Marvel's Spider-Man

BertoMP escribió:
Dj Kane escribió:Vengo a poner el contrapunto negativo, ya que veo mucha gente alabandolo e ignorando grandes fallos que tiene:

Supercorto: no se si ha durado escasas 15 20 horas, haciendo misiones secundarias y demás. Y sólo unas pocas mas para hacerse todas las secundarias, muy muy vacío de contenido, los 3 dlcs son 3 sacacuartos de libro que han quitado del juego principal. Cualquier comparación de duración con otros juegos parecidos queda muy mal

Historia: mala, cutre, chapucera, meandose en todos los cómics, cambiando todo, la relación con mj y octopus es una broma mala, es que ni las caras se parecen a las de ningún dibujante o ningún actor de las películas, fatal. Y metiendo al otro chico negro de manera torticera y absurda, no tiene nada la menor coherencia

Armas y gadgets: completamente anecdóticos y prescindibles, te puedes pasar el juego entero sin problema sin usar nada, y tediosisimo el hacerse misiones para mejorarlas.

En fin juego entretenido pero sobrevalorado al extremo, dicho por un fan de spiderman de los que hay pocos, los que nos hemos leído cientos de sus comics, sino un millar (literalmente) que tenía puestas muchas esperanzas en el juego y qie venía muy predispuesto a gozarlo al máximo.

Pero lo siento, este juego no está a la altura de muchos otros parecidos a él.

Ibas bien, de verdad, lo ibas. Hasta lo de Morales, no puedes ir de adalid de los comics, de defensor del canon, de que te has leído tropecientos millones de grapas y soltar eso que has soltado, sin más. Te has dejado mal tú solito, no es necesario que nadie te deje mal porque ya lo has hecho tu.

Hay que dejar que brille la libertad de expresión :-|,

Mira que tengo el juego de spidy, tanto los juegos batman.
Pero el mejor juego del mundo es Stroker@Zuzu [rtfm] [666] [666]
Jesus36 escribió:Tengo monazo de las expansiones. Demasiado tiempo sin balancearme por la ciudad.

Yo ayer me lo puse un rato solo para pasear por NY. Lo tengo platinado y todo pero mola porque tengo que sacar las fotos ocultas y las hago de paso

Estaría bien que nos dejaran ver las fotos que hacemos ingame (no las del modo foto)
Me habéis hecho registrarme de propio, a raíz de un comentario de un usuario, cuya opinión del juego intuyo es la mas aproximada a la realidad y al cual os habéis lanzado a la yugular como seres irracionales.

Nadie duda de la calidad de Spiderman, pero es corto en comparación a juegos de corte similar, y parece no ser muy difícil, como suelen ser estos juegos de mundo abierto.
Lo de los DLC es lo mas irrelevante, pero no se por que en este caso son mas éticos o justificables que en otros que se condenan a muerte.

Creo que por decir esto no se debe de linchar a nadie, sin haber jugado a Spiderman y habiendo jugado a Sunset Overdrive, me creo tanto que la duración y la dificultad son escasas, es la definición de Sunset Overdrive, apenas puedes estirarlo mas de 30 horas cuando te pudes pegar mas de 50 con otros títulos de mundo abierto. Y respecto a la dificultad, pues es muy asequible, en este sentido los mundos abiertos suelen serlo.
laotragalaxia escribió:Me habéis hecho registrarme de propio, a raíz de un comentario de un usuario, cuya opinión del juego intuyo es la mas aproximada a la realidad y al cual os habéis lanzado a la yugular como seres irracionales.

Nadie duda de la calidad de Spiderman, pero es corto en comparación a juegos de corte similar, y parece no ser muy difícil, como suelen ser estos juegos de mundo abierto.
Lo de los DLC es lo mas irrelevante, pero no se por que en este caso son mas éticos o justificables que en otros que se condenan a muerte.

Creo que por decir esto no se debe de linchar a nadie, sin haber jugado a Spiderman y habiendo jugado a Sunset Overdrive, me creo tanto que la duración y la dificultad son escasas, es la definición de Sunset Overdrive, apenas puedes estirarlo mas de 30 horas cuando te pudes pegar mas de 50 con otros títulos de mundo abierto. Y respecto a la dificultad, pues es muy asequible, en este sentido los mundos abiertos suelen serlo.

No has jugado a Spiderman, vienes opinando jajajaja jajajaja

Ni es corto, mirar cualquier pagina de duración de juegos, spiderman incluso dura lo suyo, mas que muchos juegos que nunca he visto decir que son cortos.

Ni es facil, la maxima. dificultad tiene su reto y se muere unas cuantas veces, y esto te lo digo yo que no tolero los juegos fáciles y me he pasado Ni-Oh o Bloodborne,y un docenas de juegos que no son difíciles.

Y criticar este spiderman no es fiel a los comics es ridiculo, hay un monton de versiones de spiderman de toda la vida.

Yo respeto las opiniones serias, pero lo siento, las de que no juegan al juego y sueltas cosas que no son verdad..
@laotragalaxia La duración del juego está dentro de los estándares de duración de una campaña de un juego de su estilo. Algunos hablan de 50 horas en sandbox y eso lo haces rellenando el tiempo con contenido extra. Pocos juegos tienen 30 horas de pura historia actualmente.

HH!!!
Alesann escribió:
laotragalaxia escribió:Me habéis hecho registrarme de propio, a raíz de un comentario de un usuario, cuya opinión del juego intuyo es la mas aproximada a la realidad y al cual os habéis lanzado a la yugular como seres irracionales.

No has jugado a Spiderman, vienes opinando jajajaja jajajaja

Ni es corto, mirar cualquier pagina de duración de juegos, spiderman incluso dura lo suyo, mas que muchos juegos que nunca he visto decir que son cortos.

Ni es facil, la maxima. dificultad tiene su reto y se muere unas cuantas veces, y esto te lo digo yo que no tolero los juegos fáciles y me he pasado Ni-Oh o Bloodborne,y un docenas de juegos que no son difíciles.

Y criticar este spiderman no es fiel a los comics es ridiculo, hay un monton de versiones de spiderman de toda la vida.

Yo respeto las opiniones serias, pero lo siento, las de que no juegan al juego y sueltas cosas que no son verdad..

Básicamente te he dicho que Sunset Overdrive me pareció buen juego, pero escaso de duración en comparación a otros juegos de mundo abierto y de dificultad muy asequible.
Siendo Spiderman de la misma desarrolladora y si varios análisis y usuarios señalan dichos puntos, pues en base a mi experiencia yo me creo la versión de buen juego, corto, y de dificultad asequible.
Por mi parte, jugarlo, el año que viene, cuando baje a 17€ como Horizon.

sanray escribió:@laotragalaxia La duración del juego está dentro de los estándares de duración de una campaña de un juego de su estilo. Algunos hablan de 50 horas en sandbox y eso lo haces rellenando el tiempo con contenido extra. Pocos juegos tienen 30 horas de pura historia actualmente.

HH!!!

Según 3djuegos la duración de Spiderman es 16-18 mínimo.
La de Sunset Overdrive de 15-30.
En esas 30 está incluido el relleno también, no te confundas

Y me doy ya de baja, por que como ya dije sois unos irracionales y paso de seguir discutiendo lo obvio y que saquéis lo que dice la gente de contexto, aquí nadie habla de si Spiderman es buen o mal juego, solo se dice que es corto en comparación a varios de mundo abierto e igual de asequible en dificultad que la mayoría.
@laotragalaxia el horizon no ha bajado tanto de precio, llevo meses buscando la edición completa por 30€ y no hay manera...
Aquí dejo una página que indica la duracion se los juegos.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=21278

Susent Overdriver dura unas 10 horas y spiderman 16.

Los batman duran todos menos horas que spiderman, menos el de PS4 que dura lo mismo.

Querian una historia de spiderman de 50 horas? Ok

Y eso de que es muy fácil, la prensa jugo sin parche en dificultad media, la mas alta tiene reto.

hay que jugar mas, jugando por youtube todo parece mas fácil, parece que se mueven solos los personajes
Guille_c94 escribió:@laotragalaxia el horizon no ha bajado tanto de precio, llevo meses buscando la edición completa por 30€ y no hay manera...

¿Me llamas mentiroso?
Estuvo en la store a ese precio, obviamente la edición normal.
Y darme tiempo a darme de baja antes de replicarme.
laotragalaxia escribió:Y me doy ya de baja, por que como ya dije sois unos irracionales y paso de seguir discutiendo lo obvio y que saquéis lo que dice la gente de contexto, aquí nadie habla de si Spiderman es buen o mal juego, solo se dice que es corto en comparación a varios de mundo abierto e igual de asequible en dificultad que la mayoría.

Cierra al salir [bye]
Guille_c94 escribió:@laotragalaxia el horizon no ha bajado tanto de precio, llevo meses buscando la edición completa por 30€ y no hay manera...

El horizon estubo a 20€ en la store, 16€ si eras usuario de PS+. La edición completa se quedaba a 29€, 25€ para PS+.

Perdón por el offtopic, pero sí que ha llegado a bajar, de hecho yo pillé en un MM la complete edition a 24.90.

Es cuestión de estar atento.
Super Link escribió:Mira que tengo el juego de spidy, tanto los juegos batman.
Pero el mejor juego del mundo es Stroker@Zuzu [rtfm] [666] [666]

No sabia de que hablabas pero lo he visto en youtube..y si, es el mejor del mundo con diferencia.!! hahaha
Estara en VR? compra segura!
@laotragalaxia No hemos atacado a la yugular a nadie. Simplemente el a dicho unas cosas y le hemos debatido.

Que un juego sea mundo abierto no significa que tenga que durar 100 horas alargando de forma absurda el juego.

La ciudad de Spiderman es la que es y tiene el tamaño que tiene. No se puede hacer magia. Para que dure más habria que meter relleno de ese que luego se criticaria. Porque si metemos el doble de delitos, bases enemigas, etc, seria repitiendonse demasiado. Si con la cantidad justo llega al punto que con algunas más empezaria a aburrir .. imagina meter más.

Si sobretodo la primera mitad de juego no paran de salirte cosas para hacer.

Creo que es preferible 30-40 horas sin aburrir ni repetirse en exceso que 100 y repetirse hasta aburrir.

En tema gadgets y dificultad si que podria ser mejor. Pero si un juego necesita mayor dificultad en niveles "standard" para alargar la duración, tiene un problema. Quien quiera un reto mayor que juegue a los nivele más altos y ya te digo que entonces no es tan paseo. No es un juego super dificil pero tampoc es pasearse por el parque como si nada.

Tambien podriamos decir que las secundarias podrian ser mejor y quizás poner alguna más. Pero tampoco hace falta meter 100 más. Como ves no todo es perfecto

Nadie defiende a los dlc's, no nos equivoquemos. Igual que no se defienden tampoco se puede asegurar tajantemente que es contenido recortado del juego ya que 2 de los 3 dlc no se sabe de que van. Entonces, ¿ sin saberlo ya podemos asegurar que en Insomniac son unos cabrones que han recortado el juego a trozos?

a raíz de un comentario de un usuario, cuya opinión del juego intuyo es la mas aproximada a la realidad

Ahi le has dado, resulta que es más aproximada la opinión de 1 o de 10 respecto a la de 100 o 1000. Curioso.

Más que intuir, deberias probar el juego primero, jeje quizás te sorprenda.

Saludos
Madre mía, argumentando en base a YT y noticias de 3Djuegos. Así nos va, y luego somos los irracionales.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NO SOY fan de spiderman pero este juego ni es corto ni es facil, en normal me matan si me descuido... y llevo 3horas a saco la historia y voy por el 19%
Lamento haber creado el offtopic con lo del horizon y ya veo que es culpa mia que por despistado me he perdido las ofertas, esperaré a que vuelva a bajar o lo pillare por wallapop.

Gracias por las respuestas, y en cuanto al compañero que se relaje un poco que no he llamado mentiroso a nadie (como está el ambiente...).
¿No os dais cuenta de que es el mismo pavo con otra cuenta?
mrfenrix escribió:¿No os dais cuenta de que es el mismo pavo con otra cuenta?

Yo si, veo demasiado improbable que dos personas suelte chorradas asi en tan poco tiempo.

Habla de opinion mas cercana a la realidad y NO lo ha jugado jajajaja

No juega, habla chorradas y mentiras y pide respeto a su opinión.

Voy a decir algo muy poco correcto hoy en dia, alguno puede que me denuncie, pero

NO todas las opiniones son respetables. En los videojuegos esto se traduce en que si no has jugado al juego, que haces opinando y encima de la dificultad. Para eso habra que jugar, llamarme loco.

Y cuando salio el juego la enorme mayoria del foro decimos que el juego no es fácil, y la. prensa jugo sin parche, solo recuero un forero que dijo que era muy facil.. 1 de 500?
Alesann escribió:
mrfenrix escribió:¿No os dais cuenta de que es el mismo pavo con otra cuenta?

Yo si, veo demasiado improbable que dos personas suelte chorradas asi en tan poco tiempo.

Habla de opinion mas cercana a la realidad y NO lo ha jugado jajajaja

No juega, habla chorradas y mentiras y pide respeto a su opinión.

Voy a decir algo muy poco correcto hoy en dia, alguno puede que me denuncie, pero

NO todas las opiniones son respetables. En los videojuegos esto se traduce en que si no has jugado al juego, que haces opinando y encima de la dificultad. Para eso habra que jugar, llamarme loco.

Y cuando salio el juego la enorme mayoria del foro decimos que el juego no es fácil, y la. prensa jugo sin parche, solo recuero un forero que dijo que era muy facil.. 1 de 500?

Todas las opiniones son respetables. Solo que lo suyo no era una opinión, pues no puedes opinar de algo sobre lo que no tienes idea. Puedes llamarlo especulación, teorización, etc...
abarth escribió:Además, me hace gracia que según la gente fue Arkham el que inventó este tipo de combate

Y un poco antes de Prince of Persia tenemos The Mark of Kri y más tarde su secuela, Rise of the Kasai.
Juegos de 2002 que ya empezaban a usar una fórmula muy parecida.

Juegos que recomiendo totalmente, de las mejores animaciones de la época. Los tenéis para PS4 además.

Yo lo que sí he notado es que me ha parecido fácil hasta llegar a
cuando la estan liando rhino y electro que luego vienen los mercenarios de sable y te atacan también, justo después te salvan MJ y miles

Pues ahí en notado una dificultad excesiva para lo que estaba siendo el juego xD

Por cierto, me queda mucho??
@adri079

En que dificultad juegas que te parece facil?
Yo llevare 2 horas en lo mas dificil y en los primeros enfrentamientos he muerto bastante. Muchisimo mas que en los batman al principio.
Alesann escribió:@adri079

En que dificultad juegas que te parece facil?

Difícil. No me habían matado hasta esa zona que digo.

Es una cosa que me sorprende de foros siempre, luego todos juegan a los souls, fornite,FIfas,CoD ...y durán más de 1 minuto...pero luego son difíciles los Uncharteds,GoW y Spidermans XDDD.

En fin, me creeré que es os resulta difícil Spiderman mientras os leo alabar bloodbourne xD. Es que no tiene sentido macho, si os matan en Spiderman, en nioh que durias? 1 minuto no? Y en nier? Dos minutos? XD
@adri079

No entiendo tu comentario o no tiene sentido.

Yo he pasado Ni-Oh y Bloodborne y me parece que Spiderman en colosal tiene una dificultad mas que correcta, en absoluto facil.

Yo si he muerto varias veces en spiderman, no tienes porque durar un minito en Bloodborne, para empezar el combate no tiene absolutamente nada que ver.

Se te puede dar mejor o peor un juego que otro.

Para mi Spiderman tiene reto, no es super facil en ningun caso y seria ridiculo que fuera super dificil, y un matón radom te mate de 1 golpe.
No me creo que en colosal haya alguien que en los primeros combates no haya muerto.
Entre que no sabes como van los controles, ni como atacan los enemigos y estos te matan de dos golpes mas un disparo o asi, lo normal es morir.
En colosal me han dado pal pelo varias veces. Y hace tiempo que no juego, porque estoy con el Tomb Raider, pero era nivel 5 creo.
Acto II completado, Nivel 41 y 75% de progreso de juego. Ahora toca limpieza de mapa antes de ponerme a tope con la historia. Muy bueno el final del segundo acto.

HH!!!!
Yo estoy acabando el acto II. Llevo el 66% del juego y lo estoy disfrutando mucho. Por poner alguna pega, diría que los minijuegos de los circuitos me resultan demasiado abundantes y cansinos (encima son muy fáciles). Tampoco me gustan las fases de sigilo con MJ. Los enemigos son subnormales y no te ven ni estando a centímetros... [+risas]
@McNamara Desde la última actualización, en opciones puedes hacer que los "puzzles" se puedan omitir, contando como completados.

Un saludo,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aleeex19 escribió:@McNamara Desde la última actualización, en opciones puedes hacer que los "puzzles" se puedan omitir, contando como completados.

Un saludo,

Sin micropagos??
Buenas, alguien por casualidad sabe donde encontrar la caratula de este juego? Se dano mi caja y me gustaria imprimir una caratula y ponerle a otra caja, pero no encuentro una imagen de calidad de los dos lados de la caja.
Pues yo debo ser raro pero a mi Spiderman me parece hasta largo en cuanto a contenido total y muy bien de duración la historia, lo único que pasa es que toda la parte final es tan épica que te deja con ganas de más. En mi caso he jugado cada dia desde el dia 7 y aunque no soy alguien que juegue muchas horas, sí que por lo menos hasta terminarmelo le dedicaba más o menos entre una hora y media y dos al dia. Hasta el dia 23 que terminé la historia, cada dia jugaba entre dos y tres misiones de historia, alguna vez más y alguna rara vez menos. De esa aproximadamente hora y treinta minutos de media jugaría más o menos la mitad de tiempo a la historia y la otra mitad a hacer cosas secundarias (en este juego casi nunca he dado vueltas por dar, siempre he ido a por algo). Así que contando que cada día hacía un mínimo de 45 minutos de historia y algunos dias más, la media estará más o menos en una hora al dia, lo cual da aproximadamente entre 13 y 16 horas que me ha durado la historia (jugando a mi ritmo tranquilamente, ojeando escenarios, haciendo sigilo siempre que podía... no he jugado a toda leche).

Luego si ya hablamos de contenido global, hace 21 dias que tengo el juego y todavía llevo el 95%, así que contando que haga 1 hora y media al dia de media general (estos dias juego menos, quizás una hora más o menos) debo llevar más o menos entre 35 y 40 horas y aún me quedan un par o tres horas más para completar al 100% (fotos secretas incluidas).

Arkham City mismamente es bastante más corto en todo, en historia y en contenido general. Otro tema es que las secundarias de Arkham City le den de patadas a las de Spiderman, pero es más corto sin duda alguna.
aleeex19 escribió:@McNamara Desde la última actualización, en opciones puedes hacer que los "puzzles" se puedan omitir, contando como completados.

Un saludo,

Eso estaba desde el principio.
Yo lo único negativo que le veo al juego es que te pones a hacer coleccionables, delitos, secundarias... y dejas la historia de lado jaja Esque vas camino de la principal y salen para hacer 10 cosas más. El juego me parece buenísimo y muy muy divertido. Con todas las opciones que tiene esque no te aburres ni coña. Va a ser mi primer platino próximamente porque no es pesado de hacer lo que piden. Caerán los dlcs seguro. Juegazo el que se han sacado de la manga los de Insomniac.

@abarth Cómo es posible saber las horas que se llevan jugadas si no hay medidor? XOne sí tiene y lo echo de menos la verdad en PS4.
@abarth En una cosa no estoy del todo de acuerdo contigo.

Yo estoy jugando en pc el arkham city y las secundarias me parecen muy inferiores a la historia principal y spider-man sigue a la par en ese sentido al batman.

Ojalá en la secuela de spiderman las secundarias esten mucho mas curradas.

Joder no es tan complicado hacer secundarias profundas

Un saludete
Alguien sería tan amable de hacerme un resumen de lo que llevo de historia? Entre que hace tiempo que no lo juego y que lo último que jugué fueron secundarias y demás no me acuerdo de nada. Lo he puesto hoy y pfff... Y no hay cosa que más odie que perder el hilo en los videojuegos. Si hay algo que valoro en un juego, es el argumento-guión. Y lo he intentado con game plays pero creo que tardaría menos rejugandolo xD

Voy
por el acto 2, por la misión de "sin invitación". Os comento lo que no tengo claro. Fisk era el malote de la ciudad. Cae fisk y cogen fuerza los demonios. Hasta aquí todo bien... Y aquí son todo lagunas. De donde sale el contable de oscorp que lo salva spiderman de los demonios? Y ahí es cuando sale el nombre de delayne que tampoco ubico quién es... Lo de la fiesta de disfraces... No sé qué más! No me aclaro tios xD

Gracias de antemano!
Como se hace para sacar mejor puntuacion en lo de las bombas? Porque intento llegar lo antes posible las lanzo reviento y siempre bronce
@abarth A mi el juego en general me pareció bien
eso si, el platino en 30 horas me pareció facilisimo y muy rápido, comparado con otros
pero la historia en si, si se me hizo muy corta, y como tu decías, los enemigos muy desaprovechados
básicamente, porque se tiran dos capítulos de la historia que casi son prologo, presentándote los distintos coleccionables y a los demás personajes, y un tercer capitulo que a mi me pareció un final arrebatado, con bosses saliendo a pares, parece que se les había olvidado meterlos en el juego y ale, todo de golpe.

A mi en cierta manera, en pleno 2018, me pones una historia sencillita como la de este spiderman, y me han decepcionado bastante.
susinsin escribió:Como se hace para sacar mejor puntuacion en lo de las bombas? Porque intento llegar lo antes posible las lanzo reviento y siempre bronce

Yo saque dos platas y dos oros, fíjate las distancias de las bombas, llevan un orden, empieza por la mas cercana (menos metros hacia desde donde estés) y no te tires a lo loco al primer punto que se te antoje. A mi me parecieron los desafíos mas fáciles de sacar oro.
A este juego le ha faltado explotar más el tema del parkour, es una gozada y no lo han aprovechado.
susinsin escribió:Como se hace para sacar mejor puntuacion en lo de las bombas? Porque intento llegar lo antes posible las lanzo reviento y siempre bronce

Yo sobre todo intentaba abusar del L2+R2 con el impulso de X justo cuando tocas el sitio donde te enganchas (es una habilidad de la rama de ls derecha), da mucha velocidad.
Yo llevaré unas 60h de juego y 72% completado. Eso sí, estoy completando todos los distritos a medida que voy jugando porque me encanta sacar todo. También reconozco que muchas veces me he tirado tiempo balanceándome por puro placer o yendo a pie de calle, sacando capturas, etc... De momento juego excelente con algunos aspectos negativos que comentaré al pasármelo al 100%, pero un absoluto imprescindible.
Mira que me gustaría saber las horas que llevo jugadas... Lástima que no se pueda saber...
@Canalejo vamos que se centra en la velocidad?
@susinsin Basicamente sí. En los desafios tanto de las bombas como de los drones, hay que usar lo menos posible el balanceo y abusar del L2+R2(con la habilidad de impulso)y de tirar la telaraña con la x(este sobretodo en los desafios de drones ya que vas bastante a pie de calle)

Saludos.
El Hombre Araña escribió:A este juego le ha faltado explotar más el tema del parkour, es una gozada y no lo han aprovechado.

Pues mira que anunciaron que iba a tener parkour, y no ha tenido nada.
 -OlYmPuS- y PRiSMiWi, gracias por vuestras respuestas, no he podido responder antes por el trabajo.

Lo que no acabo de encontrar es la forma de tener más de una barra de concentración para poder curarme.

Un Saludo.
F18 escribió: -OlYmPuS- y PRiSMiWi, gracias por vuestras respuestas, no he podido responder antes por el trabajo.

Lo que no acabo de encontrar es la forma de tener más de una barra de concentración para poder curarme.

Un Saludo.

No te preocupes por eso, a medida que avances en la historia y subas de nivel conseguirás más barras.
Nivel 44 y adentrado de lleno en el acto III (no sé cuánto me falta).

Poco que decir, la historia está mucho mejor de lo que pensaba y con un ritmo bastante bueno. Se siente corto pero te pones a pensar en todo lo que ha pasado y tela.

HH!!!

PD: +1 a la referencia a Spiderman 2
klaim2003 escribió:
El Hombre Araña escribió:A este juego le ha faltado explotar más el tema del parkour, es una gozada y no lo han aprovechado.

Pues mira que anunciaron que iba a tener parkour, y no ha tenido nada.

Exacto, tú puedes hacerlo por tu cuenta y es espectacular, pero más espectacular es esas 4 veces contadas que el juego en la historia te obliga a hacerlo, pero son muy pocas, deberían haber puesto muchas más, además es imperdonable
que no hayan metido la secuencia parkour del trailer de 2016 entrando en la cafetería.
12451 respuestas