream, los juegos de Remedy siendo el último Quantum Break o Rockstar que no suele usar a actores de doblaje de agencias), pero en los juegos que no usan actores o actrices de cine/series, usan a los mismos actores de doblaje una y otra vez. Troy Baker mismamente sale en mínimo un par de super producciones al año, ha habido veces que en un mismo año como en 2013 estuvo nominado en varios premios a mejor actor... por distintos personajes, porque en 2013 hizo en Marzo Bioshock Infinite, en Junio The Last of Us y en Octubre Batman Arkham Origins, haciendo de Joker.
Y no solo doblan videojuegos, doblan anime. Si llevases años escuchando anime en inglés, estarías hasta la coronilla de Jennifer Hale o el mismo Troy Baker como también de Tara Strong y vaya, la mayoría que han doblado videojuegos también han doblado anime y las pocas series de habla no inglesa que se emiten en USA. Pero como siempre, lo de fuera es mejor y aquí todo es una mierda. Además es gracioso que en este hilo hubo un momento nada más salir que se montó un cacho pollo con todo de críticas feroces y lloros brutales quejándose de que hayan doblado el juego, que como se atreven. Pero te vas al hilo de Forza Horizon 4 o RDR2 y todo son lloros y críticas por tratar el mercado español como basura y no doblar dichos juegos. En fin, internet.
PD: Tan fan de Spiderman y no sabes que Insomniac ha creado su propio universo cuando llevan dos años diciendolo. Mucho no te ha interesado el juego, ¿eh? Y claro, hombre, van a seguir la trama de The Amazing Spiderman que lleva cerca de 60 años con unos problemas de continuidad brutales. Ah no, que deben seguir la serie Ultimate, ah no que esa no te gusta, espera, deberían seguir la serie Spectacular. Uy no, que lleva años abandonada...
Seguir una linea temporal de cualquier saga de Spiderman en cómics es una absurdez se mire por donde se mire y eso ningún juego, ninguna serie animada ni ninguna película lo van a hacer, porque daría una limitación narrativa enorme y crearía problemas de continuidad muy gordos. El juego toma las bases de Spiderman y las hace a su forma en su visión particular de su universo, al igual que hizo Rocksteady con Batman y al igual que haría cualquier compañía que coja un superhéroe con décadas a sus espaldas y miles y miles de cómics por detrás los cuales ya de por sí tienen unos retcons y problemas de continuidad más que evidentes. Con la serie de Netflix de Daredevil se han inventado su propio universo cambiando un huevo de cosas como la relación de Matt y Foggy, la visión de Daredevil que es un híbrido entre el de Frank Miller y una reimaginación más actual del personaje entre muchas otras cosas y no hay nadie llorando por ello, al contrario, es muy aclamada y ha resucitado a un personaje que ha estado muerto muchísimas veces y que solo unos pocos frikis hemos disfrutado de sus obras maestras como las dos épocas de Frank Miller o la saga de los Kinjorge.
Pues a mi el juego me está flipando. Lo estoy haciendo con mucha paciencia, sin perder detalle y me parece muyyyy chulo. Es como si estuviese creando los capítulos a mi antojo.
jimiwei
MegaAdicto!!!
2.189 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 29/09/2018 - 12:35:03 por jimiwei.
Voy ya por el tercer acto y reconozco que el juego pega un bajón importante. A insomniac se le nota falta de ideas cuando tiene que rellenar el mapa con chorrocientas cosas que hacer que se vuelven repetitivas. El colmo fue tener que buscar las palomas de un vagabundo. A parte de las guaridas, hay de 3 tipos pero todo es lo mismo, acabar con oleadas.
Y en cuanto a las misiones, acaban pegando un bajón por repetitivas, ve allí, enemigos ve a otro lado, mas enemigos... Cuando la historia se supone que pega un subidon al final del segundo acto, yo ya me estoy aburriendo. Lo que salva a este juego es spiderman y el personaje que hay tras él, ni las misiones de infiltración, que son infumables ni las misiones secundarias. Me imagino cambiando al protagonista por el de watchdogs y este juego sería un suspenso como una casa.
Me faltarán 3 o 4 misiones solo pero vaya tela, vaya decepción...
Edito: se me ha pasado comentar los minijuegos, menos mal que pusieron la opción de omitirlos, porque te rompen todo el Ritmo y quedan fatal.
Pues yo lo estoy disfrutando a tope... Acabo de empezar el segundo acto, y tengo todas las bases, mochilas, palomas, fotos, gatos, puestos de investigación... Todo lo q puedo está hecho... Pero me ralla q no consigo ficha de desafio... Q es???
Como sabéis cuál es el segundo acto y el tercer acto? Son 3 actos?
Llevo el 30% pero apenas he avanzado en la historia,estoy haciendo todas las secundarias según van saliendo,y hasta que no limpio el mapa no sigo con la historia,voy por ...
cuando Harry me pone a hacer secundarias de casetas que están en los tejados ( coge muestras de el aire contaminado,saca los barriles del agua,etc etc
Ya estoy en el acto 2?
ETéReO
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde ago 2007 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 08:37:07 por ETéReO.
av3ttos escribió:Como sabéis cuál es el segundo acto y el tercer acto? Son 3 actos?
Llevo el 30% pero apenas he avanzado en la historia,estoy haciendo todas las secundarias según van saliendo,y hasta que no limpio el mapa no sigo con la historia,voy por ...
cuando Harry me pone a hacer secundarias de casetas que están en los tejados ( coge muestras de el aire contaminado,saca los barriles del agua,etc etc
Ya estoy en el acto 2?
El juego te avisa al final de cada acto. Al terminar la misión de la historia correspondiente, sale un mensaje de "Fin del acto X".
Las secundarias de Harry Osborn aparecen durante el primer acto, sí.
josete2k
Abonado
Terminado y aplatinado. Me ha parecido buenísimo en general.
La historia está muy trabajada y tiene un par de momentos muy épicos y emocionantes hacia el final, muy bien llevados,con un nivel de interpretación brutal (no sé quién se quejaba del doblaje, pero a mi me parece que está muy bien, y eso que prefiero ver pelis y series en original)
El único punto flojo del juego me ha parecido que es la excesiva presencia de delitos en el tramo final del juego, que se hacían un poco pesados, aparte de algunas secundarias un poco pesadas/tontas (algunos puestos de observación o misiones como la de las palomas...)
Si haces los delitos antes de acabar la historia se te pueden haber pesados, ya que hay un par de tipos que no salen casi hasta el final, y si los haces al acabar el juego me parece un poco anticlimatico.
Salvo eso, historia, personajes, diseño , jugabilidad, animaciones, escenografía, detalles frikis, trajes y más cosas me ha gustado mucho, y son fan de Spiderman desde hace más de 30 años, tampoco veo el sacrilegio que dicen otros en los cambios introducidos.
Y el detalle de la escena postcréditos, sin ser yo muy seguidor del personaje, me ha gustado.
Deseando que saquen el goty medio pronto, con los contenidos extras, y que le den caña ya a la segunda parte y que metan más villanos clásicos que no han usado.
Platino conseguido, me ha gustado el final y el juego en general, han hecho un gran trabajo con este juego los de insomniac. He tardado como dos horas en el postgame para terminar todos los delitos que era lo único q me quedaban
Luego puedes hacer todo lo que te falte, pero los delitos tardarán más en salir. Por se motivo los limpié yo primero, aunque se puede hacer cansino.
Puedes seguir con la trama e intentar atender todos los delitos que te salgan o limpiar los objetivos secundarios que te queden y estén "en el camino".
Pero ya te digo, puedes dejarlo todo para cuando a a es la historia si quieres.
Hola, perdonad si es un poco off-topic pero estaba buscando una PS4 de edición limitada y vi que hay stock de esta que me parece preciosísima, y el modelo Slim de 1 TB (no me interesa la Pro) con el juego preinstalado está a unos 380 € en GAME y me preguntaba si creéis que merecería la pena... Preciosa me parece, lo admito, sobre todo los mandos... pero nunca he jugado un juego de Marvel, siempre he sido muy de juegos anime asi que una experiencia "americana" se saldría bastante de mi tipo de género, estoy indeciso pero lo que más me interesa es tener una PS4 Slim nueva y limitada...
De verdad, perdonad si es off lo que pregunto...
josete2k
Abonado
Burakku escribió:Hola, perdonad si es un poco off-topic pero estaba buscando una PS4 de edición limitada y vi que hay stock de esta que me parece preciosísima, y el modelo Slim de 1 TB (no me interesa la Pro) con el juego preinstalado está a unos 380 € en GAME y me preguntaba si creéis que merecería la pena... Preciosa me parece, lo admito, sobre todo los mandos... pero nunca he jugado un juego de Marvel, siempre he sido muy de juegos anime asi que una experiencia "americana" se saldría bastante de mi tipo de género, estoy indeciso pero lo que más me interesa es tener una PS4 Slim nueva y limitada...
Burakku escribió:Hola, perdonad si es un poco off-topic pero estaba buscando una PS4 de edición limitada y vi que hay stock de esta que me parece preciosísima, y el modelo Slim de 1 TB (no me interesa la Pro) con el juego preinstalado está a unos 380 € en GAME y me preguntaba si creéis que merecería la pena... Preciosa me parece, lo admito, sobre todo los mandos... pero nunca he jugado un juego de Marvel, siempre he sido muy de juegos anime asi que una experiencia "americana" se saldría bastante de mi tipo de género, estoy indeciso pero lo que más me interesa es tener una PS4 Slim nueva y limitada...
De verdad, perdonad si es off lo que pregunto...
El juego va en disco, no va preinstalado.
Así que si no te gusta lo puedes vender.
¿En serio? Vaya, ¡muchas gracias! Supongo que se me quedaría entonces a unos 330 € la PS4 porque es muy preciosa...
Miles morales confirmado como un Spiderman y todo el rollo duende verde.
Este juego se parece bastante a la primera y segunda de Raimi.
Alguien dijo que la historia era cutre y tal. En serio, se nota que conocer a un personaje y apreciar su juego son cosas distintas. Muy superior la historia a la media de arcos recientes de Spiderman.
Al final me quedé con el traje de inicio de Amazing Spiderman vol. 4 (lo llamo así porque no sé su nombre en el juego pero creo que es Mark V).
HH!!!
adri079
MegaAdicto!!!
8.023 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 15:50:48 por adri079.
sanray escribió:Juego acabado. Muy bueno el final.
Miles morales confirmado como un Spiderman y todo el rollo duende verde.
Este juego se parece bastante a la primera y segunda de Raimi.
Alguien dijo que la historia era cutre y tal. En serio, se nota que conocer a un personaje y apreciar su juego son cosas distintas. Muy superior la historia a la media de arcos recientes de Spiderman.
Al final me quedé con el traje de inicio de Amazing Spiderman vol. 4 (lo llamo así porque no sé su nombre en el juego pero creo que es Mark V).
HH!!!
No es mala, está desaprovechada que es distinto, dos de los tres actos del juegos ,y los más largos, es un quiero y no puedo y el último juntan a todos los villanos y listo.
Se sabe cómo consiguió los poderes el Peter Parker del juego??
josete2k
Abonado
Hombre, si vamos a juzgar la historia porque no nos han contado por enésima vez cómo obtiene los poderes o cómo muere tío Ben...
De todos modos, en una parte de las misiones de Mj dan una buena pista de su origen y el juego está salpicado de información, tanto en la narrativa como en los coleccionables.
A mi me gusta cómo se desarrolla la trama porque te hace empatizar con los personajes.
sanray
The Dark Passenger
17.946 mensajes desde may 2013 en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 16:17:20 por sanray.
@adri079 Para ti lo será porque es evidente que los dos primeros actos son de desarrollo para el villano final. Vamos, que siguen una estructura bien marcada, que aunque básica, está bastante bien.
Sobre lo otro es irrelevante. Ya sabemos como lo consiguió. Es la historia básica del personaje.
android86 escribió:Pues reiros pero sin ser fanático de Spider-Man es mas apenas se cosas de el he soltado la lagrimita en el final
Menos de un 9 a este juego es de ser muy toxico
Esmun must have de ps4 y en pro las caras los planos cercanos son casi 100% fotorealistas aun me cae la baba
Grande sony
Dias tristes para Xbox
Yo es que estoy MUY dudoso de si comprar la PS4 limitada de esta consola (su mando me parece preciosísimo) y darle de paso una oportunidad al Spider-Man sin ser fan de Marvel... Creo que me lo pasaría como un enano, y estoy dudoso... No tengo PS4, vendí la mía, era negra normalita y siempre quise una edición limitada por lo que quizá sería un 2 x 1...
Buenas!!! A ver si alguno me puede echar una mano o sacar de dudas...
El caso es que me acabo de terminar el juego al 100%, y tengo todos los trofeos menos el de los trajes. Resulta que me faltan 4 fichas de base para poder comprar el último traje que me falta, pero ya no me queda nada por hacer.
Como no he mirado en ningún momento guías de trofeos, ¿es posible que haya gastado mas fichas de este tipo de la cuenta mejorando artilugios? Solo he mejorado los 2 primeros en todos los niveles...
El caso es que veo en todos los lados que no hay ningún trofeo "perdible", y que como mucho, si gastas en artilugios mas fichas de desafío de la cuenta, tienes que conseguir los oros en esas pruebas.
No se si puedo hacer algo al respecto o tendré que esperar a que metan el modo Game+...
A alguien mas le ha pasado???
PainLiker
Adicto
438 mensajes desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 30/09/2018 - 17:49:18 por PainLiker.
Gran Juego , para mí un avance lo de que se salten el puñetero origen. Lo que no me gusta es lo malo de este tipo de juegos.... las misiones secundarias son un poco repetitivas pero la verdad que bastante bien.
Sin ser fan yo no me compro ninguna consola especial ni de broma
El juego si es obligado de jugar
Pensaba q tenías ps4 por el DQ11
Es que la consola me parece PRECIOSÍSIMA, adoro esos tonos rojo con blanco. ¿Por qué no comprarías ninguna consola especial sin ser fan? Digo yo que por los tonos de colores y tal y siendo limitada sería un plus, ¿no? Y a fechas próximas no veo ninguna edición especial anunciada de ninguna PS4... Hay una de KH que me llama pero solo está anunciada para Japón y seguramente sea exclusiva de allí por antecedentes de ediciones limitadas de esta saga, y si encima me dices que el juego es obligado de jugar... Eso sí, sería un desembolso de 380 €...
Tenía una PS4 Slim normal pero la vendí y siempre se me antojó una PS4 de edición limitada...
El DQXI lo tengo para PC pero el hilo de PS4 es más activo...
Perdón por el off-topic, aún sigo pensando si pillar la consola...
Estoy de acuerdo No me convence mr negative como villano por su falta de personalidad. A mi la trama del veneno me aburrió y la mayoría de los 6 siniestros te los plantan casi sin trasfondo ni nads, solo un par de audios y poco más. En ese sentido eché algo de menos haberles dado más protagonismo.
Por otro lado, me gustó como componen a Osborn y sus motivaciones y un final que me gustó con el par de escenas al final.
Eso sí, soy muy pro peter parker y me molesta que
hayan metido a Miles Morales. 2 spidermans? No me gusta